Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros "amiguitos" los Mosquitos

2 participantes

Ir abajo

Nuestros "amiguitos" los Mosquitos Empty Nuestros "amiguitos" los Mosquitos

Mensaje  Vecina Lun Abr 15, 2013 9:24 am

Hola vecinos

Ahora que parece que llega el buen tiempo, vendrán nuestros "amigos" Twisted Evil de todos los años los queridos mosquitos, que con tanta agua me temo que este año va a ser duro.
A los que teneis mosquiteras ¿sobre que precio pueden andar?, ¿me podeís recomendar alguna empresa?.
Agradezco vuestra colaboración antes de que nos coman nuestros "amiguitos" Embarassed
Saludos.

Vecina

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros "amiguitos" los Mosquitos Empty Re: Nuestros "amiguitos" los Mosquitos

Mensaje  RAMON Mar Abr 16, 2013 2:11 pm

Por experiencia sé que normalmente funcionan mejor y son mas baratas las protecciones colectivas que las individuales. No es que sea mala idea lo de las mosquiteras (yo tambien las tengo) pero lo que sí deberíamos exigir a quien corresponda es que se fumiguen en tiempo y forma para que no nos pase como el año pasado que cuando se empezó a fumigar los mosquitos ya se estaban muriendo de viejos. Por muchas mosquiteras que pongas, los mosquitos parece que se quedan esperando a que abras la puerta de casa para colarse a toda velocidad. POR FAVOR F U M I G U E N .

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros "amiguitos" los Mosquitos Empty vuelvo a subir el post

Mensaje  Vecina Miér Jul 03, 2013 1:09 pm

Vuelvo a subir el post haber si alguien me puede ayudar, ya que coincidio con el tema del agua y alguno le pareció mal que preguntara por ello haber si ahora alguien me ayuda, sobre todo es para la puerta del salón y la cocina que con esas medidas no encuentro nada estandar, por cierto vivio en un adosado cerca de la rotonda 5

Gracias.

Vecina

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros "amiguitos" los Mosquitos Empty Re: Nuestros "amiguitos" los Mosquitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.