Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú y tu perro

5 participantes

Ir abajo

Tú y tu perro Empty Tú y tu perro

Mensaje  Treze Sáb Jul 20, 2013 12:47 am

Hola, tarado.

Sí te digo a ti, aunque te cueste darte por aludido. Te digo a ti, que por las noches paseas con un perro peligroso, de esos que sólo con que te miren sientes un escalofrío por la espalda. De esos que no ladran y que se vienen hacia ti en silencio y calibrando donde te pueden hacer mas daño cuando muerdan. Eres un tarado. Estoy harto de que sueltes tu monstruo peligroso por la urbanización, por la noche, cuando crees que las normas no rigen, sólo porque no te ven. Aunque en realidad tú crees que para ti y para tu monstruo no rigen nunca.
Estoy harto de que si salgo a dar un paseo al fresco o a echar la basura al contenedor me pueda encontrar contigo y con tu perraco. "No hace nada". Los cojones. Por eso cuando aparece alguien corres a engancharle la correa o, si por una extraña coincidencia lo llevas sujeto, das dos vueltas de muñeca para afianzarla. Porque no hace nada. Repito, eres un tarado, que no sabe medir el peligro de lo que lleva.
Pero lo malo no es que asustes a la gente, aunque juraría que te empalmas cuando eso ocurre. Lo malo es que algún día vas a salir en los periódicos. Y contigo y con tu monstruo, saldrá el nombre de alguien que pague tu imprudencia.
Ocurrirá. Va a ocurrir. Porque esos perros malditos, esos monstruos entrenados y torturados para hacer daño por malnacidos como tú, antes o después sacan el asesino que llevan dentro. Un niño que se acerca demasiado a la bestia, alguien que pasa a tu lado y tiene la desgracia de ser tomado por comida. O quién sabe, un vecino que discuta contigo y contra el que tú decidas lanzar esa máquina de matar.
Porque, reconócelo, tú tienes ese perro porque da miedo. Porque así te sientes mejor, más persona, más hombre, hasta con un par de centímetros más ¿eh?, ¿a que sí?
Cómprate un bozal. Y otro para el perro. Al menos así solo podrá atropellar a sus posibles víctimas, no comérselas. Ni siquiera me importa que dejes por ahí los tronchos, tamaño brazo de gitano, que planta esa bestia parda. Eso me da igual si lo comparo con el peligro que generas.
Un día la vas a armar. Es cuestión de tiempo. Porque esos perros bastardos son como las armas de fuego. Antes o después dejan su huella.
Qué desgracia es tenerte cerca. Hasta para tu perro.

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tú y tu perro Empty Re: Tú y tu perro

Mensaje  CarlosI Sáb Jul 27, 2013 8:37 pm

Pues si Treze, aquí mucho/a irresponsable por no decir, impresentable, con el tema de los perros, hasta la presidenta del ECU, tiene los ...y la poca vergüenza, dando así ejemplo, de lo que es una nefasta Gestora de este ENTE que mas vale desapareciera porque ahora ya no tiene razón de existir. Manteniendo esta denominación, ECU, (Entidad de Conservación Urbanística), repito, no tiene razón de seguir gestionando nada porque este cometido, "conservación urbanística" ya  no es de su competencia, a no ser que se refiera,a la conservación del Club Social, "su club".

Lo que hace esta presidenta con su acostumbrada prepotencia, altanería y soberbia, se puede o podría hacer desde una Gestora y bien controlada por una Auditoría...

Está visto que cuando hay pasta por el medio, se saca de la chistera para tirar del superávit que tenemos, todos, Sra., todos y no Ud. sola y despilfarrar esos dineros. Ya nos explicará Ud., ¿quién la mandó o de donde de sacó la idea para hacer esta pista roja bermellón que ofende hasta la vista, en ese parque mal diseñado y carente de toda utilidad? y ¿cuanto ha costado? y ¿cuanto va a costar el repararlo?.

Si Treze, con "vecinos/as" así está Urbanización no puede prosperar porque ¿con que fuerza moral va a llamar esta Sra. la atención a un vecino por llevar el mastín suelto, cuando ella es la primera en la que da el mal ejemplo?., La importa tres pitos todo, que la vean los vecinos que tiene cerca y que la tenemos que soportar y me refiero, a verla el gerol a diario,  es un auténtica descarada y carente de la más mínima compostura, clase y estilo, vaya, vaya toalla que tenemos como presi del ECU, espero que no dure mucho.

Lástima que no llevo la cámara encima cuando la veo con el perro suelto, pero de ahora en adelante,  voy a intentar  cazarla infraganti. Hace pocos años, otro vecino que no atendía a razones con un animal similar al que tu te refieres, le pusieron una multa bastante alta, creo que fueron  o 1000 o 1.500 Euros, por la denuncia de un vecino que cansado de solicitarle por favor, que llevar atado al animal y con bozal como así lo dice la normativa, no le quedó otra alternativa que hacerle dos fotos y presentar denuncia en el juzgado. Ósea, que hizo una carambola doble, le enseñó a ser un vecino cívico y además pasándole la factura por la clase que le dio y, no gratis.

A todo/a cerdo/a le llega su San Martín

Salud





.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tú y tu perro Empty Re: Tú y tu perro

Mensaje  naruone Vie Ago 09, 2013 3:00 am

Yo creo que no le faltara razon pero vamos que queda mucho mejor hablarlo con el dueño formalmente si te dan miedo los perros, que venir al foro en plan literato Porque seguro que el perro no es un monstruo entrenado para matar Very Happy 
Yo hablaria con el dueño seriamente con la mayor educacion explicandole lo que te molesta de la situacion y recordandole como tiene que ir ese perro por ley
Si no hace ni caso pues avisar a la guardia civil. En mi calle paso y la verdad es que el perro en cuestion no era nada peligroso, pero para algo estan las normas y alguien llamo.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tú y tu perro Empty Re: Tú y tu perro

Mensaje  CarlosI Vie Ago 09, 2013 8:37 am

Todos los dueños de los perros saben de sobra, que al animal hay que llevarle atado, las respuestas evasivas y fáciles que se da  a todo aquel que con educación se dirige a ellos para que hagan lo propio como; "no, es que no hace nada", "no, es que es muy bueno" y esto un día y otro, lo mejor es, la denuncia y ya ni comento los que no hacen ni caso y miran para oro lado. O ¿la Presidenta del ECU, ENTIDAD DE CONSERVACIÓN Urbanística, desconoce tal normativa municipal?.

Yo la denuncié ante la Agencia de Protección de Datos, como otros vecinos, por colgar en su Web de facebook mis datos personales y por pasarse de frenada y automáticamente borrados, de momento...

Aquel vecino que ya he contado aquí, que le denunciaron por ser recalcitrante y encima hacerse el chulo, le aviaron las vacaciones con 1000 0 1500 Euros de sanción. No se le ha vuelto a ver, al perro.

¿Que es triste tomar estas medidas? pues si, pero ellos se lo buscan anteponiendo al perro por las personas.Y ya ni comento, como dejan las aceras y los jardines de TODOS, con las cagaditas, menos el suyo.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tú y tu perro Empty Re: Tú y tu perro

Mensaje  foto Lun Ago 26, 2013 9:34 am

Se de lo que habláis.
Tengo un vecino con un perro de raza peligrosa (más malo que el demonio). El perro se enfrenta a todo perro que pase por su lado. Este personaje siempre lo saca sin bozal, y ya ha tenido varias discusiones con varios vecinos. Cuando le han pedido que ponga el bozal al perro se ha enfrentado a los vecinos e incluso los ha amenazado.
La pregunta es, ¿se le puede denunciar a este “inconsciente” presentando fotografías en la guardia civil de forma anónima y que sea la GC la que tome medidas?

foto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tú y tu perro Empty TU y TU PERRO

Mensaje  CarlosI Lun Ago 26, 2013 9:49 am

Por supuesto, es más, yo te aconsejaría que además de hacerle las fotos con cautela, no sea que además te embrisque al animal, me refiero al perro, si llamas en ese mismo momento a la G. Civil, siempre que no sea mas tarde de las 8,9 de la noche, les tienes aquí en 10´ y ya verás como le hacen un traje a medida, no al perro, si no al animal del dueño .

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tú y tu perro Empty Re: Tú y tu perro

Mensaje  naruone Lun Ago 26, 2013 11:32 am

Este tema esta dando demasiado de si para lo simple que es.
Opiniones hay miles. A mi por ejemplo me parece que exagerais. No obstante hay una seria de normas respecto al tema de los perros que hay que cumplir y que estan para proteger al ciudadano. Todos los que tengan problema con los perros tienen el recurso de la denuncia y no hay mas. El que no lo haga es que consiente, y no tiene sentido que se queje en el foro creo yo.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tú y tu perro Empty Ley y Reglamento de los animales de compañía

Mensaje  rachel Sáb Nov 02, 2013 8:15 pm

Hola a todos:
Os dejo unos enlaces por si son de vuestro interés.


http://www.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionPublica/es/Plantilla100DetalleFeed/1248367026092/Normativa/1216042180023/Redaccion.

En este enlace os podéis descargar la Ley de Protección de los animales de compañía y el siguiente, es el Reglamento que desarrolla esta Ley. El artículo en concreto que habla del tema que estáis debatiendo, es el 13.


http://www.protectorahuellas.org/ReglamentoProtecCastillaLeon.pdf

Espero que esto ayude.

rachel

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tú y tu perro Empty Re: Tú y tu perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.