Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRO ESCAPADO

Ir abajo

PERRO ESCAPADO Empty PERRO ESCAPADO

Mensaje  JERICÓ Jue Mar 11, 2010 3:20 pm

Esta mañana a las 13,30 me cruce con un pastor aleman grande de pelo largo en la esquina de AV Navas con Medulas (4ª rotonda desde Ctra Madrid) donde estan los buzones.

Venia como del Casco viejo e iba por medio de la calle y le pite para que se quitara. Mire alrededor y no vi a nadie que pudiera ser su dueño.

Media hora mas tarde, mi mujer casi tiene un accidente porque en la zona de la carretera de Madrid que se estrecha a un carril, alguien clavo los frenos para esquivar al perrito y todos los que iban detras casi se la pegan.

Esto es un aviso a quien se le haya escapado el perro y una advertencia a los dueños de perros (antes de que la gente diga nada, yo soy uno de ellos) para que tengamos cuidado porque ademas de la pena de perderlo o de que lo maten, es un peligro para la circulacion. Este en menos de media hora se atraveso toda la urbanizacion y llego a la carretera casi a Boecillo.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.