Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU

3 participantes

Ir abajo

PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU  Empty PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU

Mensaje  Opelgolf Mar Ago 20, 2013 12:52 pm

Hola buenos dias a todos, estoy un poco indignado por el funcionamiento y explotacion de las pistas deportivas.
Ayer me ocurrio olgo extremadamente curioso, tenia reservada la pista de tenis en horario de 21 horas a 22 horas, al finalizar nuestra hora
de juego observamos que habia unos muchachos fuera esperando, les preguntamos si estaban esperando para jugar y contestaron que si,
a mi me parecio raro puesto que la ultima hora de reserva de pistas termina a las 22 horas, le pregunte a uno de los muchachos si vivian en la urbanizacion, contestandome que no, que llevaban 2 meses viniendo desde valladolid a jugar siempre a las mismas horas y que cuando iban al club se tomaban algo en el bar y que luego pedian la llave de la pista para jugar.
Me comentaban que el club nunca les habian puesto ninguna pega y que por el hecho de consumir en el bar tenian derecho al disfrute de las pistas deportivas, ¿ quien tiene la culpa, de que este ocurriendo estas cosas?.
Personalmente no hace mucho, tube una pequeña charla bastante acalorada con Enrique debido a que me sanciono 15 dias sin poder jugar en las pistas deportivas (padel), decia que me habia apuntado mal en la hoja de reserbas del club (Bar)., solia jugar con mi hijo pequeñin una vez por semana y en horarios de mañana para no perjudicar a ningun vecino que deseara jugar sus partidos.
Soy propietario, llevo mas de 12 años en esta urbanizacion, desde los inicios de la constructora (BAMI).,pagando religiosamente mis cuotas, y por el momento no me he retrasado nunca en los pagos.
¿Pensais que pude ser sancionado y castigado por mis amigos los del ECU., mientras el señorito responsable del club (Bar) se lucra de conseguir clientes a base de aprobecharse de regalar las horas de juego de las pistas deportivas?  
Mientras todos los vecinos pagamos, el mantenimiento, el coste de todo en general, se este lucrando todo VALLADOLID, para que el señorito responsable del bar haga caja a consecuencia del morro que le hecha aprobechandose de nuestras instalaciones.
Como propietario y vecino; quisiera pedir la dimision de la presidenta del ECU,(Monica) Y el cierre del club Social.
Hay mucho derroche de dinero que los vecinos ni siquiera sabemos en que se emplea, y la presidenta del ECU la mas lista de la urba, favoreciendo a su mario, al responsable del club, etc, por lo tanto QUIERO SU DIMISION.
Me gustaria que entre todos hagamos fuerza para que este pitorreo que tenemos en esta urbanizacion se termine de una vez por todas, y las cosas se puedan hacer de una manera ordenada y sobre todo sin la necesidad de estar cobrando dinero de la conunidad en (B) para lucrar a una banda de sinberguenzas que lo unico que estan es para aprobechase de todo lo que rodea a esta urbanizacion.
Sin mas os saluda un vecino, que desea un gran cambio para esta; NUESTRA URBANIZACION.

Opelgolf

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU  Empty Re: PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU

Mensaje  FONDO NORTE Miér Ago 21, 2013 1:18 am

Estoy de acuerdo contigo.
Lo del control de las pistas deportivas no existe, lo mismo hay gente jugando a las 2 o 3 de la madrugada y continuamente estan todas las puertas abiertas. Ojo y el mantenimiento lo pagamos tod@s!, pero da igual a muchos les interesa que no haya control así pueden entrar en salir cuando quieran.
Ya solo queda hacer un botellón en el centro de la pista nº 2 y una barbacoa para los mayores en la nº 3.

Lo de que las personas que juegan no son de la Urbanización, independientemente del control del bar, que no existe, esta fomentado por los propios propietarios. Es Urgente que pongan un acceso automatizado, sino va a ser un saco sin fondo.

Sra. Presidenta, usted que lleva todo el verano desaparecida, ¿que opina?

Propongo que se haga una renovación de la Junta Directiva, ya!

Seguro que hay vecinos que podrían aportar mejores ideas.

Un cordial saludo a tod@s.affraid 

FONDO NORTE

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU  Empty Re: PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU

Mensaje  naruone Lun Ago 26, 2013 11:42 am

Opelgolf escribió:
Hay mucho derroche de dinero que los vecinos ni siquiera sabemos en que se emplea, y la presidenta del ECU la mas lista de la urba, favoreciendo a su mario, al responsable del club, etc, por lo tanto QUIERO SU DIMISION.
Ojo cuidado que por decir mas o menos eso me llego esto Very Happy 
https://aldeamayorgolf.forosactivos.net/t2174-nota-aclaratoria-en-abierto

Parece que vivimos en Españistan Laughing 

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU  Empty Re: PISTAS DEPORTIVAS (GRAN ABUSO) CAMBIO SISTEMA RESERVA PISTAS- ECU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.