Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más nuevos vecinos!

5 participantes

Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Más nuevos vecinos!

Mensaje  menta Lun Ene 25, 2010 7:40 pm

Hola a todos! somos nuevos en la urbanización,llevamos unas pocas semanas aquí, y tengo que decir que estoy super contenta con todo!La urbanización es muy bonita, y aunque siempre hay cosas que se pueden arreglar, creo que es un lujo vivir aquí! cuántas personas lo quisieran... Lo único que extraño un poco es que nos sentimos un poco solos, pues aún no conocemos a nadie...os reunís en algún sitio?Estamos deseando conoceros!Espero que sea pronto!

menta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Re: Más nuevos vecinos!

Mensaje  Estrella Errante Mar Ene 26, 2010 12:17 am

Buenas noches Menta:

En primer lugar, bienvenidos a la urbanización. Tienes razón en cuanto a que este es un buen lugar bueno para vivir y aunque hay muchas cosas que mejorar, desde luego, es mejor contar con una actitud positiva para enfrentarlas y por supuesto, con el interés de todos.

En la urbanización existe una Asociación de Vecinos desde hace poco menos de un año. De momento, salvo las Fiestas que se celebran en el mes de julio, no hemos comenzado a organizar ninguna otra actividad, aunque con el tiempo, es nuestra intención hacerlo. Sería interesante comenzar a pulsar el interés de los vecinos, para saber qué tipo de cosas les gustaría que se hiciesen y por supuesto, después, poder contar con un espacio físico que permita organizarlas.

En cuanto a la mejora de las condiciones en la urbanización, es un frente en el que comenzamos a trabajar desde el principio y aunque desde luego no hemos obtenido los resultados más deseables en todos los asuntos, creemos que el simple hecho de unirnos un buen número de vecinos, permitirá con el tiempo, poder lograr mejoras en nuestra calidad de vida.

Una seria advertencia para tí y tu familia, ya que sois nuevos por aquí. Racionalizad el consumo de agua e informaros en el Ayuntamiento (ya que este no informa a los vecinos), acerca de las tarifas, tasas y tramos de consumo, si no queréis encontraros, especialmente en los meses más calurosos, con desagradables sorpresas en vuestra factura. Hay vecinos que están pagando verdaderas barbaridades por la prestación de este servicio.

Si quieres contactar con nosotros, no dudes en decirlo y te avisamos para la próxima ocasión en que nos reunamos.

Un saludo y para cualquier duda o cuestión, aquí estamos


Última edición por Estrella Errante el Mar Ene 26, 2010 11:25 am, editado 1 vez
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Bienvenida, Menta!!!

Mensaje  Dosyperro Mar Ene 26, 2010 9:41 am

Bueno, me alegro de que, a pesar de la mala publicidad que dan algunos vecinos de este sitio, siga habiendo gente que se anima a venir a vivir aquí.
Nosotros llevamos aquí varios años, seis, y somos muy felices.
Tengo las tardes libres, así que si quieres que tomemos un café y te presente a alguno de nuestros vecinos, pues me pones un privado con tu número y te llamo.
Yo tengo 33, marido y perro!!!
Un saludo, y bienvenida!!!!!!!!!!! Laughing

Dosyperro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Re: Más nuevos vecinos!

Mensaje  darkbit Mar Ene 26, 2010 10:12 am

Yo también me acabo de mudar hace poco y estoy muy contento. Creo que es un buen sitio para venir a vivir una vez que te has hecho idea de que tienes que coger el coche para casi todo :-) ¡Un saludo!
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty gracias por la bienbenida!

Mensaje  menta Mar Ene 26, 2010 11:45 am

Muchas gracias por la bienbenida!Me dejas un poco preocupada con lo del agua, aunque ya había visto algún cartel haciendo referencia. en cualquier caso, me informaré más...En lo referente a la comunidad, yo también estoy de acuerdo en que debemo unirnos, porque además, así haremos más fuerza y conseguiremos más cosas buenas para nuestra urbanización, que al fin y al cabo, es lo que todos queremos...Aldeamayor unida, jamás será vencida!!

menta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty dosyperro,ahora lo entiendo!!

Mensaje  menta Mar Ene 26, 2010 11:50 am

Claro! y yo pensando que tu perro se llamaba "dosy"jaja!!! entonces tú ya eres una veterana en aldeamayor!!Pues sí! si quieres quedamos un día, yo también tengo las tardes libres, y me vendría bien ir conociendo gente aquí! llos barres de aquí habren todos los días?ya me dices y quedamos!!!

menta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Re: Más nuevos vecinos!

Mensaje  menta Mar Ene 26, 2010 11:53 am

darkbit escribió:Yo también me acabo de mudar hace poco y estoy muy contento. Creo que es un buen sitio para venir a vivir una vez que te has hecho idea de que tienes que coger el coche para casi todo :-) ¡Un saludo!

Darkbit, no te agobies con el coche! a mi también me pasaba, y ahora cada día me parece que se tarda menos. además, piensa en la de ventajas y tranquilidad que tenemos y verás como lo del coche te parece lo de menos.si vivieras en madrid, tardarías mucho más en llegar a todas partes!! eso sí que es un agobio!!

menta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Re: Más nuevos vecinos!

Mensaje  Dosyperro Mar Ene 26, 2010 1:21 pm

menta escribió:Claro! y yo pensando que tu perro se llamaba "dosy"jaja!!! entonces tú ya eres una veterana en aldeamayor!!Pues sí! si quieres quedamos un día, yo también tengo las tardes libres, y me vendría bien ir conociendo gente aquí! llos barres de aquí habren todos los días?ya me dices y quedamos!!!

Si chata, soy una "veterana" sin medallas, jajjaajja, y te diré que este es un sitio estupendo para vivir, tranquilo, y que lo que dices de Madrid es totalmente cierto, yo antes vivía allí y te aseguro que aunque aquí cojo el coche a diario no me supone ningún esfuerzo porque realmente todo está a 20 minutos, como muuucho, nada que ver con las distancias/tiempos de los Madriles, jejeje
Bueno, lo dicho, quedamos cuando quieras, como te digo, me mandas un mensaje (no respuesta al post, sino mensaje) porque paso de dejar mi telef. a la vista de todos cat
Un saludo y hasta cuando quieras!
Ah! lo de los bares...supongo que te refieres al de la piscina y al del golf, no??? bueno, el de la piscina yo solo lo piso en verano, cuando está la terraza, porque ahora...como que no...y el del golf, pues no se, suelo pasarme a las 3 a por el pan, y está abierto, pero no se a qué hora cierran por las tardes...no se....la verdad es que no los frecuento mucho, prefiero hacer quedadas en casa o irme de bares por Valladolid...

Dosyperro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Re: Más nuevos vecinos!

Mensaje  Mowfly Lun Abr 05, 2010 8:02 pm

[Hola, estoy a punto de comprarme algo en la urbanizacion, ya que me traslado a Valladolid por trabajo. Espero poder quedarme alli, pero si me trasladaran otra vez, me gustaria saber si las casas se venden bien y tienen buena salida. Un saludo y gracias de antemano.

Mowfly

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Re: Más nuevos vecinos!

Mensaje  darkbit Mar Abr 06, 2010 9:52 am

¿Venderse?, yo creo que depende más del momento que del sitio: hace 2 años seguramente se vendiera de todo, y ahora seguramente no se venda casi na. Eso sí, también depende de si quieres ganar pasta con la venta o estás dispuesto a perder algo :-) En la urba parece que hay bastantes carteles de "Se Vende" y me da que llevan tiempo puestos....
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Más nuevos vecinos! Empty Re: Más nuevos vecinos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.