Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II)

3 participantes

Ir abajo

Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) Empty Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II)

Mensaje  vecino2009 Jue Oct 29, 2015 3:59 pm

En esta segunda parte de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanización me voy a centrar en la iluminación. Corrijo, en la ineficaz, penosa y escasa iluminación. Prácticamente la totalidad de las calles solo hay "farolas" en una acera, ¿Dónde se ha visto eso? Una acera mal iluminada y la otra prácticamente a oscuras. ¿Tan difícil es intercalar farolas una en cada lado de la acera? Y aquí foto que lo demuestra:

[url=Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) 282ds1c]

Y si luego te vas a la Avda. de las Navas y tienes las farolas en la mediana y las aceras totalmente a oscuras, incomprensible:

[url=Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) 2akk84j]

  Y antes ponía "farolas" entre comillas porque ellas también sufren el no mantenimiento. Si de por si ya iluminación es escasa y a eso le sumamos la dejadez de no limpiar o cambiar las pantallas pues la iluminación es la que hay. Porque la bombilla es la que emite la luz pero es la pantalla la que la distribuye de forma uniforme y si la pantalla esta prácticamente opaca la luz que va a salir de la farola se reduce muchísimo. ¿Cuesta mucho pasar un paño a la farola a la hora de cambiar una bombilla? Y aquí fotos de nuestras "farolas":

[url=Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) 2rmt9bs]

[url=Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) 169i96w]

[url=Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) 15g6xrk]

Y para que se vea que lo que digo no es ninguna bobada aquí la foto de una farola en la que la pantalla esta en condiciones:

[url=Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) 2sa140j]


  Y para terminar os voy a dejar un par de fotos de la iluminación de dos calles distintas. Una iluminada con las "farolas" y otra con farolas nuevas de tecnología LED que me imagino que los vecinos hayan pagado de su bolsillo, para tener su calle mas iluminada y más segura, manteniendo a los amigos de lo ajeno mas lejos. No hace falta que diga que foto es la de las farolas nuevas, creo que salta a la vista:

[url=Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) 2coojdz]

[url=Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) 25gqcmc]

  Pues nada vecinos esto es una parte mas de lo que tenemos y con lo que tenemos que convivir. Si no lo denunciamos y nos quejamos de lo que esta mal nosotros que vivimos aquí, nadie de fuera se va a preocupar. Y lo peor que me da la sensación de que hay una indiferencia absoluta, creo que ha llegado el punto en el que sabemos que la urbanización esta así y así tiene que estar, todo un error.

vecino2009

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) Empty Re: Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II)

Mensaje  Montse Vie Oct 30, 2015 8:10 pm

Llevas toda la razón vecino, mal por parte del Ayuntamiento pero peor aún la falta de interés por parte de los que aquí vivimos, que parecen no ver nada y dar todo por bueno. Así es muy complicado conseguir que las cosas funcionen bien. El entorno también es parte de nuestras casas o así debiera ser.

Montse

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) Empty Re: Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II)

Mensaje  CarlosI Sáb Oct 31, 2015 5:19 pm

Hola Montse,

Aquí te dejo  un enlace sobre un pleno en el Ayuntamiento de Aldeamayor, lee con atención y verás, indistintamente de la discusión de esas dos facciones políticas por la subida del sueldo de la Tte de Alcalde, el incremento en la partida de de 45.000€ para las Fiestas Patronales.

http://pueblosycomarcas.com/index.php/tierra-de-pinares/8442-la-oposicion-del-ayuntamiento-de-aldemayor-anula-la-subida-de-sueldo-de-la-teniente-de-alcalde

Incremento en nada, cosita sin importancia, 45.000 EUROS para las Fiestas Patronales que no digo que no las haya como en cualquier pueblo de nuestra Castilla, pero que no haya ninguna consignación ni para hacer limpieza de parcelas en verano para evitar incendios ni para cuidar el estado de la Urbanización entre  lo que tu y yo denunciamos a través de este medios y con documentación gráfica incluída, es una put...vergüenza y lo peor, que a medida que vaya pasando el tiempo y continúe este abandono y desidia
(Negligencia, inercia, RAE) mas se agravará el problema.

¿Lectura de lo anterior? que mientras ese Ayuntamiento llenó bien llenas las arcas o tesorería a cuenta de todos los nosotros que escogimos este lugar para vivir, todo era de color de rosa, ahora, "se murió el perro y se acabó la rabia". ¿Ahora que? pues ahora que nos den... Creo que me  entiendes.

En definitiva, no se como estarán en la Urbanización  El soto", pero lo que es aquí, estamos en le mas absoluto y descarado abandono

El que no se atreve a ser inteligente, se hace político
E. Jardiel Poncela

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II) Empty Re: Estado de "NO CONSERVACION" de nuestra urbanizacion (Parte II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.