Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis adorables vecinos

Ir abajo

Mis adorables vecinos Empty Mis adorables vecinos

Mensaje  potrolocote Lun Feb 22, 2010 5:30 pm

buenos días.

Hacia bastante que no venia por estos lares, pero durante este tiempo he estado a punto de ser atropellado en un par de ocasiones, he limpiado bastantes cacas de mi puerta por no hablar de los meados y he sufrido en mis carnes los improperios y pitidos de todos los fitipaldis por cumpliar las normas y no dejarles a ellos inclumplirlos.

Echos como el ocurrido en Renedo, una pena para esa familia destrozada por un vecino incivico (y aqui tenemos muchos) no creo que tarde mucho en suceder aqui, esto antes era conocido como el lejano oeste, pero ahora ya ha pasado a terrorismo urbano, se pasea mas tranquilo por carabanchel a las 3 de la mañana que por aqui a cualquier hora.

Empecemos por los coches y por citar algunos, un focus verde, un vectra gris, un polo rojo, un toledo granante, un megane gran tour gris......son tantos, hay una serie de ellos que les cuesta trabajo hacer rotondas, inclusive causando accidentes, a estos los llamo los EXCELENTES CONDUCTORES, y luego estan el sumum de la excelencia, los que salen por direccion contraria, van por las aceras, esquivan peatones en los cebras, los llamados SUPEREXCELENTES CONDUCTORES, muchas veces pienso en vosotros y creo que desperdiciais vuestras carreras, por que no os habeis planteado dedicaros a ello de forma profesional, los rallies, las formulas de promoción.... con vuestras aptitudes estais perdiendo mucho dinero, lo haceis tan natural que algo innato debe sacarse.

Del tema de los perros, no se si sabeis que en cuatro hay un programa que se llama EL ENCANTADOR DE PERROS, pues bien he sugerido a cuatro que vaya mas allá y hagan la segunda parte, EL ENCANTADOR DE DUEÑOS DE PERROS, os imaginais? todo vosotros convertidos en estrellas de la tele, con todo el dinero que ganariais arreglariais vuestras vidas y las de vuestros hijos, no desperdicieis asi vuestro talento.

Y luego estan los que cumplen ambas categorias, yo me iria directamente hollywood, los habeis pensado, miles de contratos de publicidad y patrocinadores para correr, la vida de vuestros hijos y nietos resuelta.

Para concluir, un recuerdo a todas aquellos que han sufrido algun percance por este tipo de personas.

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.