VIALES ABANDONADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIALES ABANDONADOS

Mensaje  CarlosI el Sáb Jul 01, 2017 1:00 pm

Buenos días a todos,

Creo que es de todos conocidos  el estado tan lamentable en el que se encuentran, no solo los viales de la Urbanización, sino de la Carretera que nos conduce al pueblo de Aldeamayor de San Martín que dicho sea  de paso, muchos de nosotros usamos para dejar nuestros dineros en el mismo con la compra de todo tipo, desde la Farmacia hasta el último Establecimiento abierto recientemente como es la Clínica Dental situada encima de Carrefour y cuyas referencias  son muy buenas, incluso de un miembro de mi familia.

Pues bien, dicho esto, nosotros, los propietarios residentes en la Urbanización tenemos el derecho de saber si desde esta ECU se ha dado curso por medio de algún oficio, escrito, etc. de cualquier tipo en el que se insta al Sr. Alcalde de ese Excmo. Ayuntamiento no solo del porque este ABANDONO, DESIDIA u OLVIDO sino de la reparación con plazos incluidos, de los mismos, eso si, con  el registro de  entrada, !no se le olvide, !!que como ya   nos engañó con las gestiones que no había hecho con respecto a las cámaras de vigilancia!!, de ahí le viene lo de "pinocho", no vaya a cometer otra falta de respeto a los vecinos.

Dicho lo anterior, es por lo que una vez más, denuncio  la ineptitud, incompetencia y negación de este Presidente, D. Pinocho, por no querer abrir las reuniones periódicas que esta Entidad tiene, a todo aquel vecino que quiera asistir y no solo para saber de que temas se está tratando sino para aportar sugerencias, ideas, propuestas, recomendaciones, etc. que enriquecería estas reuniones y que daría a la Directiva de esta Entidad, repito, que es de TODOS, una información que les sería muy valiosa para mejorar los servicios de la Urbanización y que en un espacio o plazo muy corto, repercutiría en todos nosotros. Pero es tal la incompetencia e ignorancia de este "pinocho" que lo estamos pagando todos y lo peor, que con lo que le queda de mandato seguirá cometiendo fallos garrafales porque no tiene ni idea de lo que es gestionar una comunidad tan compleja como esta ECU.

Sr. presidente, aviso/avisamos, si Ud. no se ha dirigido al Sr. Alcalde  de Aldeamayor de San Martín, D. Fernando de la Cal, mediante un escrito o reunión al efecto, respecto del estado de los viales de la Urbanización, está incurriendo en una grave falta  tanto in eligendo como in vigilando, además de negar la  información a los vecinos que componemos esta ECU.

Por consiguiente, si Ud. por medio de "su" facbook ha  informado de tal asunto tenga también el detalle, cortesía o  la vergüenza de informarlo a  través de este Foro Gratis de Aldeamayor que fue el primero y genuino que comenzó a trabajar; divulgando informando y denunciando las irregularidades que se cometían  y desenmascarando a personajes que afortunadamente ya no interfieren en la marcha de esta Urbanización o que  también han huido... de aquí, que de todo ha habido...

No hace falta recoger  500 firmas como hicimos un grupo muy compacto de vecinos en 3 días, incluso  pasamos por su casa en el Hoyo 15, !ignorante!!, cuando nos quisieron poner unas altísimas tasas por el agua y de ahí  viene que  tanto la anterior  presidenta de tristísimo recuerdo y de nefasta gestión , mentora suya, y ahora Ud., haya puesto en  vigor un sistema de votación  al más puro régimen dictatorial, precisamente porque se acojonaron y comprobaron como, si queríamos los vecinos, podíamos nombrar a un Presidente de nuestra elección y no con el sistema  de un dictador de baja estopa  como hay ahora en el que se pasan la presidencia de unos a  otro como si fueran un equipo de  relevos. Ya apuntaba esta querencia Ud. Sr. pinocho, cuando hace 4 o 5 años intentaba por todos los medios entrar en la Directiva de la ECU, ¿no sé o sí, con qué interés? hasta que lo consiguió cuando  heredó la presidencia de sus antecesora...!horror!

Repito, no se le olvide, es un aviso y no  una amenaza.

Ya de paso  y cuando vaya a reunirse con el Sr. Alcalde, D, Fernando de la Cal, (no estaría de más que pidiese Ud. voluntarios, 7 u 8 para que  le acompañasen y así dar un carácter mas unido de la Urbanización además de hacerles partícipes a esos vecinos) le propone un cambio; el presupuesto  para las Fiestas, (toros incluidos) se rebaje en proporción a las obras pendientes, necesarias y de máxima urgencia que necesitan/necesitamos los vecinos en esta Urbanización  para algo tanto elemental como es, el circular con sus vehículos y no maltratar los amortiguadores, columnas de dirección, etc.  que sumada a la deficiente luz proveniente de las luminarias ya viejas y desgastadas cuando se hace de noche, se está convirtiendo en una temeridad.

Esta es la 2ª lección de Primaria en Gestión de una ECU, así que fíjese la cantidad de ellas que le quedan hasta que se gradúe... si es que llega a  la Secundaria y eso que tiene "apuntador" es decir, su escudero y  el de  todos los que  han pasado  por  ese "maldito puesto", como es el del Administrador , ¿o no? y que gracias a mi, o por desgracia, está ahí o ¿tampoco lo sabe?

!! Ale, hacer los deberes...!!

Salud

P.D. Tome buena nota, que  ya nos dará cumplida información (si no le seguirá creciendo la nariz... affraid ) de esos escritos y/o reuniones reclamando en nombre de todos nosotros la reparación de dichos viales y carretera de Aldeamayor.

"El ojo que ves no es ojo porque  lo veas, es ojo porque te  ve"
A. Machado
.

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Van a parchear la urbanización

Mensaje  Felix Antonio - Concejal el Mar Jul 04, 2017 12:57 pm

intervención EN EL ULTIMO PLENO de felix antonio calleja portavoz del grupo politico en la oposición CI-CCD:

En las obras de pavimentación viaria en aldeamayor golf, hacen lo mismo de siempre, parchean en vez de reasfaltar, la capa de rodadura de asfalto lleva sin tocarse desde la creación de la urbanización y creemos que ya va siendo hora de que esto se produzca, parchear y parchear al final sale más caro y poco efectivo ya que a los pocos meses se vuelve a producir los mismos boquetes en el asfalto, el caso más sangrante de todos ,es el de la salida a la carretera Madrid, que parchean y parchean cada tres meses, sin solucionar el problema.
avatar
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: VIALES ABANDONADOS

Mensaje  CarlosI el Miér Jul 05, 2017 9:16 am


.No hombre tranquilo, porque  nuestro presidente de la ECU les va a  marcar que rotondas, calles, etc. se encuentra el pavimento  mas deteriorado o mejor dicho, abandonado a su suerte desde hace años y digo bien, años y sino mirar las entradas a las Rotondas donde el asfalto se ha hundido y ha dejado al descubierto una diferencia de altura de 5 o 7 cms que la pasarles pegas un bote y te vas cargando los amortiguadores poco a poco y con el  agravante que también es un paso obligado para ir al Pueblo, la misma carretera es un camino de cabras, literal. La calle Fuente Lucía esquina C/ Berrojo hay un verdadero agujero y si metes ahí una rueda, adiós y así un sinfín  de calles.

En la C/ Molinejo las raíces de un pino del Campo de Golf ya están levantando el vial de forma alarmante, la Avda Las Navas a partir de las piscinas y en dirección al pueblo está lleno de blandones y tienen que ir sorteándoles para no ir como si fueras en un caballo, a la salid a de la Urbanización y a 10 mts del buzón de devoluciones de la Cartera hay otro bache que cada día , con el paso de los coches,  y camiones se va haciendo mas profundo y ¿Qué pasa con los camiones que  aparcan permanente en la Urbanización y mas con este calor donde el asfalto se ablanda?.

3ª Lección, Sr. pinocho, vaya tomando nota  y viaje , haga turismo a cara descubierta por las calles de la Urbanización como lo hago yo y algún otro vecino y se percatará de como tenemos la Urbanización. Por cierto, echando la vista atrás ¿quién y cómo se recepcionó la misma de la Promotora METROVACESA a sabiendas que ésta estaba hecha una piltrafa tanto en superficie como en "profundidad"? ,esos....tienen nombre y apellidos y viven entre nosotros. Todavía me acuerdo de la parafernalia con jaimas incluídas tipo Gadafi montadas en los que era antes el Club del Golf, alguno de los que me está leyendo sabe que es verdad. Todos sabemos y mas ahora, con todos los escándalos que están saliendo en los Tribunales lo que quiere decir la palabra PREVARICACIÓN, pues  bien, de esos lodos vienen ahora esos corruptos barros y me refiero en concreto a gente de la  ECU de entonces, ahí lo dejo para vergüenza y oprobio e ellos, "FIGURONES" "IGNORANTES E "INCOMPETENTES" bounce

Se hace necesario un reasfaltado total y no las chapuzas como las que  hacen a la salida de la Carretera de Madrid y en plena curva,

Vamos a ver que  hace aquí la ECU, (ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA) mejor dicho el presidente, D. Pinocho, si se sienta hablar con el Grupo Socialista y lleva un listado de Calles destrozadas o se queda mirando a ver que pasa de ahí que el otro día dijera en la 2ª Lección, que llevara a 5,6 o 7 vecinos de todas las zonas de la Urbanización para detallar como estaban los viales por donde ellos residen. Este presidentes como sabe de todo lo mismo se pone a echar asfalto porque "el controla",

Desde luego el presupuesto asignado para el arreglo de los viales en esta Urbanización, es casi como una broma...

Veremos que ha hecho, con pruebas,  el presi...de la Entidad de Conservación Urbanística y no ha hecho nada le vamos a pedir que cambie el nombre porque no se corresponde el nombre con lo que hace esta Entidad

CarlosI

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: VIALES ABANDONADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.