Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladrones en los chalets abandonados

3 participantes

Ir abajo

Ladrones en los chalets abandonados Empty Ladrones en los chalets abandonados

Mensaje  ElDeLaBici Dom Sep 08, 2013 10:39 pm

Este mensaje es meramente informativo, pero también es aviso preventivo.

Es la segunda ocasión que dando una vuelta veo a gente robando en los chalets abandonados de Metrovacesa, en la Avda. de las Navas.

En la primera ocasión eran dos chicos de la urbanización, que se metieron en la calle Hoces de Vegacervera (si, los seguí).  Ver Mapa
La segunda ocasión ha  sido esta tarde, un chico con un Seat Ibiza Verde VA-0388-AL que estaba cargando piezas de piedra, loza, o algo así, sustraidas de uno de los chalets. Desconozco si era de la urbanización o no.

Este mensaje es preventivo porque es de suponer que la facilidad para robar atraerá a la urbanización a gentuza que primero robará en sitios sin habitar, pero que a medio plazo lo hará en nuestras casa habitadas. Y ya, si los ladrones son vecinos de la urbanización, es el colmo.

Sé que la responsabilidad de evitar estos temas es de Metrovacesa (que debe proteger sus propiedades adecuadamente) y de la Guardia Civil (que para eso están), pero seamos conscientes de lo que hay, porque todos sabemos que al final los vecinos de una zona son los que -con su acción u omisión- pueden hacer que estos temas aumenten o desaparezcan.

Y finalmente decir que, si, he llamado esta tarde a la Guardia Civil, y mañana pondré una denuncia pública. Animo a que seamos intransigentes con estos temas.

ElDeLaBici

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ladrones en los chalets abandonados Empty Re: Ladrones en los chalets abandonados

Mensaje  CarlosI Lun Sep 09, 2013 6:45 pm


Gracias, el de la bici,

Buen aviso y buen vecino, ahora lo que hace falta es que los propietarios o responsable/es de Metrovacesa tomen nota y contraten un servicio de vigilancia, porque lo que tu dices, este abandono va a atraer a mas cacos, sean  o no de la Urbanización. En el momento que penetras en una propiedad privada con intención de sustraer,da lo mismo es que seas vecino de aquí o no, se es un CHORIZO.

De todas formas, la pasividad de estas constructoras, manda huev...y mandó dos cajas, no les basta con haberse inflado a ganar pasta con la burbuja de la construcción que encima quieren que seamos nosotros los que les guardemos la propiedades, eso, si continúan siendo suyas, que lo peor las tienen embargadas por los Bancos, otros que no se diferencian muchos de los primeros, están  cortados por el mismo patrón.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladrones en los chalets abandonados Empty Re: Ladrones en los chalets abandonados

Mensaje  Axouxere Dom Sep 22, 2013 11:35 pm

Vivo en esa zona y veo gente habitualmente entrando en ellos, sin ir mas lejos la semana pasada, eran unos niños y me pareció que un adulto, supongo que de la urbanización pues venían y se fueron andando...
Dado que lindamos con esa zona, nuestra comunidad ha solicitado a Metrovacesa que se limpien las parcelas, que están llenas de maleza, y que se vigile o valle la zona. Pues bien, todavía estamos esperando a que nos contesten y por supuesto a que nos hagan caso.... Alguna casas están infestadas de golondrinas y otras ya tienen daños por estar tango tiempo a la intemperie...y les da igual, son sus propiedades, han invertido dinero en ellas y les da igual, cuanto demás lo que no suceda a nosotros. La verdad...no veo mucha solución...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrones en los chalets abandonados Empty Re: Ladrones en los chalets abandonados

Mensaje  CarlosI Lun Sep 23, 2013 7:41 am

Bien fácil Axouxere,

Escrito firmado por todos los vecinos al Ayuntamiento y que sea este el que tome las medidas oportunas contra estos promotores o con quien sea el responsable de este abandono.

Así de sencillo.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ladrones en los chalets abandonados Empty Re: Ladrones en los chalets abandonados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.