El Equipo de Gobierno de Aldeamayor se queda solo frente a las otras agrupaciones en la votación Ciudad de Bienestar no le queda mas remedio que aplazarlo para otro pleno Extraordinario

Ir abajo

El Equipo de Gobierno de Aldeamayor se queda solo frente a las otras agrupaciones en la votación Ciudad de Bienestar no le queda mas remedio que aplazarlo para otro pleno Extraordinario

Mensaje  CCD Aldeamayor el Lun Mayo 28, 2018 1:37 pm

el portavoz del Grupo de Coalición de Centro Democrático - Candidatura Independiente (CCD-CI), Félix Calleja, que aportó datos concretos sobre el proyecto de Metrovacesa y alertó de la existencia de informes en contra. Calleja es el único edil que se ha mantenido en el ‘no’ desde el principio. En la sesión plenaria lamentó haberse sentido «en soledad», dijo, durante todo este tiempo.

«Nos parece muy raro que el concejal de Urbanismo haya tenido todos los informes, haya visto los que eran contrarios, y no los haya tenido en cuenta», observó Félix Calleja en respuesta a este periódico. «El problema que tienen ahora es que el proyecto debe estar aprobado antes de octubre porque si no, con la nueva normativa, esos terrenos pasarían a rústicos y Metrovacesa perdería todo ese valor de los terrenos», apuntó.

«Yo me he encontrado solo en esta cruzada durante dos años, porque es un proyecto que siempre he visto claro que perjudica a los vecinos de Aldeamayor», añadió el edil de CCD-CI. «Si Metrovacesa ha sido incapaz de desarrollar la zona comercial en Aldeamayor Golf después de tantos años, y cuando había bonanza económica... ¿Cómo va a lograr ahora que se instalen en la Ciudad de la Salud hospitales, centros sanitarios, un spa y residencias?».

Calleja se mostró decidido a seguir su línea anunciada este martes, y hablará con todos los grupos políticos de la Corporación «para intentar una moción de censura». También advirtió que si el proyecto termina aprobándose, CCD nacional lo llevará a los tribunales.
Enlaces con toda la información:
http://www.ccd-aldeamayor.es/actualidad/

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/provincia/ciudad-salud-mesa-falta-apoyos_120115.html

CCD Aldeamayor

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.