Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOCHORNOSO ESPECTÁCULO ANTE TODA ESPAÑA

Ir abajo

BOCHORNOSO ESPECTÁCULO ANTE TODA ESPAÑA Empty BOCHORNOSO ESPECTÁCULO ANTE TODA ESPAÑA

Mensaje  CarlosI Jue Ene 03, 2019 5:26 pm


Inaudito, vergonzoso y denigrante de lo este "vecino" y mangante de poco pelo que nos ha puesto a todos los vecinos en el calendero de toda España, Facebook, Antena 3, la Sexta, etc.

Robar una maquinita tractora de un tren de juguete que estaba siendo el deleite de niños y adultos en un chalé de un extraordinario vecino, me honro en conocerle desde que vino a vivir a esta inmaculada  Urbanización y que ahora se mancillado su nombre por  este delincuente, ratero y desgraciado mal vecino.

A ver si entre todos los que aquí residimos logramos desenmascarar a este LADRÓN a través de filtraciones, comentarios, etc. y además de hacerle devolver esa juguete antiguo,(lo puede dejar abandonado metido en una bolsa en un banco de la Urbanización, junto a los buzones, en cualquier marquesina de Autobús, un pino, etc.)  porque sino, si damos con él le tendríamos que marcar como se hacía antes, desgraciadamente, con los Judíos en la 2º Guerra Mundial para vergüenza no solo de de él y su  familia sino de todos los que aquí  vivimos, sería la forma de echarle de esta Urbanización.

Ahora pienso que cuando sale a la luz pública los robos que ha habido y hay en la Urbanización tal vez alguno de ellos haya sido hecho por este SINVERGÜENZA y algún compinche porque si se ha atrevido hacer este robo doméstico ya puede hacer esto y mas. Hasta es posible que también sea uno de estos gamberros que están sin domar y que las han preparado gordas en la Piscina, Club Social, etc.

Por favor, "vecino",  si lees esto  y te sientes arrepentido haz lo que digo mas arriba, deja esa maquina de tren que  tienen un gran valor sentimental para este vecino que todos los  años emplea muchísimas horas (energía eléctrica incluida) en la preparación de este espectáculo  de luces, adornos, etc. para que todos podamos contemplar esta filigrana navideña. Y también para no quitarle el ánimo, la ilusión, en que lo siga haciendo todos los años, ¿sabes "vecino" que  vienen hasta familias de Valladolid a disfrutar de ese montaje de luz y color?, pues tú lo has jodid...

Por favor, no dejes que te pillemos, que nos enteremos alguno de nosotros de quién eres y a que te "dedicas en tu  tiempo  libre" porque lo sentirás, en serio.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.