Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votación de la asamblea

+2
sotero
darkbit
6 participantes

Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Votación de la asamblea

Mensaje  darkbit Jue Mayo 06, 2010 1:15 pm

¿Alguien sabe en qué quedó la votación?. Iban a buzonear el resultado, ¿verdad? cyclops
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  sotero Sáb Mayo 08, 2010 10:13 am

darkbit escribió:¿Alguien sabe en qué quedó la votación?. Iban a buzonear el resultado, ¿verdad? cyclops

Si que es curioso, en todas las Asambleas se conoce el resultado al instante, incluso antes de las votaciones. Con la Sala llena de vecinos no se llega al 5% de cuota de participación; como el Promotor y el Constructor reúnen (según Jericó) el 19,4%,....

Este año la Junta de Gobierno del EUC, previsora, hizo un despliegue "acojonante": en el fondo de la Sala dispuso una mesa con ordenadores y tres señoritas para el recuento, llevó un notario,... 9 DÍAS después! no sabemos aún los resultados. Sin duda el hecho da que pensar.

Mal por el Presidente, la cortesía le obliga a estar en permanente comunicación e informando a su "rival electoral".
Mal por la "iniciativa 422", una semana después no saben tampoco que está pasando.

sotero

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  CarlosI Sáb Mayo 08, 2010 1:05 pm

sotero escribió:
darkbit escribió:¿Alguien sabe en qué quedó la votación?. Iban a buzonear el resultado, ¿verdad? cyclops

Si que es curioso, en todas las Asambleas se conoce el resultado al instante, incluso antes de las votaciones. Con la Sala llena de vecinos no se llega al 5% de cuota de participación; como el Promotor y el Constructor reúnen (según Jericó) el 19,4%,....

Hola sotero, esto te da un idea de lo que es estar acostumbrado durante 9 años hacer las Asambleas como "paseos militares" y este que hace el nº 10, estar cerrando filas o con el culito prieto...como consecuencia de la masiva recogida de votos delegados, es decir, con la unión de muchísímos vecinos descontentos y hartos de esta psudodemocracia impuesta.

Este año la Junta de Gobierno del EUC, previsora, hizo un despliegue "acojonante": en el fondo de la Sala dispuso una mesa con ordenadores y tres señoritas para el recuento, llevó un notario,... 9 DÍAS después! no sabemos aún los resultados. Sin duda el hecho da que pensar.

Extrae tu mismo la lectura y si además sumas la ausencia representativa por antonomasia del Gerente de la Promotora,¿que coincidencia?,¿verdad?, que en su lugar manda a un Delegado con un guión preestablecido y del que no se podía salir, es decir, defender lo indefendible, pues ahí tienes despejada la incógnita.

Mal por el Presidente, la cortesía le obliga a estar en permanente comunicación e informando a su "rival electoral".
Mal por la "iniciativa 422", una semana después no saben tampoco que está pasando.

Completamente de acuerdo contigo en todo, solo una cosita, nosotros los del grupo de recogida solamente podemos (de momento...) llamar y preguntar a más no se nos está permitido.

Podría hacerte otro comentario al respecto pero ni estoy autorizado ni es el momento hasta que no salga el computo total de votaciones.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  urkel Lun Mayo 10, 2010 8:57 pm

Solo puntualizar varias cosas de las comentadas, ( sobre todo para no levantar suspicacias, estas que a unos cuantos que dicen no van a volver a entrar a hablar y lo hacen, etc...)

Cierto que aun no sabemos nada de las votaciones, mal por el administrador y por el ECU.Pero, ¿de verdad es esto tan, tan importante????

En cuanto a lo del despliegue de medios, y entre ese despliegue creo que lo mas escandaloso es lo del notario, decir que esto, no fue idea del ECU, si no de los nuevos salvadores de la urbanizacion.
A lo del culito prieto y demas......pues solo recordar que esas firmas...ejem!!! no vamos a recordar de que manera y en nombre de quien se recogieron muchas de ellas....

Me encantaria que este, que es también mi pueblo, no tubiera este tipo de comentarios maliciosos, que tienen como unica finalidad crispar y enredar a las personas a una guerra que NO DEBERIA de existir. Creo que ya va siendo hora de que se dejen los trejemanejes personales que se tienen uno contra otros, y se TRABAJE DE VERDAD EN HACER DE ESTE NUESTRO PUEBLO UN LUGAR EN EL QUE VIVIR EN PAZ Y ARMONIA CON TODOS LOS SEVICIOS Y NECESIDADES QUE QUEREMOS LOS QUE AQUI , HEMOS DECIDIDO VIVIR.

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  CarlosI Mar Mayo 11, 2010 10:17 am

Si,si, yo puntualizo también.

1º.- Cuando digo no vuelvo a entrar urkel, lo digo dentro del contexto de ese rifi rafe que se monta a consecuencia de un determinado correo, post, etc. Como por ejemplo, en el tema de la Seguridad, hasta que en la Asamblea hice que se retractara el Presidente del ECU en cuanto de quien había sido la feliz idea de imponer ese servicio, había una serie de vecinos que me estaban asando y es cuando no me queda más remedio que cortar,¿les ha vuelto a ver, no solo para para rectificar si no para opinar?, pue eso.

2º.-Si muy importante y tanto que a 9-10 días de la Asamblea aún no se sabe nada, ¿ha pasado alguna vez esto en cualquiera de las 9 Asambleas celebradas?,¿Porque será verdad?...¿tu no te haces conjeturas, preguntas, suposiciones?

3º.- Nunca mejor dicho, "salvadores", salvadores que intentan por medios democráticos y sin imposiciones dar un cambio radical a esta Urbanización a través de u ECU gestionado solo por vecinos y elegidos, como se debe de hacer, en elecciones libres y sin interferencias de las Constructoras y otros...

En cuanto a "vete a saber en nombre de quien las recogieron" y de que manera".Te diré dos cosas, una, en nombre de nosotros mismos, de un grupo de vecinos nos contentos con esta pseudodemocracia impuesta que campa desde hace 10 años en la Urbanización y dos, la manera, si mira, pateando toda la Urbanización y no veas que gratificante es,pues te relacionas con todos los que visitas, gente que lleva aquí muy poco tiempo y ya se ha dado cuenta que de lo prometido y publicitado (como el cartel de la Carretera Madrid) nada de nada, esa ha sido la manera, saludar a nuestros convecinos, eso si, tu, detrás de la pantalla, di que si !con un par!.

4º. ¿Notario?,mira urkel, dicen que la ignorancia es atevida, enterate por favor, con vecinos como tu, esto iría aún más al garete, ¿sabes la historia entera del Notario?, pues ale, vete a la C/Miguel Iscar, Despacho del Administrador o le llamas, TE ENTERAS y luego vienes aqui y nos lo cuentas, pero BIEN. Cuando decímos que estámos hartos de "imposiciones", "ordenos y mandos" y "esto porque si, porque lo digo yo", lo decímos con PRUEBAS no porque queramos engañar al personal.

5º.-El último comentario tuyo tiene bemoles, !si Sr.! así es como lo vas a conseguir, entrometiéndote en un foro de francotirador y poniendo el ventilador del desprestigio en marcha.

Eso que dices que quieres, lo queremos todos, pero primero, hay que ganar la confianza de los vecinos, ir puerta a puerta y contarles la verdad, es decir, currárselo, no desde la pantalla de un ordenador.

Haz tu algo, propon ideas,sugerencias,trabaja por tu Urbanización, lucha por conseguir lo que nos malvendieron y trata de hacer una Urbanización que sea la envidia de muchos de los que nos visitan, pero por favor, deja de tirar piedras a los que los estamos intentando sin otro interés que mejorar esta Urbanización.¿Te apetece colaborar, aportar tu granito de voluntad, quieres vivir con "todos los servicios y necesidades" como tu dices?,Venga, aquí estamos, ponte el mono y a trabajar.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Qué miedo dais¡¡¡

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 10:49 am

Si, me refiero a los que defiende el sr. Carlos I. Todo lo sabéis, todo lo hacéis bien, vuestra verdad es la suprema...buff, en serio, me recuerda a un sistema dictatorial...os lo he dicho mil veces, que no podéis pretender haceros los portavoces de todos, porque yo no os quiero, por ejemplo, porque tenéis una pinta un poco mandona, porque no admitís nada más que lo que vosotros decís, bufff, de verdad, qué miedo...
Te pones a explicarle a otro lo del notario, le regañas porque no sabe todo el trasfondo, pero tampoco lo cuentas tú, para que se enteren el resto...siempre tenéis esa costumbre, hacéis lo que os da la gana a vosotros, no preguntáis...pero quiénes os creéis???, que a mí no me tenéis que representar para nada...o se os ha olvidado a todos, que este señor, Carlos I, efectivamente no quería la vigilancia que tenemos ahora, LO QUE QUERÍA ES UN CELADOR, el portero de toda la vida para que le lleve las bolsas a casa y le arregle los grifos que gotean, coño, que parecéis los Franco, Musolini y Chaves de Aldeamayor, caramba...dejadnos en paz, haced lo queráis pero en vuestro nombre, bufff, qué miedo pero miedo dais...y ahora desgrana mi mensaje y responde punto por punto, que eso se te da muy bien, el análisis de texto...pero esto es la teoría, y la práctica yo, particularmente, no os la quiero ver nunca, y yo también tengo DERECHOS, como propietario y vecino, y no os quiero...ea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  darkbit Mar Mayo 11, 2010 1:26 pm

Weno, un poco de tranquilidad, ¿no?. Que yo sólo quería saber si a alguien le habían llegado los resultados de la asamblea, nada más Smile
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Votación de la asamblea

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:12 pm

Buenas Tardes:

Soy Charo, pocas veces me vereis contestando en este foro, pero creo que en esta ocasión es necesario visto que se estan virtiendo comentarios que hacen que esto parezca una guerra, ante todo debemos fomentar el respeto entre los vecinos. Por nuestra parte tenemos que decir que no dudamos de la honestidad de la junta de gobierno del ECU, solo que no estamos de acuerdo en la forma de como se han tomado ciertas decisiones, y creemos que el estado actual de la urbanización no es el mas adecuado. Pensamos que las cosas se podrían hacer mejor, y esa es nuestra intención cuando salimos a la calle a recoger delegaciones de voto. Queremos dejar claro que cuando se ha pedido la delegación de voto, se le ha explicado a todo el mundo lo que se iba a hacer con su voto, y la gente ha firmado convencida. Ademas a mucha gente también se le ha explicado la situación actual de la Urbanización, ya que no estaban informados de nada.

9 Dias despues de la Asamblea muchas de las 422 personas que delegaron su voto quieren saber el resultado de esas votaciones y merecen todo nuestro respeto como vecinos que son. De todas formas nosotros creiamos que con la presencia del Notario el resultado se daría a conocer ese mismo dia, y así debería haber sido, de ahi que se solicitase la presencia de un notario. Nosotros habiamos pensado en la notario de Laguna de Duero, pero en el ultimo momento el ECU solicitó la presencia del Notario de Portillo sin informarnos de nada.

P.D. De esas 422 personas creemos que 6 o 7 retiraron su voto el día de la reunion, pero a su vez otras 6 personas nos delegaron el voto durante la asamblea cuando se fueron antes de terminar la misma. y otras 9 personas distintas votoron con nuestra misma causa aún sin delegar el voto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty votacion de la asamblea

Mensaje  jose.2502 Mar Mayo 11, 2010 6:35 pm

marcos escribió:Si, me refiero a los que defiende el sr. Carlos I. Todo lo sabéis, todo lo hacéis bien, vuestra verdad es la suprema...buff, en serio, me recuerda a un sistema dictatorial...os lo he dicho mil veces, que no podéis pretender haceros los portavoces de todos, porque yo no os quiero, por ejemplo, porque tenéis una pinta un poco mandona, porque no admitís nada más que lo que vosotros decís, bufff, de verdad, qué miedo...
Te pones a explicarle a otro lo del notario, le regañas porque no sabe todo el trasfondo, pero tampoco lo cuentas tú, para que se enteren el resto...siempre tenéis esa costumbre, hacéis lo que os da la gana a vosotros, no preguntáis...pero quiénes os creéis???, que a mí no me tenéis que representar para nada...o se os ha olvidado a todos, que este señor, Carlos I, efectivamente no quería la vigilancia que tenemos ahora, LO QUE QUERÍA ES UN CELADOR, el portero de toda la vida para que le lleve las bolsas a casa y le arregle los grifos que gotean, coño, que parecéis los Franco, Musolini y Chaves de Aldeamayor, caramba...dejadnos en paz, haced lo queráis pero en vuestro nombre, bufff, qué miedo pero miedo dais...y ahora desgrana mi mensaje y responde punto por punto, que eso se te da muy bien, el análisis de texto...pero esto es la teoría, y la práctica yo, particularmente, no os la quiero ver nunca, y yo también tengo DERECHOS, como propietario y vecino, y no os quiero...ea...


Si tienes miedo, por algo será.... yo, personalmente, tengo la conciencia tranquila.

Por cierto, la dictadura al estilo Mussolini o Franco, la puede haber ejercido la promotora, pero si quien gobierna son mas de 400 vecinos unidos, ya se llama democracia.

Estás en tu derecho de no querer a nadie ni querer que nadie te represente, pero no tienes derecho alguno a faltar al respeto a ningun usuario de este o de otro foro, sea o no santo de tu devoción.

Nadie te ha obligado ni te obligara nunca ni a delegar el voto ni a apoyar ninguna iniciativa de los vecinos, pero lo menos que deberias hacer es respetar todas las iniciativas.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Que sí, que lo queréis vestir de rojo sobre fondo gris...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 11:23 pm

Lo del miedo era en sentido figurado, supongo que cualquiera lo entiende, pero bueno, por si acaso, lo aclaro, ji,ji,ji...Y vuelvo a repetir, que me parece genial que hagáis lo que os dé la gana, faltaría más, pero dejad de apabullar con lo que hacen tan mal los demás, que tampoco es para tanto, y si no, tiempo al tiempo, ya estareís vosotros ahí, y veréis como también sois "odiados" por otros...Ah, y falta de respeto, ninguna, vuelvo a repetir que son apreciaciones figuradas y comparaciones ilustrativas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty TOLERANCIA Y RESPETO A LOS DEMAS

Mensaje  alvarito1900 Miér Mayo 12, 2010 7:51 am

Hola Marcos
Como bien sabes este es un foro abierto donde cada vecino “escondido” detrás de un “seudónimo” se puede permitir desprestigiar a los demás, pero ese tipo de actuaciones no son lógicas ni correctas. Deberías de “bufar” menos, y no mezclar churras con merinas, esos dictadores a los que tu te refieres llevan ya muchos años muertos y enterrados y el querer levantar a los muertos para meter miedo no esta bien. Se positivo y democrático y expón tus ideas, pues pueden ser constructivas para nuestra comunidad. Si tu problema es que eres parte de algo dilo, que no pasa nada, esta es una comunidad de pensamiento abierto pues estamos en el año 2010 y todo aquello de las películas de “cuéntame” ha quedado superado hace tiempo, incluso a lo mejor ni lo viviste.
Un saludo y a tirar del carro todos juntos, pero hacia delante.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Todas las respuestas por la tangente...

Mensaje  Invitado Miér Mayo 12, 2010 11:51 am

¿Sabes de qué soy parte? De mis ideas, es de lo único que soy parte...paso de política, de asociaciones de vecinos y de defensores de causas ajenas...De todos modos, me gustaría que en lugar de ir a "matices" léxicos de mi discurso, que vuelvo a repetir, porque alguno parece no querer oír, que usé las palabras en sentido figurado...Por qué no atacáis igual a aquellos que dicen que van a hacer tanto bien por nosotros, como poner portero para llevar la compra a casa??? Venga ya, hombre...menos ataques sin sentido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty votaciones a la asamblea

Mensaje  jose.2502 Miér Mayo 12, 2010 3:53 pm

marcos escribió:¿Sabes de qué soy parte? De mis ideas, es de lo único que soy parte...paso de política, de asociaciones de vecinos y de defensores de causas ajenas...De todos modos, me gustaría que en lugar de ir a "matices" léxicos de mi discurso, que vuelvo a repetir, porque alguno parece no querer oír, que usé las palabras en sentido figurado...Por qué no atacáis igual a aquellos que dicen que van a hacer tanto bien por nosotros, como poner portero para llevar la compra a casa??? Venga ya, hombre...menos ataques sin sentido...

Espero que lo de llevar la compra a casa sea tambien en sentido figurado, porque sino, estas volviendo a desprestigiar a las personas de muy malas formas, y yo creo que todos debemos ser respetuosos para con nuestros vecinos, y así podremos llegar a tener una urbanización en las mejores condiciones, con respeto y trabajo en equipo.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Para qué quieres un portero en el "campo"???

Mensaje  Invitado Miér Mayo 12, 2010 11:37 pm

No, no insulto a nadie. Fue una persona la que quiso poner portero, para que anduviese por las calles de este pequeño recinto, mirando a ver quién las liaba gordas y recriminar...funciones propias de los agentes de la autoridad, no de un portero...así que la otra lectura es que un portero aquí se le debe querer tener para lo que siempre se ha usado a esa figura, para "ayudarnos" con tonterías superfluas y darnos "tonillo" cuando venga alguien y esa figura, como diría Valle-Inclán, nos salude poniéndose estupendo, con un "buenos días, D. José"...
Vuelvo a decir, que antes de dar ideas, que aquí pagamos todos, y las ideas absurdas, no las paga el promotor de cada una, sino todos...por eso me niego, acepto pagar lo necesario, pero que nadie salga diciéndome lo que me interesa más a mí, porque eso sólo lo sé yo, y punto...no?, y ahora a ver si aparece otro desgranador de parrafitos y me los analiza, en lugar de dedicarse cada uno a lo suyo, que si alguien quiere un portero o cualquier otra cosa superflua, que la pague de su bolsillo y le ponga una garita en su parcela y le cuide a él o a ella, pero no a los que no queremos tirar el dinero...ni que los demás nos impongan de una manera u otra...caramba, carambita...ele...
Por cierto, qué bonito es vivir aquí, a pesar de los "quemaos", es maravilloso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty QUIERO RESPUESTA, TENGO DERECHO A ELLO

Mensaje  alvarito1900 Miér Mayo 12, 2010 11:41 pm

Hola vecinos

Alguien sabe que paso con las votaciones del día 29 de Abril en la que había un notario para levantar acta de esas votaciones.
Pienso que no es normal (sin desconfiar de la buena fe del Sr. Administrador y del Sr. Presidente) que se tarde 13 días en hacer el recuento de los votos.

Voy a plantear varias preguntas que me gustaría que alguien de ECU o de la oficina del administrador nos aclarase a todos.

1º ¿Dónde esta el acta que levanto el notario ese día con el nº de votos que había en ese momento?
2º ¿Por qué no se hizo el recuento ese mismo día, a caso es más difícil que unas elecciones generales en las cuales después de unas horas ya se tienen los resultados?
3º ¿Hasta cuando tenemos que esperar por los resultados?
4º ¿Es esta la transparencia de la cual se le llenaba la boca al Sr. Presidente?
5º ¿Hay alguna cosa que en la reunión no se dijo y ahora no saben como decirla?
6º ¿Piensan que los vecinos que vivimos en esta urbanización somos un mero numero en una cuenta de resultado y no personas con unos derechos?

¡Basta ya demoras Sr. Administrador y Sr. Presidente, pienso que merecemos un respeto y que digan cuales fueron los resultados que debían de haber dicho el mismo día 29¡

Un saludo y agradecería respuestas.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  CarlosI Sáb Mayo 15, 2010 8:46 am

Hola Alvarito1900,
Pues la verdad es que haces unas preguntas muy interesantes y creo que sobrarían de haber un ECU bien estructurado, con un Equipo cohesionado y con tareas asignadas a cada uno de ellos. Por desgracia para nosotros, esto no es así y además date cuenta que llevan 9 años haciendo los que les viene en gana, por lo tanto, no te extrañe que todas esas preguntas que tan acertadamente planteas,te quedes igual que estabas, es decir, de momento, sin saberlo. Esta es otra prueba irrefutable de la situación cronificada que hay dentro del ECU, ECU que lo componemos todos, pero que desgraciadamente lo manejan unos pocos.

Yo tampoco desconfio, tanto de la buen fe como de la honradez de las dos personas que tu citas, pero eso no es óbice para tener una nula capacidad de respuesta ante situaciones como la que se presentó en la pasada Asamblea General.(Otra prueba evidente y de necesidad urgente, para MODIFICAR LOS ESTATUTOS). El lunes próximo día 17 se cumplirán también 17 días y continuamos sin saber nada.

De los 6 puntos o preguntas que formulas, espero y deseo que 5, queden reflejadas y suficientemente explicadas, argumentadas y razonadas en el Acta.

En cuanto al punto 6º, rotundamente así es, somos un número de manzana y parcela, nada más.

Tal vez, tal vez...intuyo, los resultados no les hayan sido favorables a sus intereses y claro, acostumbrados como ya dije en otro post, a hacer de todas las Asambleas celebradas hasta ahora, sus desfiles militares desde la tribuna, a lo peor, han quedado tocados o noqueados y (haciendo un símil boxístico) estén todavía tambaleándose por el cuadrilátero.


Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  urkel Sáb Mayo 15, 2010 9:24 pm

[quote="CarlosI"][color=darkblue]Si,si, yo puntualizo también.

Hola CARLOS I, es agotador tener que contestarte, pero…….verás, el seudónimo que elegí para entrar en el foro fue este porque me rio hasta de mi sombra, no tengo complejos ni frustraciones .Tu, sin embargo, utilizas el nombre de un Rey, CARLOS I .En realidad, mi nombre es Sandra, seguro que ahora ya sabes quién soy. Soy la misma, bueno algo mejorada por los años, a la que un día le contaste todo lo que pasaba aquí ya que eres el veterano del lugar y no había ni hay ni habrá nadie que sepa mas que tu. Soy la misma a la que introdujiste en la asociación de vecinos para mejorar, este nuestro pueblo. Soy la misma que se involucro y trabajo porque viviéramos mejor aquí. Termine cansándome de gente como tú, que solo malmete contra todo, que piensa que todo sería mejor si lo hiciera el……PUES COÑO HAZLO.
No me escondo de nada ni de nadie. Soy una persona libre, que decidí colaborar a mejorar las cosas y lo seguiré haciendo siempre que me de la gana. Yo no persigo lo mismo que tu, yo no quiero vivir en un lugar que sea la envidia del resto por todo lo que tiene y como lo tiene. Yo quiero vivir en un lugar en el que no existan piques con vecinos, en el que todos nos llevemos bien, en el que nuestra familia, nuestros hijos, nietos, amigos se encuentren bien y sean felices. Ese es el entorno que yo defiendo. No defiendo las cosas si no las causas y cosas que no se compran ni se venden, SE DAN.
Un consejo, utiliza toda tu energía, que es mucha, en hacer el bien sin criticar y sin manipular. Cada cual, sacará sus conclusiones con el tiempo. No precipites esto, ya que posiblemente nadie es sabedor de todo.

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Lo mejor en años...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:49 pm

Sandra, señora Urkel, que sepas que creo que has escrito uno de los mejores mensajes que he leído en este foro desde que lo visito...No conozco al suplantador Carlos I, sí sé algo del personaje histórico, pero creo que al que participa en este foro se le podría definir efectivamente como un personaje que no construye...Estoy convencido de que aunque él o ella fuera el dueño de toda la urbanización, el presidente, el tesorero, el todo, aun así, estaría descontento y dando caña...
Yo también pienso que es una utopía pensar que tenemos que aspirar a tener lo mejor en todo, eso sólo lo creen los niños...por suerte para ellos. Yo lo que veo es que tenemos muchísimas cosas por las que sonreír, y para disfrutar, y eso HAY QUE VERLO, y ser un poco conformista...
Y efectivamente, volcarse en construir. Yo no participo por falta de tiempo y de interés en meterme en una asociación de vecinos, porque no me gustan, pero yo sí hago todo cuanto puedo por mi zona, como incluso barrer mi propia calle si tiene mucha tierra, para que todos los vecinos de mi calle la disfruten como yo, o cien cosas más, que cada uno puede hacer, porque lo que la mayoría hacemos es estropear, pues no, con pequeños y simples gestos, se evitará tener luego que poner grandes parches...
Enhorabuena, Urkel, qué gran tipo, por cierto...arriba esos pantalones, yepaaaaa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  CarlosI Dom Mayo 16, 2010 1:01 pm

Hola Sandra , por fin te dejas ver, me alegra mucho, de verdad, aunque también te vi y oí en la Asambla.

Dices que es agotador tener que contestarme, ¿es má o menos lo mismo, que aguantar estoicamente 3 horas de Asamblea para solamente esperar al turno de ruegos y preguntas, pedir la palabra y soltar alegremente que se han pedido las delegaciones de voto con argumentaciones peregrinas?,¿no tenías más cuestiones, dudas, preguntas que decir o hacer a la mesa del ECU?,ósea, ¿que el único motivo que te llevó a la Asamblea fue el reunirte con tu peña en las primeras filas, estar murmurando según quién intervenía,¿verdad? e incluso con algunas risas cargadas de muy mala leche, cuando leyó un vecino nuestro, mal o bien, pero eso si, cargado de razones de peso y sufriendo lo indecible por su mal estado de salud?, (yo estaba lejos, pero hubo vecinos que presenciaron esas risitas).Pues si esto, es lo que tu aportas a la Urbanización, preferimos a la Promotora que por lo menos guarda las formas y no oculta sus intereses.

Comienzas tu correo, subiéndote por las ramas y haciendo otro comentario fuera de tono, sin saber si ese signo es una I o quiere decir, lo que tu mal interpretas, es decir, que en vez de ir al contenido te vas por el continente,¿ves? eres parte de ese grupo de "las pucelas", "rocios","Sra. Mirian", etc, que una vez que se la argumenta y prueba que no es verdad todo lo que vierten aquí, ya se ocultan y vuelven a a la carga a ver si me pueden coger en algún otro renuncio.

Continúas y dices; "que has terminado cansandote de gente como yo", pero ahora te acercas a tus amigos del ECU, amigos por cierto que estaban en las AA.VV y que poniéndome a mi de excusa y abandonando las presidencias de las mismas, en vez de quedarse en casa, no, se suben al carro del ECU y !ojo! cuando a todos les avisé en que avispero se iban a meter, pero Sandra, el micro y el escenario les debe de dar un aura, un subidón, que son capaces de hacer el caldo a personas que casi nunca han ido defendiendo los intereses de los vecinos. !que pena! ¿no?. Pero que además, dejan las AA.VV abandonadas a su suerte, sin darse de baja con todos los formalismos, hasta el punto, que la siguiente Junta Directiva, tuvo que cambiar el nombre genuino nuestro "Aldemayor Golf" por le nombre del Plan parcial, es decir, "Las Cigüeñas", pero si esto no fuera suficiente, han dejado la cuenta en Caja España sin cerrar y con 1.200 Euros, euros que se terminará llevando de un bocao hacienda, eso si, ahí le tienes a tu amigo en el ECU, no va las reuniones de la junta de Gobierno(dicho por algún miembro del mismo ECU), pero así impide que pueda entrar otro vecino, que SI podría asistir y aportar ideas, cosas, sugerencias y sobre todo trabajando, viendo obras, reparaciones, preguntando el porque de la misma o ¿quien paga esa avería y quien la ha causado?. ¿Sabes quienes estaban el día que tuvieron que venir los Bomberos de Valladolid porque reventó una canal y embalsó el agua en garajes y calles (El Cardiel) bien cerca vives tu y además era sábado,¿no? pues el Alcalde, Presidente del ECU y Asociación de Propietarios.¿Sigo?, por ejemplo, ¿como nosotros, (la 1ª AA.VV) hacíamos una fiesta (numerada) organizada y autofinanciada por nosotros mismos y al margen de la que hacía el Ayuntamiento a últimos de verano y como disfrutaban los niños, adultos y sobre todo con una camaradería digna de encomio?.¿sigo?, ¿sabes que días después de celebrarse la Asamblea le di al Presidente del ECU dos escritos firmados por mi y dirigidos al Ayuntamiento para que instara a Metrovacesa la reposición de las luminarias que había en las Calle de Las Cercas (hace 6 años) y !oh paradoja!, en esa misma calle viven 3 miembros del ECU que salen a pasear sus perritos (3) a oscuras...!tela! ¿que no?. Sigo...

Esto lo hice Sandra a toro pasado, para no perder más tiempo en la Asamblea,¿quieres pruebas?, pues ya sabes a cualquiera de tu peña se lo puedes preguntar y ya de paso, les preguntas si ven, distinguen algo por la acera contraria a los chales donde viven cuando salen de noche con su perritos.

Yo si, yo prefiero ir por la vida, igualándome por arriba, NUNCA por abajo, esto es cuestión personal de cada uno Sandra, y en cuanto a que no pretendes ser la envidia de otras urbanizaciones, te respeto el gusto, pero de igual forma respetámelo a mi, porque a mi precisamente es lo que me vendieron, ¿entiendes? y como pagué religiosamente, pido, exijo y así lo vengo haciendo desde hace 10 años, que me den lo mío y si además nosotros podemos ir mejorándola, mucho mejor.

Dices, "que no haya piques entre vecinos", ¿has buscado de quién es la culpa de todo esto?, ¿del porque el hastío y disgusto de muchos, muchos vecinos? vecinos que nos los decían cuando estábamos recogiendo las firmas, ¿sabes Sandra, que vecinos tuyos y mios de las Calles El Paín, La solana, El guindo, Pontones,El Común, etc? por cierto,¿sabes por donde están estas calles, o has ido alguna vez a preocuparte por las carencias que tienen, o te doy un plano? pues mira Sandra, con 9 y 8 años de vida en sus chales, se les están cayendo las chimeneas, los tabiques palomeros, de separación, etc, llaman a las diversas subcontratas y no les hacen ni caso?, ¿donde está el ECU, ecu que componemos todos?, pero claro, ¿quién ponía a los Presidentes del ECU, hasta ahora...?,¿como podría defender estos Presidentes a estos vecinos, y al mismo tiempo guardar fidelidad al Jefe de la Promotora? ¿sabe algo de esto?. ¿A ti no te preocupa cuando vas a tu casa por la C/ Cubera, e ir sorteando todos los baches y bandas de reducción, por cierto, no cumplen la normativa existente, o ¿tu vas en la alfombra mágica?.¿Sigo?, ¿te digo como se escogió la Seguridad y de que forma?,¿quién estaba presente o algún representante con voz y voto del ECU el día que vinieron los subinspectores de la Subdelegación del Gobierno para ver los puntos "sensibles" en la Urbanización?, ¿lo sabes? !NADIE!, solo el empleado del ECU y yo por detrás siguiéndoles, ¿sabes que solucionaron? NADA, ¿sabes que fui yo junto con Alejandro, (empleado del ECU) el que con el Cerrajero de Carramedina, estuvimos midiendo los pasos de servidumbre que conducen a campo abierto para dar seguridad a nuestros vecinos cercanos a esos pasos, más los del Hoyo 15, etc?. ¿Sabes donde vivo yo, no?, es decir a que distancia, pues bueno Sandra, eso, aunque yo vivo a la entrada de la Urba, también me preocupan la seguridad de eso vecinos, de Loli, Eugenio,Óscar,Octavio etc. ¿Sigo?. No mira lo voy a dejar, esto es solo una muestra de lo que es trabajar por la Urbanización desde siempre. Dejé la AA.VV con una hoja de servicios impecable,(también con algunos fallos), pusimos contra las cuerdas a la promotora con el Paso Elevado, con la G. Civil por todas las infracciones que se hacían cuando estan en la pomada de la construcción, trajimos de la mano al Inspector Jefe de Telecomunicaciones de la Junta de CyL para que solucionara la recepción de la señal de TV, porque los vecinos "nuestros" de esa zona, no había fin de semana que no se quedaran sin televisión, muchos todo esto que te digo, lo pueden corroborar. Así que los malos rollos, los piques como tu dices, buscalos en otro sitio, pero !por favor! y como dijo
. T.Edison "los que aseguran que es imposible no deberían de interrumpir a los que lo estamos intentando".

Gracias por el consejo, pero como ves, la energía que tu dices la empleo en procurar un bienestar por TODOS, contigo incluida. !Que bien hubieras quedado en la Asamblea,si en vez de esperar hasta las 22:30 horas para descargar tu enfado o ira incontenida con los que, dejando familia, ocupaciones y hasta algo de salud dedicaron su tiempo libre a recoger delegaciones de voto para quitar de una vez a este ECU impuesto, de verdad, si hubieras aportado ALGO.

Por cierto, ¿con el tiempo que llevas aquí y con todos los amigos que tienes en el ECU, no sabes aún, quien te puede responder a lo que preguntabas en otro post referente al resultado de la votaciones?, ¿curioso, no?.

!Que pena, que grandísima pena! antes teniámos que luchar, reivindicar nuestras carencias contra las promotora y ahora se la adosan estos "buenísmos vecinos" defensores del orden y enemigos de los malos rollos, !vivir para ver!


Salud Sandra.


P.D. Yo no tengo la posesión de la verdad, pero cuando digo, asevero cosas y casos que han pasado y pasan en esta Urbanización, aporto las pruebas, no hago como otros que solo hacen brindis al sol.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty OTRA OPINION DIFERENTE

Mensaje  alvarito1900 Dom Mayo 16, 2010 6:22 pm

Hola CarlosI
Te agradezco que estés de acuerdo con mis preguntas y sigo esperando que alguna persona responsable me las conteste, pues me imagino que leen este foro, aunque sea solo para ver como "los pardillos de los vecinos" exponen sus dudas y preocupaciones, mientras ellos hacen oídos sordos.
No tengo el gusto de conocer a “Urkel”, pero con todo lo que nos acabas de contar, lo que no entiendo es como puede haber personas que piensen que “vivimos en el país de Bambi” y que si no se esta todos los días denunciando las cosas que están mal, las cosas se vallan a arreglar solas.
Yo también estoy hipotecado con la casa en la que vivo por muchos años y “el pura sangre” que me vendió la promotora, no tiene que ver con la “burra” llena de mosca que tenemos. Los únicos a los que les puede interesar que esta “Gran Urbanización” sea digna de elogio, somos los vecinos, que repito estamos aquí hipotecados, a nadie más. Como dice CarlosI hay que igualarse por arriba, pues ya vendrán otros que te tiren para abajo.
Si le doy la razón a “Urkel”, que la promotora lleva toda la vida con unas más grande y otras más pequeñas “moscas cojoneras”,pero que gracias a ellas se han conseguido cosas que de otro modo la promotora no las hubiese hecho, pues si se puede ahorrar un “céntimo” lo va a hacer, pues es su negocio y si no que se lo pregunten a muchos de los adosados con problemas.
El problema que tenemos es que “esa Promotora” sigue rigiendo el curso de NUESTRO ECU y mientras eso no acabe, no podremos decidir libremente los vecinos en esta Urbanización.
Como bien sabrás “Urkel” no todos en el planeta pesamos igual, ni dentro de una familia todos se llevan igual de bien, por eso hay que olvidarse un poco de las utopías y con los pies en el suelo, usar herramientas que si que son reales, como la “convivencia” la “tolerancia” el “respeto” con los que son diferentes a nuestras formas de pensar y de actuar y con eso SI puede hacerse una BUENA Urbanización.

Saludos a todos.

Paz y Amor.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  urkel Dom Mayo 16, 2010 8:52 pm

marcos escribió:Sandra, señora Urkel, que sepas que creo que has escrito uno de los mejores mensajes que he leído en este foro desde que lo visito...No conozco al suplantador Carlos I, sí sé algo del personaje histórico, pero creo que al que participa en este foro se le podría definir efectivamente como un personaje que no construye...Estoy convencido de que aunque él o ella fuera el dueño de toda la urbanización, el presidente, el tesorero, el todo, aun así, estaría descontento y dando caña...
Yo también pienso que es una utopía pensar que tenemos que aspirar a tener lo mejor en todo, eso sólo lo creen los niños...por suerte para ellos. Yo lo que veo es que tenemos muchísimas cosas por las que sonreír, y para disfrutar, y eso HAY QUE VERLO, y ser un poco conformista...
Y efectivamente, volcarse en construir. Yo no participo por falta de tiempo y de interés en meterme en una asociación de vecinos, porque no me gustan, pero yo sí hago todo cuanto puedo por mi zona, como incluso barrer mi propia calle si tiene mucha tierra, para que todos los vecinos de mi calle la disfruten como yo, o cien cosas más, que cada uno puede hacer, porque lo que la mayoría hacemos es estropear, pues no, con pequeños y simples gestos, se evitará tener luego que poner grandes parches...
Enhorabuena, Urkel, qué gran tipo, por cierto...arriba esos pantalones, yepaaaaa...
Gracias Marcos, me alegra que hallas entendido lo que quería decir. Las pequeñas cosas, esas que no cuestan nada, solo o todo, que uno quiera de verdad hacerlo. Esas cosas NUNCA se reprochan, porque se DAN. Gracias.

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  urkel Dom Mayo 16, 2010 9:13 pm

CarlosI escribió:Hola Sandra , por fin te dejas ver, me alegra mucho, de verdad, aunque también te vi y oí en la Asambla.

Dices que es agotador tener que contestarme, ¿es má o menos lo mismo, que aguantar estoicamente 3 horas de Asamblea para solamente esperar al turno de ruegos y preguntas, pedir la palabra y soltar alegremente que se han pedido las delegaciones de voto con argumentaciones peregrinas?,¿no tenías más cuestiones, dudas, preguntas que decir o hacer a la mesa del ECU?,ósea, ¿que el único motivo que te llevó a la Asamblea fue el reunirte con tu peña en las primeras filas, estar murmurando según quién intervenía,¿verdad? e incluso con algunas risas cargadas de muy mala leche, cuando leyó un vecino nuestro, mal o bien, pero eso si, cargado de razones de peso y sufriendo lo indecible por su mal estado de salud?, (yo estaba lejos, pero hubo vecinos que presenciaron esas risitas).Pues si esto, es lo que tu aportas a la Urbanización, preferimos a la Promotora que por lo menos guarda las formas y no oculta sus intereses.

Comienzas tu correo, subiéndote por las ramas y haciendo otro comentario fuera de tono, sin saber si ese signo es una I o quiere decir, lo que tu mal interpretas, es decir, que en vez de ir al contenido te vas por el continente,¿ves? eres parte de ese grupo de "las pucelas", "rocios","Sra. Mirian", etc, que una vez que se la argumenta y prueba que no es verdad todo lo que vierten aquí, ya se ocultan y vuelven a a la carga a ver si me pueden coger en algún otro renuncio.

Continúas y dices; "que has terminado cansandote de gente como yo", pero ahora te acercas a tus amigos del ECU, amigos por cierto que estaban en las AA.VV y que poniéndome a mi de excusa y abandonando las presidencias de las mismas, en vez de quedarse en casa, no, se suben al carro del ECU y !ojo! cuando a todos les avisé en que avispero se iban a meter, pero Sandra, el micro y el escenario les debe de dar un aura, un subidón, que son capaces de hacer el caldo a personas que casi nunca han ido defendiendo los intereses de los vecinos. !que pena! ¿no?. Pero que además, dejan las AA.VV abandonadas a su suerte, sin darse de baja con todos los formalismos, hasta el punto, que la siguiente Junta Directiva, tuvo que cambiar el nombre genuino nuestro "Aldemayor Golf" por le nombre del Plan parcial, es decir, "Las Cigüeñas", pero si esto no fuera suficiente, han dejado la cuenta en Caja España sin cerrar y con 1.200 Euros, euros que se terminará llevando de un bocao hacienda, eso si, ahí le tienes a tu amigo en el ECU, no va las reuniones de la junta de Gobierno(dicho por algún miembro del mismo ECU), pero así impide que pueda entrar otro vecino, que SI podría asistir y aportar ideas, cosas, sugerencias y sobre todo trabajando, viendo obras, reparaciones, preguntando el porque de la misma o ¿quien paga esa avería y quien la ha causado?. ¿Sabes quienes estaban el día que tuvieron que venir los Bomberos de Valladolid porque reventó una canal y embalsó el agua en garajes y calles (El Cardiel) bien cerca vives tu y además era sábado,¿no? pues el Alcalde, Presidente del ECU y Asociación de Propietarios.¿Sigo?, por ejemplo, ¿como nosotros, (la 1ª AA.VV) hacíamos una fiesta (numerada) organizada y autofinanciada por nosotros mismos y al margen de la que hacía el Ayuntamiento a últimos de verano y como disfrutaban los niños, adultos y sobre todo con una camaradería digna de encomio?.¿sigo?, ¿sabes que días después de celebrarse la Asamblea le di al Presidente del ECU dos escritos firmados por mi y dirigidos al Ayuntamiento para que instara a Metrovacesa la reposición de las luminarias que había en las Calle de Las Cercas (hace 6 años) y !oh paradoja!, en esa misma calle viven 3 miembros del ECU que salen a pasear sus perritos (3) a oscuras...!tela! ¿que no?. Sigo...

Esto lo hice Sandra a toro pasado, para no perder más tiempo en la Asamblea,¿quieres pruebas?, pues ya sabes a cualquiera de tu peña se lo puedes preguntar y ya de paso, les preguntas si ven, distinguen algo por la acera contraria a los chales donde viven cuando salen de noche con su perritos.

Yo si, yo prefiero ir por la vida, igualándome por arriba, NUNCA por abajo, esto es cuestión personal de cada uno Sandra, y en cuanto a que no pretendes ser la envidia de otras urbanizaciones, te respeto el gusto, pero de igual forma respetámelo a mi, porque a mi precisamente es lo que me vendieron, ¿entiendes? y como pagué religiosamente, pido, exijo y así lo vengo haciendo desde hace 10 años, que me den lo mío y si además nosotros podemos ir mejorándola, mucho mejor.

Dices, "que no haya piques entre vecinos", ¿has buscado de quién es la culpa de todo esto?, ¿del porque el hastío y disgusto de muchos, muchos vecinos? vecinos que nos los decían cuando estábamos recogiendo las firmas, ¿sabes Sandra, que vecinos tuyos y mios de las Calles El Paín, La solana, El guindo, Pontones,El Común, etc? por cierto,¿sabes por donde están estas calles, o has ido alguna vez a preocuparte por las carencias que tienen, o te doy un plano? pues mira Sandra, con 9 y 8 años de vida en sus chales, se les están cayendo las chimeneas, los tabiques palomeros, de separación, etc, llaman a las diversas subcontratas y no les hacen ni caso?, ¿donde está el ECU, ecu que componemos todos?, pero claro, ¿quién ponía a los Presidentes del ECU, hasta ahora...?,¿como podría defender estos Presidentes a estos vecinos, y al mismo tiempo guardar fidelidad al Jefe de la Promotora? ¿sabe algo de esto?. ¿A ti no te preocupa cuando vas a tu casa por la C/ Cubera, e ir sorteando todos los baches y bandas de reducción, por cierto, no cumplen la normativa existente, o ¿tu vas en la alfombra mágica?.¿Sigo?, ¿te digo como se escogió la Seguridad y de que forma?,¿quién estaba presente o algún representante con voz y voto del ECU el día que vinieron los subinspectores de la Subdelegación del Gobierno para ver los puntos "sensibles" en la Urbanización?, ¿lo sabes? !NADIE!, solo el empleado del ECU y yo por detrás siguiéndoles, ¿sabes que solucionaron? NADA, ¿sabes que fui yo junto con Alejandro, (empleado del ECU) el que con el Cerrajero de Carramedina, estuvimos midiendo los pasos de servidumbre que conducen a campo abierto para dar seguridad a nuestros vecinos cercanos a esos pasos, más los del Hoyo 15, etc?. ¿Sabes donde vivo yo, no?, es decir a que distancia, pues bueno Sandra, eso, aunque yo vivo a la entrada de la Urba, también me preocupan la seguridad de eso vecinos, de Loli, Eugenio,Óscar,Octavio etc. ¿Sigo?. No mira lo voy a dejar, esto es solo una muestra de lo que es trabajar por la Urbanización desde siempre. Dejé la AA.VV con una hoja de servicios impecable,(también con algunos fallos), pusimos contra las cuerdas a la promotora con el Paso Elevado, con la G. Civil por todas las infracciones que se hacían cuando estan en la pomada de la construcción, trajimos de la mano al Inspector Jefe de Telecomunicaciones de la Junta de CyL para que solucionara la recepción de la señal de TV, porque los vecinos "nuestros" de esa zona, no había fin de semana que no se quedaran sin televisión, muchos todo esto que te digo, lo pueden corroborar. Así que los malos rollos, los piques como tu dices, buscalos en otro sitio, pero !por favor! y como dijo
. T.Edison "los que aseguran que es imposible no deberían de interrumpir a los que lo estamos intentando".

Gracias por el consejo, pero como ves, la energía que tu dices la empleo en procurar un bienestar por TODOS, contigo incluida. !Que bien hubieras quedado en la Asamblea,si en vez de esperar hasta las 22:30 horas para descargar tu enfado o ira incontenida con los que, dejando familia, ocupaciones y hasta algo de salud dedicaron su tiempo libre a recoger delegaciones de voto para quitar de una vez a este ECU impuesto, de verdad, si hubieras aportado ALGO.

Por cierto, ¿con el tiempo que llevas aquí y con todos los amigos que tienes en el ECU, no sabes aún, quien te puede responder a lo que preguntabas en otro post referente al resultado de la votaciones?, ¿curioso, no?.

!Que pena, que grandísima pena! antes teniámos que luchar, reivindicar nuestras carencias contra las promotora y ahora se la adosan estos "buenísmos vecinos" defensores del orden y enemigos de los malos rollos, !vivir para ver!


Salud Sandra.


P.D. Yo no tengo la posesión de la verdad, pero cuando digo, asevero cosas y casos que han pasado y pasan en esta Urbanización, aporto las pruebas, no hago como otros que solo hacen brindis al sol.
Carlos I, no me voy a justificar de nada. Ni de lo que digo, ni de lo que hago, no voy a alegar a todas tus argumentaciones (me resultan cansinas y malignas). No me gustas ni tú ni tus alusiones a todo. Yo no reprocho nada ni a nadie lo que hago, porque, insisto, las cosas cuando se hacen, se hacen y ya está. Estoy segura que esa necesidad de ser aprobado y querido (y casi casi no lo consigues, porque te recuerdo que todos los que empezamos a seguirte de la misma manera salimos corriendo,) te frustra. Ten en cuenta esto que te digo, porque ahora vuelves a tener muchos seguidores, APROVECHALOS, y no los aburras, porque tendrás que volver a ir casa por casa vendiendo todo lo que haces, y ya quedan menos vecinos nuevos por venir. Me encanta la gente que hace cosas por mí, pero no acepto que luego me lo echen en cara. Es de muy mala educación.
Salud y larga vida CARLOSI

urkel

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  CarlosI Lun Mayo 17, 2010 12:13 am

urkel escribió:
CarlosI escribió:Hola Sandra , por fin te dejas ver, me alegra mucho, de verdad, aunque también te vi y oí en la Asambla.

Dices que es agotador tener que contestarme, ¿es má o menos lo mismo, que aguantar estoicamente 3 horas de Asamblea para solamente esperar al turno de ruegos y preguntas, pedir la palabra y soltar alegremente que se han pedido las delegaciones de voto con argumentaciones peregrinas?,¿no tenías más cuestiones, dudas, preguntas que decir o hacer a la mesa del ECU?,ósea, ¿que el único motivo que te llevó a la Asamblea fue el reunirte con tu peña en las primeras filas, estar murmurando según quién intervenía,¿verdad? e incluso con algunas risas cargadas de muy mala leche, cuando leyó un vecino nuestro, mal o bien, pero eso si, cargado de razones de peso y sufriendo lo indecible por su mal estado de salud?, (yo estaba lejos, pero hubo vecinos que presenciaron esas risitas).Pues si esto, es lo que tu aportas a la Urbanización, preferimos a la Promotora que por lo menos guarda las formas y no oculta sus intereses.

Comienzas tu correo, subiéndote por las ramas y haciendo otro comentario fuera de tono, sin saber si ese signo es una I o quiere decir, lo que tu mal interpretas, es decir, que en vez de ir al contenido te vas por el continente,¿ves? eres parte de ese grupo de "las pucelas", "rocios","Sra. Mirian", etc, que una vez que se la argumenta y prueba que no es verdad todo lo que vierten aquí, ya se ocultan y vuelven a a la carga a ver si me pueden coger en algún otro renuncio.

Continúas y dices; "que has terminado cansandote de gente como yo", pero ahora te acercas a tus amigos del ECU, amigos por cierto que estaban en las AA.VV y que poniéndome a mi de excusa y abandonando las presidencias de las mismas, en vez de quedarse en casa, no, se suben al carro del ECU y !ojo! cuando a todos les avisé en que avispero se iban a meter, pero Sandra, el micro y el escenario les debe de dar un aura, un subidón, que son capaces de hacer el caldo a personas que casi nunca han ido defendiendo los intereses de los vecinos. !que pena! ¿no?. Pero que además, dejan las AA.VV abandonadas a su suerte, sin darse de baja con todos los formalismos, hasta el punto, que la siguiente Junta Directiva, tuvo que cambiar el nombre genuino nuestro "Aldemayor Golf" por le nombre del Plan parcial, es decir, "Las Cigüeñas", pero si esto no fuera suficiente, han dejado la cuenta en Caja España sin cerrar y con 1.200 Euros, euros que se terminará llevando de un bocao hacienda, eso si, ahí le tienes a tu amigo en el ECU, no va las reuniones de la junta de Gobierno(dicho por algún miembro del mismo ECU), pero así impide que pueda entrar otro vecino, que SI podría asistir y aportar ideas, cosas, sugerencias y sobre todo trabajando, viendo obras, reparaciones, preguntando el porque de la misma o ¿quien paga esa avería y quien la ha causado?. ¿Sabes quienes estaban el día que tuvieron que venir los Bomberos de Valladolid porque reventó una canal y embalsó el agua en garajes y calles (El Cardiel) bien cerca vives tu y además era sábado,¿no? pues el Alcalde, Presidente del ECU y Asociación de Propietarios.¿Sigo?, por ejemplo, ¿como nosotros, (la 1ª AA.VV) hacíamos una fiesta (numerada) organizada y autofinanciada por nosotros mismos y al margen de la que hacía el Ayuntamiento a últimos de verano y como disfrutaban los niños, adultos y sobre todo con una camaradería digna de encomio?.¿sigo?, ¿sabes que días después de celebrarse la Asamblea le di al Presidente del ECU dos escritos firmados por mi y dirigidos al Ayuntamiento para que instara a Metrovacesa la reposición de las luminarias que había en las Calle de Las Cercas (hace 6 años) y !oh paradoja!, en esa misma calle viven 3 miembros del ECU que salen a pasear sus perritos (3) a oscuras...!tela! ¿que no?. Sigo...

Esto lo hice Sandra a toro pasado, para no perder más tiempo en la Asamblea,¿quieres pruebas?, pues ya sabes a cualquiera de tu peña se lo puedes preguntar y ya de paso, les preguntas si ven, distinguen algo por la acera contraria a los chales donde viven cuando salen de noche con su perritos.

Yo si, yo prefiero ir por la vida, igualándome por arriba, NUNCA por abajo, esto es cuestión personal de cada uno Sandra, y en cuanto a que no pretendes ser la envidia de otras urbanizaciones, te respeto el gusto, pero de igual forma respetámelo a mi, porque a mi precisamente es lo que me vendieron, ¿entiendes? y como pagué religiosamente, pido, exijo y así lo vengo haciendo desde hace 10 años, que me den lo mío y si además nosotros podemos ir mejorándola, mucho mejor.

Dices, "que no haya piques entre vecinos", ¿has buscado de quién es la culpa de todo esto?, ¿del porque el hastío y disgusto de muchos, muchos vecinos? vecinos que nos los decían cuando estábamos recogiendo las firmas, ¿sabes Sandra, que vecinos tuyos y mios de las Calles El Paín, La solana, El guindo, Pontones,El Común, etc? por cierto,¿sabes por donde están estas calles, o has ido alguna vez a preocuparte por las carencias que tienen, o te doy un plano? pues mira Sandra, con 9 y 8 años de vida en sus chales, se les están cayendo las chimeneas, los tabiques palomeros, de separación, etc, llaman a las diversas subcontratas y no les hacen ni caso?, ¿donde está el ECU, ecu que componemos todos?, pero claro, ¿quién ponía a los Presidentes del ECU, hasta ahora...?,¿como podría defender estos Presidentes a estos vecinos, y al mismo tiempo guardar fidelidad al Jefe de la Promotora? ¿sabe algo de esto?. ¿A ti no te preocupa cuando vas a tu casa por la C/ Cubera, e ir sorteando todos los baches y bandas de reducción, por cierto, no cumplen la normativa existente, o ¿tu vas en la alfombra mágica?.¿Sigo?, ¿te digo como se escogió la Seguridad y de que forma?,¿quién estaba presente o algún representante con voz y voto del ECU el día que vinieron los subinspectores de la Subdelegación del Gobierno para ver los puntos "sensibles" en la Urbanización?, ¿lo sabes? !NADIE!, solo el empleado del ECU y yo por detrás siguiéndoles, ¿sabes que solucionaron? NADA, ¿sabes que fui yo junto con Alejandro, (empleado del ECU) el que con el Cerrajero de Carramedina, estuvimos midiendo los pasos de servidumbre que conducen a campo abierto para dar seguridad a nuestros vecinos cercanos a esos pasos, más los del Hoyo 15, etc?. ¿Sabes donde vivo yo, no?, es decir a que distancia, pues bueno Sandra, eso, aunque yo vivo a la entrada de la Urba, también me preocupan la seguridad de eso vecinos, de Loli, Eugenio,Óscar,Octavio etc. ¿Sigo?. No mira lo voy a dejar, esto es solo una muestra de lo que es trabajar por la Urbanización desde siempre. Dejé la AA.VV con una hoja de servicios impecable,(también con algunos fallos), pusimos contra las cuerdas a la promotora con el Paso Elevado, con la G. Civil por todas las infracciones que se hacían cuando estan en la pomada de la construcción, trajimos de la mano al Inspector Jefe de Telecomunicaciones de la Junta de CyL para que solucionara la recepción de la señal de TV, porque los vecinos "nuestros" de esa zona, no había fin de semana que no se quedaran sin televisión, muchos todo esto que te digo, lo pueden corroborar. Así que los malos rollos, los piques como tu dices, buscalos en otro sitio, pero !por favor! y como dijo
. T.Edison "los que aseguran que es imposible no deberían de interrumpir a los que lo estamos intentando".

Gracias por el consejo, pero como ves, la energía que tu dices la empleo en procurar un bienestar por TODOS, contigo incluida. !Que bien hubieras quedado en la Asamblea,si en vez de esperar hasta las 22:30 horas para descargar tu enfado o ira incontenida con los que, dejando familia, ocupaciones y hasta algo de salud dedicaron su tiempo libre a recoger delegaciones de voto para quitar de una vez a este ECU impuesto, de verdad, si hubieras aportado ALGO.

Por cierto, ¿con el tiempo que llevas aquí y con todos los amigos que tienes en el ECU, no sabes aún, quien te puede responder a lo que preguntabas en otro post referente al resultado de la votaciones?, ¿curioso, no?.

!Que pena, que grandísima pena! antes teniámos que luchar, reivindicar nuestras carencias contra las promotora y ahora se la adosan estos "buenísmos vecinos" defensores del orden y enemigos de los malos rollos, !vivir para ver!


Salud Sandra.


P.D. Yo no tengo la posesión de la verdad, pero cuando digo, asevero cosas y casos que han pasado y pasan en esta Urbanización, aporto las pruebas, no hago como otros que solo hacen brindis al sol.
Carlos I, no me voy a justificar de nada. Ni de lo que digo, ni de lo que hago, no voy a alegar a todas tus argumentaciones (me resultan cansinas y malignas). No me gustas ni tú ni tus alusiones a todo. Yo no reprocho nada ni a nadie lo que hago, porque, insisto, las cosas cuando se hacen, se hacen y ya está. Estoy segura que esa necesidad de ser aprobado y querido (y casi casi no lo consigues, porque te recuerdo que todos los que empezamos a seguirte de la misma manera salimos corriendo,) te frustra. Ten en cuenta esto que te digo, porque ahora vuelves a tener muchos seguidores, APROVECHALOS, y no los aburras, porque tendrás que volver a ir casa por casa vendiendo todo lo que haces, y ya quedan menos vecinos nuevos por venir. Me encanta la gente que hace cosas por mí, pero no acepto que luego me lo echen en cara. Es de muy mala educación.
Salud y larga vida CARLOSI

Pero ¿vamos a ver Sandra, no dices que te agoto y encima vuelves a las andadas?.

Se acabó, mira, este es el último correo contigo.Está visto que las verdades molestan, sobre todo a las que como tu no tienen argumentos para rebartirlas.

No nos tienes que dar las gracias, lo hacemos porque si, porque queremos una Urbanización diferente a la que quieres tu, es decir, donde todo siga igual, estático, que aquí nada ni nadie se mueva. Pues dilo mujer, no pasa nada, pero te repito lo que dijo T. Edison, por favor, dejanos a los que estamo intentando solucionar este desorganización tan bien organizada, solo eso Sandra, tu sigue a lo tuyo, pero eso si, antes de atacar, antes de querer herir en público, antes de intentar desprestigiar, piénsalo dos veces, pues te puede contestar, no solo yo, más gente que ha hecho muchas cosas por ti y por todos.

¿Que me frusta, que? por favor, ¿no sabes el refrán de "a enemigo que huye, puente de plata?, por favor, por favor, me frustran otras cosas de vecinos que estropean el ambiente de la Urbanización, vecinos que sufren todas las chapuzas que nos han dejado y encima tratan de ayudar a un ECU impuesto que ha mirado para otro lado, perjudicando entre otros vecinos, a ti, eso si que me frusta.En fin lo dicho, continúa viviendo feliz a tu manera, pero respeta los gustos de los demás

En cuanto a echar en cara, no es mi estilo con personas que me preguntan con educación y sin maledicencia.A ti te lo he dicho, ¿sabes porque?, porque si no,no te enteras Sandra, seguirías en la inopia como algunos de tus correligionarios.Repito, no me gusta hacer esto y menos por un medio público, pero como los ataques cada vez son más feroces, él o la, que me mete los dedos en la boca, se queda sin ellos, claro está, en lo referente a la Urbanización.


Lo mismo te deseo Sandra/urkel

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  darkbit Lun Mayo 17, 2010 8:26 am

Ehhh, chicos, ¿y sobre las votaciones se sabe algo?. Que para eso se abrió el post éste!!! bounce
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty ALGUIEN SABE ALGO

Mensaje  alvarito1900 Mar Mayo 18, 2010 1:39 pm

Buenos días

Hoy es día 18 de Mayo, han pasado más de 456 horas desde que se hizo la reunión de vecinos y nadie dice cual son los resultados.

Esto huele mal, puede abrir alguien la ventana y que se sepa en que quedo la votación.

Saludos
No confused No

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  darkbit Vie Mayo 28, 2010 1:25 pm

Se acaba el mes y seguimos sin saber nadaaaaaa Rolling Eyes
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty ACTA DE LA ASAMBLEA

Mensaje  alvarito1900 Mar Jun 01, 2010 1:22 pm

VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, PARA VER SI ASÍ ME OYE ALGUIEN.

BUENOS DIAS, LO PRIMERO

CREO QUE YA HAN PASADO SUFICIENTES DÍAS PARA SABER EL RESULTADO DE LAS VOTACIONES.

NADIE DICE NADA AL RESPECTO, PERO EN ELLA SE VOTO EL TEMA DE LA SEGURIDAD Y SI EL VOTO SALIO QUE NO, ¿PORQUE SIGUEN LOS DE LA SEGURIDAD Y SEGUIMOS GASTANDO DINERO EN ESA PARTIDA?

OS DOY LA RESPUESTA: EL ADMINISTRADOR NO ESTA HACIENDO SU TRABAJO, POR EL CUAL COBRA UN DINERAL. (HABRÍA QUE REVISAR SU SUELDO)

¡QUIERO RESPUESTAS YA!

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de la asamblea Empty Re: Votación de la asamblea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.