Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bar de la piscina

+16
OMA
Estrella Errante
claudia
elena
Xtina
issEn
peque
mariaval
gracia
maria
lucho9
CarlosI
PATXI
Lucky
kurgan
hada.72
20 participantes

Ir abajo

Bar de la piscina Empty Bar de la piscina

Mensaje  hada.72 Jue Sep 18, 2008 2:30 pm

Si nadie lo remedia, otro año más tendremos que sufrir al mismo que regenta actualmente el bar de la piscina. Si vale de algo, desde aquí, mi derecho al pataleo. ¿estoy sóla en esto? ¿todos estais conformes en que un año más nos tomen el pelo con la falta de servicio, falta de calidad y trato personal más que reprochable? si yo sola pienso así, igual es que estoy equivocada, pero si somos más, no todos vamos a estar confundidos. Pensadlo bien ¿Creeis que nos merecemos un año más tener que aguantar lo que hemos aguantado este? . Busco vuestro apoyo, si me siento respaldada yo daré la cara (mi nombre y apellidos) y moveré Roma con Santiago para que esto no quede así. En cambio si todos estais conformes, yo a callar. Por supuesto con todo el respeto a los miembros del ECU, que en mi modesta opinión, creo que esta vez se han equivocado. Saludos a tod@s. Si estais tan indignados como yo, no os aguanteis, patalead conmigo.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  kurgan Jue Sep 18, 2008 4:13 pm

Yo no tengo ni idea que es lo que pasa con el del bar de la piscina. ¿Podrías hacer un pequeño resumen?.
Gracias.

Saludos.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Bar de la piscina

Mensaje  Lucky Jue Sep 18, 2008 4:59 pm

estoy de acuerdo contigo hada hay que hacer algo no es normal que te vayas a tomar una cerveza y termines empeapado con ella o que te sientes en la terraza y tengas que ir apor las consumiciones dentro igual que en invierno este cerrado los sabados por la tarde y un largo etcc......
siendo el local de la urbanizacióny saliendo a subasta todos los años su regencia la cual conceden no se con que criterios.sin mas un saludo y todo mi apoyo a hada.

Lucky

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Bar de la piscina.

Mensaje  PATXI Jue Sep 18, 2008 7:40 pm

Estamos totalmente de acuerdo contigo (mi mujer y yo). Me parece más increíble todavía que no se pueda comprar ni un periódico porque al Señor no le apetece recaudar el euro que cuesta. Tenemos que empezar a dignificar esta urbanización. Con perdón y por favor. Un abrazo a todos desde Donosti.

PATXI

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Bar de la piscina

Mensaje  hada.72 Jue Sep 18, 2008 9:27 pm

Hola Kurgan, gracias por el interés. Te cuento: Estoy un poco molesta (y por lo que veo no soy la única). porque creo que el servicio que ahora mismo da este bar deja mucho que desear. ¿Alguien este verano se ha tomado una consumición bien servida? (desde una caña de cerveza sin fuerza, hasta un café con posos). El pan puesto a los humos para que lo compremos y nos lo comamos en casa imcumpliendo con cualquier norma de higiene, ¿ te apetece picar algo? pues coge un palillo porque de lo demás pasa. No hay peródico a la venta, de las camareras prefiero no hablar, porque son empleadas, pero reconozcamos que mucha idea de hostelería no tienen, no se saben ni los precios. Depende de la hora y con quien pilles el mismo producto tiene precios diferentes. La pena nuestra y la suerte suya es que no tienen competencia y se permiten el lujo (o la desfachatez) de tratarnos como les da la gana. La cafetería de la gasolinera El Raso está muy bien acondicionada (con aire acondicionado y sin moscas, y con profesionales deseando darte el mejor trato) pero el inconveniente, por lo menos para mí, es la salida a la carretera Madrid, para coger el carril de entrada a la urbanización, a mi entender un tanto peligrosa. O nos vamos al pueblo (o casco histórico, como lo llaman ellos), pero ¿que necesidad si podríamos tenerlo al lado de casa? busquen, comparen y como no hay nada mejor pues aguantémonos, o no. Nosotros decidimos. ¿alguien está conmigo?. Vuelvo a repetir, todo el respeto a las trabajadoras y miembros del ECU , NO ES MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE , pero creo que alguien tendría que decirlo. Saludos.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty "Bar" de la Piscina

Mensaje  CarlosI Vie Sep 19, 2008 12:57 am

Hola hada y demás foreros,

Me parce bien que expongáis la penosa situación (física) y (de servicio) del "bar" lo entrecomillo, porque no se puede dar categoría de "bar", a esa vergüenza de chiringuito barato y tercermundista, (con perdón para esos países)

Anteayer sin in ir más lejos ( eso, creo), hubo una reunión monográfica del ECU para la concesión del "bar”, preguntar y que os informen, es su obligación.

Solo un dato, porque ya paso de repetirlo, enteraros bien quien es y ha sido durante todos estos años el responsable en la Junta de Gobierno del ECU de las zonas Deportivas, (incluido las concesiones de "el chigre") además del ajardinamiento, dotaciones, etc. y sacaréis conclusiones y de paso intentar buscar la solución, aunque como están montadas y "organizadas" las elecciones al ECU lo veo harto difícil, !son incombustibles o mejor dicho...es!

Para los nuevos vecinos, en 9 años, solo he visto una buena Organización, atención exquisita (con su precariedad de origen) y servicio esmerado, cuando lo llevaron unos chiquitos socorristas, era una delicia las fiestas que montaban y como trataban a todos los vecinos.

Salud

P.D. Nos vendieron la Urbanización como una de las mejores, si no la mejor de toda Castilla y León, ahí tenéis la respuesta, ¡humo! Y todavía hay algún/na despistada/o que encima les defienden y palmea…

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty bar de la piscina

Mensaje  lucho9 Vie Sep 19, 2008 10:15 am

Buenos dias.Totalmente de acuardo contigo.Ha sido un poco vergonzoso ver las caras con las que te atendian sobre todo el chico y el señor mayor, este ultimo sobre todo.Cada dia te cobran una cosa, les cuesta atenderte y cuando lo hacen se les cae la mitad,te lo tira en el mostrador....Prefiero que este cerrado a verles las caras.Es una pena que no cambie, estoy por no volver a la piscina el proximo verano y encima tienes que comer en su terraza porque en el cesped esta prohibido y claro casi te obligan a consumir.Pataleo contigo.Esperemos un pequeño milagro de ultima hora y si no a ver si hacen algo en el centro comercial
Un saludito
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  CarlosI Vie Sep 19, 2008 11:45 am

hada.72 escribió:Hola Kurgan, gracias por el interés. Te cuento: Estoy un poco molesta (y por lo que veo no soy la única). porque creo que el servicio que ahora mismo da este bar deja mucho que desear. ¿Alguien este verano se ha tomado una consumición bien servida? (desde una caña de cerveza sin fuerza, hasta un café con posos). El pan puesto a los humos para que lo compremos y nos lo comamos en casa imcumpliendo con cualquier norma de higiene, ¿ te apetece picar algo? pues coge un palillo porque de lo demás pasa. No hay peródico a la venta, de las camareras prefiero no hablar, porque son empleadas, pero reconozcamos que mucha idea de hostelería no tienen, no se saben ni los precios. Depende de la hora y con quien pilles el mismo producto tiene precios diferentes. La pena nuestra y la suerte suya es que no tienen competencia y se permiten el lujo (o la desfachatez) de tratarnos como les da la gana. La cafetería de la gasolinera El Raso está muy bien acondicionada (con aire acondicionado y sin moscas, y con profesionales deseando darte el mejor trato) pero el inconveniente, por lo menos para mí, es la salida a la carretera Madrid, para coger el carril de entrada a la urbanización, a mi entender un tanto peligrosa. O nos vamos al pueblo (o casco histórico, como lo llaman ellos), pero ¿que necesidad si podríamos tenerlo al lado de casa? busquen, comparen y como no hay nada mejor pues aguantémonos, o no. Nosotros decidimos. ¿alguien está conmigo?. Vuelvo a repetir, todo el respeto a las trabajadoras y miembros del ECU , NO ES MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE , pero creo que alguien tendría que decirlo. Saludos.

Hola de nuevo hada,

Si continúas tan interesada como los demás vecinos, puedes empezar hacer una recogida de firmas para reclamar, o mejor dicho !exigir! la construcción de una vez del club social, aunque ya le tienen diseñado, proyectado, pero no para el volumen de población de la urbanización, !que va!, mucho más pequeño, por ahí se podría empezar, es decir, una cafetería acorde con el número de vecinos, con unas instalaciones normales, funcionales y acogedoras para poder hacer relaciones, grupos, tertulias, etc., ¿es mucho pedir?, pues así estamos desde hace 8-9 años y lo que nos espera...y si no al tiempo.

Ahí tienes un fiel reflejo de una Urbanización de hace 30 años o más !que pistas deportivas! !que césped! !que Club Social e Instalaciones! y !que limpieza! Pongo fotos, otra cosa es que el servidor no las admita.

Salud y mucha mucha paciencia.
y si no, protesta masiva reivindicando la construcción !ya!

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  maria Vie Sep 19, 2008 6:01 pm

Hola a todos!

Como vereis soy nueva en el foro, pero he estado leyendo vuestras opiniones y estoy totalmente de acuerdo con todo lo descrito, respecto al bar de la piscina. Sobre todo en el tema de el mal trato cada vez que acudimos alli, se te quitan las ganas de ir. Yo de las chicas no tengo nada que opinar, pero del chico que al parecer es el que tiene la concesión si, es un mal educado, que no sonrie ni por casualidad y que se permite el lujo de contestarte mal cuando tu solo intentas ser amable con el. Si decidis recoger firmas, la mia la teneis asegurada.

Un saludo

maria

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  gracia Vie Sep 19, 2008 7:08 pm

Engrandece a una persona reconocer cuando no puede hacer ya nada bueno en el puesto que desempeña, y desde mi punto de vista el Sr. Presidente del ECU, deberia seguir el ejemplo de los miembros de la Asociación de Vecinos y dejar su puesto vacante para otra persona que tenga un poco de Respeto al cargo de presidente de una entidad.
Ya no es creible nada de lo que ha dicho y pueda decir en el futuro, las decisiones que pueda tomar no se separan de su interes particular... y un monton de cosas que se me pasan por la mente que no voy a reflejar por si le sirve para aprender algo.
Dimision Sr. Presidente y asiduo cliente del bareto YA

¿Para cuando el comienzo de as obras de la dotación deportiva?
¿Para cuando la seguridad de la urbanizacion?
¿Se olvidó usted de la iluminacion penosa?
¿Y los jardines pendientes?
¿Y EL SANEAMIENTO Y DESAPARIZION DE LA CHAPUZA DE LA EDAR?
¿y LA POTABILIZACIÓN DEL AGUA? Hay una denuncia pendiente sobre este tema por una sustancia que contiene el agua de uso domestico que utilizamos todos y sobrepasa con creces los limites legales establecidos.
Y deje de fumar que es malo.

gracia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  mariaval Vie Sep 19, 2008 8:33 pm

¿Alguien sabe que criterio se sigue a la hora de conceder la concesion del bar de la piscina?¿Habia varios candidatos o solo optaba el mismo de siempre?
La verdad es que no me extraña en parte, que el chaval que lleva ahora el bar no este sonriendo continuamente ya que el "garito" se las trae por la pinta de bar cutre, y por las dimensiones extremadamente reducidas que condicionan la estancia a ir si necesitas pan un dia dado y largarte de inmediato.
En verano con la mini terraza, te puedes sentar a tomar algo, pero en invierno que me expliquen como.
Es bastante triste que si viene alguien a visitarte y quiere dar una vuelta por la urbanzación le tengas que decir que para tomar algo tranquilamente hay que ir a la gasolinera, pero parandose a pensar un poco, tenemos lo que nos merecemos por falta de movilizaciones exigiendo lo que nos corresponde.

Saludos,

Mariola

mariaval

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty bar de la piscina

Mensaje  peque Sáb Sep 20, 2008 2:11 am

Menos mal que alguien ha tenido la valentía de decir lo que todos pensamos. Gracias HADA. Es una vergüenza que a pesar del sentir de todos se haya vuelto a adjudicar el concurso a la misma persona. Yo no entiendo nada. O nos toman por tontos o es que realmente lo somos porque no nos quejamos. Para que cambien las cosas hay que empezar a decir lo que pensamos. YO APOYO LA RECOGIDA DE FIRMAS.

El derecho a la pataleta está muy bien, pero lo que todos nos merecemos es que nos digan si hubo más propuestas, en qué consistían y qué criterios se han seguido para la adjudicación. No me puedo creer que NADIE más licitase. Y es que lo que yo quiero (y creo que los demás también) es un buen servicio, no hacer negocio con el bar. Ese es el objetivo, pero creo que quienes tenían que decidirlo no lo han entendido así.

peque

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Bar Piscina

Mensaje  CarlosI Sáb Sep 20, 2008 11:11 am

Hola peque, Hada, Marival, gracia, y demás foreros.

¿Realmente ya está adjudicado?, es oficial u oficioso?, de cualquier manera, si los vecinos no están de acuerdo con la gestión, atención y servicio de este Sr. hay que recoger firmas, hacerlas llegar al Presidente del ECU y la concesión se anuncie en la Prensa de Valladolid, (desconozco si lo han hecho).

No obstante, que casualidad que desde que se puso en funcionamiento el bar, excepto el año de los Socorristas que lo tuvieron, los demás han sido por el método de “la dedocracia”, a pesar de avisarle con bastante anticipación, al entonces Encargado de la Zonas Deportivas y miembro de la Junta de Gobierno del ECU, (hoy Presidente), del anterior Sr, concesionario a este, del carácter agresivo, mal educado y prepotente, por otras persona y por mi también, fue en vano, hizo caso omiso y luego pasó lo que pasó, rencillas, broncas y hasta casi peleas.

Dicho lo anterior, si lo vecinos (con las firmas recogidas) exponemos que no estamos de acuerdo con la concesión a este Sr. tiene que reconsiderar la postura y volver a convocar otra puja, con plicas cerradas, "luz y taquígrafos".

Además de lo anterior, exigirle que con carácter de Urgencia que nos comunique a todos los vecinos, el motivo del retraso de la construcción de las nuevas zonas Deportivas !ya está bien 9 años en estas condiciones! y la fecha real del comienzo de las obras, de no darlas y seguir "mareando la perdiz", debemos de poner en conocimiento a todos los medios de comunicación, la carencia tanto de estas como de la Zona Dotacional y los años que llevamos en esta situación. Desde luego por este canal, a él y a "los otros", les resbala.

Salud

P.D. Sr. Presidente, extienda un poco más los paseos o estancias en otros lugares y observe en qué condiciones está la zona peatonal “de paseo” en la Zona Dotacional, broza salvaje, porquería varia, el agua estancada y putrefacta del canal, culebrillas y demás fauna…¿no es Vd. el Presidente del Ente de Conservación Urbanística?, ¡que eufemismo!.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  peque Sáb Sep 20, 2008 11:21 am

Carlos siento decirte que sí está adjudicado. Que nos expliquen por qué a él. Creo que TODOS tenemos derecho a conocer TODAS las ofertas y si se levantó acta (o algo similar) de la reunión.

peque

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  CarlosI Sáb Sep 20, 2008 11:37 am

quote="peque"]Carlos siento decirte que sí está adjudicado. Que nos expliquen por qué a él. Creo que TODOS tenemos derecho a conocer TODAS las ofertas y si se levantó acta (o algo similar) de la reunión.[/quote]

Muchas gracias peque, lo desconocía. Efectivamente, al Acta es obligatorio, claro que si antes le dicen...que puje a la baja, conociendo las otras ofertas, (no es primera vez...) pues de la Urbanización no se le echamos ni con agua caliente.

Salud

P.D. Aprovecho para agradecer al Administrador del foro las molestias que se toma y el favor que nos hace para comunicarnos temas tan candentes, otra cosa es que nos sirva para concretar acciones, que en definitiva aquí, es lo más efectivo.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  issEn Sáb Sep 20, 2008 2:36 pm

lo que esta claro es que mientras en la cupula del ECU sigan los mismos, todo va a seguir igual, un monton de temas sin cerrar, falta de comunicacion ... , en definitiva hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones de ello por que no quiero, lo que se tendria que hacer es plantear una mocion de censura a los actuales "capos", o formar la nueva AAVV para dar un poco vida a esta urbanizacion y pedir las responsabilidades a quienes se deban pedir y que no se escaqueen.


saludos
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Bar de la piscina

Mensaje  hada.72 Sáb Sep 20, 2008 6:09 pm

Muchas gracias a todos por la colaboración (no esperaba menos de vosotros) visto que no estoy, ni mucho menos sola , voy a empezar con alguna medida.Con vuestro permiso, todas vuestras opiniones las voy a sacar por impresora y se las voy ha hacer llegar al presidente del ECU. Me consta que en esa reunión en la que se dio la concesión del bar, ni mucho menos todos los miembros estaban de acuerdo. En segundo lugar una recogida de firmas, pero hay un problema: ¿dónde dejo los pliegos? puesto que no tenemos sitio donde reunirnos, excepto el bar, no me parece de recibo dejarlo en el bar de la piscina. ¿qué hacemos amig@? . Si alguien tiene más ideas que yo. por favor que lo plasme en el foro, o por supuesto, mi correo privado está a vuestra disposición, no tengo ningún problema, como ya os dige, en dar mi nombre y apellido. Saludos y gracias por la colaboración.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  CarlosI Sáb Sep 20, 2008 8:00 pm

hada.72 escribió:Muchas gracias a todos por la colaboración (no esperaba menos de vosotros) visto que no estoy, ni mucho menos sola , voy a empezar con alguna medida.Con vuestro permiso, todas vuestras opiniones las voy a sacar por impresora y se las voy ha hacer llegar al presidente del ECU. Me consta que en esa reunión en la que se dio la concesión del bar, ni mucho menos todos los miembros estaban de acuerdo. En segundo lugar una recogida de firmas, pero hay un problema: ¿dónde dejo los pliegos? puesto que no tenemos sitio donde reunirnos, excepto el bar, no me parece de recibo dejarlo en el bar de la piscina. ¿qué hacemos amig@? . Si alguien tiene más ideas que yo. por favor que lo plasme en el foro, o por supuesto, mi correo privado está a vuestra disposición, no tengo ningún problema, como ya os dige, en dar mi nombre y apellido. Saludos y gracias por la colaboración.

Hola hada,

Si como dices ha habido división de opiniones en la votación, ¿que ha hecho el Presidente, uso de su voto de calidad en favor de la continuidad?, como las Actas son públicas, esperemos que hagan un comunicado a ser posible pronto, para poder hacer las correspondientes reclamaciones y al mismo tiempo pedir explicaciones en! Reunión al efecto!, eso va en el cargo y sin cobrar...es una obligación inherente al puesto. ¿Estamos?

En cuanto a los pliegos les llevas tu de la mano y con ayudas (como hemos hecho otra vecina yo, no hace mucho), en el bareto, chigre o chiringuito...ni se te ocurra, pueden volar...por la noche.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Bar de la piscina

Mensaje  Xtina Mar Sep 23, 2008 9:53 pm

Buenas noches a todos,

Os resumo si quereis lo que ha pasado con lo del bar de la piscina. Se recibieron 4 ofertas, redondeando dos cercanas a 1500, una de 2500 y otra de 3000 EUR. El que ofrecio la mayor tajada, se ha llevado el gato al agua. Y es el que ha llevado el bar los ultimos 2 veranos. Desde aqui mi indignacion, que ya he hecho llegar al Sr Presidente y resto de los miembros de la Junta por escrito, el que es el camino oficial para hacerlo, o en cualquier reunion de la ECU, que son para TODOS los vecinos, y cualquier vecino puede atender. En referencia al Acta, se que Salvador (Valbuena) siempre saca el resumen de lo que se ha hablado, asi que desde aqui os invito a solicitarselo.

Yo estoy de acuerdo con todo lo que suponga el bien para la urbanizacion. A pesar de haber disuelto la AAVV, los mismos somos los que se siguen presenciando en las reuniones (aunque yo esta me la he saltado). Pero la forma mas efectiva es hacer llegar vuestras quejas a traves de Valbuena y Diez, para que conste. Nosotros como AAVV nos quejamos, y por eso se saco a oferta el bar esta vez, pero la realidad es que nunca se han mandado quejas oficiales por escrito al Administrador por parte de los vecinos, asi que no habia "pruebas" que apoyaran nuestra posicion en contra. Asi que si lo que se busca es movilizarnos, ese es el camino. Eso si, que informe a los que van a las reuniones del ECU para que conste.
En cuanto a lo de las zonas deportivas, estaba en funcionamiento. Hablo de oidas ya que no pude estar en la ultima reu, pero por lo que yo se, estan ya revisando los presupuestos para ver a que constructor se deberia de conceder la obra. El aparejador ya ha sido acordado. Si hay otra actualizacion de ultima hora no lo se, pero hasta ahi se yo.

Que mas, que mas he leido.... Ah si! Que no es el unico bar de la urbanizacion. El que esta en el campo de golf es publico, asi que todos como vecinos podemos ir ahi a disfrutar de un cafe o lo que salga. Que solo es privado si se cierra por alguna fiesta privada (como en todos los bares). Pero que podemos ir si queremos

Bueno espero haber ayudado un poco.
Un saludo
Xtina

Xtina

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty bar

Mensaje  elena Vie Oct 03, 2008 12:22 am

hola, otra vez aqui. En primer lugar, dire que en esta urbanización nunca se hablo de que iba haber un club. segundo gracias a metrovacesa que se hizo cargo por que la interesaba o no, hizo la piscina, pues era zona del ayuntamiento, si no aun estariamos esperando. Ahora ha sucedido lo mismo, pero las cosas no se hacen de la noche a la mañana, hay unos planos, visados, contratos, etc, que creo que el ECU esta estudiando, hay que intentar ver si alguien estaria interesado en explotar esa zona, en fin muchas cosas. Las cesiones del terreno al ECU, creo que se firmaron hace poco tiempo.
Espero que pronto se pueda a empezar a tomar decisiones, asi que os ruego que primero os entereis, ver las cosas hablarlas, etc. pero conbuenos modales y no poniendo al voluntad de una persona.

elena

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  issEn Vie Oct 03, 2008 7:56 am

elena escribió:hola, otra vez aqui. En primer lugar, dire que en esta urbanización nunca se hablo de que iba haber un club. segundo gracias a metrovacesa que se hizo cargo por que la interesaba o no, hizo la piscina, pues era zona del ayuntamiento, si no aun estariamos esperando. Ahora ha sucedido lo mismo, pero las cosas no se hacen de la noche a la mañana, hay unos planos, visados, contratos, etc, que creo que el ECU esta estudiando, hay que intentar ver si alguien estaria interesado en explotar esa zona, en fin muchas cosas. Las cesiones del terreno al ECU, creo que se firmaron hace poco tiempo.
Espero que pronto se pueda a empezar a tomar decisiones, asi que os ruego que primero os entereis, ver las cosas hablarlas, etc. pero conbuenos modales y no poniendo al voluntad de una persona.

elena, creo que te estas metiendo en camisas de once varas; como que "gracias a Metrovacesa", jajajaja, no se si viviras en la urbanizacion, pero si vives aqui no es "gracias a Metrovacesa", sino a todos los que han comprado aqui, y GRACIAS A ELLOS, Metrovacesa a seguido construyendo; en esta Urba, a todo el que ha pasado por la oficina de ventas, le han vendido unas zonas deportivas, una zona de compras, unas zonas de colegios etc etc, esto que significa, que en lugar de una zona deportiva va a construir un criadero de cerdos porque a Metrovacesa ya no le gusta el negocio de la construccion y se va a dedicar a vender jamones o que.... es alucinante. scratch

Saludos
issEn
issEn

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty bar

Mensaje  lucho9 Vie Oct 03, 2008 8:08 am

Tienes toda la razon,siguen vendiendo humo y mientras la gente lo compre....Cualquiera recomienda venirse a vivir aqui a un amigo, te quedas sin el.Las reuniones del ECU mensuales todavia estamos por que no avisen una sola vez, claro que para cobrar no les hace falta avisar. pig pig
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty BAR PISCINA

Mensaje  claudia Vie Oct 03, 2008 10:53 am

Hola!
Estoy de acuerdo con que el bar de la piscina es una auténtica chapuza, la instalación y sobre todo el "SERVICIO QUE DA".
Yo iría más lejos y si un día de estos nos vemos os lo cuento, que prefiero no dar pistas.
Mi firma la tenéis para todo lo que suponga una mejora de esta nuestra comunidad, porque urbanización todavía no se le puede llamar.

un saludo,

claudia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty bar de la piscina

Mensaje  hada.72 Vie Oct 03, 2008 6:48 pm

Hola a todos, agradeceros en primer lugar que hayais participado tan activamente, en el foro, y decir vuestras opininiones. por mi parte (ya que yo saque el tema) doy por terminada la cuestión. En nuestro castigo está la penitencia. No hay nada que hacer, el contrato está firmado y sellado tenemos al actual dueño por otro año más o hasta que salga el nuevo proyecto de club social. Gracias a Xtina, que tanto ella por su lado como yo por el mío hemos hablado con Salvador Diez para nada, después de explicarnos con muy buenas palabras y paciencia que ajo y agua y que esto es lo que hay, no merece la pena cambiar de sociedad porque la inversión ya está hecha y ha sido la puja más alta etc. etc... Pero bueno, animo a todos para que la proxima vez lo hagamos un poco mejor. Por cierto esto no es el fin del mundo hay opciones: en el casco antiguo hay varios puntos de venta de pan, estanco, venta de prensa, golosinas y por supuesto bares donde se tiran las mejores cañas y se come de P. madre. Animo a to@s que cambiemos de aires, merece la pena. Hasta siempre y gracias. salud.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  Estrella Errante Mar Ene 20, 2009 12:08 pm



Última edición por Estrella Errante el Mar Mar 31, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  OMA Miér Mar 04, 2009 11:10 pm

Este fin de semana, me tomé algo en el bar de la piscina. Iba con una amiga, y le estaba enseñando la urbanización. Pedimos dos consumiciones, y nos las sirvió el chico. Hasta ahí, perfecto, si no llega a ser porque el resto de personas del bar (extepto nosotras) que iban pidiendo sus consumiciones, podían acompañarlas de unos frutos secos que amablemente les ponía el del bar.
Es genial, que tú estés alabando el sitio donde vives, disfrutando de él, y que llegues al único bar que tiene la urbanización y te "hagan ese feo". La verdad es que no nos sentó nada bien. Sé que poner una tapita, o unos frutos secos no es una obligación, pero digo yo, si este hombre no me conoce de nada, ¿porqué a otros sí y a mi no? La verdad es que me fui con un mal sabor de boca.

OMA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty ¿ESO ES UN BAR?

Mensaje  fidelis Mar Mar 31, 2009 4:50 pm

Me gustaría retomar el tema del bar de la piscina. Lo del "señor" que lo regenta es increible. Yo hace tiempo que opte por no aparecer. El servicio que presta es deleznable. Lo que me hizo no regresar fue la actitud que tuvo con un mi hijo pequeño. Le molestó que le pidiera un vaso de agua y le contestó mal. Por no saltar la barra y engancharlo del cuello, preferí irme y no volver. Este "señor" no sabe lo que es la amabilidad, ni lo que es prestar un servicio. Con ese caracter no se como elige trabajar de cara al público. Debemos estar muy atentos la próxima vez que salga a concurso. Creo que la nueva asociación debe estar muy atenta al procedimiento de adjudicación y actuar para que no vuelva a gestionarlo.
fidelis
fidelis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  Estrella Errante Mar Mar 31, 2009 6:46 pm

Hola Fidelis:

Al hilo de tu comentario, apuntar una cuestión bastante obvia. La recién creada Asociación de Vecinos no tiene (ni creo que quiera) potestad para intervenir en la adjudicación de dicha concesión ni de otras que pudieran producirse en el futuro, puesto que no existe relación de titularidad alguna sobre estos bienes.
Creo que esto depende del Ayuntamiento o bien de la Entidad Urbanística de Conservación (en el caso de la urbanización). Al respecto, comentar que el primero ha dictado un Bando que he visto, precisamente ayer en uno de los bloques de buzones, avisando de la apertura del plazo, para la presentación de ofertas para la gestión del bar de la piscina (aunque no precisa si es el de la urbanización o el del pueblo). Dicho plazo se ha abierto hoy día 1 y se cierra el día 8 de abril. El pliego de condiciones está disponible en el Registro del Ayuntamiento.
Ahora, lo que procede es que, si hay personas interesadas, presenten sus ofertas rapidamente. En cualquier caso, mi opinión es que las posibles reclamaciones que surjan, respecto del citado negocio o de quien lo regenta, deberían hacerse ante el organismo que realiza la concesión, porque aquí en el foro nos podemos enterar muchas personas, pero la trascendencia de nuestras lamentaciones es escasa, me temo.

Un cordial saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  Estrella Errante Jue Abr 02, 2009 1:11 pm

Hola a todos:

Solamente confirmar que la adjudicación del bar a que hace referencia el Bando del Ayuntamiento, es el del pueblo. La adjudicación del bar de la piscina de la urbanización, es competencia hoy por hoy (en la fecha que corresponda) de la Entidad de Conservación Urbanística y debiera ser a esta, a la que se le hicieran llegar las posibles sugerencias o quejas al respecto.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  fidelis Dom Abr 05, 2009 4:17 pm

Estrella Errante escribió:Hola Fidelis:

Al hilo de tu comentario, apuntar una cuestión bastante obvia. La recién creada Asociación de Vecinos no tiene (ni creo que quiera) potestad para intervenir en la adjudicación de dicha concesión ni de otras que pudieran producirse en el futuro, puesto que no existe relación de titularidad alguna sobre estos bienes.
Creo que esto depende del Ayuntamiento o bien de la Entidad Urbanística de Conservación (en el caso de la urbanización). Al respecto, comentar que el primero ha dictado un Bando que he visto, precisamente ayer en uno de los bloques de buzones, avisando de la apertura del plazo, para la presentación de ofertas para la gestión del bar de la piscina (aunque no precisa si es el de la urbanización o el del pueblo). Dicho plazo se ha abierto hoy día 1 y se cierra el día 8 de abril. El pliego de condiciones está disponible en el Registro del Ayuntamiento.
Ahora, lo que procede es que, si hay personas interesadas, presenten sus ofertas rapidamente. En cualquier caso, mi opinión es que las posibles reclamaciones que surjan, respecto del citado negocio o de quien lo regenta, deberían hacerse ante el organismo que realiza la concesión, porque aquí en el foro nos podemos enterar muchas personas, pero la trascendencia de nuestras lamentaciones es escasa, me temo.

Un cordial saludo


Hola Estrella:

Disculpa que disienta. La recién creada Asociación yo creo que si debe intevenir en la adjudicación. Ya que la mayoría pensamos que el servicio no es el apropiado, considero que dicha Asociación debería estar muy atenta en los criterios de valoración ,e inlcuso estar presente en la apertura de plicas. Si no trata de mejorar un servicio que atañe a todos los vecinos, entonces ¿qué sentido tiene la Asociación?.
Un saludo
fidelis
fidelis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  Estrella Errante Dom Abr 05, 2009 5:46 pm

Hola Fidelis:

Al hilo de lo que comentas, decirte lo siguiente:

La Asociación nace con la vocación de ayudar a los vecinos, pero (y no me malinterpretes) no con la misión de hacer el "trabajo sucio" que entiendo, repartido en una equitativa cuota entre los vecinos, tocamos todos a menos.

¿Por qué digo esto? Es sencillo; yo no suelo frecuentar el bar, por lo que no he tenido más que una mala experiencia con este establecimiento, respecto al pan que venden (al menos en ciertas ocasiones, con olor y sabor a tabaco). Dicho esto, como usuario, si considero que mis derechos están siendo vulnerados y se me ofrece un mal servicio, emplearé los medios más adecuados para presentar una queja de la que quede constancia ante la Entidad Urbanística de Conservación, que es la encargada actualmente de hacer la concesión del bar y piscina. Si cada vecino que hablamos en el Foro para denunciar o poner en evidencia una deficiencia en la urbanización, tomamos el camino de hacerlo ante la instancia que corresponde realmente, supongo que quienes tienen que hacer algo al respecto (porque entra dentro de sus competencias) se verían obligados por la insistencia o presión del colectivo vecinal,a tomar medidas al respecto de este asunto u otros.

Dicho esto, como tú señalas, la Asociación se crea para trabajar por el bienestar de los vecinos. En esta linea, como tú bien sabrás, hay personas que no desean verse representadas en la misma y quizá puedan ver como una injerencia en un ámbito que no le corresponde, el que la Asociación pretenda entrar a controlar o fiscalizar el proceso de adjudicación mencionado. Salvando este, te puedo asegurar que a la Asociación no le va a faltar en ningún momento, campo para trabajar.

No obstante, no te quepa la menor duda que, consecuentemente con los fines que se han formulado para su creación, la Asociación permanecerá siempre abierta (y agradecida) a las sugerencias y aportaciones presentadas por cualquier vecino, reflejando en su modo de proceder (incluído el asunto que ahora nos ocupa), la opinión mayoritaria de sus órganos de gobierno y del colectivo de socios, que son quienes en última instancia, tienen la capacidad de marcar la linea a seguir por esta. De momento, creo que lo prudente es que se formulen esas quejas ante quien corresponda y de no surtir efecto, entonces, quizá la Asociación sí podría adoptar las medidas que estén a su alcance, pero entiendo que siempre respaldadas por aquellos vecinos que así lo requieran.

Personalmente, me pongo enteramente a tu disposición para tratar de este asunto o de cualquiera otro que pueda ser de tu interés.

Un cordial saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Bar piscina

Mensaje  fidelis Miér Abr 08, 2009 2:06 pm

Estrella Errante escribió:Hola Fidelis:

Al hilo de lo que comentas, decirte lo siguiente:

La Asociación nace con la vocación de ayudar a los vecinos, pero (y no me malinterpretes) no con la misión de hacer el "trabajo sucio" que entiendo, repartido en una equitativa cuota entre los vecinos, tocamos todos a menos.

¿Por qué digo esto? Es sencillo; yo no suelo frecuentar el bar, por lo que no he tenido más que una mala experiencia con este establecimiento, respecto al pan que venden (al menos en ciertas ocasiones, con olor y sabor a tabaco). Dicho esto, como usuario, si considero que mis derechos están siendo vulnerados y se me ofrece un mal servicio, emplearé los medios más adecuados para presentar una queja de la que quede constancia ante la Entidad Urbanística de Conservación, que es la encargada actualmente de hacer la concesión del bar y piscina. Si cada vecino que hablamos en el Foro para denunciar o poner en evidencia una deficiencia en la urbanización, tomamos el camino de hacerlo ante la instancia que corresponde realmente, supongo que quienes tienen que hacer algo al respecto (porque entra dentro de sus competencias) se verían obligados por la insistencia o presión del colectivo vecinal,a tomar medidas al respecto de este asunto u otros.

Dicho esto, como tú señalas, la Asociación se crea para trabajar por el bienestar de los vecinos. En esta linea, como tú bien sabrás, hay personas que no desean verse representadas en la misma y quizá puedan ver como una injerencia en un ámbito que no le corresponde, el que la Asociación pretenda entrar a controlar o fiscalizar el proceso de adjudicación mencionado. Salvando este, te puedo asegurar que a la Asociación no le va a faltar en ningún momento, campo para trabajar.

No obstante, no te quepa la menor duda que, consecuentemente con los fines que se han formulado para su creación, la Asociación permanecerá siempre abierta (y agradecida) a las sugerencias y aportaciones presentadas por cualquier vecino, reflejando en su modo de proceder (incluído el asunto que ahora nos ocupa), la opinión mayoritaria de sus órganos de gobierno y del colectivo de socios, que son quienes en última instancia, tienen la capacidad de marcar la linea a seguir por esta. De momento, creo que lo prudente es que se formulen esas quejas ante quien corresponda y de no surtir efecto, entonces, quizá la Asociación sí podría adoptar las medidas que estén a su alcance, pero entiendo que siempre respaldadas por aquellos vecinos que así lo requieran.

Personalmente, me pongo enteramente a tu disposición para tratar de este asunto o de cualquiera otro que pueda ser de tu interés.

Un cordial saludo


Hola Estrella:

Es primer lugar quiero agradecerte tu respuesta, tanto en este, como en otros temas que afectan a la urbanización. En este asunto que tratamos, siento volver a estar en desacuerdo contigo.
Si, como comentas hay vecinos que no quieren pertencer a la Asociación, ellos no pueden sentrise agraviados porque nos personemos como colectivo en el proceso de adjudicación de la explotación del bar. Cada uno puede actuar individual o colectivamente según desee. La Asociación representará a un colectivo de vecinos que espero sea muy numeroso.
En cuanto a tu recomendación de ejercer la queja de forma individual, creo que tendremos más poder negociador si lo hacemos colectivamente. Por eso me gustaría que se trate este asunto en alguna reunión de la Asociación. No entiendo que sea un tema a obviar. Para mi, por lo menos, es importante.

Un cordial saludo
fidelis
fidelis

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  Estrella Errante Miér Abr 15, 2009 2:01 am

Hola de nuevo Fidelis:

Como verás, no te he respondido inmediatamente, porque consideré oportuno que otros vecinos, si lo deseaban, aportaran su punto de vista al respecto. Visto que no ha sido así y sin ánimo alguno de capitalizar la opinión respecto a este tema, te comento que el próximo día 29 de abril, según convocatoria repartida ya por los buzones, se va acelebrar la Asamblea anual de la Entidad Urbanística de Conservación, a la cual, estamos llamados todos los vecinos a participar. Es en dicho foro, de manera prioritaria, en el que considero que se debe plantear cualquier queja o sugerencia al respecto del funcionamiento del Bar, puesto que como ya mencioné anteriormente, es la ECU, quien realiza la concesión del mismo y nadie más. Sería deseable pues, que ese día, acudiésemos en masa todos aquellos vecinos a quienes nos sea posible asistir, para enterarnos bien de aquello que sin duda nos interesa porque afecta a nuestro bienestar y de paso, para hacer oir nuestra voz, respecto a cualquier tema que nos preocupe.

Insisto, no es por echar balones fuera, pero la primera linea de defensa de nuestros derechos (en algunos asuntos), siempre ha de ser la ECU y si consideramos que esta no resuelve, ahí estará la asociación para hacer valer la opinión de todos aquellos que consideren oportuno respaldarla o requerir su intervención en temas de interés general.

Un cordial saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  alimoche tuerto Mar Sep 22, 2009 8:53 pm

...mirad lo que pone en la última noticia del blog del ECU: www.aldeamayorgolf.es

Estrella Errante escribió:Hola de nuevo Fidelis:

Como verás, no te he respondido inmediatamente, porque consideré oportuno que otros vecinos, si lo deseaban, aportaran su punto de vista al respecto. Visto que no ha sido así y sin ánimo alguno de capitalizar la opinión respecto a este tema, te comento que el próximo día 29 de abril, según convocatoria repartida ya por los buzones, se va acelebrar la Asamblea anual de la Entidad Urbanística de Conservación, a la cual, estamos llamados todos los vecinos a participar. Es en dicho foro, de manera prioritaria, en el que considero que se debe plantear cualquier queja o sugerencia al respecto del funcionamiento del Bar, puesto que como ya mencioné anteriormente, es la ECU, quien realiza la concesión del mismo y nadie más. Sería deseable pues, que ese día, acudiésemos en masa todos aquellos vecinos a quienes nos sea posible asistir, para enterarnos bien de aquello que sin duda nos interesa porque afecta a nuestro bienestar y de paso, para hacer oir nuestra voz, respecto a cualquier tema que nos preocupe.

Insisto, no es por echar balones fuera, pero la primera linea de defensa de nuestros derechos (en algunos asuntos), siempre ha de ser la ECU y si consideramos que esta no resuelve, ahí estará la asociación para hacer valer la opinión de todos aquellos que consideren oportuno respaldarla o requerir su intervención en temas de interés general.

Un cordial saludo

alimoche tuerto

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  JERICÓ Miér Sep 23, 2009 1:01 pm

[quote="alimoche tuerto"]...mirad lo que pone en la última noticia del blog del ECU: www.aldeamayorgolf.es

La gestión del bar (igual que el de ahora) sale a oferta pública o a concurso y la gente ofrece y el ECU decide quien le interesa más. Al parecer no ha habido ofertas o al menos ofertas interesantes.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  sotero Dom Abr 04, 2010 9:44 am

Algo he oído sobre que los del bar lo dejan a primeros de abril.
Alguien sabe algo?

sotero

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  CarlosI Dom Abr 04, 2010 1:32 pm

[quote="JERICÓ"]
alimoche tuerto escribió:...mirad lo que pone en la última noticia del blog del ECU: www.aldeamayorgolf.es

La gestión del bar (igual que el de ahora) sale a oferta pública o a concurso y la gente ofrece y el ECU decide quien le interesa más. Al parecer no ha habido ofertas o al menos ofertas interesantes.

¿Si, en serio, de verdad?, ósea ¿que la gente ofrece y el ECU decide?,¿desde cuando Jericó?, pongo en tu conocimiento que, casi siempre, ha sido el resposanble de la zona deportiva de "poner" y "quitar" al concesionario del bar de la piscina (tu aún no vivías aquí), el que es ahora a la sazón el Presi del ECU. No hagamos tantas aseveraciones sin conocer la trayectoria de esa "anómala gestión" y menos, sin haberlo visto.

Se le avisó varias veces de quien no era recomendable para explotar el ¿bar? (por llamarlo algo), no hizo caso, así nos fue en el 2003-4-5 etc. O ¿tu sabes la historia negra de quien lo tuvo o como, con que materiales, de donde salieron... y se hizo el cacho ampliación con conocimiento del responsable en cuestión?. Vamos a ver si no hacemos esas aseveraciones tan rotundas y menos sin tener conocimiento de causa y no de ahora precisamente.A la gente, a los propietarios, se les dice la verdad y si se desconoce el tema, lo mínimo que hay que hacer es, no dar explicaciones erroneas. Hasta la fecha y sobre el papel ha sido así, te puedo dar hasta pruebas.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Da gusto aunque estes callado te cae mierda

Mensaje  JERICÓ Dom Abr 04, 2010 7:01 pm

A ver si cuando la gente habla de algo, lanza mierda a quien le corresponda. Yo no he dicho nada, asi que si replicas a alguien, mira a ver a quien replicas.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bar de la piscina Empty Re: Bar de la piscina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.