Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social

4 participantes

Ir abajo

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social Empty REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social

Mensaje  NavasALasGradas Sáb Sep 11, 2010 6:28 pm

Vecinos, el próximo Martes tenemos una reunión a las 20:00 en el nuevo Club Social. Allí comentaremos lo que se va avanzado desde la última reunión en el Pleno del Ayuntamiento, qué se ha hecho y cuáles son los próximos pasos a dar. Es importante que vayamos el mayor número de gente posible, puesto que ya no es un tema sólo de la Avenida de las Navas, sino que puede afectar al Colegio de Aldeamayor y por tanto, a todos los vecinos. Se ha creado una lista de correo con quienes deseen estar al tanto de las gestiones que se van realizando. Cualquiera que esté interesado, que me mande un privado y lo incluyo. MARTES A LAS 20:00 EN EL CLUB SOCIAL

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social Empty Re: REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social

Mensaje  CarlosI Dom Sep 12, 2010 1:39 pm

NavasALasGradas escribió:Vecinos, el próximo Martes tenemos una reunión a las 20:00 en el nuevo Club Social. Allí comentaremos lo que se va avanzado desde la última reunión en el Pleno del Ayuntamiento, qué se ha hecho y cuáles son los próximos pasos a dar. Es importante que vayamos el mayor número de gente posible, puesto que ya no es un tema sólo de la Avenida de las Navas, sino que puede afectar al Colegio de Aldeamayor y por tanto, a todos los vecinos. Se ha creado una lista de correo con quienes deseen estar al tanto de las gestiones que se van realizando. Cualquiera que esté interesado, que me mande un privado y lo incluyo. MARTES A LAS 20:00 EN EL CLUB SOCIAL

Y como sugerencia, ¿por que no dais aviso al Presidente de la Entidad de Conservación Urbanística,(ECU) para que se persone el martes?, es otra de las partes implicadas que tiene que dar cumplida información, digo yo.

Enviar escrito al Administrador General que es a su vez, Secretario del ECU, para que se le haga le llegar al Presidente. Aquí nos tenemos que mojar TODOS y el que no quiera, que se resguarde, pero en su casa.

Por motivos de viaje yo no podré asistir.Lo siento.
Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social Empty Re: REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social

Mensaje  NavasALasGradas Dom Sep 12, 2010 11:06 pm

Recojo y agradezco la sugerencia. La vez anterior, cuando convocamos a los vecinos interesados al pleno, llamamos para preguntar al Administrador y la respuesta fue que se habían puesto en contacto con el Ayuntamiento y que desde allí les aseguraban que la obra contaba con los permisos pertinentes, por lo que no me dio la impresión de que se fueran a mojar en nada más. Espero que ahora alguien de la ECU sí acuda a la reunión del Martes. Un saludo

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social Empty Re: REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social

Mensaje  NavasALasGradas Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Simplemente recordar que esta tarde es la reunión. A las 20:00 en el Club Social. Un saludo

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social Empty Re: REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social

Mensaje  Axouxere Miér Sep 15, 2010 1:00 pm

Buenas,

Para los que no pudieron ir a la reunión, un pequeño resumen de lo que se habló.
Acudimos unas 25 personas (más o menos) incluyendo al presidente del ECU, y empezamos hablando un poco de la problemática de las líneas, las alternativas previas y lo que se había hecho hasta la fecha.
Posteriormente se acordó entre todos lo siguiente:
.- Contactar con alguna asociación que tenga experiencia en el tema de las Líneas de Alta Tensión, para que nos asesoren sobre los pasos a seguir
.- Por parte del presidente del ECU, hablar con Metrovacesa para informarla de la situación y ver si es posible que nos apoye
.- Seguir a la espera de la respuesta del Alcalde a la petición de informes que hizo a la Consejería de Industria posteriormente al pleno del Ayuntamiento del día 27/08/2010.
Y en función de esto se harán reuniones periódocas para ir concretando las acciones, se agradece toda la ayuda, información, o colaboración posible. Y como no, cuantos mas seamos mejor. Por lo menos intentar parar lo que no esté aprobado y con lo que ya está siendo instalado ver que se puede hacer.
Seguiremos informando.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social Empty Re: REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social

Mensaje  NavasALasGradas Miér Sep 15, 2010 1:03 pm

Me has quitado la palabra de la boca :-) sólo añadir que se ha dado de alta una lista de correo para las reuniones y demás. El que quiera estar en ella, que me mande un privado

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social Empty ESTO NOS AFECTA A TODOS

Mensaje  kino Jue Sep 16, 2010 1:21 pm

Me dolio mucho ver la poca participacion en la anterior reunion. Que pasa que solo nos interesan los intereses particulares a todos los niveles. Donde estan las asociaciones que nos representan. Y el ECU se va a involucrar realmente. Claro esta cuando no hay intereses economicos nos escondemos debajo de las piedras.
Creo que este tema es bastante importante para que la gente se involucre mas. Los campos magneticos que crean no desaparecen por estar enterrados y atraviesan todo tipo de superficies. Puede seguir ahi afectando de un modo u otro a las personas y especialmente a los niños.
El que diga que no le afecta se miente a si mismo, mañana pueden poner otras lineas y pasarlas por otro lado de la urbanizacion.
Animo a que en las proximas reuniones la gente participe y colabore dando su opiniones y proponiendo nuevas acciones.

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social Empty Re: REUNIÓN PRÓXIMO MARTES 14 a las 20:00 en el Club Social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.