Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACAS DE ANIMALES(PERROS)

4 participantes

Ir abajo

CACAS DE ANIMALES(PERROS) Empty CACAS DE ANIMALES(PERROS)

Mensaje  azul Lun Oct 04, 2010 7:03 pm

MI AGRADECIMIENTO Y ADMIRACION de antemano para los dueños de perros que retiran sus excrementos.
Para todos aquellos que NO LO HACEN y que todos empezamos a conocer porque les vemos y que casualidad que son casi siempre los mismos UNA PREGUNTA ¿ teneis cagadas de los perritos en vuestra casa?, me explico, ¿en vuestro jardin, en vuestro salon, en vuestra cocina e incluso en vuestro dormitorio? Empiezo a pensar que si y que lo veis como algo habitual y por eso no os dais cuenta . Esto os disculparía.
Y POR ÚLTIMO UNA PROPUESTA: recojamos todos los excrementos de perro de la urbanizacion y depositemoslos en la puerta (de momento) de todos estos incivicos CONOCIDOS Y DETECTADOS ! a ver si recapacitan!

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE ANIMALES(PERROS) Empty Re: CACAS DE ANIMALES(PERROS)

Mensaje  Estrella Errante Mar Oct 05, 2010 12:02 pm

Comprendo perfectamente, no solo lo que comentas, sino la reacción que en ocasiones, parece la más lógica y justa, en proporción a la desconsiderada actitud de algunas personas (porque yo también a veces, me he descubierto pensando de igual modo). No obstante, creo que cuando meditamos en frío acerca de temas como este, lo único que podemos hacer es intentar emplear la fuerza dinámica del ejemplo, para seguir haciendo lo que creemos que es correcto, pero sin ponernos nunca a la altura o entrar en polémica con personas que aún les queda un poco o un mucho, para madurar su concepto de convivencia. Sin duda, algunas de estas personas tendrán hijos y espero que estos, si reciben la educación adecuada, de un modo u otro, puedan ayudar a sus padres a ir cambiando poco a poco este tipo de actitudes, en beneficio de todos, comenzando por sí mismos.

Creo que lo único que nos queda a cada uno es desear no convertirnos en una dura prueba para la convivencia con los demás y continuar la paciente labor de "cambiar yo para que cambie el mundo". Pretender cambiar a los demás y más por métodos drásticos, además de generar conflicto, es a la postre una tarea imposible.

Saludos
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE ANIMALES(PERROS) Empty Re: CACAS DE ANIMALES(PERROS)

Mensaje  Axouxere Mar Oct 05, 2010 6:40 pm

Creo que la educación de los hijos depende de los padres, asi que siento no ser tan optimista y pensar que los hijos serán los que los eduquen. Supongo que Azul hablaba retóricamente, aunque estoy totalmente de acuerdo con ella, no creo que tengamos que llegar a esos extremos....
Siempre podemos llamarlos "cerdossss" , susurrando cuando pasen a nuestro lado XP

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE ANIMALES(PERROS) Empty estoy deacuerdo contigo

Mensaje  rosamaria Dom Oct 24, 2010 6:57 pm

tienes toda la razón , sales de casa y lo primero que ves por la acera es caca de perro eso cuando la ves y no la pisas, que por cierto yo no creo que de suerte, a mí tambien me gustaría que todos fueramos educados y lo recogieramos y no solo unos pocos.

rosamaria

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CACAS DE ANIMALES(PERROS) Empty Re: CACAS DE ANIMALES(PERROS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.