Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

precio de la guarderia

+3
bbfourroses
shiva
ANTOZAPA
7 participantes

Ir abajo

precio de la guarderia Empty precio de la guarderia

Mensaje  ANTOZAPA Mar Oct 12, 2010 8:14 pm

Buenas a todos:

Mi mujer esta embarazada y debido a que los dos trabajamos, cuando el niño o niña nazca y se nos acaben los dias que nos da la empresa tendremos que dejar al pequeño algunos dias en la guarderia, algien me puede decir cuanto se paga, que dias abre etc..?

ANTOZAPA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

precio de la guarderia Empty Re: precio de la guarderia

Mensaje  shiva Mar Oct 12, 2010 9:22 pm

yo estoy como tu y si te metes en la pagina del ayuntamiento te viene un enlace de la guarderia donde te pone todos los servicios, horarios y precios, ya que depende las rentas familiares se paga mas o menos.
nosotros al final no se que haremos.
un saludo

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

precio de la guarderia Empty Precios de la guarderia

Mensaje  bbfourroses Mar Oct 12, 2010 9:37 pm

Pues espero que tengáis suerte.... acabamos de ser papis hace mes y medio. Por Febrero comenzamos a mirar las guarderias y no tenian plaza en la del pueblo, boecillo, parque tecnológico..... nos pusieron en lista de espera y a fecha de hoy no hemos recibido respuesta.

Al final barajamos la opción de una privada porque aúnque es pronto, no tenemos mucha esperanza de conseguir plaza en la pública.


bbfourroses

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

precio de la guarderia Empty GUARDERIA DEL PUEBLO

Mensaje  ALIOLI Miér Oct 13, 2010 12:03 pm

EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA SE ABRE SOBRE MARZO MAS O MENOS SI NO RECUERDO MAL.
YO LLEVO A MI HIJO A LA DEL PUEBLO Y ESTA GENIAL DE INSTALACIONES (ES PRACTICAMENTE NUEVA) APRENDEN MUCHO Y LES DEJAS EN BUENAS MANOS Y DE PRECIO ESTA MUY BIEN PORQUE SUBVENCIONA UNA PARTE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON (PAGAS SEGUN LA DECLARACION DE LA RENTA Y LOS BAREMOS QUE TIENEN ESTIPULADOS, PERO SALE MUY BIEN) DE TODAS MANERAS LO MEJOR ES QUE LLAMES Y TE INFORMAN, SON MUY MAJAS 983558592. YO TE LA RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS.

ME HAN HABLADO TAMBIEN MUY BIEN DE LA GUARDERIA DE BOECILLO (EL PUEBLO) ES TAMBIEN PRACTICAMENTE NUEVA . PERO TAMBIEN TIENEN UNAS FECHAS PARA LA INSCRIPCION.

¡¡¡SUERTE!!!


ALIOLI

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

precio de la guarderia Empty Re: precio de la guarderia

Mensaje  NavasALasGradas Miér Oct 13, 2010 12:28 pm

Nosotros antes íbamos a la de Mojados y te puedo decir que también está muy bien, hay que hacer un trecho pero las chicas que lo llevan (Noelia y Marian) son mu majas y se ve que quieren mucho a los peques. Como opción si no te cogen en otro lado también te la recomiendo. Salu2

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

precio de la guarderia Empty guarderia

Mensaje  nena Jue Oct 14, 2010 8:37 pm

Hola, nosotros tenemos un bebé de 12 meses y desde los 5 lo llevamos a la guardería de Viana de Cega (guarderia Los Planetas), estamos muy contentos con ellos y el niño va siempre muy feliz, l@s profesor@s son muy simpáticos y muy cariñosos con los niños. Es bastante más cara que la del pueblo, hay que tener en cuenta que es privada, pero era de las que se adaptaban a nuestros horarios (desde las 7:00 hasta las 21:00) la que más nos gustó, además tiene un jardín muy grande con lo cual no están todo el día encerrados en un local. Si trabajas en Valladolid no te queda mal, aunque tengas que desviarte un poco. Si quieres ver fotos e informarte puedes visistar su página web: guarderialosplanetas.com

nena

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

precio de la guarderia Empty Pequeño Caracol forever ...

Mensaje  M3 Vie Oct 22, 2010 11:19 pm

Hola, este año somos ex-alumnos del Pequeño Caracol, la guardería del pueblo, y como os digo arriba, estaremos con ellos para siempre.
Nuestra niña ha estado desde los 6 meses hasta los 3 años, y la experiencia ha sido insuperable.
Las responsables (Laura, Alicia y Cristina) son supermajas, y el resto de las profes y la cocinera se han portado genial con nosotros y con nuestra hija. El ambiente es muy bueno, se las ve involucradas, y -para mí lo más importante- nuestra hija y el resto de los niños estaban felices.

La prueba eran las lágrimas durante el último festival de verano.

M3

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

precio de la guarderia Empty Re: precio de la guarderia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.