Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

+10
Vecina
Axouxere
vecino
cedros_cedros
rebeca
CarlosI
mutius
veteangel
rms
alvarito1900
14 participantes

Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  alvarito1900 Mar Nov 30, 2010 12:10 am

Buenas noches

Lo del camionero que deja su camión en la entrada de la Urbanización raya la SINVERGONZONERIA y pienso que esta retando al ECU (que no da señales de vida) y a los propios vecinos.

Aquí ya no se esta hablando “del huevo o el fuero” sino de que "yo" estoy aquí y hago lo que se me pone en los co…..s y punto y eso pienso que no se puede permitir y que la Autoridad (si despierta de su letargo) debería actuar con la mayor rotundidad y contundencia y que sirviera de toque de atención a los que se salten las normas establecidas.

La señal de prohibido aparcar que se ha colocado es MUY BONITA, pero no vale nada más para que se parta de risa a nuestra costa.

LA LEY ES PARA TODOS O PARA NADIE

Question Question Question

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  rms Mar Nov 30, 2010 9:42 pm

Yo cuando he llegado de trabajar el camión susodicho está aparcado justo delante de la señal de prohibido aparcar................No se quien debe tomar medidas pero esto es pura provocación.

rms

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  rms Mar Nov 30, 2010 9:43 pm

Yo cuando he llegado de trabajar el camión susodicho está aparcado justo delante de la señal de prohibido aparcar................No se quien debe tomar medidas pero esto es pura provocación.

rms

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  veteangel Miér Dic 01, 2010 9:34 am

¿DONDE ESTA EL PRESIDENTE DEL EUC?

¿DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR?

¿PORQUE NO ACTUA LA GUARDIA CIVIL?


E S T O___E S___D E___V E R G U E N Z A

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  mutius Miér Dic 01, 2010 11:18 am

Pero vamos a ver si ves q el camion esta mal aparcado y esta incumpliendo la ley llam tu a la guardia civil da la mtricula y vendran y le multaran digo yo, q tendra q ver el presidente o el administrador, esto es como si en un barrio de valladolid hay un coxe en un vado q hago llamo al alcalde o a la grua......
Un poco de seriedad, si el camion esta mal q esta mal logicamente pues se llama a la guardia civil.

mutius

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  CarlosI Miér Dic 01, 2010 11:49 am


Haber si nos enteramos, las partes que aquí están implicadas para solventar este y otros problemas son, por una parte, el Ayuntamiento que además de estar bajo su tutela, también tiene las competencias en esta fase de la Urba, dos, el ECU,!!ENTE DE CONSERVACIÓN URBANÍTICA!!, digo yo, que estas siglas, querrán decir algo ¿no?, CON..SER...VA...CIÖN UR..BA...NÏS...TICA., tres, también el Adminitrador que controla al empleado del ECU que pagamos TODOS, ergo, ¿porque tenemos que llamar nosotros a la G.Civil?,¿que función y cometido tienen estas partes?. Así nos va en este país, llamado España.

Salud

P.D. El dueño del camión es propietario en la Urba, pero no reside aquí, solo nos usa como aparcamiento, prueba de ello es, que mientras estuvieron canalizando las líneas de Alta Tensión, el camión en cuestión, le aparcaba en la Gasolinera, al igual que este detalle lo se yo, también el ECU, Administrador y nuestro empleado, al que hará que preguntar no tardando si ha dado parte de esta infracción y a qué responsable.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  rebeca Miér Dic 01, 2010 12:28 pm

Pero qué tiene que ver el administrador con que aparquen un camión en la entrada de la urbanización? Esto ya es ridículo... que tiene que venir él a ponerle una multa o a quemarle el camión???? Opino igual que mutius, si os molesta el camión, llamad a la guardia civil o incluso al ayuntamiento que son los que le pueden poner una multa...

Y antes de que empieces CarlosI con que si soy del ECU o del ayto, ya te adelanto que no lo soy, que soy una vecina a la que le encanta vivir en la urbanización a pesar de todos sus problemas (problemas que por cierto hay en todos los sitios, en mayor o menor medida), y que estoy deseando que dimita el actual presidente del ECU como prometió que haría en la reunión, y que he llamado varias veces directamente al administrador para ver qué pasa con esa dimisión y con otras muchas cosas que me han parecido mal... pero no creo que haya que culparles a ellos de absolutamente todo.

rebeca

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  cedros_cedros Miér Dic 01, 2010 12:59 pm

Hola a todos

Yo creo que vale la pena en primer lugar distinguir entre las personas que profesionalmente se dedican a esto y cobran, y los pobres vecinos que con buena intencion solo
quieren ayudar o les entretiene hacerlo y no cobran ni un duro por su trabajo.

Por otra parte, no creo que nadie culpe absolutamente de todo al administrador del EUC y al alcalde, pero es claro que tienen la mayor parte de la responsabilidad por no decir toda, ya que ademas cobran por ello y ejercen su puesto por decision totalmente voluntaria.

Al mismo tiempo, si estamos pagando con nuestro dinero y no precisamente por decision voluntaria nuestra sino obligada a un administrador y a su personal para que mantengan esta urbanizacion publica de mantenimiento privado, efectivamente tendran que ser estas personas a las que todos pagamos las que deban hacer las gestiones oportunas para mantener, conservar, cuidar y proteger nuestra urbanizacion y propriedades convenientemente, o caso contrario harian dejacion de sus funciones y podrian ser perseguidos/denunciados o la palabra que quieras emplear. De modo que ademas de poder llamar nosotros a la guardia civil, que no se si podra multar al camion o no pero eso a mi me importa poco, lo que tiene que hacer motu proprio el administrador es iniciar las gestiones pertinentes para que eso deje de producirse de una vez, sean cuales sean, y empezando por notificarlo al ayuntamiento y a la guardia civil, y eso si, por escrito todas para que asi haya constancia a posteriori.

Otra cosa es las personas que no cobran ningun sueldo por su trabajo altruista, como tengo entendido hasta donde yo se que es el caso del Presidente y los demas vocales del EUC que no dejan de ser unos vecinos mas nuestros, pero en el caso del administrador y el personal a su costa que pagamos entre todos, y por supuesto el alcalde y concejales (creo que cobran tambien todos estos en nuestro pueblo), es claro que incurriran en responsabilidades penales si no hacen buen uso de sus atribuciones y no gestionan y protegen la urbanizacion. Asi que desde aqui pido que se nos remita las gestiones que han hecho las personas que deben hacerlo para evitar este y cualquier otro problema que haya en la urbanizacion y que ya sea de total conocimiento publico, y si no a la proxima lo pedire en una junta general y constando mi peticion en acta, si es esa la unica forma de ponerlo en evidencia.


Cedros

rebeca escribió:Pero qué tiene que ver el administrador con que aparquen un camión en la entrada de la urbanización? Esto ya es ridículo... que tiene que venir él a ponerle una multa o a quemarle el camión???? Opino igual que mutius, si os molesta el camión, llamad a la guardia civil o incluso al ayuntamiento que son los que le pueden poner una multa...

Y antes de que empieces CarlosI con que si soy del ECU o del ayto, ya te adelanto que no lo soy, que soy una vecina a la que le encanta vivir en la urbanización a pesar de todos sus problemas (problemas que por cierto hay en todos los sitios, en mayor o menor medida), y que estoy deseando que dimita el actual presidente del ECU como prometió que haría en la reunión, y que he llamado varias veces directamente al administrador para ver qué pasa con esa dimisión y con otras muchas cosas que me han parecido mal... pero no creo que haya que culparles a ellos de absolutamente todo.
cedros_cedros
cedros_cedros

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  CarlosI Miér Dic 01, 2010 3:18 pm

rebeca escribió:Pero qué tiene que ver el administrador con que aparquen un camión en la entrada de la urbanización? Esto ya es ridículo... que tiene que venir él a ponerle una multa o a quemarle el camión???? Opino igual que mutius, si os molesta el camión, llamad a la guardia civil o incluso al ayuntamiento que son los que le pueden poner una multa...

Y antes de que empieces CarlosI con que si soy del ECU o del ayto, ya te adelanto que no lo soy, que soy una vecina a la que le encanta vivir en la urbanización a pesar de todos sus problemas (problemas que por cierto hay en todos los sitios, en mayor o menor medida), y que estoy deseando que dimita el actual presidente del ECU como prometió que haría en la reunión, y que he llamado varias veces directamente al administrador para ver qué pasa con esa dimisión y con otras muchas cosas que me han parecido mal... pero no creo que haya que culparles a ellos de absolutamente todo.

Hola rebeca,

Espero que ahora me leas bien; en mi anterior comentario quiero dar a entender, que para este caso del camión como para otros menesteres, cada parte implicada tiene que hacerse responsable y demostrar que por algo está donde está, ya sea Ayuntamiento, ECU o Administrador. En cuanto a este por que tu comentas que es lo que te tiene que ver, te lo aclaro; el empleado del ECU,(Alejandro) al que pagamos TODOS, suele dar el parte de incidencias tanto al Administrador, que además, y no se te olvide es Secretario del ECU como al Presidente del mismo de todas las incidencias habidas a diario en la Urbanización, por eso mismo, si le COMPETE y más si este Presidente no se encuentra en la Urbi. Hasta aquí aclarado el porque es también parte interesada, por no hablar de que por lo menos tendrán que demostrar porque están ahí y estos dos últimos Administrador y Alejandro, cobrando un sueldo y el presi, a la vista está...

En cuanto a que estás encantada de vivir aquí, me alegro y a mi también me gustaría que toda la Urbanización estuviera mejor, empezando por la imagen o ¿para ti este matiz no cuenta?, te gustaba como estaba antes el contenedor de punto limpio con toda la porquería y restos de basura esparcida por el suelo?,https://2img.net/r/ihimizer/img163/67/contenedorpuntolimpioen.jpg ¿te gusta como está ahora?,https://2img.net/r/ihimizer/img140/9953/ubiacindepuntolimpioter.jpg pues sabes qué rebeca? y no tenía porque decir lo que hago por esta Urbi , pues el resultado de como está ahora, es idea mía hasta el punto de estar allí estuve con el herrero que hace cosas, obras para la Urba, indicándole como tenía que estar ubicado y disimulado. A mi también me "encanta" entrar en la Urbanización y ver una imagen acorde con la gente que vivimos aquí.

Y tampoco tengo porque pensar que eres del ECU.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  rebeca Miér Dic 01, 2010 5:28 pm

Hola Carlos I,

Lo primero, antes ya te leí bien, pero eso no tiene nada que ver con compartir tu opinión, hasta donde yo sé cada uno puede pensar y opinar lo que quiera y no por eso tiene que leer mal... yo respeto tu opinión, tu respeta la mía por favor, el foro está para eso, para exponer opiniones, no para imponerlas.

Lo de la aclaración de que no soy del ECU es porque soy una fiel lectora de este foro y juraría que alguna vez has puesto a algún comentario positivo de la urbanización que si era gente que tenía que ver con el ECU...

Y por otra parte, no hace falta que aclares de nuevo lo del punto limpio de la entrada, ya sé (me imagino que al igual que el resto de gente que lee este foro) que eres un vecino muy activo que aporta mucho a la urbanización, tanto por lo que pones aquí como lo que he podido escuchar en las reuniones... y sinceramente te lo agradezco, pero eso no implica que haya que estar de acuerdo contigo en todo.

Un saludo

rebeca

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty COMPETENCIAS

Mensaje  vecino Miér Dic 01, 2010 5:33 pm

No se si entre las competencias de Alejandro está el denunciar a los que aparcan mal o van en dirección contraria. Juraría que su misión es detectar los fallos de la urbanización no las infracciones que comete la gente.

La misión del ayuntamiento es poner una señal de prohibido aparcar a petición de los vecinos no vigilar si alguien aparca mal. Si en algún momento llega a haber policía local, la cosa sería distinta, pero ahora mismo, sí pueden llamar a la guardia civil, pero igual que podemos llamar cualquiera de nosotros. EL ayuntamiento no tiene a nadie cuya función laboral sea la de vigilar el tráfico, que ojala lo tuviera, pero como no existe tal persona, somos los vecinos los que deberíamos denunciar a cualquiera que cometa una infracción.

vecino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  cedros_cedros Miér Dic 01, 2010 6:46 pm


Hola

Como que no está en sus atribuciones? Quien fija las atribuciones entonces de Alejandro?
Porque si algo de tan mal gusto y mala imagen no está en sus atribuciones, no sé cuál será entonces su cometido principal. Tu pareces saberlo.

Oye, además en mi opinión tu hablas de este problema como si uno se pasara cinco minutos de la hora del aparcamiento en zona azul, y no es ese el caso en absoluto. Hablamos de aparcar un camionazo enorme en la rotonda principal de acceso de la urbanización y bloqueando el camino público del tamarizo a tractores, etc. Ya no es sélo una cuestién de imagen que también, sino de que es una verguenza que se permita eso y máxime durante tanto tiempo. Vale que aguantemos el tránsito de camiones de obra que rompen, ensucian, etc, etc, pero que se aparquen trailers en una zona residencial, teniendo además aparcamiento para ello en una gasolinera cercana, es algo INDECENTE.
Y como la gente vea que se cede y no pasa nada por nada que se haga, inevitablemente vamos a empezar todos juntos a hacer lo que nos de la gana, con los coches, las direcciones, las aceras, los garajes, las fachadas, etc.

Si cada uno hace lo que quiere, vamos apañados todos.
Así que espabilando los que tienen responsabilidades.

Cedros


vecino escribió:No se si entre las competencias de Alejandro está el denunciar a los que aparcan mal o van en dirección contraria. Juraría que su misión es detectar los fallos de la urbanización no las infracciones que comete la gente.

La misión del ayuntamiento es poner una señal de prohibido aparcar a petición de los vecinos no vigilar si alguien aparca mal. Si en algún momento llega a haber policía local, la cosa sería distinta, pero ahora mismo, sí pueden llamar a la guardia civil, pero igual que podemos llamar cualquiera de nosotros. EL ayuntamiento no tiene a nadie cuya función laboral sea la de vigilar el tráfico, que ojala lo tuviera, pero como no existe tal persona, somos los vecinos los que deberíamos denunciar a cualquiera que cometa una infracción.
cedros_cedros
cedros_cedros

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  Axouxere Miér Dic 01, 2010 7:01 pm

Ay de verdad al final todo acaba en bronca siempre!!!
Todos teneis parte de razon, hay que decir las cosas o denunciarlas para que esto mejore pero no siempre las autoridades, ayuntamiento , ecu....el rey de roma, van a estar al tanto de todo o tener la culpa, no?.
Y respecto a lo del camión estoy de acuerdo con Rebeca, si alguien infringe la ley, en este caso una señal de prohibido, se llama a la guardi civil y punto. Y si la cosa continúa se denuncia.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty LOS SINVERGUENZAS

Mensaje  veteangel Miér Dic 01, 2010 10:29 pm

Pues ayer y hoy he visto OTRO TRAILER cuando paseaba al perro, esta vez aparcado en la calle Piedras, este camionero se cree más listo que nadie y lo esconde en una calle poco transitada, pero aunque a un burro le tapes con una manta siempre se le ve el rabo.
Este camión es de TRANSPORTES IGLESIAS por si alguno le conocéis, que le digáis que se esta exponiendo a UNA MULTA y que no se puede entrar ni aparcar este tipo de vehículos en casco urbano según REAL DECRETO 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos.

Esta urbanización tiene un grave PROBLEMA DE AUTORIDAD y ese problema viene por un EUC ESCLAVO de LA PROMOTORA.

En esta urbanización no se mueve una hoja sin antes el beneplácito de LA PROMOTORA

¡BASTA YA!!!!!

veteangel

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty si sólo fueran camiones

Mensaje  Vecina Jue Dic 09, 2010 1:19 pm

Si sólo fueran camiones los que aparcan en la urbanización................ También hay autóbuses. Hay un autobús que debe ser de transporte escolar ya que está mucho tiempo aparcado en el mismo sitio menos a primera hora de la mañana y en los periodos de vacaciones escolares. Y no es de ayer, ni antes de ayer el condoct@r lleva desde el curso pasado aparcando en la urbanización a si que las señales de prohibido aparcar, lo mismo los que conducen un trailer como un autobus, se las pasan por..............
Por cierto el autóbus está aparcado en la Avda. de las Médulas con la calle Cubera, cerca de la rotonda 6. Por si al final es competencia de Alejandro denunciar lo de los camiones pues de paso se aprovecha la llamada.


Saludos

Vecina

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty No solo camiones

Mensaje  oscarwasaki Sáb Ene 29, 2011 10:09 am

Aparte de todo lo que estais diciendo (autobus,camiones etc) yo queria comentar el aparcamiento de turismos donde les da la gana.Esta urbanizacion debe ser tan elitista(para algunos)que se puede aparcar donde te de la real gana,incluso impidiendo el paso o la visibilidad en algunos casos.Yo no se si la solucion es avisar a las autoridades o encararse directamente con los infractores para que se den cuenta de su neglijencia.Espero que esto lo lea algun implicado y no tengamos que llegar a avisar a la guardia civil o denunciar.Seamos razonables y felices,Saludos.

oscarwasaki

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  oscarwasaki Vie Feb 04, 2011 11:19 am

HOY,3 de febrero en av de las medulas estaban aparcados el autobus de rigor y un trailer de 25 Toneladas.¿es esto un parking para vehiculos pesados?Hay que poner unas señales en las entrdas de la urba para indicar que eso no se puede hacer.Como esto siga asi no nos va aquedar otro remedio que llamar a la guardia civil y denunciar las infracciones.Saludos

oscarwasaki

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  frefrito Vie Feb 04, 2011 12:04 pm

oscarwasaki escribió:HOY,3 de febrero en av de las medulas estaban aparcados el autobus de rigor y un trailer de 25 Toneladas.¿es esto un parking para vehiculos pesados?Hay que poner unas señales en las entrdas de la urba para indicar que eso no se puede hacer.Como esto siga asi no nos va aquedar otro remedio que llamar a la guardia civil y denunciar las infracciones.Saludos

Hola, el autobus en cuestión lo aparca alli una chica que vive en los adosados que hay enfrente (la única calle de adosados que sale de Av. de las médulas).

La chica en cuestión ya sabe que no debe aparcar alli, hace bastante la hice un comentario y la respuesta fue la indiferencia más absoluta... es más, si os acordais hubo una temporada que estuvo aparcando al otro lado de la rotonda, justo delante del casetón de telecomunicaciones en la C/ Cubera, al final de la acera donde están los buzones, dejó de aparcar alli por que los propietarios de la vivienda de enfrente la pegaron un toque.

Hoy a primera hora había dicho autobus y un trailer detras, los dos ocupando parte del carril y quitando la visibilidad de la curva (con el agravante de la nuebla que había)... tengo que enterarme, pero creo que el camión lo lleva la pareja de la chica del bus, por lo que creo que tendremos camión y autobus para rato....

Yo me cabreo todos los dias cuando lo veo al ir a currar, pero a las 7 de la mañana y conduciendo como que no me apetece llamar a la guardia civil, pero al tiempo....

Un saludo y paciencia.

frefrito

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  chrisaraher Dom Feb 06, 2011 1:03 am

Hacía tiempo que no entraba en el foro, y no he podido por menos que responder a este tema.

Vivo en Médulas y conozco la situación del autocar y del camión. Lo mismo para el trailer de la entrada de la Urba.
Yo ya he sufrido las consecuencias de este tipo de vehículos, ya que el mes pasado un camión se llevó mi Citroen en Molinejo un lunes a las 9 de la mañana.
El camión estaba aparcado tan en el borde de la calle que ni me vió circular por la rotonda nº5 al arrancar, y me llevó por delante. El tema no es el accidente en sí, sino el hecho de que ese camión estuviese estacionado ahí. Por la naturaleza de esos vehículos, son un verdadero peligro para nuestras calles, ya que exceden el carril de circulación en la mayoría de los casos, y no digamos ya si ponemos rotondas de por medio. Que sí, que seguramente viniera a trabajar alguna obra en las parcelas, pero eso no quita que sean necesarias medidas para garantizar la seguridad.

En el caso del autocar, además deberías ver las velocidades que coge mediada la Avda. Médulas... como va vacío le pisa que da gusto... Evil or Very Mad
No sabía que era vecina de los adosados, pero si la veo, también le diré lo del autocar.

Además, todos los días, por la mañana, hay un problema con el autocar, ya que justo al lado están los contenedores, y si hay un coche/bici o peatón justo ahí, los que venimos de Médulas hacia Cubera no vemos nada de nada, porque lo tapa el autocar !!

En fin, que no puede ser así, caray.
En el fondo esto tiene fácil solución:
1) Aviso cordial, informativo.
2) Aviso ya más serio.
3) Denuncia / Multa.

Comentadme vuestra opinión.
Saludos
Chris



chrisaraher

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  frefrito Miér Feb 09, 2011 4:36 pm

chrisaraher escribió:

..............
En fin, que no puede ser así, caray.
En el fondo esto tiene fácil solución:
1) Aviso cordial, informativo.
2) Aviso ya más serio.
3) Denuncia / Multa.

Comentadme vuestra opinión.
Saludos
Chris




Hola Chris, decirte que de los tres pasos sólo nos queda el punto 3, ya que los dos anterior ya se han intentado, y alguno de ellos personalmente por mi parte, como he comentado, obtuve la indiferencia por respuesta, pensé que aunque no me hiciera ni caso en el momento se daría por aludida, pero con el tiempo he visto que no. Por eso conozco que se trata de una chica y por eso conozco que vive en la calle de adosados que hay en la acera de enfrente de donde aparca.

Ayer, casualmente, yo salía de la rotonda hacia mi casa (Médulas) y salió un coche de dicha calle, tuve que frenar ya que según salía no le quedó más remedio que ocupar los dos carriles, ya que el autocar ocupaba parte del carril que debía tomar el coche que salía...

Lo dicho. Todo sea que tengamos un día atravesado y nos de por llamar a la guardia civil, y es triste acabar así despues de intentar razonar....

Un saludo.


Última edición por frefrito el Vie Mar 25, 2011 3:51 pm, editado 1 vez

frefrito

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  chrisaraher Miér Feb 09, 2011 7:44 pm

Pues vamos apañados. Yo también me pasa parecido. No he tenido la suerte o la desgracia de cruzarme con la conductora del autocar, pero vamos, que si en algún sitio dice que no pueden aparcar, pues es que no pueden, así de sencillo. Sino, que pruebe a meter el carro en las calles de los adosados. Te imaginas? Shocked

Yo esta mañana he pasado y justo estaba un chico con su perro (atado Very Happy) echando la basura. Pero le he visto una vez que entré en la rotonda, por el retrovisor!
Esto es como todo... hasta que no pase algo grave, no se hace nada.
Algún voluntario que haga de cebo?

Para llorar...

chrisaraher

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Otra vez el autobús

Mensaje  Vecina Jue Mar 17, 2011 8:31 am

Y seguimos a vueltas con el autobús, no se si os habéis fijado que ahora le ha cambiado de sitio para aparcar, si antes estaba mal ahora está muchísimo peor. Le aparca en la calle cubera nada mas pasar los buzones, ahora está peor que antes porque detrás del autobús sale una calle y por lo tanto impide la visibilidad de los que salen de esa calle a la calle cubera, esta mañana casi presencio el primer susto salía una chica de esta calle y el/la que venía por la calle cubera ha tenido que dar un frenado ya que no se han visto ninguno de los dos. Es cuestión de tiempo que llegue el primer accidente.
Lo mejor de todo es que tiene puesto un papel donde dice que el ayuntamiento autoriza al vehículo a aparcar en la urbanización, a parte de no estar sellado ni registrado por el ayuntamiento que podemos pensar que lo ha hecho ella en su casa, aunque la esté permitido aparcar en la urbanización tendrá que respetar las normas viales y creo que en el código de circulación dice claramente que no se puede aparcar cerca de los cruces impidiendo la visibilidad, o no es así??

En fin si palabras...........

chrisaraher escribió:Pues vamos apañados. Yo también me pasa parecido. No he tenido la suerte o la desgracia de cruzarme con la conductora del autocar, pero vamos, que si en algún sitio dice que no pueden aparcar, pues es que no pueden, así de sencillo. Sino, que pruebe a meter el carro en las calles de los adosados. Te imaginas? Shocked

Yo esta mañana he pasado y justo estaba un chico con su perro (atado Very Happy) echando la basura. Pero le he visto una vez que entré en la rotonda, por el retrovisor!
Esto es como todo... hasta que no pase algo grave, no se hace nada.
Algún voluntario que haga de cebo?

Para llorar...

Vecina

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Pueblo sin ley y desprotegidos

Mensaje  noi Lun Mar 21, 2011 11:51 pm

Hola, hay un tema muy relevante que respecto a si estamos sin ley afecta a la Urbanización respecto a la Líneas de Alta Tensión por el Camino del Tamarizo y nuevo Carril Bici y Paseo Peatonal. Todos los detalle están recogidos en otro topic de este mismo foro.

Evidentemente estamos sin ley y desprotegidos.

noi

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY? Empty Re: ¿ES ESTO UNA CIUDAD SIN LEY?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.