Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferretería del pueblo

3 participantes

Ir abajo

Ferretería del pueblo Empty Ferretería del pueblo

Mensaje  NavasALasGradas Vie Abr 15, 2011 8:35 am

Bueno, lo pongo aquí por si alguien no lo sabe: en Aldeamayor tenemos una ferretería y la verdad, me he quedado GRATAMENTE sorprendido de lo grande que es, para un pueblo: tiene de todo, herramientas, semillas, matahormigas, insecticidas, cosas para jardín, para huerto, ... en fin, me ha parecido MUY completa y me parece increible que tengamos la suerte de tener una ferretería así en el pueblo. Luego me he enterado que la van a cerrar. No sé por qué la cierran, pero yo, hasta que llegue ese momento, q espero tarde mucho, voy a comprar todo lo que necesite ahí: el chico (no sé cómo se llama) es super majete, te atiende muy bien y creo que los precios (no sé si de todo, pero de muchas cosas) están bastante más baratos que el Leroy Merlin, por ejemplo
bueno, en conclusión: os lo digo a todos aquí para animaros a que cuando necesiteis algo, paseis a comprarlo ahí. Sería una pena que por falta de venta la cerraran (si es por eso). Yo antes muchas compras las hacía en Leroy Merlin o Brico Depot, pero ahora le pego un telefonazo: si lo tienen, voy, lo compro y vuelvo en 5 minutos. ¡No se puede pedir más!.
Un saludo!!!

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ferretería del pueblo Empty Re: Ferretería del pueblo

Mensaje  NavasALasGradas Vie Abr 15, 2011 8:36 am

Bueno, en este enlace tienen el teléfono: http://www.autonomosaldeamayor.es/productos/jesus-pedro-fernandez-garrido_1314508_1.html. Por cierto, que la página esta de www.autonomosaldeamayor.es está mu bien para enterarse de lo que hay en el pueblo. ¡Qué de cosas!

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ferretería del pueblo Empty Totalmente de acuerdo

Mensaje  M3 Miér Abr 20, 2011 10:50 am

Estoy totalmente de acuerdo. A mi me ocurrió como a tí: me sorprendió lo amplio del local, y la variedad y precio de los productos. Incluso se le puede encargar tierra vegetal, abono, etc en sacas de 1 m3, alquiler de maquinaria de jardinería, etc.

Pertenece a Cadena88, que es una franquicia a nivel nacional.

Un saludo.

M3

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferretería del pueblo Empty Re: Ferretería del pueblo

Mensaje  Axouxere Dom Mayo 22, 2011 8:54 pm

Anunciaros que la ferretería del pueblo ya es historia, en su lugar hay una tienda de mascotas. Una pena, no por la tienda nueva, que a mi ni me va ni me viene porque no tengo animales de compañía, sino porque me gustaría que pudieran convivir ambos negocios y no se tuviera que cerrar ninguno.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ferretería del pueblo Empty Re: Ferretería del pueblo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.