Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa electoral UPyD Aldeamyor

+2
jose.2502
Grupo Independiente
6 participantes

Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Grupo Independiente Miér Mayo 11, 2011 10:21 am

Hola de nuevo a todos,

Os incluimos un enlace con el programa electoral de UPyD en Aldeamayor de San Martin es un programa ambicioso pero realizable, os lo presentaremos el Jueves dia 12 a las 7 y media de la tarde en la casa de cultura de Aldeamayor.

http://www.valladolidmagenta.es/wp-content/uploads/2011/05/Programa-Electoral-Aldeamayor-de-San-Mart%C3%ADn.pdf

Grupo Independiente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty programa electoral UPyD

Mensaje  jose.2502 Sáb Mayo 14, 2011 2:13 pm

yo me he leido el programa y me parece bastante bueno, a ver si acaban de una vez por todas con la sicriminacion de las urbanizaciones, que ya esta bien, nos tienen abandonados.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Giraldillo Sáb Mayo 14, 2011 3:33 pm

Hola,

Lo acabo de leer y no me parece muy coherente. Me parece bastante improvisado, por ejemplo en los siguientes puntos:

* Gobernar con austeridad y disminuir el gasto corriente: Este ayuntamiento es conocido por su gasto ridículo del que se suelen jactar con aquello de que "tenemos las cuentas llenas". Desde mi punto de vista un ayuntamiento, si bien no debe ser deficitario, mucho menos debe tener superávit. No tiene mucho sentido este punto si nuestro ayuntamiento es más bien tacaño con todos, pueblo y urbanizaciones.

* Reformas del centro de Salud: Me parece que el centro de salud es de las pocas cosas buenas de este pueblo. Si bien con la próxima incorporación por población de un pediatra y una nueva enfermera se puede quedar limitado. En fin, no lo veo un punto esencial para indicarlo como uno de los fuertes de su programa.

* Los programas "Aldeamayor es tu inversión" y "Si Compras en Aldeamayor TODOS Ganamos": Son medidas populistas muy típicas del partido de Rosa Diez pero que tienen un trasfondo de utopía y no de demasiada utilidad. ¿Una tarjeta de fidelización? ¿Quién subvencionará la rebaja de precios para que nos compense comprar en el pueblo? ¿el autónomo?.

* Exhaustivo control de las entidades de conservación: Bueno, vale....¿es esto más necesario que el crear empleo, área de la que no se habla DIRECTAMENTE en los 10 puntos principales de su programa?.


Sinceramente, UPyD me parece la típica candidatura formada por gente que no suele asistir a los plenos, que no conoce los problemas reales del gobierno local actual y sin experiencia que no sabría por donde empezar si se le concede una concejalía.

Un saludo.




Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  jose.2502 Sáb Mayo 14, 2011 5:32 pm

Giraldillo escribió:Hola,

Lo acabo de leer y no me parece muy coherente. Me parece bastante improvisado, por ejemplo en los siguientes puntos:

* Gobernar con austeridad y disminuir el gasto corriente: Este ayuntamiento es conocido por su gasto ridículo del que se suelen jactar con aquello de que "tenemos las cuentas llenas". Desde mi punto de vista un ayuntamiento, si bien no debe ser deficitario, mucho menos debe tener superávit. No tiene mucho sentido este punto si nuestro ayuntamiento es más bien tacaño con todos, pueblo y urbanizaciones.

* Reformas del centro de Salud: Me parece que el centro de salud es de las pocas cosas buenas de este pueblo. Si bien con la próxima incorporación por población de un pediatra y una nueva enfermera se puede quedar limitado. En fin, no lo veo un punto esencial para indicarlo como uno de los fuertes de su programa.

* Los programas "Aldeamayor es tu inversión" y "Si Compras en Aldeamayor TODOS Ganamos": Son medidas populistas muy típicas del partido de Rosa Diez pero que tienen un trasfondo de utopía y no de demasiada utilidad. ¿Una tarjeta de fidelización? ¿Quién subvencionará la rebaja de precios para que nos compense comprar en el pueblo? ¿el autónomo?.

* Exhaustivo control de las entidades de conservación: Bueno, vale....¿es esto más necesario que el crear empleo, área de la que no se habla DIRECTAMENTE en los 10 puntos principales de su programa?.


Sinceramente, UPyD me parece la típica candidatura formada por gente que no suele asistir a los plenos, que no conoce los problemas reales del gobierno local actual y sin experiencia que no sabría por donde empezar si se le concede una concejalía.

Un saludo.



Bueno, con lo que dices, ya me doy cuenta de que ni te has leido el programa electoral, pero es que ni te lo has leido.

1º No se de donde sacas tu eso de que el ayuntamiento no tiene deficit, pero si es verdad, porque no ha arreglado las aceras y el asfaltado el ayuntamiento, porque lo ha hecho el ECU?
2º las reformas en el centro de salud, se dice en el programa que se harán con las subvenciones que da el SACYL todos los años, así que si no quieres reformar el centro de salud, entonces no pedimos las subvenciones y nos quedamos con un centro de salud ridiculo para un pueblo de mas de 4.000 habitantes.
3º cuando se habla de una tarjeta de fidelizacion no se habla de rebaja de precios, sino de reduccion de impuestos y tasas municipales en funcion de la compra en el municipio, precisamente para que al autonomo le salga rentable.
4º Lo de crear empleo, te vuelvo a decir que te leas bien el programa y el diptico, porque es el punto principal del programa. y el objetivo fundamental es alcanzar el pleno empleo al finalizar la legislatura.

por favor antes de hablar informate.

Y ahora ve a dar novedades a tu jefe de partido.


jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Giraldillo Sáb Mayo 14, 2011 5:55 pm

¿Jefe de Partido? ¿Acaso he hecho propaganda de algún partido como tú? Entiendo que tú sí tienes jefe de partido, Rosa Diez. ¿Este es vuestro respeto a críticas sobre vuestro programa?. Tu verborrea te ha puesto en tu lugar, sin duda.

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty antes de criticar hay que leerse los programas.

Mensaje  hawk73 Sáb Mayo 14, 2011 10:40 pm

Estimado giraldillo:

El gasto corriente del ayto es altisimo segun los datos del propio ayto por lo que yo entiendo lo que los de upyd proponen es una reducción de esos gastos corrientes.¿cuentas llenas? por lo que yo se, es unos de los aytamientos menos endeudados de españa( a ver con todo lo que han vendido) pero tiene deudas el como se hayan producido ni yo ni nadie que no este en el ayuntamiento lo sabe por eso seria bueno que nos lo explicaran alguno de los tres partidos que han gobernado nuestro querido ayto en esta legislatura o como es posible que en 8 años hayamos tenido 5 alcaldes diferentes.
Sobre el centro de salud decirte que hasta el año pasado no habia ordenadores en el,y que si tienes alguna urgencia con un niño o algun mayor te tienes que ir hasta portillo( y la saludo de los mios es lo primero).Decirte que a mi si me parece un punto importante ya que debido a la escasez de servicios del centro de salud mucha gente no se empadrona para seguir perteneciendo a su medico en otros sitios y ya sabes lo que supone que la gente no se empadrone no?.

Sobre los programas " aldeamayor es tu inversión" lo que proponen es traer nuevas empresas y potenciar las que ya hay realizando convenios de colaboración con las empresas para que contraten a gente de aldeamayor( vete por las empresas de aldeamayor y a ver la gente que trabaja de aqui a lo mejor alucinas) y lo que ellos pretenden es llegar al final de la legislatura con el" pleno empleo" con esos acuerdos con las empresas seria factible en mi opinion.
Sobre el programa " si compras en aldemayor todos ganamos" yo lo entiendo como una idea novedosa para potenciar el pequeño comercio en aldeamayor y que no supone rebaja de precio para el comerciante ni al hostelero sino una reduccion en los impuestos municipales para el que consume aqui(asi la gente dejaria de comprar en otros sitios).
Sobre las entidades de conservacion decirte que la gente esta harta de que no se le tenga en cuenta y que todos los gastos corran a cargo de la gente de las urbanizaciones y que las promotoras salgan de rositas en los gastos de reparación.
Con lo del empleo creo que potenciar las empresas y traer otras nuevas,asi como potenciar el comercio y implantar la figura del vigilante local son todo ideas encaminadas a incrementar el empleo.( 5 ptos de los 9 ya que la reforma del centro de salud o la construccion de uno nuevo se podria hacer con gente de la bolsa de empleo)
Asi que por favor no hagas demagojia barata ya que a mi sinceramente lo que me parece es que hay que dar una oportunidad a gente nueva para que pueda cambiar esto de una vez porque ya estamos hartos de que aqui la gente no tenga las mismas oportunidades y por favor antes de criticar un partido nuevo o un programa leete los programas que mejor nos iria a todos.
un saludo muy cordial.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Giraldillo Dom Mayo 15, 2011 1:02 am

Estimados foreros afines a UPyD que me acusáis de poco informado sin fundamento para ello:

Tengo el programa de este partido en el que tanta fe ponéis o más bien los 10 puntos principales del mismo que es lo que ha llegado a mis manos (tamaña afinidad por este partido me hace pensar: ¿puede que seáis componentes de sus listas?) y que me he leído al dedillo. También tengo el de IU y el PSOE que también me he leído, por supuesto. El del PP lo deseché directamente ya que tanto se aleja de mis ideas. Sí, es evidente, soy de izquierdas.

UPyD se vende, aunque un poco veladamente, como un partido pro-urbanización Aldeamayor Golf lo que contradice mi idea de unión del municipio. Es conocida por todos, que esto es muy pequeño, su unión con esta urbanización. De hecho cuando unos muy amables señores se han acercado a darnos el díptico a casa han comentado a mi señora...el candidato de UPyD es de Aldeamayor Golf y va a defender nuestros intereses....Esto se aleja mucho de mi idea de equidad y de unión que debe primar en el municipio y no me parece lógico defender una candidatura de esta forma.

Insisto en la poca consistencia de estas 10 directrices principales del programa (que es lo que tengo).

¿Dónde habláis de nuestro gran problema del agua en la urbanización? Sin embargo habláis como punto fundamental de vuestro programa...¡LA RECUPERACIÓN DE LA FIGURA DEL VIGILANTE!...¿tiene esto sentido en estos momentos?. No hablamos de una política social clara y habláis de un vigilante como algo primordial. Os soy sincero, me parece este último punto harto risible.

Volvemos a querer crear empleo poniendo camino de oro a empresas con subvenciones. Entiendo que esta economía de mercado no nos queda otra y este, vuestro punto, es común con los del programa de creo todos los partidos, al menos en el del PSOE y el de IU. ¿Qué tal aquello de crear empleo público? ¿qué tal algo como proponer alguna forma de generación de empleo público que genere servicios para el pueblo y que proporciones formación a jóvenes y personas con problemáticas sociales? Esto sí es un política directa de creación de empleo...sin depender de empresarios.


¿Dónde dejáis a los mayores? ¿Sabéis que en CyL existen sólo 800 plazas se residencias para ancianos cuando tenemos una población envejecida? ¿no habláis de las personas dependientes? ¿dónde dejamos el ocio para los jóvenes? ¿dónde el apoyo al fracaso escolar o a la violencia de genero?.

¿Qué tal aquello de rebajar los sueldecillos tan majetes de nuestros cargos locales?

Por otro lado hoy se os ha visto dando programas (ya doy por hecho que sois de la candidatura) dentro de la Casa de la Cultura a las personas que entraban al acto de Izquierda Unida sin respetar que hoy este espacio público estaba reservado por ellos. De hecho os han tenido que pedir que os salgáis a la calle.

En resumen, veo poca intención de política social, volvéis a basaros en medidas populistas (muy típico de UPyD desde su fundación) y me da la sensación de que se quería presentar una candidatura independiente pro-urbanización del Golf que deja de serlo cuando la asociáis a un partido nacional, da igual el que fuere.

Además, todo se sabe, la medida del vigilante no es casualidad que coincida con alguna propuesta de la candidatura derrotada en la reciente votación por la presidencia del ECU.

No podéis pretender colgar vuestro programa en el foro como medida de propaganda y que nadie abra debate, a esto se llama Democracia.







Última edición por Giraldillo el Dom Mayo 15, 2011 8:54 am, editado 1 vez

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty para giraldillo forero de izquierda unida.

Mensaje  hawk73 Dom Mayo 15, 2011 8:50 am

Estimado forero de izquierda unida porque vas en su lista porque mientes?
1-Resulta que todos sabemos que vas en las listas de izquierda unida y lo que cuentas es lo que a ti interesa contar r,porque no has hablado tu con ellos?
2-En las listas de upyd todos sus componentes viven en el golf,soto y el pueblo,pero la diferencia mas clara que veo es que el candidato vive en el golf y creo que conocera mejor los problemas de aqui aunque sin descuidar a los demas ya que es un partido de todos y para todos algo que hasta hora ningun partido ha demostrado en esta legislatura,los demas son del pueblo y uno tu jefe del soto que para mas inri ha sido durante tantos años del psoe,si del psoe te sorprende.El ha cambiado de bando esta vez porque queria ir de numero uno en la lista y era la unica oprtunidad que tenia para hacerlo.Tu numero 2 en la lista meses antes de la confeccion de las listas se ha estado vendiendo como una persona del pueblo y afamado economista para ir en cualquier partido pero solo con la condicion de ir el numero 2,vaya sorpresilla no? aunque esto tu ya lo sabras ...
3-como puedes decir que solo tienes 10 directrices del programa es que no pinchas el enlance que han colgado y ves el programa entero de este partido lleva semanas colgado en los foros.
4-VIGILANTE? Robos producidos en la urbanizacion,camiones mal aparcados a la entrada de la urbanizacion,destrozos en los viales,aceras y reductores ilegales de velocidad con el consigiente peligro para las embaradas te parece poco importante? alucino contigo y llamas derroche a la creación de empleo y tu eres de izquierdas?
5-Consideras que lo del agua es poco importante para ellos cuando llevan pidiendo años una red de riego porque estan regando con agua potable porque los partidos politicos del ayto aprobaron una urbanizacion sin red de riego?
6-Crear talleres d empleo y ofrecer amplios programas de formacion e informacion para favorecer el autoempleo y que el ayto se valga de esos talleres para sus bolsas de empleo privado-publico te parece mal?
7-dejar de lado a los mayores cuando lo que pretenden es la reforma o en su caso la construccion de un nuevo centro de salud y una residencia
8-rebajar los sueldillos? cuando estan proponiendo unos suledos acordes a un minicipio de 4000 habitantes,ya no sabes ni que decir.
Y lo mas alucinante es que mientes y mientes y no paras.yo he estado alli en la casa de cultura con unos amigos de mojados viendo la actuacion musical y cuando ha terminado he salido a la calle y allli es cierto que me han dado un folleto de upyd( en la calle),pero es que el acto musical era programado por izquierda unida alucina vecina.Resulta ademas que la persona que traias de la junta para el acto entraba cuando saliamos nosotros y he oido perfectamente como una de las personas de upyd le ha dicho que no le podia dar un folleto ya que estos eran para la gente que salian de la actuacion musical.
Asi que por favor dejar de mentir,leete los programas y ten mucho cuidado con la gente que va de numero uno y dos en tus listas ya que solo quieren beneficiarse como han hecho los otros tres partidos politicos del ayuntamiento.
un saludo muy cordial giraldillo

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty PARA HACK, posiblemente componente de las listas de UPyD

Mensaje  Giraldillo Dom Mayo 15, 2011 9:41 am

Hola Hack, no he sido yo el que haya colgado aquí el programa de ningún partido. Tu has colgado el programa de UPyD y ahora no soportas que se abra el debate sobre él.

Llevo ya más de lustro y medio en esta urbanización, conozco los problemas de la misma en los que insistes y para afrontarlos hemos elegido democráticamente una nueva presidencia para nuestro ECU que para eso está, esto vosotros lo sabéis de primera mano.

Mientes cuando dices que miento, sabes que no he faltado a la verdad en ninguna de mis afirmaciones que evidentemente son subjetivas, aunque en el fondo creo que te duelen más las verdades objetivas y concretas que mis críticas sobre vuestras prioridades de objetivos en la legislatura que tiene muy poco de social.

Esta es la opinión de un ciudadano de Aldeamayor sobre vuestro programa, respetadla como tal.

Por último lo más indignante.

Yo no tengo problema en decirlo abiertamente, formo parte por segundo vez consecutiva de la candidatura de IU y vivo en Aldemayor Golf. Haces alusiones personales directas a Antonio Lambás y Jose Luis Alcaide, número 1 y 2 de las listas de IU. A Antonio, frecuente asistente como público a los plenos de este ayuntamiento, lo han llamado como a mí del partido. A Jose Luis lo llamó como conocido de sus intereses políticos Antonio. Ambos son esencialmente de izquierdas, algo que no puede concordar con ningún otro partido que no sea por el que se presentan. Esto lo conozco de primera mano. Como ves más que buscar han sido buscados.

Ambos me han demostrado una coherencia y riqueza personal incorruptibles.

Es penoso utilizar el anonimato del foro para lanzar piedras, espero que no sea tu caso. Supongo que si lo expones en un mensaje en un foro protegido detrás de la pantalla habrás antes hablado con ellos cara a cara para que sepan quién eres y lo que piensas de ellos.

Y permiteme que no entre en tu juego, has llegado demasiado lejos. Entenderé que no todos los componentes de UPyD mantienen este estilo.














Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  jose.2502 Dom Mayo 15, 2011 11:20 am

Hola Giraldillo;

Me parece muy bien que todo el mundo tenga opinión, que se critique a cada una de las opciones políticas que hay y que se critique su programa electoral, pero cuando se critica no se debe faltar a la verdad, lo que tu criticas son las propuestas del diptico que se ha repartido por la urbanizacion, lo que hay que criticar no es el diptico, ya que evidentemente ahí nunca podrá entrar el programa electoral completo, solo unas pocas ideas, te recuerdo que el programa electoral integro esta colgado en el primer post, leetelo y luego critica con conocimiento de causa, pero no critiques sin conocimiento, es una falta de repeto, solo te doy un ejemplo, no puedes decir que no se habla de violencia de genero cuando se propone crear un nuevo departamento especifico de mujer dentro de una concejalía para, no solo prevenir la violencia de genero, sino también todos los demas problemas especificos de las mujeres de nuestro pueblo. Hablas tambien de proporcionar formacion a los jovenes y personas desfavorecidas, y en esto te vuelvo a remitir al programa electoral integro. De hecho prefiero remitirte en todas las propuestas que haces al programa electoral integro, para tu informacion, todo o casi todo lo que comentas, esta reflejado en el programa electoral, en el integro no en el resumen de 9 propuestas.

Por otra parte. Me acabas de dejar alucinado cuando dices que hemos elegido democráticamente una nueva presidencia del ECU, si esa es la idea de Democracia que tiene IU, espero que no saqueis ningun concejal, porque sino, que Diós nos ampare, yo no se donde estabas tú el día que se hizo la votacion, pero recuerdo a todo el mundo lo que ocurrió, previamente, el ayuntamiento, se saco de la manga una resolucion que decía que la delegacion de voto habia de hacerse ante notario o ente el secretario del ECU, basaron esa resolucion en ciertos problemas que había habido en el Soto gracias a tu querido cabeza de listas, Antonio Lambas, si esto es así poco tiene que decir a favor de Lambas, si no es así, entonces lo hicieron única y exclusivamente para mantener la hegemonía de Metrovacesa, ya que tenían miedo a que al igual que el año anterior se consiguieran delegaciones de voto suficientes como para quitar a Metrovacesa de la Junta de Gobierno del ECU. Una vez puestos en antecedentes, durante la asamblea del ECU, hubo muchas criticas a la junta de gobierno, y cuando se hizo la votacion, paso lo que tenía que pasar, Metrovacesa votó y se hizo la palabra de dios, no sirvió de nada el voto de las personas que alli estabamos, de hecho, se dijo claramente que el porcentaje de votos de la nueva candidatura de Metrovacesa fué de un 15 % que casualmente es el porcentaje de votos aproximado de Metrovacesa junto con construcciones la Cisterniga ( su amiga del alma), mientras que casi el 4 % de los votos fue para la candidatura alternativa, que tenia solo 40 delegaciones de voto.

Yo no se lo que quieres decir tu cuando dices que las elecciones fueron democráticas, para mi si hay una persona o entidad que tiene poder de veto en cualquier institucion, no hay democracia, y en este caso Metrovacesa tiene poder de veto, porque gracias a la resolucion del ayuntamiento, nunca se podrán conseguir los votos necesarios para cambiar a la junta de gobierno.

Esto no es democracia, es una dictadura, y eso mismo es lo que estan haciendo desde el ayuntamiento, no quieren que entre nadie nuevo como UPyD, menos mal que el voto es secreto y no hay nadie cuyo voto valga mas que el de los demas, eso es democracia, que el voto de todas las personas valga lo mismo, que no valga mas porque tenga mas metros cuadrados de terreno.

Hablas tambien de la figura del vigilante local, a ver, no se si se trata de escribir por escribir, por un lado dices que lo del vigilante local es un punto risible y por otro lado dices que hay que proponer crear empleo publico que genere servicios para el pueblo, a ver si nos aclaramos, la figura del vigilante local, que no se trata de recuperarla porque nunca la ha habido en Aldeamayor, es una figura que está reflejada en la ley de Administraciones locales, pero bueno, para saber eso hay que leerse la ley, y veo que a ti no te va eso de leer, ni la ley ni el programa electoral, pues bien, esa figura del vigilante local, es empleo publico y ademas genera un servicio para Aldeamayor, solo que no se trata de decir: "hay que proponer crear empleo publico que genere servicios" sino que en UPyD se dicen directamente que empleos publicos se pueden generar, y uno es el del Vigilante local, así como el de la persona encargada de la oficina de Turismo o un tecnico de Juventud y de Mujer, eso es empleo publico que genera servicios, y ahora dime tu que puestos de trabajo esta dispuesto a crear IU en el pueblo.


jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty A Jose

Mensaje  Giraldillo Dom Mayo 15, 2011 11:44 am

Hola Jose,

Antonio Lambás, ha creado muchos problemas en el ECU el Soto, en efecto, por el problema que indicas, la gran cuota que la constructora tiene en la decisiones finales, que allí pasa como aquí. Antonio es conocido por este hecho, no por evidentemente querer beneficiar a la constructora, no saques punta de donde no la hay. Las reglas son las que son, nos guste o no, y el resultado fue el que fue, ese que a vosotros tanto os desagradó.

Veo que no te has leído nuestro programa, te invito a ello. Te sugiero el área de empleo y entre los varios puntos el de creación de un escuela taller como generador de empleo, formación para jóvenes con problemática social donde la mujer ha de tener una presencia de al menos el 50%. Esto permite generación de servicios al pueblo de jardinería y construcción y la formación de nuestros jóvenes posibles futuros profesionales. De hecho funciona en muchas comunidades como Andalucía desde hace mucho tiempo. Otra cosa es una figura harto innecesaria como un vigilante.


Agradezco tu moderación respecto a la de tu último mensaje que cerraste con esta frase:
jose.2502 escribió:
Y ahora ve a dar novedades a tu jefe de partido.

Pero yo no voy a colgar nuestro programa en este foro de opinión que ya es público por otros medios. Mucho menos voy a entrar en ese juego de referencias personales en el que tú y hack estáis entrando y que yo ni siquiera he rozado, no es mi estilo.

Un saludo.













Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  jose.2502 Dom Mayo 15, 2011 9:29 pm

Hola de nuevo giraldillo.

No es para nada mi intencion entrar en descalificaciones personales pero como comprenderás, es bastante desagradable que despues de realizar un trabajo no de 1 o 2 meses sino de 6 meses, vengan personas criticandolo sin haberlo leido, quizas nos hemos calentado un poco, y pido disclupas por ello, (rectificar es de sabios), pero no me puedes negar que no es de recibo criticar todo un programa electoral basandose unicamente en 9 propuestas de un diptico, este diptico es un avance, pero que no es nada sin el resto del programa que esta colgado en todos los foros de Aldeamayor, ya veo que no teneis intencion de colgar vuestro programa electoral, creo que sería instructivo para todos que lo hicierais, porque lo que estais consiguiendo es que la gente no lo conozca, nosostros lo hemos colgado con la mejor intencion del mundo, para que la gente nos diga, siempre con buenas palabras, lo que esta bien y lo que no lo está, pero despues de leerlo, no utilizando un diptico que no puede ser otra cosa mas que un resumen.

Y te digo que no lo has leido porque me lo has demostrado con tus criticas, practicamente todas las propuestas que has comentado estan reflejadas en nuestro programa electoral, y lo de la necesidad o no de cuerpo de vigilante local, como es natural, puedes estar de acuerdo o no, pero creemos que es algo necesario, ya que no tenemos nada, no loso en cuanto a seguridad sino nadie que controle los desperfectos que hay por Aldeamayor y que son susceptibles de ser arreglados, alguien que patrulle por el pueblo y que ayude a las personas e intervenga de mediador entre vecinos, en definitiva alguien que ejerza de autoridad, hay que tener en cuenta que tenemos 4.000 habitantes, ya va siendo hora de tener un sevicio de este tipo.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty ya vale de mentir por favor!!!

Mensaje  hawk73 Dom Mayo 15, 2011 9:42 pm

Estimado giraldillo:

No voy a entrar en tu juego,por suerte en este foro queda reflejado quien cuelga los programas electorales que tu no te lees.Y como podras comprobar yo no he sido.Yo no voy en ninguna lista electoral como tu si haces pero mas valdria que te informaras porque se cambiaron las normas de las delegaciones de voto en el soto y quienes de tus compañeros que componen la lista de izquierda unida intervinieron.Lo del numero dos de vuestra lista lo puedes comprobar con mas partidos politicos a ver si es cierto o no y el numero que se exigia para ir en listas.Sobre el tema del ecu tambien mientes cuando una candidatura obtiene solo el
porcentaje de votos de las 2 constructoras metrovacesa y la cisterniga y no se da opción a que la gente pueda delegar su voto como el año pasado algo falla,tu lo llamas democracia? yo lo llamo imposicion o piensas que el ecu formado por las constructoras va ir en contra de esas mismas constructoras para que arreglen posibles defectos que ellas pudieran producir,como veras una vez mas mientes.
No quiero perder mas el tiempo contigo debatiendo una a una tus mentiras como las que dijiste ayer de la casa de cultura.
Y lo siento de nuevo no voy en ninguna lista aunque mi voto ya lop tengo decidido por el unico partido que no lleva politicos en sus listas y que puede hacer cambiar el que todos y cada uno de nosotros tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades.











[/quote]

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Quien lleva en su programa la guarderia..

Mensaje  magnolia Lun Mayo 16, 2011 9:37 pm

Somos muchos los que hemos tenido que buscar guarderia fuera del pueblo, estando empadronados aqui. Muchos han ido a Viana,Boecillo,Laguna o incluso Valladolid. Creeis que esto es logico,que tengamos que ir a otros pueblos a buscar guarderia porque aqui solo hay 8 plazas para niños de menos de 2 años. y a que precios. Por favor, necesitamos que esto cambie, ya que cuando compramos en el golf, metrovacesa prometia una guarderia y como con otras cosas.....nada.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Grupo Independiente Lun Mayo 16, 2011 10:07 pm

magnolia escribió:Somos muchos los que hemos tenido que buscar guarderia fuera del pueblo, estando empadronados aqui. Muchos han ido a Viana,Boecillo,Laguna o incluso Valladolid. Creeis que esto es logico,que tengamos que ir a otros pueblos a buscar guarderia porque aqui solo hay 8 plazas para niños de menos de 2 años. y a que precios. Por favor, necesitamos que esto cambie, ya que cuando compramos en el golf, metrovacesa prometia una guarderia y como con otras cosas.....nada.

Esta es una idea, que aunque no la podemos llevar en proyecto porque aún no hemos podido estudiar en profundidad las posibilidades que tenemos, la tenemos muy presente debido al aumento de poblacion infantil en nuestro pueblo, una de las posibilidades que hemos barajado es ubicarla en el nuevo centro comercial que proponemos para el pequeño comercio de Aldeamayor.

Grupo Independiente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Giraldillo Lun Mayo 16, 2011 11:22 pm

magnolia escribió:Somos muchos los que hemos tenido que buscar guarderia fuera del pueblo, estando empadronados aqui. Muchos han ido a Viana,Boecillo,Laguna o incluso Valladolid. Creeis que esto es logico,que tengamos que ir a otros pueblos a buscar guarderia porque aqui solo hay 8 plazas para niños de menos de 2 años. y a que precios. Por favor, necesitamos que esto cambie, ya que cuando compramos en el golf, metrovacesa prometia una guarderia y como con otras cosas.....nada.
Hola Magnolia,

Si has recibido el programa de Izquierda Unida en tu buzón, en el apartado de educación hemos incluido este punto con el texto "Guardería con plazas suficientes". Estamos hablando, por supuesto, de que la guardería pública aumente su capacidad (al menos a 16 plazas para 0-1 años) en la que los precios sean acordes con la renta de las familias evitando así la poco deseable necesidad de utilizar guarderías privadas de precios abusivos. Así mismo es necesario revisar las condiciones de puntuación de acceso puntuando con mayor valor la renta familiar de forma que si alguien se debe quedar fuera sean los que se puedan permitir pagar una guardería privada.

Si deseas concretar este punto puedes escribirnos a iualdeamayor@gmail.com.

Un saludo.
IU Aldeamayor


Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty ahora no pertenezco ahora si.retrato de izquierda unida.

Mensaje  hawk73 Mar Mayo 17, 2011 7:41 am

Es increible acusas a la gente de hacer propaganda de upyd colgando su programa y de ir en las listas de ellos.YO no he colgado nada y tampoco voy en sus listas.Dices un dia que no tienes jefe de partido ni nada y dos dias despues dices que vas por segunda vez en las listas de izquierda unida.Dices que apoyas el ecu que se ha elegido democraticamente(yo te digo que por las constructoras) asi que ya ves lo que promueve izquierda unida,el tiempo pone a cada uno en su sitio gracias por ello.Yo solo quiero una alternativa necesaria y esa solo es la de upyd una alternativa que vele por todos y que acabe con el cachondeo de los ecus formado por las constructoras y no por de por la gente que vive en las urbanizaciones.Una alternativa en la que se interesen por los problemas de las personas y en la que todos y cada uno de nosotros seamos iguales.Por un aldemayor nuevo,por un aldemayor justo,por un aldemayor de todos.la alternativa necesaria upyd.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty upyd y nuestros problemas

Mensaje  hawk73 Mar Mayo 17, 2011 7:48 am

La guarderia el precio de esta y que no sea subencionada como en la mayoria de los pueblos que llega su coste escaso a 30 euros mensuales,,el transporte,el pediatra,la renovacion del centro medico y que no tengamos que ir a portillo ante una urgencia y de alli a valladolid.Que a la gente no la dejen en la gasolinera el autobus( y que algun dia va provocar una desgracia),el que no haya autobus urbanos o no pase dentro de las urbanizaciones.Todo esto son problemas del dia a dia que preocupan a upyd y que seguro que si les damos un voto de confianza lucharan por que todo esto cambie.Si puedes acercate el jueves a las 19,30 a la casa de cultura que alli estaran para responder a nuestras preguntas.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Giraldillo Mar Mayo 17, 2011 8:24 am

hawk73 escribió:Es increible acusas a la gente de hacer propaganda de upyd colgando su programa y de ir en las listas de ellos.YO no he colgado nada y tampoco voy en sus listas.Dices un dia que no tienes jefe de partido ni nada y dos dias despues dices que vas por segunda vez en las listas de izquierda unida.Dices que apoyas el ecu que se ha elegido democraticamente(yo te digo que por las constructoras) asi que ya ves lo que promueve izquierda unida,el tiempo pone a cada uno en su sitio gracias por ello.Yo solo quiero una alternativa necesaria y esa solo es la de upyd una alternativa que vele por todos y que acabe con el cachondeo de los ecus formado por las constructoras y no por de por la gente que vive en las urbanizaciones.Una alternativa en la que se interesen por los problemas de las personas y en la que todos y cada uno de nosotros seamos iguales.Por un aldemayor nuevo,por un aldemayor justo,por un aldemayor de todos.la alternativa necesaria upyd.

Estimado hawk:

¿Jefe de Partido? mi camarada y amigo Antonio ¿jefe de partido?. En los partidos de izquierda el lider se vota, no se impone. Antonio también fue votado. No tenemos jefe de partido, llámale coordinador pero no jefe. A Pepe también como número 2.

Eso sí, he hecho partícipe a Antonio, también a Pepe, de las barrabasadas vertidas aquí directamente contra ellos.


Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Axouxere Miér Mayo 18, 2011 10:01 pm

Giraldillo:
Pensaba votar a IU el domingo porque estoy cansada de PP, PSOE y los Regionalistas, pero he cambiado de opinión. Tu me has hecho cambiar de opinión.
Se puede opinar y comentar los post, pero tu has saltado como un perro, como si te pisaran el rabo y no me ha gustado. No quiero que gente como tu me represente.
Ante todo vivimos en una democracia. Por supuesto que habrá cosas que mejorar en todos los programas, pero en eso consiste, en saber lo que la gente necesita y en la medida de las posibilidades intentarlo. Ya se verá lo que pasa después del 22 y ahí es donde hay que juzgar y dar la cara. Ahora está claro que todo son buenas palabras.
Se que un grano no hace granero pero....
Un saludo.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Giraldillo Miér Mayo 18, 2011 10:24 pm

Axouxere escribió:Giraldillo:
Pensaba votar a IU el domingo porque estoy cansada de PP, PSOE y los Regionalistas, pero he cambiado de opinión. Tu me has hecho cambiar de opinión.
Se puede opinar y comentar los post, pero tu has saltado como un perro, como si te pisaran el rabo y no me ha gustado. No quiero que gente como tu me represente.
Ante todo vivimos en una democracia. Por supuesto que habrá cosas que mejorar en todos los programas, pero en eso consiste, en saber lo que la gente necesita y en la medida de las posibilidades intentarlo. Ya se verá lo que pasa después del 22 y ahí es donde hay que juzgar y dar la cara. Ahora está claro que todo son buenas palabras.
Se que un grano no hace granero pero....
Un saludo.
Hola Axouxere.

Respeto aunque no comparto tu opinión. Aquí los que han saltado como resortes han sido otros cuando le he puesto mis peros sinceros a su programa con indignantes ataques personales a Antonio y Pepe, dos magníficas personas.

No te preocupes porque yo pueda obtener una concejalía, solicité a mis compañeros que no me eligieran para los primeros puestos para no ser elegible. He participado altruista y activamente en el programa y en la campaña por ideas pero no puedo ni quiero ser concejal.

En cualquier caso lo importante es que votes y que todos votemos, para que el resultado sea el más justo posible y que todos lo acatemos con deportividad, aunque a alguno nos fastidie el trabajo de tantos meses.


Un saludo.

Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Grupo Independiente Miér Mayo 18, 2011 11:05 pm

Hola Giraldillo soy Francisco de UPyD;

Creo que estas tergiversando las cosas, primero tengo que decirte que antes de criticar un programa electoral hay que leérselo y tu nos has demostrado que no te lo has leído, con eso suficiente.

Respecto a Antonio y Pepe, nadie les ha ofendido, pero habrás de reconocer que Antonio no ha sido del todo claro con los vecinos del Soto, ya que según nos han dicho algunos vecinos de esta Urbanización, Antonio dijo en una reunión de la ECU que no tenía intereses políticos, y después resulta que va de cabeza de lista por IU, por otro lado Pepe es un vecino como cualquier otro al cual hay que respetar y nosotros le respetamos, si en algún momento se ha sentido ofendido por nuestra parte, le pido que nos disculpe.

Un saludo y buenas noches.

Francisco.



Grupo Independiente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  jose.2502 Miér Mayo 18, 2011 11:14 pm

Bién dicho, así se habla Francisco dando la cara, a ver si los demas también lo hacen.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Giraldillo Miér Mayo 18, 2011 11:20 pm

UPyD-Aldeamayor escribió:Hola Giraldillo soy Francisco de UPyD;

Creo que estas tergiversando las cosas, primero tengo que decirte que antes de criticar un programa electoral hay que leérselo y tu nos has demostrado que no te lo has leído, con eso suficiente.

Respecto a Antonio y Pepe, nadie les ha ofendido, pero habrás de reconocer que Antonio no ha sido del todo claro con los vecinos del Soto, ya que según nos han dicho algunos vecinos de esta Urbanización, Antonio dijo en una reunión de la ECU que no tenía intereses políticos, y después resulta que va de cabeza de lista por IU, por otro lado Pepe es un vecino como cualquier otro al cual hay que respetar y nosotros le respetamos, si en algún momento se ha sentido ofendido por nuestra parte, le pido que nos disculpe.

Un saludo y buenas noches.

Francisco.

Hola Francisco,

¿Qué derecho se tiene a juzgar a nadie basándose en rumores?, ¿qué sentido moral puede tener opinar sobre las decisiones de los demás sin conocer sus motivos?, ¿qué razones os han llevado y te vuelven a llevar, Francisco, a publicar en tu último mensaje en un foro de opinión que si este dijo cual y ahora hace tal?. No me gustan, nunca me han gustado las opiniones infundadas, menos de esta manera....por escrito. Creo que de esto peca mucho este país y todos deberíamos hacer autocrítica en pro del civismo.

Un saludo.




Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Giraldillo Miér Mayo 18, 2011 11:25 pm

jose.2502 escribió:Bién dicho, así se habla Francisco dando la cara, a ver si los demas también lo hacen.

Hola Jose,

Te lo he puesto muy fácil. Creo que ya había indicado que es la segunda vez consecutiva que me presento. De las listas de hace cuatro años a las actuales sólo permanecemos dos hombres. Además he dicho que no voy de los primeros. ¿Quieres saber mi nombre?. Miguel, me llamo Miguel. ¿Llamas a esto dar la cara? Dada está.

Recordemos que yo no he hecho críticas personales, para mí es fácil.

Un saludo.


Giraldillo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  jose.2502 Jue Mayo 19, 2011 9:57 am

Tampoco yo he hecho criticas personales, aunqie yo no voy en ninguna lista, solo soy simpatizante de un grupo que ademas de ser nuevo en Aldeamayor, lleva un año luchando por los derechos de los ciudadanos y eso creo que merece un respeto.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa electoral UPyD Aldeamyor  Empty Re: Programa electoral UPyD Aldeamyor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.