Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover)

4 participantes

Ir abajo

promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover) Empty promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover)

Mensaje  hawk73 Lun Oct 03, 2011 7:31 pm

Como prometieron durante la campaña electoral el señor claro y calleja,el ayuntamiento con dos operarios se ha puesto manos a la obra y esta retirando todos aquellos badenes ilegales que estaban ubicados a lo largo de toda la urbanización y que tantos y tantos trastornos han ocasionado a todos nosotros en estos años que llevamos viviendo en la urbanización asi como los trastornos que se estaban ocasionando a nuestros vehiculos ( amortiguadores,desgaste de ruedas) ademas se estaban produciendo situaciones peligrosas( cuando viajaba alguna embarazada y pasaba por esos dichosos badenes etc).Esto era una cosa prioritaria y que se ha puesto mucho empeño dentro del grupo de gobierno en el que estan ya que si ellos no hubieran optado por tomar las decisiones que tomaron el pasado 11 de junio apoyando a la candidatura a la alcaldia poco o nada podrian haber hecho desde la oposición como alguno queria.El siguiente objetivo sera el marcar todas las marcas viales de nuestro municipio ya que es un peligro sobre todo en el golf que no haya ninguna señal vial en el suelo porque muchas veces no sabes porque carril circulas y esto ha originado algun que otro susto en la gente que vimos en la urbanizacion.Muchas gracias a Claro y calleja por cumplir una vez mas con algo que prometieron y que va en el beneficio global de todos los vecinos de nuestra urbanización.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover) Empty Re: promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover)

Mensaje  Admin Mar Oct 04, 2011 8:07 am

Sigues repitiendo los temas.

¿me puedes decir que diferencia hay entre lo que indicas y el tema que ya hay abierto en el foro sobre la quita de badenes?

Si quieres abrir otro tema indicando lo de que se van a pintar los viales, me parece perfecto, y si lo quieres hacer alagando a estos dos concejales, tambien me parece perfecto, pero no repitas los temas, que es una norma basica en un foro.

Por cierto, sobra el mensajito en el titulo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover) Empty promesa de Claro y Calleja

Mensaje  jose.2502 Miér Oct 05, 2011 4:24 pm

Me pareceria muy bien que borrases temas repetidos si midieses todos los temas con el mismo rasero, te recuerdo temas que han salido repetidos y no los has borrado:


se han repetido temas sobre:

Eleciones en aldeamayor
pistas de padel
cacas de los perros

Lo que yo no entiendo es porque ahora no se pueden repetir temas y ademas se borran, me parece injusto a estas alturas, o es que te molesta que estos dos concejales, que ademas viven en el Golf vaya haciendo cosas poco a poco, las cosas que debería haber hecho o pedido el ECU.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover) Empty Re: promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover)

Mensaje  angel29 Miér Oct 05, 2011 5:55 pm

pero si ya lo has leido en un sitio porque lo vamos a tener que leer en todos los sitios?
con una vez que se diga sobra no hay que ser repetitivo...
ni con este tema ni con ninguno...

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover) Empty Re: promesa de claro y calleja realizada en la campaña electoral( a ver si asi lo dejas de mover)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.