Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

francisco claro y felix calleja fueron engañados!! que se sepa la verdad!!

Ir abajo

francisco claro y felix calleja fueron engañados!! que se sepa la verdad!! Empty francisco claro y felix calleja fueron engañados!! que se sepa la verdad!!

Mensaje  hawk73 Dom Ago 07, 2011 11:35 am

En el primer trimestre del año una serie de vecinos de nuestra urbanización se dispusieron a presentarse a las elecciones municipales a traves de una agrupacion de electores.PREPARARON SU PROIPIO PROGRAMA y se disponian a presentar todo lo necesario para concurrir asi a las elecciones.(como les insinuaron que ante cualquier deficiencia podrian hecharles abajo la candidatura presentaron su proyecto a un partido que nunca habia estado en el ayto.Fueron a upyd alli alucinaron con el proyecto y en 24 horas aceptaron su proyecto y sus condiciones cuales eran estas condiciones?.
1-Considerar aldemayor de san martin un pueblo con unas condiciones excepcionales en el que habian pasado 5 alcaldes en 8 años y por tanto se tendria libertad para apoyar a cualquier partido politico independientemente de lo que se dijera a nivel nacional por ser un caso excepcional.
2-Se presento una serie de gente para afiliarse al partido y en escasamente 2 meses se conviertieron en el primer municipio en numero de afiliados detras de la ciudad de valladolid y de toda la provincia.
3-Se les prometio apoyo en la campaña electoral y se les dieron dipticos pasados de otras campañas, el partido imprimio dipticos que hicieron ellos para repartir,pero les toco buzonear a ellos todos los dipticos,les toco pagar a ellos de su bolsillo las papeletas para votar con un coste de 15 veces mas de lo que les dio el partido para la campaña y se les dieron 20 euros para realizar actividades durante la campaña( ellos generaban 14 veces mas al mes solo con las cuotas de los afiliados.
4-Realizan una reunion de afiliados para decidir legitamente a quien apoyar en la investidura o abstenerse como imponia el partido y se decide por mayoria de los afiliados lo que ellos defienden el dia de la investidura.
5-Una vez sacado el mejor resultado de la provincia de valladolid,se les permitio mantener reuniones con los distintos partidos politicos que surjieron tras las elecciones,mientras el partido provincial mantenia reuniones a sus espaladas para cerrar diversas cuestiones.
6-una vez apoyada la investidura del alcalde nadie del partido se pone en contacto con ellos( solo una afiliada atraves de un sms).Se divulga que son expulsados de upyd en los medios de comunicacion y aun hoy siguen siendo afiliados y pagando su cuota mensual a pesar de no recibir ningun apoyo de su partido.

Por todo ello ellos han sido los verdaderos estafados que han defendido los intereses de sus votantes( no somos politicos)y la gente les voto a ellos en su mayoria no al partido,los intereses de sus afiliados y de la gente que confio en ellos para poder trabajar dentro del gobierno municipal para poder cambiar las malas cosas que se estaban haciendo dentro del gobierno muinicipal.Por todo ello demoslo un margen de tiempo para demostrar resultados ya que lo que se han encontrado en el ayto segun dicen varios vecinos ha debido de ser alucinante sin sitio en sus concejalias respectivas para ubicarse porque antes los concejales de esas concejalias solo pasaban por alli de vez en cuando,o hacer cosas para intentar beneficiar a los afines a ellos.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.