Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

badenes en la urba

+11
lucho9
NavasALasGradas
potrolocote
JERICÓ
Mery
gelion
Estrella Errante
nuevaVecina
Vecina de adosado
darkbit
POPEYE
15 participantes

Ir abajo

badenes en la urba Empty badenes en la urba

Mensaje  POPEYE Miér Ene 27, 2010 12:40 am

segun esto no son muy legales todos o casi todos los badenes que tenemos en la urba.
vamos a seguir reventando los coches dia tras dia.
Mad Mad
http://motor.terra.es/articulo/html/mot45006.htm

POPEYE

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  darkbit Miér Ene 27, 2010 9:42 am

OLE, OLE y OLE por la nueva normativa. Ya era hora, hombre, que una cosa es prevenir que los coches vayan a 120km/h por una zona residencial y otra es que aunque vayas a 5 km/h notes el golpetazo de los amortiguadores. No sé cómo serán esos badenes "homologados", pero espero que cumplan su función, es decir: que por debajo de 50 km/h el impacto que notes sea mínimo, y por encima de esa velocidad sí se note. Yo he estado en otros países y en muchos sitios están cambiando los típicos badenes que tenemos aquí por otros que son más anchos (hasta 2 ó 3 metros) y más altos. De esta forma, si vas despacio apenas lo notas (como debe ser), pero si vas a toda leche, aunque lleves un 4x4 pegas un salto de narices. ¡Eso es lo que hace falta!
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  Vecina de adosado Miér Ene 27, 2010 9:48 am

Retiro mis mensajes, me quedo con lo que dice Estrella Errante, al cual respeto mucho, y voy a obviar que una "Vecina nueva" haya dicho que me vaya del país....como siempre la educación luce por su ausencia.


Última edición por Vecina de adosado el Miér Ene 27, 2010 2:33 pm, editado 1 vez

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  darkbit Miér Ene 27, 2010 10:31 am

A ver, un poco de tranquilidad. Lo que estoy diciendo es precisamente eso: que hace falta respetar las normas, pero también es cierto que esas normas tienen que ponerse con cabeza. Quizá a ti te gustaría que todos los coches fueran a 15 km/h, no lo sé, pero la realidad es que aunque vayas a 15km/h notas perfectamente los baches, y es (estarás de acuerdo conmigo) bastante incómodo. Yo no he dicho en ningún momento de quitar los badenes, lo que digo es que habría que ponerlos acorde las normas (léete el artículo que ha enlazado POPEYE y lo verás). Y también digo que esos badenes de los que te hablo (para más señas, en Holanda y Noruega) cumplen perfectamente su función sin incomodar a los que van despacio, que es de lo que se trata, ¿no?. ¡¡¡Pues de eso se trata!!! Smile
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  POPEYE Miér Ene 27, 2010 10:38 am

las leyes estan para cumplirlas, tanto la de velocidad como la de los badenes.

POPEYE

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  Vecina de adosado Miér Ene 27, 2010 11:08 am

Lo dicho anteriormente.


Última edición por Vecina de adosado el Miér Ene 27, 2010 2:34 pm, editado 1 vez

Vecina de adosado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  nuevaVecina Miér Ene 27, 2010 11:57 am

"Vecina de adosado", no sé porqué te molestas tanto, POPEYE solo ha informado de una normativa que algunos igual no conocían, y es lógico que si hay una norma al respecto, haya que adaptar los badenes porque la están incumpliendo, así que supongo que de aquí a noviembre como tu dices se solucione el problema, porque es cierto que resulta muy molesto y dañino para el coche. Nadie ha dicho que los que no estamos de acuerdo con los badenes QUE TENEMOS AQUÍ (que no con los homologados) vayamos a ir a 200km/h si no están, lo que queremos es que no se machaquen los amortiguadores de nuestros coches cuando pasamos a 30. Por otra parte, no hace falta que salgas de España para observar lo que tienen allí, en todas las ciudades españolas se están adaptando a esta ley, sin ir más lejos en Zamora por ejemplo tenían muchísimos badenes como estos y ya los han cambiado todos, ahora frenas antes de llegar, pero no te llevas el mismo golpe en el coche. El que tu hayas visto a alguien que vaya haciendo el loco no quiere decir que todos seamos así, pero de todas formas, si como dices no te gusta el caracter español, igual deberías plantearte el irte a USA, Canadá o a uno de los 13 países de Europa.

nuevaVecina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  darkbit Miér Ene 27, 2010 12:40 pm

Subscribo lo dicho por nuevaVecina. A ver si los cambian ya y así estamos todos contentos, unos porque no se corra y los otros porque no vayamos dando botes aunque vayas a 3 por hora bounce
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  Estrella Errante Miér Ene 27, 2010 1:21 pm

Buenos días:

La verdad es que esto no tiene muy buena solución. Yo no corro, ni quiero que se corra en la urbanización, desde luego; no tiene que ver con tener niños o animales domésticos, que tampoco los tengo, pero se trata de ser solidarios y educados con las normas, porque a todos nos va algo muy importante en esa observancia: la calidad de la convivencia.

Por otra parte, tengo coche y sé que las bandas reductoras de velocidad, no sirven al fin para el que se colocaron, porque si la velocidad está limitada en la urbanización a 30 km por hora, la susodicha banda no te permite pasarla a esa velocidad, salvo que quieras reventar los amortiguadores o cualquier otro órgano del vehículo, de manera que aunque el límite está establecido, los reductores te obligan a pasarlos mucho más despacio ¿Es eso legal? supongo que sí, porque ahí están. ¿Es eficaz? Lo sería si las bandas estuvieran repartidas uniformemente por toda la urbanización, pero el hecho es que solamente hay unas pocas en los viales principales y otra realidad es que alguien se dedica desde hace algún tiempo, a arrancarlas y así hemos visto desaparecer, segmento a segmento, bandas enteras o cuando menos, abiertas zonas de paso en las mismas que supongo, todos utilizamos, llegado el caso para evitar el molesto bote.

Conclusión: Aquí, todo lo que estorba para los fines particulares de cada cual, se invade, se elimina, se esquiva, etc. Las bandas no van a venir a solucionar un problema mucho más agudo y arraigado, de falta de conciencia ante lo que corresponde al bien común, porque como se ha visto ya, siempre habrá alguien que tome sus medidas, en contra de la norma. Desde luego, ante la disyuntiva de dañar el coche o arriesgarnos a causar daños a una persona, yo optaré siempre por la primera opción, aún a riesgo de que mi coche sea el primero en resultar perjudicado.
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  gelion Dom Feb 14, 2010 12:57 am

Yo quiero dar mi opinion y nada más que mi opinion.......
Creo que haya badenes puede ser interesante pero no estos badenes ni tal cantidad.
No vivo al principio de la urbanización y no les puedo recibir con gusto más y cuando les he de atravesar almenos cuatro veces al día, bien saliendo o entrando de la urba.
En cuanto a la seguridad de la urbanización decir que en todos los lados puede haber acidentes y que esta urbanizacion es un lugar bastante seguro o almenos bastante más seguro que cualquier sitio de valladolid o de los lugares que yo conozco y que estos badenes no dan la seguridad que cremos, sino preguntar a quien ha tenido un reventon pasando una via de tren etc.
Ademas recuerdo que aqui tambien rigen las normas viales que atañen al peatón y que cientos de veces veo inflingir cruzando las calles, niños en bicicleta sin atención de un adulto, gente andando o corriendo fuera de las aceras de noche y con ropa oscura, animales de compañia sueltos etc. (no se si hay quejas sobre esto en el foro)
Que yo el día de mañana si he de ser evacuado en ambulancia me gustaria que esto se hiciera con seguridad y de manera agil sin ser rematado saliendo de ella.
Que si un día nevara lo suficiente como para que tenga pasar un quita nieves (creo que no es tan estraño) lo pueda hacer de manera facil y no quedarme en mi casa encerrado.
En definitiva, quisiera sentirme bien como peaton, pero tambien como conductor.
No estaria de más el pedir que se pintaran las lineas de la carretera de nuevo y los pasos de peatones que en definitiva sí hacen la urbanización más segura, tambien se podría tapar algun bache pues hay alguno que si lo pilla una moto, bicicleta o un coche si podria probocar un acidente en vez de poner tanto impedimento que encima tan caros nos salen.
Y otra cosa digo al que defiende de tal manera estos badenes y es que me manden su numero de cuenta para pasarles las facturas de los talleres. De esta manera estoy seguro que ya entenderia el porque ha de colocarse otro tipo.

gelion

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  Mery Lun Feb 15, 2010 12:17 pm

gelion escribió:En definitiva, quisiera sentirme bien como peaton, pero tambien como conductor.
Y otra cosa digo al que defiende de tal manera estos badenes y es que me manden su numero de cuenta para pasarles las facturas de los talleres. De esta manera estoy seguro que ya entenderia el porque ha de colocarse otro tipo.

Pues en esta Urbanización parece incompatible los peatones y "ciertos conductores".
Los badenes solo perejudican a ciertos conductores incivilizados, pues si no existieran, sería peligroso salir de casa. Llevamos viviendo aquí varios años, y no hemos tenido que ir al taller, ni hemos tenido ninguna avería con los amortiguadores o las ruedas, pues si se pasan despacio no provocan daño.

A mi también me gustaría que se quitaran los badenes o mejor dicho, que no fueran necesarios, pero es el precio que tenemos que pagar, por convivir con ciertos invidu@s que se toman la urbanización como una pista de carreras, y no son unos pocos, por desgracia hay bastabtes incívicos al volante.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Badenes

Mensaje  JERICÓ Mar Feb 16, 2010 11:10 am

Lo primero es aclarar que los badenes instalados son ilegales, todos, tanto los de hormigon como los de chapa. Hay una normativa estatal que dice como tienen que ser. Los ayuntamientos se escudan en que esa normativa solo es para las carreteras. Para los que ya estuvieran pensando en eso, hay otra ley que dice que en cualquier via urbana sera considerado como obstáculo y por lo tanto deberá ser eliminado, todo objeto que no cumpla con la normativa de tráfico.
Eso quiere decir que deben cumplir la normativa.

Respecto al peligro de los coches, como siempre sacamos el tema de la velocidad. Si recordais hace unos días murió una persona en una urbanización de Renedo. La causa no fue la velocidad, porque al parecer es una calle estrecha, la conductora acababa de salir de casa y no se puede coger velocidad. La causa fue QUE LLEVABA EL CRISTAL COMPLETAMENTE CONGELADO Y NO VEÍA NADA. No se enteró ni que había atropellado a alguien, pensaba que había dado un golpe a un coche. Así van muchos no solo en Renedo sino aquí y en valladolid, que no ven por donde van, van dando tumbos, se paran de repente porque intuyen algo,...

Otras causas de peligro con el coche son
* los padres que van jugando con sus niños
* gente que va discutiendo con la pareja
* gente que va hablando por el movil
* los que van encendiendo un cigarrillo
* los que van comiendo patatas fritas
* los que van sin luces o con las luces mal niveladas o con los antinieblas puestos.
* los que van por dirección contraria
* los que no giran en las rotondas,....
y si quereis sigo.

Yo no soy un loco que vaya a 200. A esos hay que cascarles bien, pero ir a 50 por la urbanización no es un peligro siempre que vayas atento a la calle, a las aceras, a los otros coches,... Si vas despistado, auque vayas a 20 eres un peligro, como se demostró en Renedo.

Si cumplimos las normas, las cumplimos todos y no solo los conductores, porque también es un peligro cruzar la calle por el medio sin ir a un paso de cebra, o abrir la puerta del coche cuando está mal aparcado en la Av. Las navas y obstaculizas el paso, o llevar el perro suelto y que se cruce la calle el solo, o no vigilar a los niños cuando van por la calle,....

Se que me vais a dar caña con este tema, pero creo que digo verdades como puños. Y el que cumpla todas las normas que lo diga que le doy un premio.
La gente somos muy cínica, queremos que la gente cumpla unas normas pero nos saltamos otras. Mucha gente que en cualquier ciudad respeta todas las normas, aquí va por dirección prohibida, aparca donde quiere o no gira en las rotondas.
Otros es al contrario, van a toda velocidad por la carretera y por las calles de las ciudades pero quiere que en frente de su casa se respete la velocidad.

Por favor, seamos un poco coherentes.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  nuevaVecina Mar Feb 16, 2010 11:19 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, JERICÓ.

nuevaVecina

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty OTROS PELIGROSOS

Mensaje  JERICÓ Miér Feb 17, 2010 12:36 pm

Aunque satanicemos a los coches, hay otros que a veces son mas peligrosos.

Ayer a las 20,30, es decir, completamente de noche, iba un padre con 2 niños en 3 bicicletas por la avenida las Medulas, sin luces, sin reflectantes y con ropa oscura. Parecia que habian estado parados. Los vi justo al llegar a la parte alta del puente (el que no lo conozca, subes hacia el puente y cuando llegas arriba estas completamente a ciegas porque hasta entonces no ves si hay coches aparcados o gente,...)

Pero claro, si los hubiera atropellado, la culpa seria mia porque iba como un loco (iba a menos de 30 porque conozco la zona y se el problema que hay y ademas sales de una rotonda y no puedes coger velocidad).

Cumplamos las normas pero TODOS. Y un mensaje al padre: si no piensas en ti, piensa por lo menos en los niños y si los sacas de noche, ponles luces y ropa clara y no te pares en lugares de baja o nula visibilidad.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty incivicos

Mensaje  gelion Sáb Feb 20, 2010 6:03 pm

Me gustaria hacer solo unas pocas anotaciones a mirian que no se que ha insinuado con incivico.
Incivico es no estar en civismo, incivico es no querer que se aplique una ley legitima por definicion, incivico es decir que los demas son y no mirarse al ombligo e incivico es llamar a los demas incivicos "quienes sean" sin nisiquiera conocerles.
yo cuando te digo que estos badenes causan daños es por una esperiencia propia e igual respetable que la tuya, pues como dije no vivo al principio de la urbanizacion. Cruzo todos los dias almenos cuatro veces al día dos badenes de cemento, cinco prefabricados y un puente que a poco resalto que tiene el bordillo colocado el bote es casi peor que ninguno. Almenos Treinta y dos saltos todos los dias.
Otra nota más. El otro dia fue mi suegro al taller con su coche. Desgaste desigual de neumaticos, desalineado de ejes, mal la convergencia. Es un coche en su segunda revision y el empleado del taller oficial pregunto.
¿usted pasa por donde hay badenes? y la contestacion de mi suegro, si voy a ver a mi hija que vive en aldemayor golf. El del taller dijo conocer estos badenes y decian que eran la muerte de los coches y que el mal que traia era el tipico del que vive en zonas con badenes. LO DECIA UN PROFESIONAL.Ah.......... por cierto por si decides llamar ahora incivico a mi suegro. Es posible que mi suegro lo sea por ir siempre a velocidades anormalmente reducidas pero no por correr.
Todo regresa dicen algunos. Antes se luchaba por quitar baches de las carreteras y ahora otros luchan por ponerles. Estas en tu derecho de quererles pero no de poner faltas a quien no les quieran. No creo que esto sea cosa de buenos y malos aunque tu así lo quieras que sea.

gelion

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Lo siento

Mensaje  gelion Sáb Feb 20, 2010 6:21 pm

Siento haber hecho mi anteriores comentarios, no por mirian sino por el resto de usuarios.
He leido el apartado llamado ¿hacemos balance de la seguridad? y ya me he dado cuenta que este tema no es con lo unico que mirian no esta de acuerdo ni el unico en el que se trata de imponer a una mayoria en el entorno no adecuado. Tambien he visto que no soy al unico que insulta sino que lo hace con todo el mundo.
Lo siento...... No merecia la pena.

gelion

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  Mery Lun Feb 22, 2010 8:59 am

Amigo gelion, creo no haber insultado a nadie en este foro, de todas formas si me demuestra haber insultado a alguien, rectificaría encantada.

No he llamado incívico a quien está en contra de los badenes, sino a quien no respeta las normas de tráfico por la urbanización, a quien diariamente circula por dirección prohibida, quien no respeta los límites de velocidad, quien no respeta las rotondas, etc., todos lo estamos viendo a diario, lo que digo es que los badenes son un precio que tenemos que pagar, por existir esos vecinos incívicos, y respeto que unos lo defiendan y otros no, cada uno tenemos una forma de pensar, no trato de imponer mi opinión, simplemente manifestarla.

Con respecto a la seguridad, respeto las mayorías, no faltaba mas, pero no me parece adecuado que para sacar adelante una propuesta (que según el administrador se ha rechazado dos veces), que nos supone una cuota mas alta, se sirva de los votos de la promotora, que además no paga en proporción a las parcelas y viviendas que tiene, sino mucho menos, la promotora, con nuestro dinero, amplía sus argumentos comerciales.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  potrolocote Lun Feb 22, 2010 5:39 pm

yo llevo viviendo 5 años en la urbanización, y en 5 años y pasando badenes constantemente, incluso cuando pusieron 5 o 6 para ir al pueblo, jamas he tenido desgaste de neumaticos, desalineacion de la direccion fallo en amortiguadores, etc... eso si yo los paso a 10 por hora, que cada vez que yo paso uno me adelantan 3 o 4, y en los de hormigon hay coches que los pasan hasta despegando del suelo, no culpemos a los badenes

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Badenes

Mensaje  JERICÓ Lun Feb 22, 2010 5:53 pm

Hay una velocidad maxima establecida en la urbanizacion y es a 30 km/h.

Todos los elementos que se pongan para controlar la velocidad deben estar instalados para poder circular a esa velocidad. Decis que los pasais a 10 km/h.

Los resaltos deben tener unas dimensiones (ya no me meto con el tema legal) que permitan circular a la velocidad maxima permitida y no que te tengas que parar para pasar.

En otros paises colocan jardineras, una en un carril y otra un poco mas adelante en el otro carril con lo que te obligan a hacer un zigzag y no puedes coger velocidad.

Repito, los badenes no deben ser elementos que te obliguen a parar para pasar, sino que te obliguen a circular a la velocidad permitida.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Mmm, wena idea

Mensaje  darkbit Lun Mar 01, 2010 2:45 pm

Bueno, pues eso del zigzag no lo he visto nunca, pero me parece buena idea. Y si no, que se pongan de cemento, con una rampa de mínimo 1 metro, que es lo que marca la ley, y así sólo molestan si vas a más de la velocidad para la que están calculados (50 km/h o 30km/h, la que sea). Lo que no puede ser es quitarlos (poque entonces iríamos todos a toda leche) ni dejarlos tal y como están (que te van jodiendo aunque vayas a 3 por hora)...
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  NavasALasGradas Jue Sep 15, 2011 8:41 am

Dicen en el Facebook del ECU que el Ayto va a "proceder a la retirada de todos los badenes de la urbanización y más adelante, adecuar los que existen de obra a la normativa vigente"

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty badenes

Mensaje  lucho9 Jue Sep 15, 2011 3:06 pm

Pues ya era hora, ¿a quien hay que agradecerselo? Aunque ahora con ellos hay coches y MOTOS que van muy muy rapidos, despues no se que va a ser esto.Madrecita que me dejen como estoy.
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  Axouxere Jue Sep 15, 2011 6:06 pm

Bueno, pues que vayan mas despacio. Yo estoy completamente de acuerdo en que son totalmente ilegales, desde el primero de la entrada ese de cemento. En laguna los hay parecidos pero son redondeados y el coche no sufre tanto, ni los que van dentro! A ver si los cambian pronto!

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  NavasALasGradas Mar Sep 20, 2011 8:22 am

Ya han empezado a quitarlos...

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  angel29 Mar Sep 20, 2011 10:37 am

el viernes ya habian empezado a quitar alguno en la avenida las navas...
YA era hora... ahora solo quedan los bordillitos de las rotondas y los pedazos monticulos de obra...
y que pongan unos que sean legales y no haga tanto daño a los coches porque con estos pasas a 20 y mete unas leches que pa k...

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty el ayuntamiento pone dos operarios para retirar los badenes ilegales de la urbanización( promesa de claro y calleja)

Mensaje  hawk73 Mar Sep 20, 2011 1:25 pm

Como prometieron durante la campaña electoral el señor claro y calleja,el ayuntamiento con dos operarios se ha puesto manos a la obra y esta retirando todos aquellos badenes ilegales que estaban ubicados a lo largo de toda la urbanización y que tantos y tantos trastornos han ocasionado a todos nosotros en estos años que llevamos viviendo en la urbanización asi como los trastornos que se estaban ocasionando a nuestros vehiculos ( amortiguadores,desgaste de ruedas) ademas se estaban produciendo situaciones peligrosas( cuando viajaba alguna embarazada y pasaba por esos dichosos badenes etc).Esto era una cosa prioritaria y que se ha puesto mucho empeño dentro del grupo de gobierno en el que estan ya que si ellos no hubieran optado por tomar las decisiones que tomaron el pasado 11 de junio apoyando a la candidatura a la alcaldia poco o nada podrian haber hecho desde la oposición como alguno queria.El siguiente objetivo sera el marcar todas las marcas viales de nuestro municipio ya que es un peligro sobre todo en el golf que no haya ninguna señal vial en el suelo porque muchas veces no sabes porque carril circulas y esto ha originado algun que otro susto en la gente que vimos en la urbanizacion.Muchas gracias a Claro y calleja por cumplir una vez mas con algo que prometieron y que va en el beneficio global de todos los vecinos de nuestra urbanización.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  kino Miér Sep 28, 2011 7:10 am

Me parece estupendo que los hayan quitado pero deberian haberlos sustituidos en el momento. Espero que no pasen 3 meses para poner los nuevos

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

badenes en la urba Empty Re: badenes en la urba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.