Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bulldog por la urba

5 participantes

Ir abajo

bulldog por la urba Empty bulldog por la urba

Mensaje  magnolia Miér Ene 06, 2010 5:35 pm

Buanas,alguien sabe algo de un bulldog??me ha seguido por toda la urba y no se si esta perdido o abandonado.Parece bien cuidado.Ahora esta por la hacienda 1.Saludos

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  miguelrr Miér Ene 06, 2010 11:37 pm

A lo mejor soy un bicho raro, pero me parece problemático el tema de los perros sueltos.
Entre los perros vagabundos o abandonados; y los perros (que si tener ningún tipo de culpa) han tenido la desgracia de tener unos dueños poco respetuosos que les permiten ir sueltos siempre que salen a dar un paseo....
No pretendo molestar a nadie, es un simple llamamiemto al respeto.

Si algún día ocurre alguna desgracia, saldremos perdiendo todos; sin duda alguna quien más sufrirá será la que persona que reciba algun "susto" de estos perros; pero estoy seguro que para el dueño del animal tampoco será plato de buen gusto.

Saludos.

miguelrr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  magnolia Jue Ene 07, 2010 3:02 pm

Yo estoy muy de acuerdo contigo.Cualquier dia pasara algo con algun perro,no quisiera ser yo.El tema del abandono ya me parece demasiado,es algo que no lo entiendo ni entendere nunca.Hay otra perrita blanca tambien abandonada desde un par de años por lo que me han contado,es una pena porque parece cariñosa,anda por la aven.las navas...Por favor,tengamos mas cuidado con nuestras mascotas,no quiero generalizar porque hay mucha gente lo hacemos.Saludos

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Perro perdido

Mensaje  JERICÓ Vie Ene 08, 2010 7:24 am

El 6 de Diciembre estaba dando vueltas el perro por el campo de golf, osea que nadie lo debe haber reclamado.
Quien lo vea, que llame al administrador o a la guardia civil para evitar problemas.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  magnolia Vie Ene 08, 2010 10:34 am

El caso es que salgo a pasear casi todos los dias y ni le habia visto antes ni le he vuelto a ver desde el miercoles.Se vino conmigo como si me conociese de toda la vida.Se deja tocar y todo,parece perdido...no se.Haremos eso si le vemos,a lo mejor tiene chip puesto.Saludos

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  magnolia Mar Ene 12, 2010 7:14 pm

Hola de nuevo.Quiero coger para mi casa una perrita que hay abandonada en unos terrenos de la aven, las navas,pero me resulta imposible porque aunque la doy comida no me deja tocarla ni acercarme mucho a ella.Si alguien me puede decir como puedo cogerla lo agradeceria.Lo he intentado pero nada de nada.Saludos

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  fede Mar Ene 12, 2010 9:58 pm

hola mangolia, la perra que dices es blanca que esta en una parcela?yo tambien he intentado tocarla pero se asusta,alguna vez la he llevado algo de comer, segun tengo entendido lleva unos cuantos años por la urbanización.si la quieres coger va a ser complicado aun con la comida es demasiado lista.

fede

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  magnolia Miér Ene 13, 2010 9:17 am

si,es esa perrita.Estoy muy interesada en cogerla,pero por mas que lo intento no puedo.Me han dicho de sedarla pero aun asi como no la duerme del todo se echaria a correr igualmente.Si alguien conoce el telefono de una protectora por fa,que me lo pase haber si ellos conocen algun sistema bueno para traermela.He buscado en internet y guia los telefonos pero no lo he encontrado.Si alguien esta dispuesto a ayudarme a cogerla poneros en contacto conmigo.gracias

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  penguin1977 Miér Ene 13, 2010 9:41 am

Hola.
En el enlace que te copio más abajo, aparece un listado de varias protectoras a nivel nacional; acota la búsqueda marcando la comunidad autónoma.

http://www.addaong.org/informacion_protectoras.php

Espero que sea de ayuda.

Salu2

penguin1977

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  magnolia Miér Ene 13, 2010 1:33 pm

muchas gracias pero no me sirve.Ayer encontre yo esa pagina y los telefonos que aparecen de valladolid o estan erroneos o salta el fax.Tambien lo he intentado hace un rato.Parece imposible encontrar una protectora en valladolid.En laguna hay una pero no me ofrecen ayuda.Asique de momento la perrita seguira ahi sola y pasando frio.Necesitaria una jaula trampa o similar que es lo que utlizan ellos.No se que puedo hacer mas....Saludos

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bulldog por la urba Empty Re: bulldog por la urba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.