Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes?

2 participantes

Ir abajo

por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes? Empty por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes?

Mensaje  hawk73 Dom Oct 02, 2011 2:11 pm

He puesto en este foro en tres ocasiones como nota que claro y calleja han cumplido su promesa electoral de quitar los badenes de la urbanizacion que durante tanto tiempo han estado ilegalmente puestos por el ayuntamiento.Pues parece que a alguien le molesta en este foro porque me lo quitan de los temas para que no se vea bien. no se si a alguien le molesta de verdad que estos dos concejales empiezen a cumplir sus promesas y que se camuflen las notas que algunos ponemos?

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes? Empty Re: por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes?

Mensaje  Admin Dom Oct 02, 2011 2:49 pm

Y en tres ocasiones te he contestado diciendo que lo movia al tema que habia sobre la quita de badenes.

Si no lees los mensajes no es mi problema, y lo que no se puede es poner los temas que ha uno le da la gana repetidamente, cuando hay un tema que es exactamente el mismo. Lee las poquitas normas que hay, que para eso estan.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes? Empty ???????????????????????

Mensaje  hawk73 Lun Oct 03, 2011 7:29 pm

pues ya me diras a donde has mandado las contestaciones,porque a mi no me ha llegado nada.

hawk73

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes? Empty Re: por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes?

Mensaje  Admin Mar Oct 04, 2011 8:04 am

Mira:

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net/t304p20-badenes-en-la-urba

Si entras ahi verás que esta puesto "tu mensajito" y de feche 20 de septiembre que fue el primer dia que lo publicaste, para que veas que no he borrado nada, y para que veas, que solo has entrado en el foro para ver si alguien a alagado tu mensaje "pro-electoral" (que por otro lado a mi me parece muy bien que estos concejales cumplan sus promesas electorales, ¡faltaria mas!)


Si quieres también puedo recuperar los otros dos mensajes que te he borrado y en los que te contestaba, como te podrán decir otros miembros del foro, en el que indicaba que el tema estaba repetido, y que lo borraria en 24 h por si me tenias que decir algo. Pues bien el mensaje estuvo no 24 horas sino 3 dias y no hubo respuesta alguna, con lo cual, lo borre, porque si no, si la gente repite los temas las veces que le sale... pues esto es un caos.


Tu mismo.
Insisto, tu mismo sabrás lo que haces, pero ten en cuenta las normas, porque si no pues iré borrando los mensajes que no cumplan con ellas.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes? Empty Re: por que me quitan en este foro mi tema sobre la promesa cumplida de claro y calleja sobre los badenes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.