Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factura de agua

5 participantes

Ir abajo

Factura de agua Empty Factura de agua

Mensaje  hada.72 Vie Nov 28, 2008 7:21 pm

A todos los vecinos de la urbanización nos viene un problema grave con la próxima facturación de agua. Si no lo remediamos y ponemos solución próximamente nos vendrá una subida desorbitada en la factura del agua. Pido a todos colaboración, esto es realmente importante (y no digo que el resto de problemáticas expuestas no lo sean) y TODOS tenemos que arrimar el hombro y colaborar en lo que podamos. Se está a la espera de un pliego de alegaciones que está preparando ECU. Cuando esté todo en marcha confío en la colaboración de todos, se informará de todas las novedades. Un saludo.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  Estrella Errante Dom Nov 30, 2008 10:57 pm

hada.72 escribió:A todos los vecinos de la urbanización nos viene un problema grave con la próxima facturación de agua. Si no lo remediamos y ponemos solución próximamente nos vendrá una subida desorbitada en la factura del agua. Pido a todos colaboración, esto es realmente importante (y no digo que el resto de problemáticas expuestas no lo sean) y TODOS tenemos que arrimar el hombro y colaborar en lo que podamos. Se está a la espera de un pliego de alegaciones que está preparando ECU. Cuando esté todo en marcha confío en la colaboración de todos, se informará de todas las novedades. Un saludo.

Hola Hada, ¿podrías ser un poco más clara, si es que tienes detalles acerca de esta noticia? ¿Quien es responsable de la subida? ¿En que cuantía? Es claro que de producirse, lo correcto es que los vecinos recibiésemos algún tipo de comunicación formal al respecto.

Gracias de todas maneras por la información. Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  magnolia Lun Dic 01, 2008 10:55 am

Muy buenas,a mi este mes me han añadido la factura del agua dentro del recibo del ecu.No se si esto es normal porque en 1año que vivo aqui es la primera vez que nos lo hacen asi.Ha sido bastante mas que otros meses,tampoco se si tendra algo de relacion con lo que comentas.
En cuanto se sepa algo mas por favor informanos porque es algo importante a tener en cuenta.
Gracias y saludos.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  shiva Lun Dic 01, 2008 1:38 pm

hola a todos!
a mi tambien me vino un recibo mas alto de lo normal pero como llevamos viviendo de continuo solo 4 meses y justo este recibo coincidia con el verano no sabia si era normal, y a mi me viene un recibo independiente del agua pero en el recibo del ECU tambien te lo desglosan. si sabeis algo mas sobre porque se va a subir o cuanto porfa decidnos algo

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  magnolia Lun Dic 01, 2008 3:34 pm

A nosotros siempre nos ha llegado de forma independiente hasta este ultimo recibo del ecu donde ya entraba dentro.He revisado la cuenta no sea que me lo vayan a cobrar independiente y no han pasado ninguno mas.En tu caso yo lo consultaria ya que si te lo pasan por el ecu creo que no deberian pasartelo por otro lado.Por lo menos no me lo han hecho a mi.
Por otro lado en otros meses teniendo ya puesto el riego automatico en el jardin no ha llegado ninguno tan elevado como este ultimo.Y de echo lo tenemos cortado ya desde hace mas de 1mes y ya digo que es la mas alta.No lo entiendo.Ya nos contaran que pasa....
Ciao.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  Estrella Errante Lun Dic 01, 2008 5:14 pm

Hasta donde yo se, la tarifa del agua la cobra siempre la ECU en recibos trimestrales o cuatrimestrales, junto con la cuota mensual correspondiente. El que echan en los buzones lo emite la empresa Monedero, que es la concesionaria de la lectura de contadores y refleja la cuantía de dicho cobro, pero lo envían con antelación a que te lo cobre la ECU, con objeto de que sepas lo que te van a cobrar y poder reclamar en caso de no estar de acuerdo.
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Factura de agua

Mensaje  hada.72 Lun Dic 01, 2008 6:34 pm

Buenas tardes a tod@s. Lo que dice Estrella Errante es cierto, hasta ahora, el agua se viene cobrando por ECU, y la factura viene junto con el recibo de comunidad, zonas deportivas... etc. El problema es que próximamente este servicio pasa al Ayuntamiento de Aldeamayor y la subida es desorbitada. Estoy esperando a tener más información por parte de ECU y/o los administradores, pero si no se remedia, este verano jardines (y en mi caso huerta tambien) sólo para ricos, los vecinos pagaremos agua a precio de petróleo. Por supuesto que cuando tenga más información la daré, no gano nada quedándomela sólo para mí, al contrario, se necesita que todo lo que pase en esta urbanización sea público y para bien o para mal nos enteremos todos de todo, ya vale de tanto secretismo y tanta gaita. Saludos.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  shiva Lun Dic 01, 2008 7:27 pm

HOLA!
NO ESNTIENDO MUY BIEN PORQUE AL PASAR AL AYUNTAMIENTO VAMOS A PAGAR MAS, ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE NO ENTIENDO NADA, ¿DENTRO DEL AGUA PARA EL AYUNTAMIENTO VAN IMPUESTOS Y POR ESO SE PAGA MAS?¿EL AGUA NO VALE LO MISMO?¿LA GENTE DEL PUEBLO LO PAGA A PRECIO DE ORO?

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  magnolia Mar Dic 02, 2008 12:51 pm

Hola,anda que ya lo que nos faltaba.Supogo que de ello se aprobecharan,de que tenemos los jardines y necesitamos bastante agua para mantenerlos.Esto hay que solucionarlo como sea,yo por mi parte agradezco la informacion que nos dais y que nos sigais dando.
Muchas gracias,saludos.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  shiva Mar Dic 02, 2008 4:57 pm

ahora con esto del agua se me plantea una duda ¿para que vamos a seguir pagando tanta comunidad? es que no entiendo que pagando casi 200€ de contribucion el ayuntamiento no sa haga cargo de los gastos de la comunidad, me parece un abuso pagar tantos impuestos y no recibir nada, en mi caso estoy empadrona en el pueblo pero me siento discriminada por el trato que me dan, que pasa ¿que los que no vivimos en el casco antiguo somos unos apestados? yo soy una vecina mas del pueblo y por ello tambien me quiero beneficiar de esos ingresos que les aportamos todos

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  lucho9 Mar Dic 02, 2008 6:45 pm

Entonces para que o me entere, vamos a pagar por beber mierda no??? porque este agua no vale ni para los tiestos, yo por lo menos les riego con agua mineral.Por lo menos si abrieses el grifo y pudieses beber tan tranquilo...pero no, ni se os ocurra. Al final llamaremos al periodico y que hagan ur reportaje o mejor todavia al caiga quien caiga jejej.Bueno mejor esperamos noticias y preguntare a ver cuanto se paga en el pueblo por el agua.Dios
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Factura de agua Empty Re: Factura de agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.