Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empadronarse

4 participantes

Ir abajo

empadronarse Empty empadronarse

Mensaje  lucho9 Jue Ago 25, 2011 11:09 am

Hola, yo me empadronè hace 3 años por el tema de ser mas y tener mas servicios, entre ellas guarderia. A dia de hoy las plazas de guarderia son limitadisimas y no me cogen al niño, ni a mí, ni a mis vecinos. Què hacemos ahora?? Nos volvemos a empadronar en Valladolid,me llevo al niño a una privada en otro pueblo a pagar una pasta, le dejo en casa hasta que pongan más plazas.. y el autocar,y...... son muchas cosas. que hacemos???
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

empadronarse Empty Re: empadronarse

Mensaje  NavasALasGradas Jue Ago 25, 2011 11:40 am

Una opción es llevarle a la Guardería de Mojados, que también está muy bien, y no pilla tan lejos. Te lo comento porque es una alternativa viable y que más gente de la urba hace. Suerte y un saludo. Si hablas con ellas verás que son muy majas

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

empadronarse Empty Olor raro

Mensaje  navas1975 Jue Ago 25, 2011 6:35 pm

Otra opción, que no vale para nada pero te quedas muy agusto, es ir al ayuntamiento y coger de la pechera a más de uno para que sepan que no somos gilipollas (que es lo que creen), y es que a mi y a dos vecinos de mi entorno, que también nos hemos quedado sin plaza, nos huele muy pero que muy mal la forma de baremar la puntuación y la manera de asignar las plazas. Lo digo por que a cada unos nos han dado explicaciones diferentes y a cada cual más rara, y cuando hemos pedido saber más datos acerca del modo de dar las plazas hemos recibido largas y ningún dato. No tenemos pruebas pero nos huele muy mal.

También quiero decir que las chicas que me atendieron en la guardería me atendieron de maravilla y se interesaron por saber más acerca de la asignación de plazas, pero como todo el proceso depende del ayuntamiento, a ellas las mandan un listado de admitidos y no saben bajo que datos son admitidos, me comentaron no pueden hacer nada, pero note cierto mosqueo con el ayuntamiento. Repito que el trato fue muy bueno y con mucha simpatía, todo hay que decirlo.

En cualquier caso el número de plazas de la guardería en funcion del número de empadronados es bajisimo, y más sabiendo que un alto porcentaje de los vecinos somos jovenes con niños.

Un saludo.

P.D. En la guardería pública de laguna, según me ha dicho un vecino que le lleva alli, hace días quedaban plazas para los bebés, por si os interesa, ahora no se, pero podeis preguntar.





navas1975

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

empadronarse Empty Re: empadronarse

Mensaje  Axouxere Vie Sep 02, 2011 11:24 am

Digo yo que eso de que no se sepa como lo bareman se podrá solucionar. Se de gente que ha puesto queja o reclamación. Alguna posibilidad de hacerlo habrá. Si al final nunca nadie recurre ni reclama, siempre vais a estar en la misma situación. Esos baremos no son públicos?, no hay unas bases?

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

empadronarse Empty Re: empadronarse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.