Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 16 municipios del alfoz unidos

2 participantes

Ir abajo

Los 16 municipios del alfoz unidos  Empty Los 16 municipios del alfoz unidos

Mensaje  NavasALasGradas Lun Oct 17, 2011 1:58 pm

Una imagen bonita y rara de ver: Los 16 municipios del alfoz de Valladolid alcanzan un acuerdo histórico para compartir servicios. Podeis leer la noticia completa
[url=aquí]http://www.elnortedecastilla.es/v/20111017/valladolid/municipios-alfoz-alcanzan-acuerdo-20111017.html[/url]

Por cierto, Aldeamayor no está entre ellos, claro (aunque Boecillo sí) What a Face

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 16 municipios del alfoz unidos  Empty Re: Los 16 municipios del alfoz unidos

Mensaje  Axouxere Lun Oct 17, 2011 7:51 pm

A mi el enlace no me lleva a ningún sitio en concreto. Y porque aldeamayor no? Supongo que todo lo que sea compartir servicios sería bueno. Cuanto mas grande sea el territorio a mas servicios se podrá acceder y el gasto también será compartido no?

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 16 municipios del alfoz unidos  Empty Re: Los 16 municipios del alfoz unidos

Mensaje  NavasALasGradas Lun Oct 17, 2011 8:31 pm

A ver, pongo el enlace a pelo marcelo: http://www.elnortedecastilla.es/v/20111017/valladolid/municipios-alfoz-alcanzan-acuerdo-20111017.html que no sé por qué no funciona de la otra forma.

Admin, he clickado en el icono de URL y al intentar ponerlo no va, ¿alguna idea?

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 16 municipios del alfoz unidos  Empty Re: Los 16 municipios del alfoz unidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.