Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro bache, en este caso en la acera.

5 participantes

Ir abajo

Otro bache, en este caso en la acera. Empty Otro bache, en este caso en la acera.

Mensaje  navas1975 Jue Nov 24, 2011 11:41 am

Hola, os envío (si es que logro que se vea) una imagen de como está la acera a la altura de Avda. de las Médulas, nº 100 aprox. en la curva del fondo, lleva así mucho tiempo, pero ahora han tenido que colocar las maderas que veis por que había llegado un momento en el cual se podía meter un pie perfectamente por el agujero de la arqueta, y el desnivel de la acera es preocupante.

Pues bien, el otro día pasé con mis hijos y como les estoy enseñando a no bajarse de la acera por el peligro de los coches (son muy pequeños) tuve que tener mucho cuidado de que ninguno metiera el pie, prefiero hacerlo así a tener que decirles que bajen a la calzada cuando estoy enseñandoles justo lo contrario....

A partir de entonces vamos por la otra acera y así evito el problema.... pero no es la solución, ya que lleva así meses y en vergonzoso.

Aqui podeis ver la foto... https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/baches.jpg/

Parece que me estoy especializando en denunciar baches, pero es que llega un momento que te cansas de ver ciertas cosas.

Un saludo.

P.D.: Por si alguien del ayuntamiento lo lee, este mismo vecino es el que se ha "autoampliado" el terreno moviendo la valla hacia atras y "cogiendo prestado" unos cuantos metros más. Esto se ha realizado entre la pasada primavera y el verano, ya que voy mucho por el camino de detras con la bici y he podido ver el proceso y el cambio (se puede ver perfectamente como estaba en el google maps y como está actualmente), además tiene una construcción atras que no cumple con los metros hasta la valla,.... en fin... la verdad es que tampoco molesta a nadie y hace bien en hacerlo si nadie le dice nada.


navas1975

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro bache, en este caso en la acera. Empty Re: Otro bache, en este caso en la acera.

Mensaje  angel29 Jue Nov 24, 2011 12:29 pm

comentaselo en el facebook a los del ecu que aqui ellos no creo que te lean...

angel29

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Otro bache, en este caso en la acera. Empty Re: Otro bache, en este caso en la acera.

Mensaje  CarlosI Sáb Nov 26, 2011 12:11 am

angel29 escribió:comentaselo en el facebook a los del ecu que aqui ellos no creo que te lean...

¿Que no?, jejejej si yo te contara, leen este foro y para desayunar, otra cosa es que nunca entren. El del facebook lo han creado a semejanza del calamar cuando se ve amenazado...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro bache, en este caso en la acera. Empty otro bache

Mensaje  jose.2502 Dom Nov 27, 2011 12:40 pm

yo se lo comentaria tambien a alguno de los concejales del ayuntamiento, el de medioambiente y el de empleo tienen su facebook, la direccion es esta:



https://www.facebook.com/profile.php?id=100003187097122&sk=wall

y la del otro concejal es:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003133407901&sk=wall

Seguro que ellos te pueden ayudar.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro bache, en este caso en la acera. Empty Re: Otro bache, en este caso en la acera.

Mensaje  larsccork Dom Nov 27, 2011 12:53 pm

es impresionante, hay tanta dejadez de conservación. ahora se ocupan de los badenes, que está muy bien. Pero hay tantas cosas que ponen en riesgo la vida de los pequeños, como solares que han dejado sin construir, sin cerrar, dejando materiales, hierros al descubierto. Señales que no están a la altura reglamentaria, como la del principio de la urbanización. Vi como un pequeño hace tiempo, en otra señal que obligamos a cambiar, al ir distraido se abría una ceja.

larsccork

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro bache, en este caso en la acera. Empty Re: Otro bache, en este caso en la acera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.