Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bache Avenida de las Navas

3 participantes

Ir abajo

Bache Avenida de las Navas Empty Bache Avenida de las Navas

Mensaje  miguelrr Jue Abr 15, 2010 10:39 pm

Buenas noches,

Os habéis dado cuenta del terrible bache que hay en la avenia de las Navas, al principio de las viviendas de la Hacienda III, las se quedaron a medio construir; sentido hacia Aldeamayor de San Martin.

No sé si lo recordáis pero hace unas cuantas semanas, un domingo apareció una fuga de agua en ese punto y abrieron para subsanar el problema, lo tuvieron unos días con vallas, luego las quitaron, cerraron el agujero pero no han asfaltado. De tal manera, que ha quedado un bache con un canto vivo en el asfalto de aproximadamente 2 cm. Dudo que si cualquier turismo no se da cuenta y pasa por encima de ese bache a velocidad escrupulosamente legal de la urbanización, consiga salir de él sin reventar el neumático. En el caso de una moto o de una bici prefiero no hablar.

La denuncia o reclamación ante quien hay que hacerla??? ECU, Ayuntamiento, Guardia Civil,...??? no estoy pidiendo que nadie haga nada, para hacerlo lo puedo hacer yo, lo que estoy pidiendo es que si podéis me informéis de los trámites.

Gracias.

Saludos.

miguelrr

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bache Avenida de las Navas Empty Asfaltado

Mensaje  JERICÓ Vie Abr 16, 2010 8:56 am

En todas las reuniones del ECU a las que he asistido, he insistido en la necesidad de arreglar los baches.
- Hubo uno en la rotonda de la piscina, pegando a la propia rotonda, y tras reclamarselo al ECU, la solucion fue hormigonar (durara un año maximo)
- Hay otro en la Av las Navas frente a Hacienda 2 o 1 que lleva desde Octubre. Se lo hemos reclamado al ECu varias veces y sigue ahi.
- La famosa rejilla que faltaba en el acceso a la urba desde el casco viejo, en la ultima reunion del ECu lo plantee y el Alcalde actual (de momento) no lo habia visto. Eso indica lo que viene por aqui o lo que se fija. La solucion ha sido poner un chapon encima. Lleva mas de medio año y mi mujer casi rompe las ruedas ahi.
- Esta el que menciona miguelrr.

Mi idea es que estan esperando a que haya muchos para poder traer un camion de asfalto y que salga mas barato. Si os habeis fijado, esta semana han marcado las zoans defectuosas entre las 2 primeras rotondas. Supongo que tienen previsto arreglarlo y de paso asfaltar todas las zanjas y baches que tienen por ahi. Lo que no se es quien lo va a hacer si el ayuntamiento o el ECU (es decri que lo pagaremos todos) porque toda la primera fase es responsabilidad del Ayuntamiento.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bache Avenida de las Navas Empty Re: Bache Avenida de las Navas

Mensaje  potrolocote Vie Abr 16, 2010 6:27 pm

Ay algunas calles, o bastantes calles que parecen campos de minas, desde hace tiempo.

Jerico, al ayuntamiento de esta urbanización solo le ha interesado todo el dinero que se a llevado y vete a saber donde esta, por que con todo lo que les hemos dado, no nos han dado nada de nada.

Yo me vuelvo a preguntar para que existe el ECU, por que no vale para nada, mi zona está recepcionada 100% por el ayuntamiento, con lo cual entiendo que me cobren la antena y zonas deportivas, pero el resto..... me están sisando. Si me quejo me remiten al ayuntamiento entonces, como se come.

Un ultimo apunte para el ciencias que puso esta seguridad, se comenta por ahí que somos el hazmereir de los cacos, hasta hacen chistes con nosotros. Aceptamos seguridad, como un tio en una garita que no se mueve, y otras 2 entradas sin vigilancia. Si cuando hacian rondas los de securitas los echamos a gorrazos por que eso no era ni seguridad ni nada, que hacemos con estos. Para tirar así el dinero demoselo a alguna ONG que ayude a los mas necesitados.

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bache Avenida de las Navas Empty Re: Bache Avenida de las Navas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.