Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radar en la avenida de las navas

+5
Estrella Errante
Vecina
NavasALasGradas
vecino
potrolocote
9 participantes

Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Radar en la avenida de las navas

Mensaje  potrolocote Jue Sep 23, 2010 3:12 pm

Ayer por la tarde habia un radar camuflado en la avenida de las navas, parece que por fin se va a intentar atajar el buen numero de kamikazes que hay en la urba

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty No solo de velocidad vive la guardia civil.

Mensaje  vecino Jue Sep 23, 2010 3:20 pm

Esta bien que calienten a los que van mas rapido de lo debido, pero que no se olviden de los que aparcan donde no deben como frente al club social, los que van en direccion contraria, los que no hacen las rotondas como la del cruce de Navas con Medulas, los que cruzan la mediana por los pasos de cebra con bolardos y todo,...

Si el gobierno necesita recaudar, aqui se va a forrar.

vecino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  NavasALasGradas Vie Sep 24, 2010 8:29 am

Joder, ¿y por qué no en vez de poner radares ponen unos baches en condiciones, de esos que llaman "guardias tumbados", con 1 metro de pendiente, etc, etc. Porque con los otros notas el bache aunque vayas a 2 por hora, y además la gente quita 2 secciones para que pasen las ruedas y listo. Ah, y lo de no hacer la rotonda de "Las Navas" con "Médulas", ¿está realmente prohibido?, lo digo porque NO hay señal que lo prohiba (en otros sitios de la urbanización sí la hay), y además, la mediana parece "recortada" en varios metros justo antes de llegar a la rotonda. Yo creo que es precisamente para poder hacer un cambio de sentido sin llegar a la rotonda, ¿no?. Vamos, que yo a veces sí hago eso y realmente, no me parece que esté prohibido. Salu2

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty señales

Mensaje  vecino Vie Sep 24, 2010 8:34 am

Una cosa es la señal de prohibido el cambio de sentido que hay en la zona del club social y que la gente no respeta y otra cosa son las rotondas. Si te fijas, antes de la rotonda tienes la señal de rotonda, con lo cual te obliga a hacerla. Si hay un rebaje en la acera es para que los camiones y autobuses puedan girar con mayor facilidad.
Es cierto que las señales de prohibido cambio de sentido en el club social estan mal, como otras muchas en toda la urbanizacion, porque si no no puedes entrar al parking si vienes desde la carretera.

vecino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  Vecina Vie Sep 24, 2010 12:57 pm

potrolocote escribió:Ayer por la tarde habia un radar camuflado en la avenida de las navas, parece que por fin se va a intentar atajar el buen numero de kamikazes que hay en la urba

Me parece muy fuerte que en Valladolid te digan donde están los radares y aquí pongan coches camuflados, en fin sin palabras. Shocked

Vecina

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  Estrella Errante Vie Sep 24, 2010 2:18 pm

La verdad es que sí es fuerte lo del radar, pero no tanto que lo coloquen sin aviso (algo que es completamente legal), sino que se tenga que llegar a tales extremos para corregir o evitar algunas conductas anti sociales que se dan por aquí.

Respecto a las bandas reductoras de velocidad, no parecen ser una buena solución, toda vez que los segmentos que han ido desapareciendo en varios puntos de la urbanización, al parecer han sido retirados por algunos de nuestros convecinos, para poder correr sin restricciones o daños en sus vehículos.

Ayer en la reunión de la Junta del ECU, se comentó que se va a colocar en algún punto de la urbanización, a modo de prueba, una banda de las que se ajustan a la normativa, que ofrece menos resistencia al paso a baja velocidad, deformándose, pero permaneciendo rígida cuando pasas a velocidad excesiva. Veremos si esto es del gusto general o a alguien le supone un problema también.

De todos modos, nada puede sustituir a la buena educación y el respeto a las normas comunes, algo de lo cual, necesitamos hacer un poco de acopio por estos pagos.

Un saludo

Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  naruone Mar Oct 12, 2010 11:59 pm

Yo no me he enterado del todo... decis que habia un coche con el radar o que hay un radar fijo instalado?
Y respecto a la señalizacion para entrar en el club social como han comentado si que esta de pena: hay un stop pintado en el suelo y una señal de prohibido hacer el cambio de sentido con lo que algo esta mal creo yo

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  NavasALasGradas Miér Oct 13, 2010 12:25 pm

Bueno, diré que he estado mirando si efectivamente se puede hacer el cambio de sentido y debo decir que NO se puede hacer, pero la razón no es la señal de rotonda que hay en las rotondas, puesto que tú giras antes, sino el que haya un paso de cebra pintado en el suelo (por cierto, que ahora están repintándolos), dado que según el Código, está prohibido realizar un cambio de sentido en las proximidades de un paso de cebra, así que a partir de ahora, dejaré de hacerlo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más Smile

NavasALasGradas

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  shiva Miér Oct 13, 2010 2:23 pm

ya han colocado una banda de las legales en la zona de la hacienda I direccion valladolid, y la verdad que menuda diferencia, no pegas esos botes como con las otras, ahora a ver si van cambiando poco a poco las demas.
y respecto al radar seguro que se forran porque a 30 no va nadie (o casi nadie), asi que como salte a 35 o 40 km/h estamos apañados

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  Treze Dom Oct 17, 2010 9:29 am

Pues sinceramente, espero que sea verdad lo del radar, que no se limiten a ponerlo en la carretera de Madrid para hacer caja. Yo tengo la costumbre de circular por la urbanización a 30 km/h y es increíble la cantidad de gente que me adelanta. Ayer incluso un Megane Scenic gris me adelantó bajando del paso elevado a la entrada de la urbanización, por encima de la línea contínua. No es fácil hacerlo siempre, sobre todo si llevas prisa, pero sólo pienso una cosa, que en la urbanización hay niños, gente que sale a pasear, ciclistas, perros... que salen de las aceras o las calles con más facilidad que en una ciudad. A los que circulan a toda velocidad pensad sólo por un momento que un hijo vuestro, o el de un vecino, sale de una calle lateral en bici, o corriendo detrás de un balón; detener un coche a 50 ó 60 km por hora no es tan inmediato como uno cree, sobre todo si el obstáculo levanta del suelo menos de un metro, como puede ser un niño de dos años, y apenas lo ves. Por favor no seais cafres, circulad más despacio. Os pitarán menos los oídos.


Última edición por Treze el Miér Oct 20, 2010 1:54 pm, editado 1 vez

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty RADARES FUERA

Mensaje  RAMON Miér Oct 20, 2010 12:18 pm

Pues sinceramente yo espero que te pesquen a tí porque yo estoy hasta el gorro de radares colocados en sitios donde respetar los ridículos límites es poco menos que imposible. Yo no digo que haya que ir a 100 por la urbanización pero ¿ por qué leches hay una limitación de 30 cuando lo normal en zonas urbanas es de 50? ¿Es que en las ciudades no hay niños? A mí a 30 se me cala el coche y con la moto no guardo ni el equilibrio. Basta ya de Prohibiciones y restricciones y sobre todo de multas abusivas que sólo valen para llenar las arcas que algunos vacían a paladas. FUERA DE AQUÍ LOS RADARES, Y QUE VAYAN PENSANDO EN QUITAR ESOS MUROS QUE HAY POR TODA LA URBANIZACIÓN QUE SI VAS DESPISTADO ADEMÁS DE JODERTE EL COCHE PUEDEN PRODUCIRTE UNA LESIÓN DE ESPALADA Y QUE LOS PONGAN DE ACUERDO A LA NORMATIVA.

RAMON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  Treze Miér Oct 20, 2010 1:47 pm

Je, je, je... pues yo creo que tú tienes más posibilidades de caer; es más, me alegro de que con conductores como tú la DGT se ponga las botas. Por cierto que si a 30 km por hora se te cala el coche o te caes de la moto lo que deberías hacer es volver a la autoescuela y aprender a conducir y, de paso, a respetar las normas. La pena es que el dinero que te saquen en multas no se pueda destinar directamente a cambiar los "guardias tumbados" de la urbanización que efectivamente, no cumplen la normativa, ni los de goma ni los de obra, aunque si pasas despacio no dañan el coche, ni la espalda. Si los pasas a 50 sí, incluso me da la sensación que afectan de las cervicales hacia arriba. Así que nada, tú dale caña al puño y al pedal, no te vayas a caer y sigue incumpliendo las normas. Twisted Evil

Treze

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Ramon

Mensaje  naruone Jue Oct 21, 2010 12:05 am

Pues yo apoyo en parte a Ramon y dire por que: siempre se comenta el tema de que se te puede meter un niño en la carretera y que no le de tiempo al conductor a frenar. Normalmente se echa la culpa al conductor por temerario imprudente y patatin patatan. Pero a mi lo que me parece realmente mal es que muchas personas con hijos se van al bar a tomar el cafe y para que el niño no incordie le dejan por ahi con la pelotita. Aqui tenemos la suerte de no tener las canchas pegadas a la carretera ni ningun parque asi que creo que la imprudencia en todo caso seria de los padres por no responsabilizarse de un hijo como es debido. Porque la gente no estara concienciada de la responsabilidad que es tener un coche pero desde luego mucha otra no lo esta de lo que es tener un hijo.
En 1 post una persona ha puesto "...que en la urbanización hay niños, gente que sale a pasear, ciclistas, perros... que salen de las aceras o las calles con más facilidad que en una ciudad." Pues bien. La facilidad es la misma que en la ciudad: es dar un simple paso. Como decia igual hay que concienciarse de que la calzada no esta pensada para hacer picnics ni para dejar mascotas defecando (para luego generalmente no recogerlo) en ella. Y no digo que me parezca bien que todo el mundo vaya a 120km/h, pero no veo tan criminal ver a alguien con la carretera despejada a 60

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Radar en la avenida de las navas Empty Re: Radar en la avenida de las navas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.