Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jardines avenida de las navas y cardiel

4 participantes

Ir abajo

jardines avenida de las navas y cardiel Empty jardines avenida de las navas y cardiel

Mensaje  potrolocote Vie Jun 18, 2010 11:15 am

Alguien me puede decir por que en las zonas de cesped que se plantan solo se hacen los bordes y se deja ese rectangulo de tierra con un monticulo y unas plantas. Yo no lo entiendo por que es un foco de barro, polvo y mierda, que les habria costado plantarlo todo

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jardines avenida de las navas y cardiel Empty Re: jardines avenida de las navas y cardiel

Mensaje  darkbit Vie Jun 18, 2010 11:53 am

Je, je, je, yo también me lo he preguntado muchas veces. ¿Será porque es más barato?, así sólo riegas el borde...
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jardines avenida de las navas y cardiel Empty Re: jardines avenida de las navas y cardiel

Mensaje  potrolocote Vie Jun 18, 2010 12:37 pm

a raiz de esto que puse antes, me surge una duda.

Quien se encarga de la limpieza y mantenimiento de los jardines ( el ecu o el ayto), digo esto, por que muchos habreis visto que el año pasado un coche se salto la rotonda sita entre la avenida las navas y la avenida las medulas, destrozando parte del jardin y parte de la tuberia del riego. En ese estado estuvo así mucho tiempo hasta que creo condenaron la tuberia rota y no lo repararon, de echo si os fijais vereis por donde fueron las roderas. digo yo que se podria haber reparado en su día, por que anda que no se perdió agua.

potrolocote

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

jardines avenida de las navas y cardiel Empty Re: jardines avenida de las navas y cardiel

Mensaje  darkbit Vie Jun 18, 2010 1:38 pm

Juas, y a mí me surge aún otra duda más: ¿por qué las manzanas de casas del principio de la Avenida de las Navas tienen seto y las últimas no?. Quiero decir: creo que a todo el mundo le gustaría tener un seto de más de 2 metros de altura que le tapara. ¿Por qué a unos sí se los han plantado los jardineros (y lo tienen superhermoso, por cierto) y a otros no?, ¿lo van a plantar más adelante?
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jardines avenida de las navas y cardiel Empty jardines y setos

Mensaje  JERICÓ Vie Jun 18, 2010 4:13 pm

El tema de los jardines de la urbanizacion (porque todos son iguales) es cosa del diseño. El genio que los diseño lo hizo asi (logicamente por recomendacion de Metrovacesa para que saliera mas barato) y asi lo han ejecutado, que no tiene ni diseño ni utilidad.

Sobre los setos, no los ha plantado el ECU ni los jardineros, son de los vecinos pero que los han puesto por fuera de sus casas. Yo le he dicho miles de veces al ECU que no hay derecho, porque o todos o ninguno y que yo tambien voy a poner el seto por el campo de golf para no perder sitio en mi parcela y encima que me lo cuiden y me lo riegue el ECU.

El problema es que no hay H.... para quitarlos, y como ya hay muchos en la primera fase, los que han venido nuevos en la segunda fase estan haciendo lo mismo. Es como si en un bloque de pisos, para no perder sitio en mi casa, hago el cuarto de baño en el descansillo y encima me lo limpia la que limpia las escaleras. Es alucinante.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

jardines avenida de las navas y cardiel Empty Re: jardines avenida de las navas y cardiel

Mensaje  CarlosI Vie Jun 18, 2010 6:55 pm

JERICÓ escribió:El tema de los jardines de la urbanizacion (porque todos son iguales) es cosa del diseño. El genio que los diseño lo hizo asi (logicamente por recomendacion de Metrovacesa para que saliera mas barato) y asi lo han ejecutado, que no tiene ni diseño ni utilidad.

Sobre los setos, no los ha plantado el ECU ni los jardineros, son de los vecinos pero que los han puesto por fuera de sus casas. Yo le he dicho miles de veces al ECU que no hay derecho, porque o todos o ninguno y que yo tambien voy a poner el seto por el campo de golf para no perder sitio en mi parcela y encima que me lo cuiden y me lo riegue el ECU.

El problema es que no hay H.... para quitarlos, y como ya hay muchos en la primera fase, los que han venido nuevos en la segunda fase estan haciendo lo mismo. Es como si en un bloque de pisos, para no perder sitio en mi casa, hago el cuarto de baño en el descansillo y encima me lo limpia la que limpia las escaleras. Es alucinante.

Por no hablar Jericó del cumplimiento de la Normas Urbanísticas en las que el ECU tuvo un especial control junto con el Ayuntamiento y ahora parece que miran para otro lado, creando así la diferencia entre vecinos de 1ª y de 2ª. Desde luego estas anomalías serán otro tema a tratar muy seriamente y más por los agravios comparativos que se producen.

Aquí o no hay café para ningun@ o café para todos, o dicho de otra forma más clara, ¿que es lo legal o lo ilegal?.

salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

jardines avenida de las navas y cardiel Empty Re: jardines avenida de las navas y cardiel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.