Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apagón y chapuzas varias

+3
magnolia
Vecino calle Cubera
CarlosI
7 participantes

Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Apagón y chapuzas varias

Mensaje  CarlosI Sáb Ene 24, 2009 12:32 pm

Buenos días,

Apagón; Ayer madrugada de 02:00 a 02:30 horas, (por el temporal de viento o por otros motivos).
Pensad por un momento, si este dura 2 0 3 horas más y en el transcurso del mismo cualquier vecino sufre un infarto, ictus, o accidente de esta envergadura, hay que llamar a la 112 o 061, entran a oscuras, con los carteles de las calles abollados, doblados o roñosos, además se produce por las calles nuevas , esto es “ Residencial Hoyo 15”, La Hacienda, etc., ¿como les indicas, aún con el móvil donde te encuentras?, o una Sra. de las muchas que hay y con niños cuyos marido o parejas trabajan de noche y uno de ellos se pone enfermo de urgencia, o con el temporal de viento que había, cae un de las grúas enormes o tres farolas de las grandes de la Avda. de las Navas, impidiendo el paso de salida o entrada.

¿Dónde y a quién llamamos?, porque os doy una primicia, ya no tenemos a la anterior Empresa de Mantenimiento de Electricidad, que pagamos todos (ECU), ya que ahora depende del Ayuntamiento, que han contratado a otra, COALCA, me parece que se llama, (les vi manipulando en unos de nuestros cuadros eléctricos) y el logo de la empresa lo ponía en la furgoneta. ¿Hay alguien responsable del Ayuntamiento de guardia para estas emergencias?, me parece que no.

Y ahora, la chapuza, la ineptitud, la inoperancia la malísima gestión del ECU, sin informarnos, sin querer poner remedio, digo bien! sin querer poner! es la última reunión de la ECU del 12 de noviembre, "nosotros" le llevamos las 73 firmas de familias ,representativas y testimoniales de que VIVEN o VIVIMOS en la Urbanización NUESTRA , as u vez les dijimos y en los escritos iba expuesto , la necesidad de una reunión monográfica para el estado del Saneamiento y la contratación del un Servicio de Vigilancia, (pues estos casos que os referido antes, se podrían evitar, al tener personal que estuviera alerta por la noche para estas contingencias).

Contestación por parte del Presidente; "esas firmas solo valen como UNA",
Seguridad; “en la Asamblea del AÑO PASADO, ya se manifestaron los vecinos que no querían seguridad”, es decir, que él no contempla la idea, de habida cuenta la inseguridad que padecemos en todo el país , más todas las infraestructuras que tenemos en la urbanización, más la recepción de la 1ª fase por parte del Ayuntamiento, la NECESIDAD de ninguna Empresa, que nos preste los más elementales servicios para los vecinos y se cura en salud, haciendo esa pueril y absurda argumentación, como quitándose de encima responsabilidades, ósea que nos sigue dando la razón a los veteranos de la Urbanización, que no en vano lleva subido a "la chepa" de chapuvacesa 8-9 años. ! ¡Vecinos que lleva en el ECU 8-9 añazos!, y lo también e igual de grave, es que los demás miembros (vecinos nuestros) con su permanencia, le están apoyando y yendo en nuestra contra, cuando lo que tenían que hacer, ya que les falta saber y experiencia (no se dejaron aconsejar), era dejarle solo, si, si a él solo, vamos ver que a quién "reclutaban" a quién volvían a engañar y engatusar. Por eso, una de las premisas que ha tenido y tiene (y no quiero darme importancia ni pecar de inmodestia), es frenar mi entrada en la ECU, (aún con calumnias e infamias infundadas y dichas en el anterior foro)soy un proscrito, un apestado, porque siempre y desde hace 8 años y medio les he cantado las sinvergonzadas, además de estar limpio y sin ataduras políticas ni amiguismos , ni peloteos, eso les irrita , les molesta, como a cualquiera de vosotros que os manifestéis de igual forma .

Pero…el tiempo, termina poniendo a cada uno en su sitio.

Ya veremos los como dan razón de los recibos que llevamos pagados, desde la recepción del Ayuntamiento (firma), cuando parte de los servicios ya son potestad del Ayuntamiento,

Hemos, de parar tan vergonzosa e inaceptable "gestión", por llamarla de alguna forma, si no hacedme caso, vamos a la ruina total. Y desde aquí pido a nuestros vecinos miembros de la ECU, que abandonen y hagan fuerza común con el resto, Hay más gente válida y sobre todo, sobre todo !sin estar CONTAMINADOS!

Salud.

P.D. Abrir hoy el grifo de agua caliente o fria, llenar un vaso de agua y observar los sedimentos. Puaggggggg

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty permitame que discrepe

Mensaje  Vecino calle Cubera Sáb Ene 24, 2009 2:28 pm

No sé como saldra el agua por el grifo de su casa pero en los de la mía el agua sale perfectamente, yo diría que mejor que nunca.Un saludo

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  magnolia Sáb Ene 24, 2009 7:53 pm

pues en mi casa asquerosa,no hay quien la beba

.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  kurgan Lun Ene 26, 2009 11:36 am

Hola a todos:

Estimado vecino de la calle cubera, yo tambien vivo proximo a la citada calle y cuando quieras te enseño el filtro de mi depuradora osmotica (filtro que presente en la última reunion del ECU), y te pensaras más de 2 veces si ese agua que bebes es tan rica o no?. En serio vecino, si quieres que tus riñones aguanten bien te recomiendo que instales una depuradora.

Un Saludo.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty depuradora osmotica

Mensaje  Vecino calle Cubera Mar Ene 27, 2009 11:18 pm

Estimado Kurgan :

Si miras un poco por internet o te informas por algún otro medio comprenderás el por qué del estado del filtro de tu depuradora osmótica. El tratamiento de osmosis es un sistema con una capacidad de retención de partículas muy por encima de cualquier tratamiento de agua convencional. El agua de Valladolid y muy posiblemente el de cualquier otra ciudad obstruíría el filtro del que me hablas. Te recomendaría que tengas cuidado con el tramiento por osmosis , no sea que bebas agua que no cumpla las condiciones de potabilidad. De acuerdo con lo que tengo entendido el agua tratada por osmosis es baja en PH y baja en sales vitales para el ser humano. Por eso no la utilizo.
Saludos cordiales.

Vecino calle Cubera

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  CarlosI Miér Ene 28, 2009 10:02 am

Vecino calle Cubera escribió:Estimado Kurgan :

Si miras un poco por internet o te informas por algún otro medio comprenderás el por qué del estado del filtro de tu depuradora osmótica. El tratamiento de osmosis es un sistema con una capacidad de retención de partículas muy por encima de cualquier tratamiento de agua convencional. El agua de Valladolid y muy posiblemente el de cualquier otra ciudad obstruíría el filtro del que me hablas. Te recomendaría que tengas cuidado con el tramiento por osmosis , no sea que bebas agua que no cumpla las condiciones de potabilidad. De acuerdo con lo que tengo entendido el agua tratada por osmosis es baja en PH y baja en sales vitales para el ser humano. Por eso no la utilizo.
Saludos cordiales.

Buenos días Vecino de Cubera:

Gracias por el aviso, pero después de estar bebiendo durante 3 0 4 años de la antigua Depuradora junto a la Ofc. de Ventas, que era (según nos decían) por osmosis inversa, ¿no crees que este análisis tuyo viene un poco tarde?.

Yo vi en filtro de agua que llevó Kurjan a la dichosa reunión y era vomitivo.Repito lo que le dije a Estrella y a otros tantos, no es conveniente en estos foros hablar "de oído", creo que si tú hubieras visto la muestra de agua, no harías este comentario.

Parece que se está repitiendo la historia del anterior foro, la de los vecinos que simpre salen cuando se denuncia las infames carencias de esta Urbanización. A mi personalmente no me importa si "ell@s" la ven, como idílica, acogedrora, muy buena, fácil de pasear y una delicia en el vivir, con servicios eficientes y eficazes, pero lo que si me importa y !mucho!, es que hablen sin saber de que se trata, que pruebas se llevan a las reuniones y lo más grave, que duden de lo que aquí se dice ¿no es harto sospechoso?.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  Estrella Errante Miér Ene 28, 2009 7:21 pm

Carlos:

Respeto tanto tus opiniones como la intención que entiendo las mueve: la mejora de las condiciones de vida en la urbanización. Supongo que todos, especialmente los más nuevos por aquí, podemos aprender de la experiencia de los que lleváis más tiempo viviendo y batallando por lograr conseguir lo que en justicia nos corresponde por haber comprado una vivienda en esta urbanización.

Dicho esto, te diré que al contrario de lo que señalas en tu post, procuro no hablar de oídas, sino escuchar a los demás, observar los hechos y emitir mi opinión, tal y como puede hacerlo cualquiera en este medio, incluido tú. Supongo que es correcto escuchar a los que tienen más experiencia, pero igualmente lo es, el elaborar uno mismo sus propios juicios acerca de cualquier cuestión que le afecte y respetar también ¿por qué no? las opiniones más o menos cualificadas de los demás, cuando el ánimo que asiste al que opina, es el bienestar colectivo. En este orden de cosas, seguiré leyendo y valorando con atención todas aquellas opiniones que tú emites, pero reservándome, si no te parece mal, la potestad de pensar y opinar como tenga a bien, siempre que con ello no falte el respeto a nadie; norma esta que procuro observar de manera escrupulosa, desde que me registré en el anterior foro y después en este.

Pienso que el bienestar de los vecinos, precisa de la atención, el compromiso y el esfuerzo de todos, incluido el de aquellos que a veces no comulgan con nuestras opiniones o nuestros métodos; al fin y al cabo, todos somos vecinos aquí y no creo que existan categorías entre nosotros, salvo las que marque nuestro proceder.

Un saludo
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  CarlosI Miér Ene 28, 2009 7:52 pm

Estrella Errante escribió:Carlos:

Respeto tanto tus opiniones como la intención que entiendo las mueve: la mejora de las condiciones de vida en la urbanización. Supongo que todos, especialmente los más nuevos por aquí, podemos aprender de la experiencia de los que lleváis más tiempo viviendo y batallando por lograr conseguir lo que en justicia nos corresponde por haber comprado una vivienda en esta urbanización.

Dicho esto, te diré que al contrario de lo que señalas en tu post, procuro no hablar de oídas, sino escuchar a los demás, observar los hechos y emitir mi opinión, tal y como puede hacerlo cualquiera en este medio, incluido tú. Supongo que es correcto escuchar a los que tienen más experiencia, pero igualmente lo es, el elaborar uno mismo sus propios juicios acerca de cualquier cuestión que le afecte y respetar también ¿por qué no? las opiniones más o menos cualificadas de los demás, cuando el ánimo que asiste al que opina, es el bienestar colectivo. En este orden de cosas, seguiré leyendo y valorando con atención todas aquellas opiniones que tú emites, pero reservándome, si no te parece mal, la potestad de pensar y opinar como tenga a bien, siempre que con ello no falte el respeto a nadie; norma esta que procuro observar de manera escrupulosa, desde que me registré en el anterior foro y después en este.

Pienso que el bienestar de los vecinos, precisa de la atención, el compromiso y el esfuerzo de todos, incluido el de aquellos que a veces no comulgan con nuestras opiniones o nuestros métodos; al fin y al cabo, todos somos vecinos aquí y no creo que existan categorías entre nosotros, salvo las que marque nuestro proceder.

Un saludo



Hola de nuevo,
Estoy de acuerdo Estrella Errante y yo no quito a nadie de expresar sus comentarios, opiniones, pareceres, etc. solo traté de decirte cariñosamente en ese post, que una cosa es lo que te digan por teléfono sobre un tema en concreto que se ha tratado en la reunión y otra cosa muy distinta es, decirla porque tú estabas presente en ella, de ahí, la metáfora de aparcar de oído.

Lo que no tolero y razones de peso tengo para ello, y ya lo dije bien claro en el anterior foro, a los topos, pelotas, agradecidos de estomago, que salen o emergen de su mediocridad a decir, tapar o desviar la atención de las denuncias que aquí se vierten, voy a por ellos y algunos ya lo saben y me conocen que no advierto en balde y se lo digo a la cara en privado y en público, como al anterior presidente a este de la ECU, por cierto de tristísimo recuerdo. Por lo demás, sigo aportando ideas, propuestas por el bien de todos, a pesar de "esos" y sus patrones.

Si te he ofendido, te pido disculpas.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  kurgan Jue Ene 29, 2009 5:20 pm

Vecino calle Cubera escribió:Estimado Kurgan :

Si miras un poco por internet o te informas por algún otro medio comprenderás el por qué del estado del filtro de tu depuradora osmótica. El tratamiento de osmosis es un sistema con una capacidad de retención de partículas muy por encima de cualquier tratamiento de agua convencional. El agua de Valladolid y muy posiblemente el de cualquier otra ciudad obstruíría el filtro del que me hablas. Te recomendaría que tengas cuidado con el tramiento por osmosis , no sea que bebas agua que no cumpla las condiciones de potabilidad. De acuerdo con lo que tengo entendido el agua tratada por osmosis es baja en PH y baja en sales vitales para el ser humano. Por eso no la utilizo.
Saludos cordiales.

Estimando Vecino calle Cubera;

Con respecto a este tema te aseguro que estoy bastante bien informado y no me hace ninguna falta mirar por Internet, quizás a ti si y de hay vienen tus consejos para cuidar mi salud.

No voy a explayarme aquí de las ventajas de este sistema de depuración. Si aclárate que además del tratamiento por osmosis inversa que hace mi depuradora lleva un sistema de remineralización que la convierte en un agua saludable, altamente diurética y con el justo porcentaje de sales minerales, especialmente sodio y calcio.

Lo único que quería dejar claro en mi intervención del otro día es que ese filtro en muy poco tiempo se pone lleno de barro y es por la mala calidad del agua que nos llega, no obstante, no se que interés tienes en demostrar lo indemostrable. En multitud de ocasiones el agua llega con un olor asqueroso o con un olor tremendo a cloro y en otras muchas ocasiones también llega de un color extraño, incluso esto fue reconocido por parte del ECU cuando salio este tema en la pasada reunión.

En fin tú mismo. Un saludo.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Solución

Mensaje  rasodelportillo Jue Ene 29, 2009 6:13 pm

Os comento, por si a alguien le interesa como solucioné mis dudas respecto a la calidad del agua. Llené una botella de litro y medio con agua del grifo y la llevé a un laboratorio homologado. La analítica realizada por el laboratorio : agua potable apta para el consumo humano.
Saludos

rasodelportillo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  kurgan Jue Ene 29, 2009 7:38 pm

rasodelportillo escribió:Os comento, por si a alguien le interesa como solucioné mis dudas respecto a la calidad del agua. Llené una botella de litro y medio con agua del grifo y la llevé a un laboratorio homologado. La analítica realizada por el laboratorio : agua potable apta para el consumo humano.
Saludos

Solo faltaba que el agua no fuera potable!!!, de verdad que no habeis notado nunca exceso de cloro o falta del mismo, y su turbidez tampoco,

Yo alucino, como ya he dicho antes el agua es potable pero esa potabilidad se mueve dentro de unos parametros y la nuestra es muy variable
Vecinos que llevan aqui muchos años tambien ha tomado muestras como tu y salia agua sin cloro.

En fin, saludos a todos.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  magnolia Vie Ene 30, 2009 2:54 pm

potable claro que es,lo que faltaba,pero muy claro tengo que yo de este agua no bebere...Solo por la cantidad de cal que tiene.Alla cada muno,pero yo ni gota.

magnolia

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty POTABILIZADORA

Mensaje  JERICÓ Sáb Ene 31, 2009 4:32 pm

Para los "cuatro" que nos hemos visto esta mañana, lo que va a hacer el ayuntamiento con el dinero del "plan zapatero" no es la depuradora sino la "AMPLIACIÓN DE LA ESTACIÓN POTABILIZADORA DE AGUAS" por 435.567,99€. Va todo el dinero que le tocaba a un único proyecto y por lo que sospecho que a esta zona no le va a tocar ni un duro

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apagón y chapuzas varias Empty Re: Apagón y chapuzas varias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.