Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El zulo de la Hacienda

4 participantes

Ir abajo

El zulo de la Hacienda Empty El zulo de la Hacienda

Mensaje  lucho9 Jue Ago 14, 2008 7:38 am

Hola compañeros.Alguien que viva en la hacienda ha realizado obras en el llamado "zulo" ??
Me guastaria saber que tipo de obras se han realizado porque quiero acondicionar esa zona y no se si se puede picar el suelo,tirar el tabique de la puerta de entrada...Muchas gracias!!! Very Happy
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El zulo de la Hacienda Empty Re: El zulo de la Hacienda

Mensaje  orcrist Jue Ago 14, 2008 9:08 am

Pues yo he puesto unas baldas para amontonar cosillas a modo trastero. El siguiente paso es que voy a hacer una especie de basal o mesa por donde pasa la tuberia enorme esa que tenemos, supongo que lo hormigonare y asi tendre una especie de mesa de trabajo u otro sitio donde dejar cosillas. Tb tengo pensado embaldosarlo para ver si puedo eliminar un poco la humedad y polvo que hay, y por ultimo la gran obra, que será hacer un rebaje de la puerta de acceso. Tengo pensado hacer un par de escalones desde la entrada del salón y asi vencer parte del techo.
Creo que no es muy recomendable picar el techo, ya que forma parte del forjado de la planta de entrada a la casa, sin embargo picar el suelo supongo que no acarreara ningun problema.

orcrist

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El zulo de la Hacienda Empty Re: El zulo de la Hacienda

Mensaje  darkbit Miér Dic 30, 2009 10:10 am

Perdonad, compañeros, yo vivo en Hacienda V y querría saber qué parte es esa que llamais "el zulo". Dado que mi casa es esquina, yo lo que he pensado es acondicionar la parte de arriba del salón + habitación de abajo, ya que queda un triángulo a modo de desván que creo se puede aprovechar. Lo que no sé es qué habrá ahí, si vigas que sujeten el techo (lo que me impediría hacerlo) y está diáfano (lo que sí me permitiría hacerlo). Gracias y un saludo
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El zulo de la Hacienda Empty Re: El zulo de la Hacienda

Mensaje  shiva Miér Dic 30, 2009 12:47 pm

hola a todos!
pues creo que la hacienda V no teneis lo que llamamos zulo, te explico.
en las dos primeras fases hay un desnivel del terreno por lo que nuestras casas tienes dos pisos pero dividido en cuatro, es decir que para ir al salon y la cocina tienes que bajar escaleras y la habitacion de matrimonio esta un piso superior que las otras dos, por lo que entre el recibidor y la planta de abajo se ha creado un hueco al que se accede por una puerta que hay en la despensa, es bastante grande, pero no estaba acondicionado, ya que es por donde pasan todas las tuberias, yo por ejemplo he metido luz, lo he embaldosado y pintado de blanco y lo usamos como trastero ya que la altura sera de 1,75 metros.
la verdad que fue una gran sorpresa encontrarlo ya que no se donde meteriamos todos los trastos que tenemos, jejeje!!!
pero vamos despues de todo este rollo, lo que te queria decir es que en la hacienda V al no tener ese desnivel de terreno, no existe dicho zulo.

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El zulo de la Hacienda Empty Re: El zulo de la Hacienda

Mensaje  darkbit Lun Ene 04, 2010 9:50 am

Juer, pos es verdad, en Hacienda V no hay na de eso. Ya pensé yo cuando visitaba el chalet dónde iba a meter todos los trastos. Encima creo que bodega tampoco se puede hacer, porque nos comentaron que había problemas de humedades. Habrá que comprar una casetilla de esas de madera pal jardín y meter ahí las cosas, vaya rollo. Gracias de todas formas!!!
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El zulo de la Hacienda Empty Re: El zulo de la Hacienda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.