Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anuncios de trabajo

2 participantes

anuncios de trabajo Empty anuncios de trabajo

Mensaje  elena Mar Feb 17, 2009 10:55 pm

acabo de entrar en la pagina de trabajo para ver que habia, y me he quedado sorprendida al enconcontrame con maria antonieta, es una verguenza, me parece muy soez, y falta de educación. Me da verguenza pensar que alguien asi no se identifique. es intolerable, llevo años aqui y nunca habia visto cosa igual. Entrar y lo vereis.

elena

Cantidad de envíos : 32

anuncios de trabajo Empty GENTE

Mensaje  JERICÓ Miér Feb 18, 2009 8:31 am

elena escribió:acabo de entrar en la pagina de trabajo para ver que habia, y me he quedado sorprendida al enconcontrame con maria antonieta, es una verguenza, me parece muy soez, y falta de educación. Me da verguenza pensar que alguien asi no se identifique. es intolerable, llevo años aqui y nunca habia visto cosa igual. Entrar y lo vereis.

Elena, como dije ayer, es mejor no entrar al trapo y dejar que diga lo que quiera, porque como me ha comentado otro vecino, parece que lo hace adrede para provocar. No la hagamos caso, a ver si se cansa y nos deja trabajar tranquilos por una urbanización mejor.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178