Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obras en la urbi

3 participantes

Obras en la urbi Empty Obras en la urbi

Mensaje  juanchito Miér Feb 25, 2009 7:11 pm

Hay que ver que poco se habla por aqui ultimamente, nos parecemos al ECU, parece que hemos optado por el silencio.

Con respecto a las obras de la urbi, como habreis podido ver, hoy han puesto un par de casetas de obra, en el recito deportivo y estos días una maquina ha estado esparciendo tierra, a ver si vemos mas movilidad, eso si habria que decirles que barran un poquito las calles.

Tambien han puesto hoy arbolitos en los jardines de las navas y ayer aplanaron la tierra, a ver si los adecentan ya pronto, y esperemos que los vecinos con perros sean respetuosos y no pongan a sus canes a cagar en los jardines. O si lo hacen que la recojan.

Tambien he visto que hay muchos camiones echando tierra, en el hueco que queda entre los chalets de las navas que están haciendo en cooperativa y los que estan en el esqueleto, Van a hacer ahí mas chalets o va otro jardín. Estos tambien están dejando la calle llena mierda.

Bueno, a ser felices y comer perdices

juanchito

Cantidad de envíos : 111

Obras en la urbi Empty Re: Obras en la urbi

Mensaje  RAS Miér Feb 25, 2009 8:54 pm

Muy buenas a todos. Me gustaría saber en que va a consistir exactamente la ampliación del recinto deportivo y en que fecha acabaran supuestamente la obra. Querría saber también si depende de un proyecto del ayuntamiento y hasta que punto nos podemos beneficiar del mismo. Un saludo y esperemos que esa ampliación siga para adelante por el bien de todos.

RAS

Cantidad de envíos : 6

Obras en la urbi Empty Obras en la urbi

Mensaje  roberlaguna Jue Feb 26, 2009 1:31 pm

Hola Kurgan.

Si bien habrá gente que te lo pueda confirmar mejor que yo, creo que la ampliación consiste en hacer 2 pistas más de padel (total 3) y nada más. El resto sería club social (en torno a 350 m2, según comentó Carlos I en un post previo), junto a plazas de aparcamiento y zona de jardín-paseo. Según lo que me comentó Salvador (administrador) una vez que lo llamé, no saben si por cuestión de la crisis y la incertidumbre sobre si las empresas van a ser capaces de acabar las obras (espero que la elegida sí lo sea), para no comprometer antes de tiempo todo el presupuesto con el que se cuenta, se daría prioridad a la zona deportiva, aparcamiento y club social y el ajardinamiento se pospondría hasta ver cómo vienen las cosas.

Por lo que tengo entendido la capacidad de la piscina no se puede ampliar de momento porque eso supondría modificar un proyecto previamente aprobado y dependiente del ayuntamiento (es municipal). Su modificación, con el consiguiente nuevo proyecto, nuevos trámites administrativos para su aprobación...... lo único que harían sería retrasar el proyecto del club social. Quizá cuando la gestión de la piscina dependa de la urbanización (unos años?) eso se podría modificar. TODO ESTO SE LO ESCUCHÉ AL PRESIDENTE "DE LA COSA" EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DE MARZO DE 08.

Un saludo

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  RAS Jue Feb 26, 2009 6:37 pm

Muchas gracias roberlaguna, más o menos ya me hago una idea, aunque hubiera estado de lujo un gimnasio. Ahora solo hace falta cruzar los dedos y esperar.un saludo

RAS

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado