Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En honor a la verdad

3 participantes

Ir abajo

En honor a la verdad Empty En honor a la verdad

Mensaje  Estrella Errante Jue Ago 21, 2008 5:45 pm

Quiero aprovechar este medio para agradecer a los actuales miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, el trabajo que han venido realizando en esta nuestra urba. En tiempos en los que se prodigan los detractores de su labor y se esparce la sospecha acerca de la gestión llevada por los primeros (aunque nunca debidamente razonada o sustentada por argumentos de peso), creo que romper una lanza a su favor constituye un mínimo deber de vecindad y de ser persona agradecida.

Por no ser de los antiguos por aquí, no conozco como estaban las cosas hace años, aunque sé lo que yo he visto desde que llegué:

- Las primeras informaciones que he podido tener acerca de los órganos de gestión de esta urbanización, así como de las acciones de mejora que se estaban realizando aquí, me llegaron a través de la página web de la Asociación y del Foro, ya que la ECU carece de página web o canal de comunicación que no sean sus reuniones periódicas (a las que no suelen asistir demasiados vecinos hasta adonde yo sé).

- El Foro constituía (como ahora lo hace este) un cauce de comunicación entre los vecinos, adonde mostrar nuestras preocupaciones, buscar soluciones a dudas o simplemente enterarnos a cada momento de lo que sucedía en la urbanización.

- La página web nos acercaba asimismo la actualidad del Ayuntamiento de Aldamayor, nos proporcionaba un tablón de anuncios adonde ofrecer o encontrar servicios entre vecinos, documentos de interés, etc.

- La Asociación ha venido organizando las fiestas de la urba, al parecer bastante mejorables (según algunas opiniones), pero indudablemente disfrutadas por una gran cantidad de vecinos.

Todo esto y seguramente muchas más cuestiones que se me pasan o que desconozco y por el increible precio de doce euros (aportados por una veintena de vecinos) No está mal ¿verdad? Pues lo dicho, estimados miembros de la Junta, quede por delante el reconocimiento de algunos de vuestros vecinos que sin pretender ser más o menos que nadie, al menos, no querríamos dejar de ser considerados como bien nacidos.

Un saludo cordial
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

En honor a la verdad Empty En honor a la verdad

Mensaje  Xtina Lun Ago 25, 2008 11:12 pm

Desde los que formabamos (o formabamos) parte de la directiva quiero agradecer los apoyos, y criticas constructivas recibidas. Y desear lo mejor a los siguientes que cojan el testigo, asi que si alguien se apunta, adelante, que seguro que se puede hacer mucho mejor. Un saludo!

Xtina

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En honor a la verdad Empty Re: En honor a la verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.