Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compañia de internet

+7
CarlosI
Axouxere
gelion
balbás
condado
naruone
karlos
11 participantes

Ir abajo

 compañia de internet Empty compañia de internet

Mensaje  karlos Vie Sep 21, 2012 7:51 pm

hola buenas acabado mi permanencia de internet con vodafone busco una compañia diferente que vaya bien e llamado a orange que es en donde tengo los telefonos y me han dicho que no me pueden dar servicio y vodafone no me iba muy bien y el telefono fijo le tuvimos que poner arriba y la mitad de veces da fuera de linea.asi que si alguien le va bien aunque me parece que por lo que e preguntado no va bien ninguna, pero si le va
medianamente bien agradeceria que me lo comentara.

karlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  naruone Lun Sep 24, 2012 8:30 pm

Yo tengo Telefonica de 6mb (aunque creo que me han subido a 10) y lo que es ir, va bien, pero no es la más económica. Eso seguro.
No hay cortes y la velocidad es la contratada. Acabo de hacer un test y tengo 9mbp de bajada y 600kbps de subida.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Movistar VS Orange

Mensaje  condado Mar Sep 25, 2012 4:37 pm

Buenas,
Yo tengo telefonica (Movistar), y la velocidad que me llega son 10 Mb (lo he comprobado con un test de velocidad). No tengo cortes ni fallos de red. Pago en torno a los 41 €.
Ahora estaba mirando Orange, que sale un poco mas economico, pero me dicen que en su sistema ven que solo me pueden dar el sevicio de 6Mb. Les he exlplicado que yo tengo 10 Mb ahora mismo, pero como con las que hablo con comerciales no tienen ni idea.
¿Alguno teneis Orange y os llegan los 10 Mb?

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Buen servicio de Jazztel

Mensaje  balbás Vie Oct 12, 2012 9:54 pm

Hola, yo como todos al comienzo en la urbanizacion tuve que contratar Movistar por narices, luego ya al año de la permanencia podia cambiar. Movistar me subio el precio despues de la promoción inicial a unos 55 € y me cambie a Jazztel por 41€ mensuales con 10 Megas, llamadas a fijo gratis y 60 min mensuales a movil gratis, Si a alguien le interesa que me mande un privado, pues si le doy mis datos con el plan amigo le gratificaran con 30€ de descuento. Ah solo una pega hay que pagar 50 euros al inicio del cambio por liberar los derechos de linea que tiene Movistar al ser propietaria de la instalación en la urbanización.

Un saludo.

balbás

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty internet

Mensaje  gelion Jue Nov 22, 2012 6:35 pm

El otro día hice un test de velocidad porque me pareció que internet no me iba rápido y con telefonica me iba a 3,5 megas cuando tengo contratado a 6 y he llegado a tener 10.
Como respuesta a este test me he puesto en contacto con jasstel porque se me acaba una oferta que tengo con telefonica en la cual pago 41 euros por fijo y adsl y estos me ofrecen adsl 10 megas fijo llamadas nacionales gratis y movil gratis con no se cuantos gigas de datos que jamas he usado hasta ahora, por 42,22 iva incluido para toda la vida y sin permanencia. La oferta me parece buena.
¿Hay alguien más que me pueda confirmar que jasstel va bien en la urba?
Por cierto me han dicho que no tengo que pagar 50 euros a telefonica por liberar la linea y es más que si tengo alguna penalización de telefonica por motivos de permanencia que me cubren hasta un total de 60 euros.
Un saludo a todo el mundo....

gelion

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  balbás Vie Nov 23, 2012 2:57 pm

gelion escribió:El otro día hice un test de velocidad porque me pareció que internet no me iba rápido y con telefonica me iba a 3,5 megas cuando tengo contratado a 6 y he llegado a tener 10.
Como respuesta a este test me he puesto en contacto con jasstel porque se me acaba una oferta que tengo con telefonica en la cual pago 41 euros por fijo y adsl y estos me ofrecen adsl 10 megas fijo llamadas nacionales gratis y movil gratis con no se cuantos gigas de datos que jamas he usado hasta ahora, por 42,22 iva incluido para toda la vida y sin permanencia. La oferta me parece buena.
¿Hay alguien más que me pueda confirmar que jasstel va bien en la urba?
Por cierto me han dicho que no tengo que pagar 50 euros a telefonica por liberar la linea y es más que si tengo alguna penalización de telefonica por motivos de permanencia que me cubren hasta un total de 60 euros.
Un saludo a todo el mundo....

Hola Gelion, yo tengo Jazztel de 10 Megabits y según comprobe la velocidad va a unos 8,5 megabits/s de descarga.

En general estoy contento con ellos.

Ya me diras si no te cobran los derechos de liberalización de linea pues según ellos a mi me toco pagar 50€ y ellos otros 50€ por dicho concepto.

Si estas interesado en el plan amigo aqui estoy.

Saludos.

balbás

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Axouxere Jue Nov 29, 2012 11:37 pm

Me gustaría saber, ¿los que tenéis Movistar que decís que no tenéis cortes?...debeis ser unos privilegiados porque últimamente no hay mas que incidencias. Y según nos han comentado ( off de record, porque en el 1002 nunca nos han sabido decir nada) el problema de la estación de la calle Molinejo, tiene cortes de electricidad continuos ( esto es problema de la urbanización) y las baterías de telefónica que tendrían que mantener el servicio son viejas y no aguantan mucho tiempo ( y telefónica no quiere gastarse un duro en sustituirlas...) Por lo que, sobre todo por las mañanas hay cortes contínuos de adsl y del fijo.
Nosotros tenemos por 41€ iva incluido, 10 megas, 8.8 Mb/705Kb de velocidad, con 500 min a fijos/mes, y 50 min a móviles de L a V. Pero desde septiembre tenemos casi una incidencia a la semana, llegando algún día a no tener servicio hasta las 6 de la tarde...He puesto reclamaciones y siempre me dicen que me llamarán y sigo esperando,...
Así que dado que Jazztel usa la red de Movistar supongo que todos tendréis los mismos cortes, otra cosa es que cuando nos quedamos sin servicio no estéis en casa, porque la mayoría de las veces es por la mañana...

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  CarlosI Vie Nov 30, 2012 10:37 am

Axouxere escribió:Me gustaría saber, ¿los que tenéis Movistar que decís que no tenéis cortes?...debeis ser unos privilegiados porque últimamente no hay mas que incidencias. Y según nos han comentado ( off de record, porque en el 1002 nunca nos han sabido decir nada) el problema de la estación de la calle Molinejo, tiene cortes de electricidad continuos ( esto es problema de la urbanización) y las baterías de telefónica que tendrían que mantener el servicio son viejas y no aguantan mucho tiempo ( y telefónica no quiere gastarse un duro en sustituirlas...) Por lo que, sobre todo por las mañanas hay cortes contínuos de adsl y del fijo.
Nosotros tenemos por 41€ iva incluido, 10 megas, 8.8 Mb/705Kb de velocidad, con 500 min a fijos/mes, y 50 min a móviles de L a V. Pero desde septiembre tenemos casi una incidencia a la semana, llegando algún día a no tener servicio hasta las 6 de la tarde...He puesto reclamaciones y siempre me dicen que me llamarán y sigo esperando,...
Así que dado que Jazztel usa la red de Movistar supongo que todos tendréis los mismos cortes, otra cosa es que cuando nos quedamos sin servicio no estéis en casa, porque la mayoría de las veces es por la mañana...

Axouxere,

Lo que es una put..vergüenza que a fecha de hoy y depués de 12 años de vida de esta Urbanización es que no tengamos centralizadas las lineas dentro de un edificio completamente aislado y permitida la entrada solo a personal autorizado, esta una vieja petición que comenzò a reivindicar las 1ª AA.VV hace...No es de recibo que todas las lineas de teléfono las tengamos metidas en cajones metálicos a la intemperie y alcance de "cualquiera"...Esta es otra más de las desvergüenzas hechas entre la promotora y el Aytº de turno que daba todo de paso o lo que es peor, miraba para otro lado.

Vaya país, vaya piratas del ladrillo y vaya políticos. ¿Te das cuenta como tenemos los viales, destrozados, rajados, fijate en en el tramo desde la C/Berrojo hasta la 2ª rotonda de entrada en la urbanización, bacheada, abombada, llenas de parches chapuceros y vergonzantes, las tapas de las alcantartillas bailando cada vez que las pisa un coche, producto y consecuencia de todo aquel tráfico súper pesado que excedian del tonelaje autorizado de las diversas subcontratas de la gran promotora,(tengo un montón de fotos que así lo demuestran) y con solo, como digo más arriba, 12 años de vida, en fin... Por eso te digo que esto es la consecuencia de aquel "amiguismo" descarado entre "la una" y "el otro" en el que todo y digo bien, todo valia.

Fíjate el Ecu de entonces, presidente, el mismo Gerente de la Promotora, Ecu de ahora, con "restos" de aquel y cada año a peor, fiestas, chuflas, arsa pilila y encima promueve,!ojo al dato! propone iluminar la zona comercial con una inversión de 20.000 Euros, ¿que interés más raro y más ahora en invierno cuando no hay ni ratas paseando? y los vecinos de la C/ Las Cercas a oscuras y con la calle igual de destrozada producto de la desvergonzada, la pirata y chapucera subcontrata de metrovacesa, BOCCSA, es decir, como si no hubiera otras prioridades para todos los vecinos. ¿Se puede pedir más ruina, abandono y desorganización en todos los sentidos?, no creo.

Por eso mismo Axouxerexe te hago este largo comentario, porque cualquier instalación que denuncies en la Urbanización, teléfonos, deprimente iluminacion vial y en aceras, saneamiento hecho una braga, acerás bombeadas, etc. es consecuencia de "aquellos maravillosos años" para algunos aprovechados y no por el uso o abuso de nosotros, que nadie se llame a engaño o traten de despistarle como digo más arriba, con fiestas y saraos veraniegos...es más lo que subyace que lo que aflora, aunque algun@s traten de de que nada salga a flote. Pero al tiempo...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  CarlosI Sáb Dic 01, 2012 10:18 am

CarlosI escribió:
Axouxere escribió:Me gustaría saber, ¿los que tenéis Movistar que decís que no tenéis cortes?...debeis ser unos privilegiados porque últimamente no hay mas que incidencias. Y según nos han comentado ( off de record, porque en el 1002 nunca nos han sabido decir nada) el problema de la estación de la calle Molinejo, tiene cortes de electricidad continuos ( esto es problema de la urbanización) y las baterías de telefónica que tendrían que mantener el servicio son viejas y no aguantan mucho tiempo ( y telefónica no quiere gastarse un duro en sustituirlas...) Por lo que, sobre todo por las mañanas hay cortes contínuos de adsl y del fijo.
Nosotros tenemos por 41€ iva incluido, 10 megas, 8.8 Mb/705Kb de velocidad, con 500 min a fijos/mes, y 50 min a móviles de L a V. Pero desde septiembre tenemos casi una incidencia a la semana, llegando algún día a no tener servicio hasta las 6 de la tarde...He puesto reclamaciones y siempre me dicen que me llamarán y sigo esperando,...
Así que dado que Jazztel usa la red de Movistar supongo que todos tendréis los mismos cortes, otra cosa es que cuando nos quedamos sin servicio no estéis en casa, porque la mayoría de las veces es por la mañana...

Axouxere,

Lo que es una put..vergüenza que a fecha de hoy y depués de 12 años de vida de esta Urbanización es que no tengamos centralizadas las lineas dentro de un edificio completamente aislado y permitida la entrada solo a personal autorizado, esta una vieja petición que comenzò a reivindicar las 1ª AA.VV hace... (ADJUNTO FOTO DENUNCIA) No es de recibo que todas las lineas de teléfono las tengamos metidas en cajones metálicos a la intemperie y alcance de "cualquiera"... (Adjunto fotos)Esta es otra más de las desvergüenzas hechas entre la promotora y el Aytº de turno que daba todo de paso o lo que es peor, miraba para otro lado.

 compañia de internet 1212041155531665

 compañia de internet 121204115917221192

 compañia de internet 121205120032250393


Vaya país, vaya piratas del ladrillo y vaya políticos. ¿Te das cuenta como tenemos los viales, destrozados, rajados, fijate en en el tramo desde la C/Berrojo hasta la 2ª rotonda de entrada en la urbanización, bacheada, abombada, llenas de parches chapuceros y vergonzantes, las tapas de las alcantartillas bailando cada vez que las pisa un coche, producto y consecuencia de todo aquel tráfico súper pesado que excedian del tonelaje autorizado de las diversas subcontratas de la gran promotora,(tengo un montón de fotos que así lo demuestran) y con solo, como digo más arriba, 12 años de vida, en fin... Por eso te digo que esto es la consecuencia de aquel "amiguismo" descarado entre "la una" y "el otro" en el que todo y digo bien, todo valia.

Fíjate el Ecu de entonces, presidente, el mismo Gerente de la Promotora, Ecu de ahora, con "restos" de aquel y cada año a peor, fiestas, chuflas, arsa pilila y encima promueve,!ojo al dato! propone iluminar la zona comercial con una inversión de 20.000 Euros, ¿que interés más raro y más ahora en invierno cuando no hay ni ratas paseando? y los vecinos de la C/ Las Cercas a oscuras y con la calle igual de destrozada producto de la desvergonzada, la pirata y chapucera subcontrata de metrovacesa, BOCCSA, es decir, como si no hubiera otras prioridades para todos los vecinos. ¿Se puede pedir más ruina, abandono y desorganización en todos los sentidos?, no creo.

Por eso mismo Axouxerexe te hago este largo comentario, porque cualquier instalación que denuncies en la Urbanización, teléfonos, deprimente iluminacion vial y en aceras, saneamiento hecho una braga, acerás bombeadas, etc. es consecuencia de "aquellos maravillosos años" para algunos aprovechados y no por el uso o abuso de nosotros, que nadie se llame a engaño o traten de despistarle como digo más arriba, con fiestas y saraos veraniegos...es más lo que subyace que lo que aflora, aunque algun@s traten de de que nada salga a flote. Pero al tiempo...

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  essair Lun Dic 03, 2012 12:09 pm

Yo tengo desde hace 2 años Jazztel y va fenomenal, en el momento que tienes algun fallo te lo solucionan, mucho mas rápido que movistar.

essair

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  CarlosI Lun Dic 03, 2012 4:59 pm

Yo llevo 12 años con "esta compañía" y de mal en peor...

Que bárbaro, que pasotismo...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  karlos Mar Dic 11, 2012 6:57 pm

bueno leyendo todas las respuestas veo que no podemos confiar en ninguna compañia por que o te dicen que no hay cobertura o peor te cobran por algo que no te dan.pero siendo tantos no deberiamos exigir un internet digno al nivel de de "nuestra urbanizacion".porque esas pequeñas cosas son las que la gente te pregunta a demas de que la urbanizacion esta muy bonita de que cuando pasa el autobus eso si para....pero tambien se pregunta si hay cobertura de movil...... que tal internet......si se va a construir algo en la zona que se quiere iluminar.por lo que pienso que si nos unieramos conseguiriamos mas cosas a practicamente tres kilometros de aqui hay uno de los mejores internet posibles el del parque tegnologico poco cuesta llegar hasta aqui y que se aprovechen las zanjas de la luz.que nuestros representantes hablen con las compañias y consigan mejoras y que se dejen de iluminar el horizonte.gracias a todos

karlos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  CarlosI Miér Dic 12, 2012 10:46 am

Karlos,

De acuerdo contigo en casi todo lo que dices en tu post pero sobre todo esta frase "por lo que pienso que si nos unieramos conseguiriamos mas cosas" . Claro que si Karlos y no cada uno por una lado, excepto la Asociación de Propietarios de Aldeamayor, que continúa trabajando por el bien de TODOS y no solo de unos cuantos...como hacen otr@s...

Ya viste las fotos que colgué donde denuncio con pruebas, siempre o casi, lo hago, en que estado tan lamentable se encuentran las líneas de teléfonos desde el origen de la Urbanización. Y tu sigues argumentando y con razón, ¿no deberiamos exigir un internet digno al nivel de de "nuestra urbanizacion"? claro que si Karlos, pero aquí en el Ecu mientras unos iban a por rolex otros íbamos a por setas, ¿entiendes? y así nos ha ido y nos va y, ahora te enlazo con el tema de la iluminación.

Mira, ahora por lo visto "quieren"...ya verermos si esto sigue adelante, iluminar la zona comercial, (creo que la cosa puede ascender a 20.000 Euros), mes de diciembre, enero, febrero, marzo, et. donde nadie pasea por por allí ni es de máxima prioridad, ¿sabes cual sería mucho más urgente y más necesario por nuestra seguriadad e imagen y más ahora, con esta climatología, nieblas, aguanieve, lluvia, etc? pues la iluminación del Paso Elevado, sí, sí, ¿no ves que tanto al entrar como al salir se parece a la boca de un lobo?, pues ahí tienes a las cabeza pensantes que nos rigen y así nos va con internet, fallos en las centralitas de teléfonos, saneamianto, atranques, iluminación de calles y viales insufientes o nulas, como es el caso de la CALLE DE LAS CERCAS, desde que "retirarón" se "llevó" o "desaparecieron" las farolas por la empresa BOCCSA a la sazón, subcontrata de metrovacesa, pero ahora, mira por donde! las neuronas de algun@ se le han debido de hacer otro nudo más y creen, piensan, idean, que; lo más esencial ahora es iluminar la siempre prometida y nunca cumplida Zona Comercial. Esto es lo que hay aquí y mientras, como tu bien dices, no se una más gente,iremos a peor y aprovecho la coyuntura para animar a los vecinos que se Asocien, esta no es la AA.VV que desmantelaron los mismos que luego se tiraron o entraron de cabeza en el Ecu. "te conozco bacalao aunque vinieseis drisfazaos"...!!que desvergüenza!! !!que incompentencia!! y getassss.

Nosotros somos vecinos serios, trabajadores y preocupados por hacer de esta ruina de Urbanización otra mejor y más vivible y sobre todo, intentando echar a estos incompententes a sus casas de donde no tenían que haber salido, por el bien de TODOS.

Y !!ojo!! aviso para navegantes; tengo documentación gráfica abundante de cuando una retroexcavadora comenzó hacer una zanja desde el Paso Elevado, (Empresa Aldesa) hasta la báscula a 300mts aproximadamente en la Ctra. de Madrid para llevar una conducción de agua,(a petición de dicha empresa) y para según la misma, "pudiera lavarse la G. Civil" textual, y según esta propuesta o argumentación el Ecu lo llevó a reuinón que se celebró en el Aytº de Aldeamayor en la que estuve presente y donde propuse que, a cambio de esta cesión de agua "para lavarse la G.Civl" nos dotaran de luminarias el Paso Elevado y grastis total.

El agua creo que no llega hasta allí, pero tampoco tenemos iluminado estas peligrosísimas curvas del Paso Elevado por el que tanto tuvimos que luchar un reducido grupo de vecinos, vecinos, !que curioso! en los que no se encontraban ninguno de los que hoy "rigen" el Ecu, ¿verdad Angelito?, ¿donde estabas aquel día de la cacerolada donde reivindicabamos el dichoso Paso Elevado y el stop a los muertos que se produjeron por no haberle hecho antes de empezar a construir una sola vivienda?, !ayyy el tiempo, como pone a cada uno en su sitio o a cada persona o personaje...en su lugar natural!.

Sé, por si estos lumbreras del Ecu salen en su facebook arguementando otra cosa, que es lo que pasó con dicha iluminación porque yo, además de argumentar, lo pruebo, no solo con documentación gráfica sino con pruebas obtenidas en la 6º planta de Edificos Multiples y lo que allí se me dijo, argumentó y probó. Conozco también la normativa que lo prohibía así como la forma de sortearla...

Perdón lpor la extensión Karlos, pero es que son tantas y tan variadas las carencias de esta Urbanización desde nuestro oriegen, que cualquier asunto que se vierte en este foro tiene una causalidad originada por...esto irá en otra historia...

Así que ya sabes, ¿si quieres trabajar por tu Urbanización?,¿ si quieres unión y resultados?, pues únete majete y a los demás, también os invito, comprobaréis como y de que forma trabajamos por TODOS, incluídos "los cerebrines" del Ecu pero claro, con la ideas claras y sobre todo con TRANSPARIENCIA.


Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Axouxere Miér Dic 12, 2012 11:54 am

Pues es una pena,...pero la verdad es que no veo mucha solución,....

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  CarlosI Jue Dic 13, 2012 10:53 am

Axouxere escribió:Pues es una pena,...pero la verdad es que no veo mucha solución,....


Desde luego, no hay solución si no se intenta reparar el problema y esto quedándose en casa, desde luego que no tiene solución. Te invito a unirte a la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE ALADEAMAYOR para conseguir así, más rápido y con más efectividad, todos estos problemas y el descontrol en todos los conceptos existentes hoy día en nuetra urbanización.

Si no hubiérmos hecho "la cacerolada" y consiguientes acciones con colgadas de pancartas en las fachadas de las casas de la Urbaniación, el Paso Elevado hubiera seguido mucho más tiempo sin construirse y más muertos a la lista.

Si no hubieramos metido un Contencioo Administrativo en contra de las abusivas tasas de agua, tampoco se hubiera solucionado

Si no...

Si no...
^
¿Me explico?...

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  naruone Jue Dic 13, 2012 5:23 pm

Los que comparais Jazztel con Movistar estais muy equivocados puesto que la linea que usa Jazztel es la misma y por tanto no puede dar mas velocidad. Ademas siempre que se de una incidencia en la linea sera para usuarios de ambas compañias y el tecnico, si es como ya he dicho incidencia en la linea, sera SIEMPRE el de Movistar, puesto que es la propietaria de la linea.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  CarlosI Jue Dic 13, 2012 11:08 pm

Amén

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Disponible Internet con MTU Sistemas

Mensaje  mtusistemas Lun Jun 15, 2015 11:40 pm

Hola a tod@s, somos un operador de Valladolid que ofrece Internet de Banda Ancha en la provincia de Valladolid. Queremos informaros que podemos proveeros conexiones de acceso a Internet de hasta 20Mb sin mantenimiento de linea.

Si solo necesitas Internet y no quieres teléfono ni pagar cuotas de linea, consúltanos.

Dado que en la urbanización hay infraestructuras de TV "colectivas", la instalación es muy sencilla y no es necesario mas que instalar la antena receptora junto a las de TV y en casa el router.

Os dejamos nuestra web de información: http://mtusistemas.es/acceso-a-internet/

Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico o facebook.


comercial@mtusistemas.es
https://www.facebook.com/mtusistemas

mtusistemas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Moriam Dom Jul 26, 2015 11:38 pm

Paciencia k antes de k acabe el año ya tenemos la fibra metida hasta 100 mb 39 euros....lo pone una empresa de Salamanca
Moriam
Moriam

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  CarlosI Lun Jul 27, 2015 10:26 pm

Moriam escribió:Paciencia k antes de k acabe el año ya tenemos la fibra metida hasta 100 mb 39 euros....lo pone una empresa de Salamanca

De donde? !ah Salamanca! bien, tomamos nota,

Del desbroce de parcelas, ¿que pasa ECU?, ¿esto no es prioritario?, ¿que quejas habéis trasferido al Ayuntamirento,por escrito. Ósea la fibra si pero que nos quememos vivos, eso puede esperar.

Vamos a ver si con las misma diligencia que habéis ido a por un gasto que nadie os pidió, que no deja de ser bueno, con la misma diligencia y eficacia hacéis lo que por  vuestra denominación estáis obligados ¿capito?

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Moriam Mar Jul 28, 2015 9:59 am

Tu muévete para lo que tu quieras que los demás nos moveremos para lo k queramos CAPITO
Moriam
Moriam

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Moriam Mar Jul 28, 2015 10:00 am

Este foro es para internet
Moriam
Moriam

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  CarlosI Mar Jul 28, 2015 10:24 am

Moriam escribió:Este foro es para internet

Será este hilo porque el Foro, para tu conocimiento, es para toda la Urbanización  y abarca todos los temas que se quieran comentar, vamos a ver si hablamos con propiedad ¿capito?

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Moriam Mar Jul 28, 2015 10:35 am

Pues eso k este hilo es para internet y habla en español o castellano COPITO
Moriam
Moriam

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Moriam Mar Jul 28, 2015 10:37 am

O k t crees de la puta mafia italiana
Moriam
Moriam

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Admin Miér Jul 29, 2015 12:22 am

NO QUIERO INSULTOS

AVISO DEL NUEVO ADMINISTRADOR.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/07/2008

https://aldeamayorgolf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 compañia de internet Empty Re: compañia de internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.