Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comerciales compañia de luz

3 participantes

Ir abajo

comerciales compañia de luz Empty comerciales compañia de luz

Mensaje  condado Mar Feb 12, 2013 8:25 pm

Hola, la semana pasada y esta se pasan por las calles de la urba unos comerciales que dicen ser de la compañía de la luz, y te piden la factura para comprobar si te están aplicando los "descuentos".
Lo que no entiendo es el por qué manda la compañía a unos comerciales para comprobar eso si la misma compañía tiene tus facturas y sabe que contrato tienes.
No se lo que esta gente quiere ofrecer o saber. Ya han venido 2 veces a mi casa y les he mandado a paseo por lo que acabo de explicar...pero vuelven con la misma historia.
¿Alguien sabe de que va esta gente?

Un saludo

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

comerciales compañia de luz Empty Re: comerciales compañia de luz

Mensaje  Axouxere Jue Feb 14, 2013 12:38 pm

Son comerciales de Iberdrola, es su manera de que te intereses, por los descuentos que supuestamente te harán ellos y no te hace tu compañía, todo dicen lo mismo,...No creo que tengan otros fines ocultos.
Y lo que dices de la factura, no creo que tengan tus datos, salvo los del contador que están a la vista, los de consumo y promociones, que yo sepa no son públicos.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

comerciales compañia de luz Empty Re: comerciales compañia de luz

Mensaje  condado Jue Feb 14, 2013 4:45 pm

Ah vale, que esta gente es de otra empresa...de todas maneras en las paginas web de las compañías te hacen mas descuento por hacerlo online.

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

comerciales compañia de luz Empty Re: comerciales compañia de luz

Mensaje  naruone Jue Feb 14, 2013 11:01 pm

Ni siquiera son de la compañia de la luz. Son subcontratas.

naruone

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

comerciales compañia de luz Empty Re: comerciales compañia de luz

Mensaje  condado Miér Feb 27, 2013 5:06 pm

Lo que me temía. Despues de leer por foros, se descubren muchas cositas de las malas artes de esta gente. Si lo quereis echar un ojo os dejo los enlaces.
Muchos ojo con lo que firmais !!!

http://www.enalcobendas.es/foros/foro-de-alcobendas/4395/comerciales-de-endesa-enganando-la-gente?page=6

Os dejo un "extracto" de lo que comenta la gente:

Quiero denunciar las malas artes que emplean los comerciales de Endesa para conseguir contratos de Gas Natural.

Acaban de irse de mi casa y creo que es la tercera vez que vienen en poco tiempo, y tengo que confesar que esta vez casi pico.

El problema está en como te plantean el cambio, las veces anteriores me dijeron que venian de Endesa y lo que me ofrecían, o sea, un descuento del 10% en la factura del gas. Pero lo que no te dicen es que te obligan a hacer un seguro de mantenimiento de la caldera que supone exactamente lo mísmo que el descuento que te ofrecen.

En mi caso, yo ya tengo un seguro, con lo cual no le veo beneficio alguno a cambiarme de compañia.

Pero el listillo de esta tarde que casi consigue que firme, no me dice que viene de Endesa, lo primero que me preguntó es si ya me hacen el descuento en la factura del gas, (yo lo tengo con Gas Natural). Le enseño una factura y confirma que no tengo el descuento. Entonces me dice que tengo que firmar para que me facturen desde Madrid en lugar de Barcelona, porque sinó se quedan los catalanes con el IVA, y que ademas me harán el descuento que me corresponde y que no me lo están haciendo, y sin cortarse ni un pelo me dice: "tengo que pasar para apoyarme en una mesa para la firma".

Yo, pensando que es de Gas Natural le digo que pase, pero de repente se me encendió una lucecita y le pregunto: Pero tú, ¿de que compañía eres? y me contesta: De Endesa, ¿no te lo habia dicho?

Pues no, no me lo habia dicho.

Yo, me cambiare de compañía cuando a mi me apetezca y no me hace ninguna gracia que me tomen por idiota.



Lo dicho, cuidadín.

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

comerciales compañia de luz Empty Re: comerciales compañia de luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.