Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva zona deportiva

4 participantes

Ir abajo

nueva zona deportiva Empty nueva zona deportiva

Mensaje  hada.72 Mar Sep 02, 2008 10:37 pm

¿alguien sabe para cuando tendremos el nuevo club social? lo único que se ha visto hasta ahora ha sido como echaban tierra en la ciénaga frente a la piscina. Creo que necesitamos un sitio donde reunirnos en invierno, ahora que se está acabando la temporada de piscina y retiraran la terraza. Saludos.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva zona deportiva Empty Re: nueva zona deportiva

Mensaje  mariaval Miér Sep 03, 2008 8:27 pm

En la última reunión de la ECU, se presentó un proyecto de la nueva zona deportiva y club social y se comentó que en Julio comenzarian las obras, desconozco como esta este asunto a día de hoy pero parece que esta parado.
Y ya van dos asuntos que se trataron en esa reunión sin solventar por el momento, la zona deportiva y la seguridad en la urbanización, asi que no resulte extraño que algunos vecinos que acudian a todas las convocatorias dejen de asistir porque desde mi punto de vista los responsables de la ECU estan perdiendo credibilidad incumpliendo incluso los plazos presentados por ellos mismos.
No obstante para la proxima reunion que se celebre seria conveniente la participación del mayor número posible de vecinos para pedir explicaciones de estos retrasos entre otras cosas.
Pienso que este foro lo siguen personas que estan muy cerca de dichos responsables y estaria muy bien por su parte que les fueran poniendo al día de los temas que tienen pendientes de resolver para ver si se ponen las pilas.

Saludos,

Mariola

mariaval

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva zona deportiva Empty zona deportiva

Mensaje  hada.72 Jue Sep 04, 2008 8:05 pm

Estoy deacuerdo contigo mariaval yo tambien asistí a la reunón a la que haces mención. Pero si te acuerdas, se trataron más temas y no se ha solucionado ninguno. Se habló de mejorar la línes de autobuses, y del servicio de pediatría (este no para mejorarlo, sino para implantarlo, puesto que en la actualidad no existe). La unidad hace la fuerza y si ha dichas reuniones vamos los 4 de siempre, pues es lo que parece que siempre protestamos los mismos y al final te da hasta un poco de palo. Un poco de colaboración por parte de todos tampoco cuesta tanto ni es todos los días. Saludos.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva zona deportiva Empty zona deportiva

Mensaje  lucho9 Vie Sep 05, 2008 7:26 am

Hola. teneis razon en lo de asistir a las reuniones pero no sabemos por que pero a muchisimos vecinos no nos llegan avisos de las reuniones y casi siempre nos enteramos cuando ya han sido.Yo creo que la unica solucion es hacernos oir como lo hicieron en los chalets de la entrada, con pancartas o algo.Se nos esta tomando el pelo y creo que nos lo tomaran muchos meses.Ademas seguimos sin los jardines de la entrada de las casas de la Hacienda y el condado. Alguien sabe algo nuevo?? o mejor dicho alguien sabe algo veridico???
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva zona deportiva Empty Re: nueva zona deportiva

Mensaje  Estrella Errante Vie Sep 05, 2008 10:21 am

¿Que os parece si abrimos un post con todos los temas que los vecinos entendemos que faltan por solucionar? Pero hagámoslo de buen rollo si es posible. Creo que esto facilitaría la labor de la directiva de la Asociación de Vecinos (si es que algún día tenemos) para que sugiera o exija, llegado el caso ante la ECU. Si esto último no sucediera, lo que si podría hacerse es elaborar una carta para hacerle llegar al Administrador o a la propia ECU, en la que al menos se le pidan explicaciones acerca de cada tema y en que punto nos encontramos.

Es una idea
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva zona deportiva Empty zona deportiva

Mensaje  hada.72 Vie Sep 05, 2008 7:05 pm

Hola lucho! te respondo a una cuestión que has mencionado: los vecinos de chalets de La Hacienda y El Condado se tienen que constituir como una comunidad de vecinos aparte, calle por calle es una nueva comunidad, y estas comunidades se encargan del mantenimiento de sus parques y jardines comunes. ponte en contacto para más información con los administradores Valbuena, están en la calle Miguel Iscar de Valladolid, en una especie de callejon que comunica esta calle con Plaza Madrid. Por supuesto te darán mucha más información que yo, pero no creo estar equivocada.
saludos.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva zona deportiva Empty Re: nueva zona deportiva

Mensaje  lucho9 Mar Sep 09, 2008 6:48 am

Hola hada, gracias por la informacion, nos pondremos en contacto
saludos
lucho9
lucho9

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nueva zona deportiva Empty Re: nueva zona deportiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.