Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampliación zona deportiva

5 participantes

Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Ampliación zona deportiva

Mensaje  roberlaguna Lun Ago 23, 2010 4:20 pm

Querría preguntar si alguien dispone de información sobre lo que va a haber en un futuro junto a la zona del club social que actualmente está en obras. También conocer si es cuando termine esta obra cuando el actual ECU convocará asamblea extraordinaria para elecciones anticipadas. Necesitamos un ECU nuevo ¡ya!

Gracias
Un saludo

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Re: Ampliación zona deportiva

Mensaje  Mery Mar Ago 24, 2010 8:55 am

Pues si preguntas a alguno de la ECU, quizás podrá informarte del proyecto.
Sobre el nuevo ECU, no pienses que las personas que se postularon en la anterior Asamblea de vecinos van a solucionarte tus problemas, y te pongo un ejemplo, ALGUNOS QUE SE NOS PRESENTAN COMO LOS SALVADORES DE ESTA URBANIZACION, HAN SIDO INCAPACES DE ORGANIZAR UNA FIESTA,Y PARECE QUE HA TENIDO QUE INTERVENIR LOS MIEMBROS DE LA ECU PARA ORGANIZAR LA FIESTA DEL PROXIMO FIN DE SEMANA, y si no han sido capaces de organizar cuantro actividades, de las cuales tres quizás las organice alguno de los hosteleros y otra el Ayuntamiento, ¿piensas que van a solucionar nuestros problemas?, mas bien creo que algunos solo pretenden solucionar sus problemas.
Virgencita, que me quede como estoy.

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Re: Ampliación zona deportiva

Mensaje  CarlosI Miér Ago 25, 2010 10:40 am

mirian escribió:Pues si preguntas a alguno de la ECU, quizás podrá informarte del proyecto.
Sobre el nuevo ECU, no pienses que las personas que se postularon en la anterior Asamblea de vecinos van a solucionarte tus problemas, y te pongo un ejemplo, ALGUNOS QUE SE NOS PRESENTAN COMO LOS SALVADORES DE ESTA URBANIZACION, HAN SIDO INCAPACES DE ORGANIZAR UNA FIESTA,Y PARECE QUE HA TENIDO QUE INTERVENIR LOS MIEMBROS DE LA ECU PARA ORGANIZAR LA FIESTA DEL PROXIMO FIN DE SEMANA, y si no han sido capaces de organizar cuantro actividades, de las cuales tres quizás las organice alguno de los hosteleros y otra el Ayuntamiento, ¿piensas que van a solucionar nuestros problemas?, mas bien creo que algunos solo pretenden solucionar sus problemas.
Virgencita, que me quede como estoy.

Vaya rebote que has cogido con la Asociación de Propietarios, pero ¿que te pasa con ella?.

Tampoco estuviste en las reuniones con la Concejala de Cultura y Festejos y ¿ya sabes todo lo que allí acaeció y además tienes la cara de hacer juicios de valor sobre quién o quienes no se atrevieron a organizar una fiesta o actividades?,¿sabes también la pírrica y vergonzosa cantidad que ofrecían a las dos Asociaiconesde la Urbanización allí representadas? y ¿sabes porque nosotros,(la Digna Asociación de Propietarios de Aldeamayor de San Martín) estuvimos discutiendo, negociando, hablando, para dar a entender a esta edil que nosotros (los vecinos e la Urbanización) también somos pueblo y no se nos podía tratar de esa forma? y ¿que también con esta actitud por nuestra parte lo que pretendíamos además de la fiesta, era que al ECU, es decir, a todos nosotros, nos costara lo menos posible? pero tu tu mirian,tu, ¿estuvisteis también allí o hablas de oídas?.Por cierto de las 2 reuniones, la AA.VV de la que tu creo que eres Secretaria, asistió solo a una.

Y para terminar, !ya no vuelvo a contestarte por ser tan malintencionada y despectiva!, te despides, diciendo que algunos pretenden "solucionar sus problemas", como no te entiendo, ni molesto en descifrarlo, aunque se que de hacerlo, seguro, seguro, que es para verter más veneno a este foro.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Re: Ampliación zona deportiva

Mensaje  CarlosI Miér Ago 25, 2010 3:44 pm

Vuelvo a repetir lo mismo que en el otro post y expresamente dirigido a "miriam", ahora si, ahora creo que el motivo de todos tus comentarios y maledicencias que derrochas aquí,no es otro, que tu Sr.marido, debe de tener intereses en una Empresa de Seguridad a la que el Presidente del ECU por los motivos que fuere no se le requirió y de ahí los rebotes, primero con el tema de la susodicha Seguridad y ahora con "las chachas" ¿no es así mirian?.

Si, si, dile a tu Virgencita que te quede así o si es posible que te mejore tu malos sentimientos.


Y repito, perdón Mirian y AA.VV


CarlosI escribió:
mirian escribió:Pues si preguntas a alguno de la ECU, quizás podrá informarte del proyecto.
Sobre el nuevo ECU, no pienses que las personas que se postularon en la anterior Asamblea de vecinos van a solucionarte tus problemas, y te pongo un ejemplo, ALGUNOS QUE SE NOS PRESENTAN COMO LOS SALVADORES DE ESTA URBANIZACION, HAN SIDO INCAPACES DE ORGANIZAR UNA FIESTA,Y PARECE QUE HA TENIDO QUE INTERVENIR LOS MIEMBROS DE LA ECU PARA ORGANIZAR LA FIESTA DEL PROXIMO FIN DE SEMANA, y si no han sido capaces de organizar cuantro actividades, de las cuales tres quizás las organice alguno de los hosteleros y otra el Ayuntamiento, ¿piensas que van a solucionar nuestros problemas?, mas bien creo que algunos solo pretenden solucionar sus problemas.
Virgencita, que me quede como estoy.

Vaya rebote que has cogido con la Asociación de Propietarios, pero ¿que te pasa con ella?.

Tampoco estuviste en las reuniones con la Concejala de Cultura y Festejos y ¿ya sabes todo lo que allí acaeció y además tienes la cara de hacer juicios de valor sobre quién o quienes no se atrevieron a organizar una fiesta o actividades?,¿sabes también la pírrica y vergonzosa cantidad que ofrecían a las dos Asociaiconesde la Urbanización allí representadas? y ¿sabes porque nosotros,(la Digna Asociación de Propietarios de Aldeamayor de San Martín) estuvimos discutiendo, negociando, hablando, para dar a entender a esta edil que nosotros (los vecinos e la Urbanización) también somos pueblo y no se nos podía tratar de esa forma? y ¿que también con esta actitud por nuestra parte lo que pretendíamos además de la fiesta, era que al ECU, es decir, a todos nosotros, nos costara lo menos posible? pero tu tu mirian,tu, ¿estuvisteis también allí o hablas de oídas?.Por cierto de las 2 reuniones, la AA.VV de la que tu creo que eres Secretaria, asistió solo a una.

Y para terminar, !ya no vuelvo a contestarte por ser tan malintencionada y despectiva!, te despides, diciendo que algunos pretenden "solucionar sus problemas", como no te entiendo, ni molesto en descifrarlo, aunque se que de hacerlo, seguro, seguro, que es para verter más veneno a este foro.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty ampliación zona deportiva

Mensaje  roberlaguna Jue Ago 26, 2010 12:43 am

Bueno...
El caso es que se ha aprovechado mi post para descarrilar por otros derroteros y nadie me sigue diciendo qué van a hacer en esa zona.
Por cierto, Mirian, coincido con Carlos. Estoy hasta el gorro de que para enterarme de las cosas de esta urbanización tenga que dar la tabarra al administrador cada 2 por 3. ¿Acaso el ECU no tiene un blog? Para qué? ¿Qué le cuesta (como diría Leo Harlem a Felipe II) al ECU informar de las cosas que nos atañen?

Respecto a que con un nuevo ECU las cosas no mejorarían... pues no lo sé. Lo que sí que sé es que con éste, lo que pago no me compensa a los servicios que recibo. Algunas de las propuestas de algunos miembros de la asociación de propietarios (ej: Carlos), fuera de rencillas particulares con alguno de vosotr@s, me parecen LÓGICAS Y RAZONABLES, porque él y otros en sus propias carnes han sufrido las carencias que los "más novatos" observamos desde que llegamos aquí. En cuanto a ti, o vives de espalda a la realidad o NO TE ENTERAS DE CÓMO VA LA URBANIZACIÓN (o no te importa pagar por servicios que no recibes porque vives en la opulencia, que todo es posible).

Un saludo a todos

roberlaguna

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Re: Ampliación zona deportiva

Mensaje  Mery Jue Ago 26, 2010 9:12 am

Carlos I, su mejestad tiene un cacao mental de espanto, y para tu información, MI PAREJA, no tiene nada que veer con vigilancia, seguridad, ni mucho menos con miembros del ECU, a los que no tengo el gusto de conocer personalmente, solo de vista en las asambleas, pero cuanto mas leo a los detractores, mas confío en los miembros del ECU.
Lo que no se puede es vivir todo el día amargado y atormentado, viendo enemigos por todas las partes, situando incluso a los enemigos, y tu amargura, que la tiennes por toneladas, sería mejor que la limpiaras en tu casa.
No tengo rebote alguno con la Asociación de Propietarios, símplemente me remito a lo que pude ver y oir en la Asamblea, y si esas son las formas de presentarse ante los vecinos, sigo pensando lo mismo, ¡¡¡Virgencita que me quede como estoy!!!.
A mi no me gustan los salvapatrias, los que tienen en su mano las solución de todos los problemas, pues lo úinico que buscan es quitar a unos para sentarse ellos.
A su majestad Carlos I, no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero ´si he leído mensajes de personas que parecen conocerle, e incluso que han estado contigo, y siempre le dicen a su majestad, que no terjiverse la verdad, ni diga verdades a medias.

Y si su majestad se viera satisfecho con coronarle, doy mi voto a la coronación, incluso no me importaría que llamaramos a esta urbanización "URBANIZACION CARLOS I", en honor a quien de manera altruista ha dedicado toda su vida a luchar contra los gigantes que amenazan esta urbanización, rememorando sus cruzadas contra el ECU, Ayuntamiento, la Promotora, la Asociación de Vecinos, y todo aquel que osó no seguir sus piadosas directrices.

Adeu

Mery

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Ampliacion zona deportiva

Mensaje  dar2 Jue Ago 26, 2010 9:14 am

Hasta donde yo se, faltaria para completar el proyecto aprobado en el Ayuntamiento pasando el aparcamiento del Club Social una zona verde con paseos que tiene un lago en el centro con pasarela, a un extremo una pista de patinaje y al otro el parque infantil con columpios que seran los que estan actualmente por la entrada a las pistas, otra zona deportiva que no especifica mas y una especie de circuito alrededor con bancos y arboles (esperemos), que tampoco nos vendrian mal en la piscina para tener un poco de sombra

Un saludo a todos

dar2

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Re: Ampliación zona deportiva

Mensaje  jose.2502 Jue Ago 26, 2010 1:36 pm

mirian escribió:Carlos I, su mejestad tiene un cacao mental de espanto, y para tu información, MI PAREJA, no tiene nada que veer con vigilancia, seguridad, ni mucho menos con miembros del ECU, a los que no tengo el gusto de conocer personalmente, solo de vista en las asambleas, pero cuanto mas leo a los detractores, mas confío en los miembros del ECU.
Lo que no se puede es vivir todo el día amargado y atormentado, viendo enemigos por todas las partes, situando incluso a los enemigos, y tu amargura, que la tiennes por toneladas, sería mejor que la limpiaras en tu casa.
No tengo rebote alguno con la Asociación de Propietarios, símplemente me remito a lo que pude ver y oir en la Asamblea, y si esas son las formas de presentarse ante los vecinos, sigo pensando lo mismo, ¡¡¡Virgencita que me quede como estoy!!!.
A mi no me gustan los salvapatrias, los que tienen en su mano las solución de todos los problemas, pues lo úinico que buscan es quitar a unos para sentarse ellos.
A su majestad Carlos I, no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero ´si he leído mensajes de personas que parecen conocerle, e incluso que han estado contigo, y siempre le dicen a su majestad, que no terjiverse la verdad, ni diga verdades a medias.

Y si su majestad se viera satisfecho con coronarle, doy mi voto a la coronación, incluso no me importaría que llamaramos a esta urbanización "URBANIZACION CARLOS I", en honor a quien de manera altruista ha dedicado toda su vida a luchar contra los gigantes que amenazan esta urbanización, rememorando sus cruzadas contra el ECU, Ayuntamiento, la Promotora, la Asociación de Vecinos, y todo aquel que osó no seguir sus piadosas directrices.

Adeu

Verás Miriam, ni se quien eres y si te digo la verdad, no me inporta, tampoco se si Carlos I te conoce o no, pero por los comentarios que haces creo que todos te conocemos ya lo suficiente, me gustaria contestarte a lo que cometas sobre las fiestas de la urbaniación.

Creo que algien debería explicarte, por si no tienes suficientes entendederas, que la asociacion de propietarios se ha desvinculado de la organización de las fiestas porque veían denigrante aceptar que el ayuntamiento, aprobado por TODOS los grupos politicos, solo aportaba, como obra social, 3000 Euros para la organizacion de las fiestas en Aldeamayor Golf, como comprenderás el simple hecho de que ofrezcan solo un 2% del presupuesto para la urbanizacion es lamentable, para que lo entiendas, nos iban a dar 1,5 Euros por vecino, cuando solo en el IBI, que nos va a subir el año que viene, ya nos quitan mas de 200 Euros de media por vecino, vamos, que estoy de acuerdo en que es mejor no aceptar nada de el ayuntamiento y así no hacerles el juego.

En cuanto a que lo organiza el ECU, deberías saber que el presidente de tu querido ECU se ha desvinculado tambien de las fiestas, sea por el motivo que sea, y se han encargado de ello otras personas, pero lo peor es que el ECU dijo a la asociación que iba a aportar 1500 Euros para organizarlas, así que entiendo que si el ayuntamiento pone 3000 Euros y el ECU otros 1500, yo, haciendo calculos sobre el coste de las actividades que segun el blog del ECU se van a organizar, ,me imagino que no se cobrara NADA por la paella y la parrillada, es decir GRATIS, ya que la discomovida cuesta unos 600 euros, los hinchables unos 1000 euros, y la actuacion para niños puede costar otros 1000 Euros, por lo tanto ¿porque se venden tikets para la comida que paga el ayuntamiento y el ECU si sobran casi 2000 Euros?, como comprenderas, si se van a organizar unas fiestas que sean lucrativas para los organizadores, prefiero que mis representantes, asociación de propietarios, no cooperen en engañarnos, es más desde este foro pido a la asociación de Propietarios que exijan las cuentas de lso gastos originados el las fiestas que se van a celebrar este fin de semana, no sea que a traves de estas fiestas se financien el ECU o la Asociación de vecinos que creo que también coopera en las fiestas.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Re: Ampliación zona deportiva

Mensaje  jose.2502 Jue Ago 26, 2010 2:59 pm

roberlaguna escribió:Querría preguntar si alguien dispone de información sobre lo que va a haber en un futuro junto a la zona del club social que actualmente está en obras. También conocer si es cuando termine esta obra cuando el actual ECU convocará asamblea extraordinaria para elecciones anticipadas. Necesitamos un ECU nuevo ¡ya!

Gracias
Un saludo

Yo tengo entendido lo mismos que dar2, pero ademas parece ser que en un principio se iba a hacer una pista de futbito en el centro, pero a alguien, no se quien sería el listo, se el ocurrio la grandisimoa idea de que no estaba de acuerdo con esta propuesta y consiguio hecharla para atras, no se como, ni porque.

jose.2502

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ampliación zona deportiva Empty Re: Ampliación zona deportiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.