Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO

3 participantes

Ir abajo

HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO Empty HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO

Mensaje  kino Mar Nov 24, 2009 7:36 am

Me parece lógico que se interese la gente por temas como el alcantarillado, pero creo que hay temas que se tienen que empezar a tratar en serio. Creo que el alcantarillado puede ser el punto de partida para tratar temas que nos afectan o afectaran en el futuro. Temas como la guarderia, hay gente que no puede llevar asu hijo a la guarderia porque no hay plazas, temas como el colegio, temas como el transporte, temas como el basurero que existe en el cementerio y de seguir asi en unos años llegara hasta la urbanizacion, temas como la salubridad del agua, temas como los cortes frecuentes de luz, temas como el alumbrado y mantenimientio de la calles, temas como el futuro del ECU, temas como el empadronamiento, mas empadronados mas servicios etc. etc. etc. Ya se que desde la asociacion se tiene constancia de cada uno de ellos y se estan haciendo cosas pero nunca esta de mas recordar que has algo mas que el agua y que las movilizaciones no se hagan solamente cuando el problema ha llegado a ser eso un problema.

kino

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO Empty Re: HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO

Mensaje  Estrella Errante Mar Nov 24, 2009 10:37 am

Buenos días Kino y demás foreros:

Como muy bien señalas, hay más problemas que afectan a la urbanización, sobre algunos de los cuales ya se está trabajando desde hace tiempo; hay otros, sin embargo, con los que tendremos que comenzar en breve, como los que indicas, referentes a la escombrera o vertedero que esta emergiendo entre el pueblo y la urbanización.

Respecto a otros, como el tema del Centro de Educación Infantil y Primaria, la solución pasa como muy bien apuntas, por que haya una mayoría de vecinos del barrio, empadronados aquí y a medida que seamos más, tendremos mayor capacidad de exigir los servicios que nos correspondan.

En cuanto al agua, cualquiera puede comprender que este es un problema que tenemos ahora y es ahora cuando hay que buscarle una solución. No es intención de la Asociación, abandonar otras cuestiones de interés para todos, como poder ofrecer en un futuro, algunas actividades en la zona, para niños y adultos.

Por último y siempre insistimos en ello, creo que cualquier idea, sugerencia, etc. es bienvenida siempre y mucho más, si va acompañada de algún tipo de ofrecimiento para colaborar en alguna de las dos áreas que la Asociación tiene abiertas actualmente: Urbanismo y Actividades.

Un cordial saludo y gracias por la aportación
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO Empty Re: HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO

Mensaje  CarlosI Vie Nov 27, 2009 12:31 am

kino escribió:Me parece lógico que se interese la gente por temas como el alcantarillado, pero creo que hay temas que se tienen que empezar a tratar en serio. Creo que el alcantarillado puede ser el punto de partida para tratar temas que nos afectan o afectaran en el futuro. Temas como la guarderia, hay gente que no puede llevar asu hijo a la guarderia porque no hay plazas, temas como el colegio, temas como el transporte, temas como el basurero que existe en el cementerio y de seguir asi en unos años llegara hasta la urbanizacion, temas como la salubridad del agua, temas como los cortes frecuentes de luz, temas como el alumbrado y mantenimientio de la calles, temas como el futuro del ECU, temas como el empadronamiento, mas empadronados mas servicios etc. etc. etc. Ya se que desde la asociacion se tiene constancia de cada uno de ellos y se estan haciendo cosas pero nunca esta de mas recordar que has algo mas que el agua y que las movilizaciones no se hagan solamente cuando el problema ha llegado a ser eso un problema.

Hola Kino,

Veamos, comentas temas que corresponden a distintos ámbitos.

1º.- Tocas asuntos como la guardería, colegio, transporte, basurero etc, que es potestativo del Ayuntamiento,¿quién te es el encargado de canalizarlo?, ¿el ECU?, tal vez, además date cuenta que también estamos tutelados por el primero.

2º.-Salubridad del agua, alumbrado, matenimiento de calles, cortes frecuentes de luz, etc. Si, mira, aquí si que le toca al ECU directamente, pero ¿sabes que pasa Kino?, que bien porque no hay equipo de gobierno, o por desidia, por inacción o por otros intereses, pues eso, que tendrás que cargarte de paciencia e impotencia y ver como pasa el tiempo y todo sigue igual.

No te exagero, pero seguro que llevaré más de 20 propuestas, ideas, sugerencias, !denuncias!,(incluso con fotografías), desde hace años, las tengo escritas, "que conste en acta", (lo entrecomillo, porque este tema tendrá su comentario) y "como el que ve llover" y algunas de ellas, de verdadera urgencia, pues nada ,más de lo mismo.

Kino, no tiene gente, no tienen organización, no tienen diversificadas las áreas, a lo peor, si sobre el papel, pero no en la práctica y ¿sabes que es lo más grave?, que no quieren gente dentro, solo desde fuera, es decir , que le hagas el trabajo sucio.

Pregunta, pregunta por aquí o por donde quieras, quienes son los miembros nominales que componen la Junta de Gobierno y sus funciones !reales! y tendrás la respuesta.

Pero haces bien comentar estos temas,"coloraos" no les vas a poner, porque tienen un maquillaje muy adhesivo, ¿me sigues?

Saludos

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO Empty Re: HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO

Mensaje  CarlosI Vie Nov 27, 2009 10:10 am

CarlosI escribió:
kino escribió:Me parece lógico que se interese la gente por temas como el alcantarillado, pero creo que hay temas que se tienen que empezar a tratar en serio. Creo que el alcantarillado puede ser el punto de partida para tratar temas que nos afectan o afectaran en el futuro. Temas como la guarderia, hay gente que no puede llevar asu hijo a la guarderia porque no hay plazas, temas como el colegio, temas como el transporte, temas como el basurero que existe en el cementerio y de seguir asi en unos años llegara hasta la urbanizacion, temas como la salubridad del agua, temas como los cortes frecuentes de luz, temas como el alumbrado y mantenimientio de la calles, temas como el futuro del ECU, temas como el empadronamiento, mas empadronados mas servicios etc. etc. etc. Ya se que desde la asociacion se tiene constancia de cada uno de ellos y se estan haciendo cosas pero nunca esta de mas recordar que has algo mas que el agua y que las movilizaciones no se hagan solamente cuando el problema ha llegado a ser eso un problema.

Hola Kino,

Veamos, comentas temas que corresponden a distintos ámbitos.

1º.- Tocas asuntos como la guardería, colegio, transporte, basurero etc, que es potestativo del Ayuntamiento,¿quién te es el encargado de canalizarlo?, ¿el ECU?, tal vez, además date cuenta que también estamos tutelados por el primero.

2º.-Salubridad del agua, alumbrado, matenimiento de calles, cortes frecuentes de luz, etc. Si, mira, aquí si que le toca al ECU directamente, pero ¿sabes que pasa Kino?, que bien porque no hay equipo de gobierno, o por desidia, por inacción o por otros intereses, pues eso, que tendrás que cargarte de paciencia e impotencia y ver como pasa el tiempo y todo sigue igual.

No te exagero, pero seguro que llevaré más de 20 propuestas, ideas, sugerencias, !denuncias!,(incluso con fotografías), desde hace años, las tengo escritas, "que conste en acta", (lo entrecomillo, porque este tema tendrá su comentario) y "como el que ve llover" y algunas de ellas, de verdadera urgencia, pues nada ,más de lo mismo.

Kino, no tiene gente, no tienen organización, no tienen diversificadas las áreas, a lo peor, si sobre el papel, pero no en la práctica y ¿sabes que es lo más grave?, que no quieren gente dentro, solo desde fuera, es decir , que le hagas el trabajo sucio.

Pregunta, pregunta por aquí o por donde quieras, quienes son los miembros nominales que componen la Junta de Gobierno y sus funciones !reales! y tendrás la respuesta.

Pero haces bien comentar estos temas,"coloraos" no les vas a poner, porque tienen un maquillaje muy adhesivo, ¿me sigues?

Saludos

Se me olvidó a colación de estos temas, ¿que esta vez se ha "pringado" con la alegaciones que ha presentado al Ayuntamiento como consecuencia de las abusivas y desproporcionadas tasa de agua? ,si, pero no es la forma más correcta de hacerlo. Nos enteramos de este escrito el mismo día de la Convocatoria de la AA.VV, ¿no tenemos un empleado del ECU que pagamos todos?, ¿hubiera costado mucho buzonear estas alegaciones por toda la Urbi y así quedar enterados a todos los vecinos que hay un ENTE DE CONVERSACIÓN URBANÍSTICA que ha tomado partido (por una vez) en el tema del agua?.

Muchas veces las formas importan más que el fondo.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO Empty Re: HAY MAS TEMAS QUE EL ALCANTARILLADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.