Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coches en las aceras en la urb. el SOTO

3 participantes

Ir abajo

Coches en las aceras en la urb. el SOTO Empty Coches en las aceras en la urb. el SOTO

Mensaje  raul1 Dom Jul 20, 2014 3:20 am

Hola buenos dias:
me gustaria saber porque el ayuntamiento no hace nada sobre los coches aparcados en las aceras de la urb el soto,ya que un dia vamos a tener un disgusto porque los niños se tienen que bajar a la carretera porque las aceras estan ocupadas.

raul1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Coches en las aceras en la urb. el SOTO Empty vecino del soto

Mensaje  macarena golf Dom Jul 20, 2014 11:05 am

Buenos días:

En primer lugar no quiero que este mensaje sirva para polemizar, pero me parece sorprendente que en este foro aparezcan cuestiones de nuestros vecinos del soto. Como vecina que vivo en el golf, nunca he escrito hasta ahora en este foro, (aunque entro casi a diario) pero ya con esto no puedo. Y digo esto porque nuestros vecinos del soto tienen un foro al que yo no puedo acceder por no vivir allí, en cambio si un vecino de allí puede acceder al nuestro e incluso preguntar cuestiones de allí. ( esto podría servir de reflexión)

En segundo lugar todos padecemos vecinos incívicos, así que como dicen en mi tierra ,quien quiera peces que se moje el culo, vete al cuartelillo de voecillo o laguna de Duero y pon la denuncia correspondiente para que ellos hagan algo, ya que según tengo entendido el ayuntamiento no tiene potestad para hacerlo.

Un saludo a nuestros vecinos del soto.

macarena golf

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Coches en las aceras en la urb. el SOTO Empty Re: Coches en las aceras en la urb. el SOTO

Mensaje  raul1 Dom Jul 20, 2014 11:37 am

Hola guapa,en primer lugar yo vivo en el golf, pero como buen ciudadano que soy me preocupo por mis vecinos y amigos ya que tengo bastantes alli y me intereso por ellos, ya que suelo ir con frecuencia y me parece lamentable el estado de bastantes calles.No por el hecho de no viivir alli no significa que no pueda dar mi opinion sobre el tema.

raul1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Coches en las aceras en la urb. el SOTO Empty Ordenanza municipal de circulación y ordenación del tráfico en vías urbanas (31/12/08).

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Lun Jul 21, 2014 12:48 pm

Buenos días vecino:

te pongo el enlace de la Ordenanza municipal de circulación y ordenación del tráfico en vías urbanas (31/12/08) para tu consulta.

http://www.aldeamayordesanmartin.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=node/347.

application/pdf icon
Ordenanza municipal de circulación y ordenación del tráfico en vías urbanas (31/12/08).

si tuvieras cualquier cuestión me pongo a tu disposición.

Félix Antonio Calleja Bolado
(Concejal de Industria y Empleo)
Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.
Avda. Valladolid 13-15; 47.162 - Aldeamayor de San Martín, Valladolid ayto.industriayempleo@aldeamayor.es
teléfono; 620053657
Sígueme también en Facebook y en Twitter:
Facebook – Félix antonio Concejal de empleo
twitter - @concejalempleo
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Coches en las aceras en la urb. el SOTO Empty Re: Coches en las aceras en la urb. el SOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.