Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION DIA 20

4 participantes

Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty REUNION DIA 20

Mensaje  Granadino Dom Feb 21, 2010 8:57 pm

NO PUDE IR AYER A LA REUNION. ¿ALGUIEN PUEDE INFORMAR LO QUE PASO?

Granadino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty Re: REUNION DIA 20

Mensaje  Granadino Mar Feb 23, 2010 4:55 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDISTEIS ASISTIR A ESA REUNION POR TANTA INFORMACION.

Granadino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty Re: REUNION DIA 20

Mensaje  Granadino Mar Feb 23, 2010 4:56 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDISTEIS A IR A LA REUNION POR ¡¡¡TANTA INFORMACIÓN !!!

Granadino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty Re: REUNION DIA 20

Mensaje  Estrella Errante Mar Feb 23, 2010 5:58 pm

Yo no pude asistir, Granadino. Excúsome pues, de no poder informarte.

Saludos
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty Re: REUNION DIA 20

Mensaje  Granadino Jue Feb 25, 2010 12:13 pm

Estrella Errante: gracias por lo menos por contestar. Está claro que me quedo con las ganas de conocer las propuestas de estos "propietarios", así que me voy una cuota....

Granadino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty No te preocupes...

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 1:14 pm

Que en breve empapelarán la urbanización con sus proclamas, y quizá te enteres así, tirando la basura, yendo al buzón, etc...La próxima vez que vea a un sujeto de estos poniendo un cartel en un sitio prohibido, le voy a seguir, y luego le voy a empapelar su casa, pero con papel de pared que tengo que sobró del rodaje del último capítulo de Cuéntame...ja,ja,ja...
Venga, ahora a darme caña, que me mola...ji,ji,ji...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty Re: REUNION DIA 20

Mensaje  apaldeamayor Dom Feb 28, 2010 8:26 pm

marcos escribió:Que en breve empapelarán la urbanización con sus proclamas, y quizá te enteres así, tirando la basura, yendo al buzón, etc...La próxima vez que vea a un sujeto de estos poniendo un cartel en un sitio prohibido, le voy a seguir, y luego le voy a empapelar su casa, pero con papel de pared que tengo que sobró del rodaje del último capítulo de Cuéntame...ja,ja,ja...
Venga, ahora a darme caña, que me mola...ji,ji,ji...


hola otra VEZ.....

Me estas empezando a caer hasta bien...

Espero que tengas un buen surtido de papel de ese de cuentame, porque te daremos el premio TP a la mejor serie de la temporada.

El que tenga interes en conocer las "Proclamas" de esta asociacion lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con sus directivos o sus vocales, en estos momentos estamos preparando folletos y resumenes de todas las reuniones que hemos hecho para dejarlos en todas las viviendas y de esta forma informar a todo el mundo.

apaldeamayor

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty Re: REUNION DIA 20

Mensaje  alvarito1900 Dom Feb 28, 2010 11:54 pm

Hola marcos
Yo no estuve en esa reunión pues estaba en casa al calorcito, pero por lo menos esta gente se mueven desinteresadamente por la urbanización, cosa que otras personas que están en sillones no lo hacen, no se si será tu caso. A mi no me gusta que me roben el dinero aunque sea un céntimo, ni que malgasten MI DINERO o me engañen en gastos que no me corresponden. Piensa en esto que te digo. Que te parece si la próxima reunión que hagan quedamos y nos vamos los dos juntos y si eso allí les ponemos a parir, si lo que dicen no nos gusta, incluso les podemos linchar.
Viva la intolerancia.

alvarito1900

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNION DIA 20 Empty Re: REUNION DIA 20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.