Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VANDALISMO EN LOS BUZONES

4 participantes

Ir abajo

VANDALISMO EN LOS BUZONES Empty VANDALISMO EN LOS BUZONES

Mensaje  azul Dom Feb 07, 2016 6:27 pm

Hoy he pasado para ver el correo. Algun/unos indeseables se han dedicado a arrancar las placas de plástico de prácticamente todos los buzones de la avda. las Navas entre la 1ª y 2ª rotondas (igual pasa en todas las zonas de buzones. Miradlo!!!!). Alguien lo ha comunicado al Administrador? . Alguna vez se va a tomar en serio la propuesta de tener una vigilancia permanente en la Urbanización? . ¡¡¡¡¡Lastima de una buena vara de Olivo!!!

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VANDALISMO EN LOS BUZONES Empty Re: VANDALISMO EN LOS BUZONES

Mensaje  CarlosI Lun Feb 08, 2016 11:09 am

Hola azul,

Pues si, no me extraña nada de estas acciones que por lógica son obra de "mozalbetes" por no decir palabras mas gruesas, que viven aquí en la Urbanización, no hay mes que no preparen alguna fechoría.

Yo ya vengo diciendo desde hace años la necesidad de tener un Servicio de Vigilancia o Celaduría por muchos y variados motivos que expuse en una Asamblea General con presupuesto y power point  incluido, pero los  distintos ECUs han hecho caso omiso volviendo el foco hacia otras obras que incluso no eran de su competencia, claro que tanto celo volcado en ellas correspondía a otros "intereses" y esto junto a la incompetencia e ineptitud nos ha llevado a tener unas carencias que tienen una prioridad y que algunos siguen sin ver.

Si te has percatado  azul, ahora por pos la noche está encendido el cartel luminosos en la caseta de entrada en el que reza
VIGILANCIA LAS 24 HORAS pues bien, ha sido por mi insistencia y porque ese cartel se instaló también a instancia mia  al Alcalde de turno, (Unidad Regionalista) creo.. No lo digo por adjudicarme ninguna medalla sino porque me preocupo de asuntos, necesidades tangibles que necesita esta Urbanización y entre ellas, esta Celaduría o Vigilancia que con un presupuesto bien ajustado (otros gatos suponen el doble pero tampoco se quieres rebajar) sería un gasto asumible entre la cantidad de vecinos que hoy día no solo vivimos sino que somos propietarios, incluidas las propiedades de lo que antes era Metrovacesa y que ahora ha pasado a poder de distintas entidades bancarias.

Veremos que medidas toman contra estos actos de vandalismo los responsables de que estos ocurran y con tanta frecuencia y, según ella y el tiempo en que tarden es subsanarla se terminará pidiendo que asuman las responsabilidades que les competan ante los organismos competentes y si no, que abandonen estos puestos y una vez rodados con la lección aprendida que se vuelva a presentar pero con una solvencia y efectividad suficiente como para llevar o estar al frente de una ENTIDAD DE CONSERVACIÓN URBANÍSTICA.

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDALISMO EN LOS BUZONES Empty luz de vigilancia 24 horas

Mensaje  las tuerces Lun Feb 22, 2016 9:03 pm

Creo recordar, que el concejal en la oposición calleja, lo solicito en un pleno del ayuntamiento al ex alcalde al final de la pasada legislatura( para que diese traslado al euc). Muy a pesar nuestro ,el cartel no luce ahora todos los días.

las tuerces

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

VANDALISMO EN LOS BUZONES Empty Re: VANDALISMO EN LOS BUZONES

Mensaje  CarlosI Mar Feb 23, 2016 9:02 am

Hola Las tuerces,

Te creo, aunque yo las veces que paso la veo encendida, ayer sin ir mas  lejos a las 20:45 hrs estaba encendida, ahora bien, si la han programado para que luzca a unas determinadas horas y entre ellas están las de madrugada, no lo entiendo porque es una bombilla cuyo gasto de luz no es significativo.

No obstante, pido que cualquiera de nosotros que pase en una horquilla de horario entre; las  23:00 y 06:30 hrs la observa apagada, por favor, que lo denuncie por este foro. Es paradójico que  nos hace mucho tiempo "alguien" quería que se iluminara la zona del parque que linda con la carretera de Madrid Shocked,de locos e irresponsables

Gracias

Saludos

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDALISMO EN LOS BUZONES Empty Re: VANDALISMO EN LOS BUZONES

Mensaje  Axouxere Miér Abr 13, 2016 5:01 pm

La vigilancia en nuestra urbanización, con tantas entradas y lo amplia que es no la veo viable para evitar esto. Salvo que esté el ejército desplegado en todos los rincones de la misma. Habría que dar educación a sus miembros. Ya no sólo los adolescentes, sino también sus padres, vecinos...Si no somos capaces de cuidar unos bienes que nos cuestan dinero, ni tirar la basura donde corresponde sino donde me es más cómodo, sino recogemos los excrementos de nuestras mascotas...¿un guarda jurado va a conseguirlo? Un poco disuasorio tal vez, pero en cuanto pase de largo, lo harán de nuevo. Y encima nos costará el doble, pagar vigilancia y reponerlo...Desde mi punto de vista la vigilancia no es la solución.

Axouxere

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VANDALISMO EN LOS BUZONES Empty Re: VANDALISMO EN LOS BUZONES

Mensaje  CarlosI Jue Abr 14, 2016 6:36 pm


No Axouxere,no,que todo se quede como está no es la solución y poner en práctica la que tu dices, hoy por hoy en esta Urbanización es un sueño inalcanzable y además estamos hablando de una Vigilancia para salvaguardar nuestra integridad, llos robos en chalés se están sucediendo cada vez mas frecuentemente, el otro día un coche aparcado en una de las calles mas cercanas a la entrada principal por unos ciudadanos de "Este", la Guardia Civil le echó mano  muy rápido y a afortunadamente  el coche no sufrió grandes daños y como comprenderás en estas condiciones así no podemos estar porque estos "trincones"ya se han aprendido que aquí no hay nadie por la noche y por lo tanto pueden campar a sus anchas.

La educación,civismo y buenas manera se trae aprendido desde pequeño y el o la que es una guarra, lo ha sido siempre ,y ahora ya de adulta es muy difícil cambiarla, esa es la condena para los que no lo somos, tener que aguantarlos. Lo mismo con los dueños de los perros que les llevan sueltos y si sueltan "una mina" o "un fax" lo dejan ahí en la mitad de la acera. Solo el Ayuntamiento los puede multar pero...!! fíjate como tenemos el pavimento, las aceras !!, etc. que para ir al pueblo te cargas si no los amortiguadores, la columna de la dirección, etc. eso si, para las fiestas y toros 45.000€. !!Vivir para ver
!! Shocked

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VANDALISMO EN LOS BUZONES Empty Re: VANDALISMO EN LOS BUZONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.