Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBOS EN LOS BUZONES

2 participantes

Ir abajo

ROBOS EN LOS BUZONES Empty ROBOS EN LOS BUZONES

Mensaje  azul Dom Jul 15, 2012 9:59 am

En la avenida las navas han visto hace tres días a dos individuos (ya talluditos) sacando el correo de los buzones además de provocar daños en los mismos (ojo que algo buscan). Hay varios forzados y en otros han roto las placas de identificación de plástico (me imagino para facilitar la tarea de extracción de la documentación). No sé si ha ocurrido en otros puntos de la urbanización y tampoco si el administrador y la guardia civil están al corriente. ¡Lástima de haberlos pillado y haberlos vareado entre unos cuantos!

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS BUZONES Empty Re: ROBOS EN LOS BUZONES

Mensaje  condado Dom Jul 15, 2012 1:49 pm

¿Y porque no les has hecho una foto con el movil, o en su defecto llamar a la guardia civill?

condado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS BUZONES Empty ROBOS EN LOS BUZONES

Mensaje  azul Mar Jul 17, 2012 10:00 am

Condado: Empiezo diciendo "han visto hace tres dias...." . Por lo tanto , a mi me lo han contado y luego he ido a verlo. Supongo que en tres dias, alguien , entre ellos el que lo ha visto, habra avisado al administrador y/o a la guardia civil como bien dices. Lo de la foto con el móvil me parece poco efectivo. Yo a estas alturas de la pelicula confio más en la vara de olivo.

azul

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBOS EN LOS BUZONES Empty Re: ROBOS EN LOS BUZONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.