Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hojas inormativas en nuestros buzones

+3
kurgan
JERICÓ
hada.72
7 participantes

Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  hada.72 Vie Ene 23, 2009 7:26 pm

Hola a todos, comentaros una pequeña cosa, pero no por ello menos importante. Varias personas de estaurbanización se han tomado la molestia de meter en buzones unas hojas informativas que nos atañen a todos, por favor, no las tireis sin haberlas leido, aunque sólo sea por respeto a las personas que se han tomado la molestia de redactarlas, imprimirlas, recogerlas y buzonearlas. Despuesde haberlas leido, sí teneis vuestra propia opinión del tema, entonces obrad en consecuencia y en conciencia de cada uno. Saludos,

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty panfletos

Mensaje  JERICÓ Lun Ene 26, 2009 4:20 pm

Es muy facil criticar y decir las cosas sin dar la cara. Muchos lo hacen o hacemos en este foro, pero es algo más privado, entre una serie de personas que hablan y comentan como si estuvieran en un bar (no en el de la piscina porque parece más una cámara de gas).
Pero lo de los papeles que han metido en el buzón es distinto. Por lo que pone, que tienen toda la razón en casi todo, debe ser no de vecinos de la urbanización, sino de vecinos de la urbanización del partido en la oposición. Yo tengo mis ideales políticos, y unas veces estoy a favor de los políticos de mis ideas y otras no. Pero no estoy en contra de nadie por su partido sino por que hace las cosas mal.
Me parece bien que se critique que una empresa se ha largado sin hacer lo que debería haber hecho (Metrovacesa no se ha largado pero tampoco hace lo que debería y no escribimos papeles, quizá porque el ECU no es de un partido al que podamos criticar). Pero la gente que no quiere dar la cara, escribe papeles anónimos pero se le escapa el plumero cuando habla bien del psoe o critica al alcalde, no por lo mal o bien que lo hace sino por el hecho de ser del pp, eso no está bien.

Insisto en que un foro es como "una conversación entre amigos" pero escribir anónimos y repartirlo entre los vecinos es otra historia. Y vuelvo a decir que no estoy en contra de lo que dicen sino de como lo han hecho.

Aprovecho la ocasión para recordar que en otro mensaje propuse reunirnos todos los que tenemos tantas ganas de cambiar las cosas (incluiría a los de los panfletos) y propuse fecha, hora y lugar. NADIE HA SIDO CAPAZ DE CONTESTAR. NO se porque criticamos tanto a escondidas y luego nadie es capaz de hacer las cosas como hay que hacerlas. Así, seguiremos calentándonos las cabezas con historias y seguiremos teniendo los mismos problemas de siempre.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty Re: hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  kurgan Lun Ene 26, 2009 5:23 pm

Estimado Jerico:

Se que no dices nada con animo de ofender, me interesa que sepas que nosotros somos un grupo de personas que además de anunciar en este foro las aberraciones que se hacen en esta urbanización, estamos constantemente haciendo escritos a las distintas administraciones y procuramos estar al día de lo que se cueze en el ECU asistiendo a las reuniones y haciendo proppuestas, Si no hemos quedado el otro día no ha sido por dejadez ni por que sólo nos guste caldear el ambiente, más bien ha sido por que tenemos todos la agenda a tope y yo no he visto ninguna cita en firme, no obstante te tomo la palabra para la próxima reunión aunque carezcamos de un lugar digno para reunirnos.

Si queremos conseguir que salga algo decente en esta urbanización debemos estar todos lo más unidos posible ya que Chapuvacesa de lo que se vale es de que la gente en general pasa de todo y no tiene a una organización de vecinos en firme.

Saludos a todos.
kurgan
kurgan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty Re: hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  juanchito Lun Ene 26, 2009 5:41 pm

Hola vecinos otra vez yo por aquí.

he leido ahora mismo la "circular" que han dejado en los buzones y no dice mas que no sepamos ya o algo que está pasando en miles de municipios, urbanizaciones, etc. y es que el que está en el poder se le olvida como ponerlo en funcion de sus ciudadanos.

La idea de jerico de organizar una reunion es buena pero fué un poco precipitada, habria que organizarlo mejor y encontrar una fecha que sea aceptada por la mayoria.

yo no vivia aqui todavia cuando no había puente, pero venia semanalmente y los vecinos aqui vivientes fueron engañados miles de ocasiones por bancovacesa, hasta que por fin se hizo el puente, pero por aquel entonces se hicieron caceroladas y otras movilizaciones, pero esas cosas creo que ya no valen mucho, por que donde protestamos?, en la oficina de ventas, si ya no viene nadie, poco se nos notaria, al presi del ecu, desaparecido en combate...., por que o no vive aqui o vive en una burbuja, que es lo que parece, al administrador, es un empleado mas y muy bien pagado por nosotros.

Tendriamos que ser mas sutiles, por ejemplo en el 20 minutos piden que les mandemos noticias, podiamos elaborarla y enviarsela a ver si hay suerte y nos publican, y así sucesivamente, hay que sanear esto.

la semana pasada venia en el norte que entre laguna y arroyo habian pasado de 2500 licencias de obra a 300, me imagino que aqui en menor proporcion tambien pasará, con lo que a medida que nos recoja el ayuntamiento menos recursos tendremos, por que el que pase la maquinita de vez en cuando barriendo no soluciona la suciedad.

No se si lo conoceis, pero los vecinos de las urbanizaciones de boecillo, se sentian como nosotros y crearon un partido politico, boecillo si, creo que se llama y consiguieron 2 escañitos, creo que es hora de plantearse algo asi tambien aqui, por que somos muchos vecinos y esto no son unas elecciones generales si no locales.ya sabeis que aqui govierna el que pacta con los independientes, asi que tendriamos mucho que decir. Pensarlo.


Última edición por juanchito el Lun Ene 26, 2009 6:41 pm, editado 1 vez

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty Re: hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  CarlosI Lun Ene 26, 2009 5:59 pm

kurgan escribió:Estimado Jerico:

Se que no dices nada con animo de ofender, me interesa que sepas que nosotros somos un grupo de personas que además de anunciar en este foro las aberraciones que se hacen en esta urbanización, estamos constantemente haciendo escritos a las distintas administraciones y procuramos estar al día de lo que se cueze en el ECU asistiendo a las reuniones y haciendo proppuestas, Si no hemos quedado el otro día no ha sido por dejadez ni por que sólo nos guste caldear el ambiente, más bien ha sido por que tenemos todos la agenda a tope y yo no he visto ninguna cita en firme, no obstante te tomo la palabra para la próxima reunión aunque carezcamos de un lugar digno para reunirnos.

Si queremos conseguir que salga algo decente en esta urbanización debemos estar todos lo más unidos posible ya que Chapuvacesa de lo que se vale es de que la gente en general pasa de todo y no tiene a una organización de vecinos en firme.

Saludos a todos.

Hola kurgan,

En todo de acuerdo contigo, al igual que con Jericó, juanchito y algun@ más.

Salud

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  hada.72 Lun Feb 02, 2009 6:31 pm

JERICÓ escribió:Es muy facil criticar y decir las cosas sin dar la cara. Muchos lo hacen o hacemos en este foro, pero es algo más privado, entre una serie de personas que hablan y comentan como si estuvieran en un bar (no en el de la piscina porque parece más una cámara de gas).
Pero lo de los papeles que han metido en el buzón es distinto. Por lo que pone, que tienen toda la razón en casi todo, debe ser no de vecinos de la urbanización, sino de vecinos de la urbanización del partido en la oposición. Yo tengo mis ideales políticos, y unas veces estoy a favor de los políticos de mis ideas y otras no. Pero no estoy en contra de nadie por su partido sino por que hace las cosas mal.
Me parece bien que se critique que una empresa se ha largado sin hacer lo que debería haber hecho (Metrovacesa no se ha largado pero tampoco hace lo que debería y no escribimos papeles, quizá porque el ECU no es de un partido al que podamos criticar). Pero la gente que no quiere dar la cara, escribe papeles anónimos pero se le escapa el plumero cuando habla bien del psoe o critica al alcalde, no por lo mal o bien que lo hace sino por el hecho de ser del pp, eso no está bien.

Insisto en que un foro es como "una conversación entre amigos" pero escribir anónimos y repartirlo entre los vecinos es otra historia. Y vuelvo a decir que no estoy en contra de lo que dicen sino de como lo han hecho.

Aprovecho la ocasión para recordar que en otro mensaje propuse reunirnos todos los que tenemos tantas ganas de cambiar las cosas (incluiría a los de los panfletos) y propuse fecha, hora y lugar. NADIE HA SIDO CAPAZ DE CONTESTAR. NO se porque criticamos tanto a escondidas y luego nadie es capaz de hacer las cosas como hay que hacerlas. Así, seguiremos calentándonos las cabezas con historias y seguiremos teniendo los mismos problemas de siempre.



Creo que estás un poco confundido. En primer lugar estas hojas informativas se han repartido en Soto, Golf y Casco urbano. Los he repartido YO y te seguro que no soy tan anónima, y creo que todos los vecinos tienen derecho a saber lo que sucede. Por supuesto no son clandestinas y que están firmadas por el grupo que las hizo. Se convocó a todo e mundo al pleno del viernes pasado. Creo que es un deber por la parte del que convocaba y un derecho de los vecnos el ir o no ir. Haí estábamos los que quisimos y no estaban los que no pudieron o no quisieron. No hay secretos, pero tampoco confundamos las cosas ni mezclemos churras con merinas. Era simplemente lo que era: una hoja informativa, ni se pedía el voto para nadie ni nda por el estilo. Digo todo esto con un tono cordial y sin animo de ofender a nadie, simplemente lo aclaro por alusioes. Gracias, un sludo.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty NOTICIAS

Mensaje  JERICÓ Mar Feb 03, 2009 8:24 am

Creo que todos estamos de acuerdo en que hay que hacer algo para solucionar los problemas (muchos) que tiene esta urbanización, y también estamos de acuerdo en que la única forma de conseguir algo es que estemos todos unidos. Se que es imposible que todos pensemos lo mismo, y seguro que discreparemos en muchas cosas, porque si entre poca gente es dificil consensuar, entre 1500 es imposible.
Por ello creo que es fundamental la creación de la asociación para que Metrovacesa se de cuenta de que no somos 4 monos los que nos quejamos, sino que es toda la urbanización. Creo que la cosa irá para adelante y conseguiremos crearla.
Respecto a lo de publicar, creo que nos interesa lavar los trapos sucios dentro de casa. Si publicas todos los problemas, lo único que conseguirás es que la gente no compre las casas o las parcelas, siguiendo en manos de la promotora que a su vez seguirá teniendo el poder en el ECU. En parte se puede entender que si no contamos fuera lo que pasa es engañar a los posibles compradores, pero creo que a los que vivimos aquí nos interesa que se vendan todas las parcelas y que una vez que Metrovacesa pierda poder, podremos hacer lo que nos interesa y lo que nos merecemos.

Cambiando de tema, respecto a los papeles de los buzones, lo que critiqué fue que se dijeran las cosas sin firmar. Con poner que eran unos vecinos del municipio valía, porque sino parece que es alguien interesado en jorobar al alcalde por ser de un partido. E insisto en que todo lo que se decía era verdad.

Espero que todos los que nos quejamos en este foro, vayamos pensando en soluciones para la urbanización. Como ya han dicho está prevista una reunión con el administrador a la cual habrá que llevar unas ideas claras. No podemos ir a la reunión como el ejército de Pancho Villa, cada uno con sus ideas y lanzando ideas al tuntun. Lo ideal es que, aunque podamos ir todos los que queramos o podamos, que se consensuen antes los temas. Recomiendo que cada uno de los que estamos en el foro hagamos una lista de los problemas que conocemos. Muchos de ellos serán comunes pero alguno nuevo seguro que aparece. Previo a la reunión con el administrador, habría que juntar todas esas ideas, consensuarlas para exponerla no como quejas sueltas de vecinos sueltos, sino como un conjunto de ideas comunes de un grupo unido de vecinos. Y aunque todos tengamos derecho a opinar en esa reunión, creo que sería interesante y "protocolario" que fueran unos portavoces los que las exposieran (no penseis en segundas intenciones, no me refiero a mi). Todo ello dará más imagen de unidad.

En esa misma reunión habrá que aclarar con los representantes de los vecinos en la ECU, a quien representan, porque si no hablan con nadie, solo se representan a ellos (o a quien ellos quieran).

Y acabo este testamento, pidiendo que no nos critiquemos entre nosotros, que formemos un frente común para exigir, no solo a Metrovacesa, sino también al Ayuntamiento todo lo que nos merecemos.
Hoy viene en el Boletín de la Provincia que el ayuntamiento ha adjudicado el mantenimiento del alumbrado público y el mantenimiento de las zonas verdes y la limpieza de las calles de la primera fase. Creo que es hora de exigirles lo que hasta ahora no hemos exigido, que las farolas funciones en condiciones y que las calles estén limpias.

Un saludo.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  hada.72 Mar Feb 03, 2009 6:38 pm

Simplemente quiero matizar un par de detalles: No vivimos en una urbanización privada, para bien o para mal vivimos en Aldamayor Golf, que pertenece al Ayuntamiento de Aldeamayor de San martín. Servicios como alumbrado público, limpieza de calles, recogida de basura y agua de consumo privado pertencen a dicho ayuntamiento. Estos temas y otros más se trataron en el pleno del pasado 30 de enero, en la famosa hoja informativa (para otros panfletos) se informaba (que ese era su fín)de dicho pleno Sólo se quiso hacer llegar a TODOS los vecinos esta información, una vez informados, los vecinos pueden hacer lo que quieran y con información opinar de lo que quieran, que el pensamento es libre, faltaría más. Un saludo.

hada.72

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty HOJAS INFORMATIVAS

Mensaje  JERICÓ Mar Feb 03, 2009 7:45 pm

hada.72 escribió:Simplemente quiero matizar un par de detalles: No vivimos en una urbanización privada, para bien o para mal vivimos en Aldamayor Golf, que pertenece al Ayuntamiento de Aldeamayor de San martín. Servicios como alumbrado público, limpieza de calles, recogida de basura y agua de consumo privado pertencen a dicho ayuntamiento. Estos temas y otros más se trataron en el pleno del pasado 30 de enero, en la famosa hoja informativa (para otros panfletos) se informaba (que ese era su fín)de dicho pleno Sólo se quiso hacer llegar a TODOS los vecinos esta información, una vez informados, los vecinos pueden hacer lo que quieran y con información opinar de lo que quieran, que el pensamento es libre, faltaría más. Un saludo.

El Ayuntamiento se ha hecho cargo de una parte de la iluminación y una parte del mantenimiento (que espero se note en la rebaja del recibo de la comunidad o en un incremento de los servicios aportados por la comunidad) no del total. Todavía queda más de la mitad de la urbanización que es responsabilidad de la ECU.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty HOJAS INFORMATIVAS

Mensaje  UNO DEL 5% Jue Feb 12, 2009 10:37 pm

Güenas

Esto sigue siendo el mismo perro con distinto collar.

Me fui hace 2 años vuelvo y veo lo mismo y a los mismos, por mucho que se cambien el nombre.

Mi humilde opinion:

Como no pongamos mas de nuestra parte TODOS, algunos dejen de lado sus batallas quijotescas, y sus criticas alarmistas, creo que este "foro desahogo" será maravilloso para eso, desahogo.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en la union de vecinos, pero no en los 5 del foro sino en todos los que vivimos en esta maravillosa urbanizacion (con todos sus defectos), y si eso alguna vez se consiguiera (jodida está la cosa) a ver si somos capaces de no fastidiarla con reencillas y tu dijiste y tu hiciste y tu...como se ha hecho hasta ahora, que todo nos parece mal si no es lo que yo pienso... mas ideas claras y concretas y de una en una que con muchas batallas abierta perderemos como hasta ahora esta larga guerra.

Saludos a todos y contad conmigo otra vez para levantar una AA de golfistas sin palo pero con pelotas, porque lo que es AAVV nunca fucionó ni funcionará.

UNO DEL 5%

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hojas inormativas en nuestros buzones Empty Chirritututu

Mensaje  JERICÓ Vie Feb 13, 2009 8:09 am

Que pasa que no te basta con poner tonterías en un foro que lo tienes que repetir en otro?

Por favor, y me estoy cansando de pedir con educación. Centrémonos en lo que nos importa a todos.

CADA UNO TIENE SU IDEOLOGÍA Y NUNCA VAMOS A ESTAR DE ACUERDO TODOS.
Pero este foro no es para discutir de política y de desvariar en asuntos varios. Se trata de contar los problemas que tiene la urbanización y tratar de solucionarlos.
Os vuelvo a pedir por favor a todos que dejeis las disputas personales o ideológicas y vamos a arrimar el hombro para poder disfrutar de la urbanización donde vivimos.

JERICÓ

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty Re: hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  UNO DEL 5% Vie Feb 13, 2009 10:56 am

ESPAÑOLES, FRANCO HA MUERTO.

Siento ser el portador de esta noticia, pero me he visto en la obligacion de comunicarlo por si alguien no estaba al corriente.

saludos

PD: Viva España y los españoles que somos todos.

UNO DEL 5%

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty Re: hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  juanchito Vie Feb 13, 2009 5:48 pm

Dejemosnos de ideologias, por que da igual, aqui de lo que se trata es de tener calidad de vida, que funcionen las cosas y solucionar problemas, no si uno es de tal y el otro de cual.

juanchito

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hojas inormativas en nuestros buzones Empty Re: hojas inormativas en nuestros buzones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.