Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bache salida desde el Golf hacia N-601

2 participantes

Ir abajo

Bache salida desde el Golf hacia N-601 Empty Bache salida desde el Golf hacia N-601

Mensaje  Rubén Sáb Abr 09, 2016 8:18 pm

Hace unos meses contacte con la Diputación de Valladolid,para preguntar de quien era la competencia de la reparación de la salida hacia N 601,me confirmaron que era del ayuntamiento.La propia Diputación se puso en contacto con nuestro querido y responsable Ayuntamiento,no tardaron 24h para reparar el dichoso bache.
Me tocará otra vez llamar a la Diputación para denunciar la nefasta reparación de la salida de hacia N601.
Si algún responsable político del Ayuntamiento lee esto, q se de por aludido,esta salida la usan también los del pueblo,ya que nosotros solo contamos para pagar impuestos y pedir que los empadronamientos, y la tarjeta sanitaria.
Da vergüenza como esta la salida, gastar nuestro dinero en un camión de brea y no mandéis a un peón con un saco de cera fría a dejarlo peor.
Animo a todos los vecinos que denuncien en redes sociales este tema es vergonzoso.

Rubén

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bache salida desde el Golf hacia N-601 Empty Una vez mas lo solicite en otro pleno del ayuntamiento.

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Sáb Dic 03, 2016 11:00 am

El miércoles tuvimos pleno extraordinario en una de las 6 enmiendas que presente al ayuntamiento que presente y que no me aprobaron ninguna, iba un incremento de partida para asfaltar calles porque están que dan pena, una vez más le solicite desde mi puesto de portavoz de un grupo de la oposición en el ayuntamiento que lo barato sale caro y que en vez de parchear lo que se debe de hacer os hormigonar, porque ese bache cada 6 meses esta igual o peor y todos los años pasa lo mismo. Le conteste que aldeamayor somos todos, cuando enumero las calles del casco urbano y de la lanchuela que se van a asfaltar el año que viene.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.