Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bache salida desde el Golf hacia N-601

2 participantes

Ir abajo

Bache salida desde el Golf hacia N-601 Empty Bache salida desde el Golf hacia N-601

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Miér Mar 15, 2017 7:39 am

De nuevo en otro pleno en este caso en el ordinario del mes de febrero DÍA 23 solicite que se arreglara el Bache salida desde el Golf hacia N-601.

Ruego al señor alcalde (presentado literalmente)” Le quiero rogar una vez más en esta legislatura, no se las veces que van ya, que arreglen el bache de la entrada de la carretera Madrid a la salida de la urbanización Aldeamayor golf.

Lo único que hacen es parchear dicho bache y cada pocos meses ese bache se vuelve a reproducir con el consiguiente peligro para los ciudadanos de Aldeamayor que pasan por allí con sus vehículos”.

Félix Antonio Calleja(portavoz del grupo político en la oposición CI-CCD)
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bache salida desde el Golf hacia N-601 Empty Baches y SOCAVONES

Mensaje  CarlosI Miér Mar 15, 2017 8:53 am


Gracias Félix

Parece que  eres tu solo el que pasa cerca de  ese socavón a escasos metros de la N-601 porque  nadie se queja, ni de los saltos que  hay que dar cada vez que pasas por las rotondas hacia el pueblo para "consumir", "comprar", vamos, en una palabra, dejar dinero en la Farmacia, Panadería, Frutería, Carnicerías, etc. para el pueblo.

Los viales en toda la Urbanización están de pena,la mayoría  de la culpa viene de las subcontratas de Metrovacesa cuando estaban aquí construyendo  los chales adosados a velocidades de vértigo porque estábamos en plena burbuja inmobiliaria. La Asociación de Vecinos de la que me honro en haber pertenecido, se les hizo infinidad de denuncias tanto a este Ayuntamiento, era prácticamente a diario, por la salvajadas que estaban haciendo, poniendo incluso en  peligro la integridad de los propietarios que ya vivíamos aquí como a; Industria  y Guardia Civil, pero ahí quedaron las evidencias, los viales destrozados por el continúo paso de camiones de grandes tonelajes, Góndolas, Retroexcavadoras, en las aceras apilando a 3 alturas, !! PROHIBIDO TOTALMENTE!! palés de ladrillos, bobedillas, grandes grúas volando por fuera de las vallas de seguridad y de noche etc. y así están.

El Ayuntamiento de entonces mirando hacia los toros y la ECU, !!si woana!! y ayudando a la Promotora con su  anuencia e incluso un miembro de la misma, llegó a subir  al escenario haciendo una descarada ayuda que con un puntero electrónico en el escenario y  haciendo de marioneta, de  muñeco del pim pam pun, (luego fue Presidente de la misma) hablando de de las grandes ventajas y parabienes que tenía el vivir aquí. Otra sinvergonzada propia de los esquiroles de "profesión".
Los mas veterano de aquí saben de quien hablo.

Y de los vecinos que posteriormente de hicieron cargo de la Asociación, mejor no hablar, de verdadera pena

En fin...no me canso de poner aquí esta cita, para remover tanto las conciencias de los que callan/calláis como de los que en su día ayudaron con su desidia y vergonzosa ayuda, vaya Ud. a saber porque a la Promotora de que construyó esta gran chapuza.

"Las personas que no hacen ruido y callan cuando debería protestar, son peligrosas, Con su silencio y pasividad, convierten a la sociedad en esclava y sumisa"



Gracias otra vez Félix

CarlosI

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bache salida desde el Golf hacia N-601 Empty De nada

Mensaje  Felix Antonio - Concejal Miér Mar 15, 2017 11:42 pm

Ahi seguiremos haciendo oposición en el ayuntamiento.
Felix Antonio - Concejal
Felix Antonio - Concejal

Cantidad de envíos : 2273
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bache salida desde el Golf hacia N-601 Empty Re: Bache salida desde el Golf hacia N-601

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.