mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo
4 participantes
Página 1 de 1.
mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo
hola a todos!
soy de la hacienda I y me gustaria poner mosquiteras, cerrar la salida de la cocina con puertas correderas y poner un toldo fijo de los que salen desde la pared y tiene tela para recoger o extender.
me gustaria que si alguien ha puesto cualquiera de estas cosas me aconsejara a alguien y decir mas o menos por cuanto puede salir cada cosa.
tengo en casa publicidad de un tal alberto y otra de ignacio, no se si alguien ha trabajado con ellos.
muchas gracias de antemano.
soy de la hacienda I y me gustaria poner mosquiteras, cerrar la salida de la cocina con puertas correderas y poner un toldo fijo de los que salen desde la pared y tiene tela para recoger o extender.
me gustaria que si alguien ha puesto cualquiera de estas cosas me aconsejara a alguien y decir mas o menos por cuanto puede salir cada cosa.
tengo en casa publicidad de un tal alberto y otra de ignacio, no se si alguien ha trabajado con ellos.
muchas gracias de antemano.
shiva- Cantidad de envíos : 70
Re: mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo
En el Leroy Merlín las venden para que las pongas tú mismo y creo recordar que no eran muy caras, eso sí, sólo las hay blancas, por lo que si los marcos de tus ventanas son negros, van a quedar bastante mal
darkbit- Cantidad de envíos : 156
Si no mal recuerdo, también las tienen en el brico de Laguna de Duero. No son difíciles de instalar y si lo haceis vosotros mismos, os ahorraréis unas perricas. Eso sí, las mosquiteras aquí y a partir de estas fechas, son cuestión de supervivencia: o las tienes o te comen.
Suerte
Suerte
Estrella Errante- Cantidad de envíos : 161
mosquiteras
el año pasado yo puse las mosquiteras en toda la casa menos en el salón , lo contraté en una empresa q se llama Persivall, me las colocaron ellos y me salió por unos 300 y pocos euros, quedé muy contenta con ellos y de momento no he tenido ningun problema. esta empresa esta en san isidro y cuando llegan estas épocas meten propaganda en el buzón haciendo un 10% de descuento, yo por eso fui y es donde mejor me salia.espero que te sirva de ayuda.
lazur- Cantidad de envíos : 2
muchas gracias!!
me han dado presupuesto y me salen las mosquiteras de las 2 habitaciones y los 2 baños por 340 euros (enrrollables), la cocina, salon y dormitorio de matrimonio como tienen salida al jardin y terraza me dijo que salian muy caras y que vendian unas en forma de cortinas mas economicas.
el carramiento son dos puertas correderas de climalit por 710 euros.
voy a mirar en persivall a ver que precio me dan porque estamos un poco perdidos.
me han dado presupuesto y me salen las mosquiteras de las 2 habitaciones y los 2 baños por 340 euros (enrrollables), la cocina, salon y dormitorio de matrimonio como tienen salida al jardin y terraza me dijo que salian muy caras y que vendian unas en forma de cortinas mas economicas.
el carramiento son dos puertas correderas de climalit por 710 euros.
voy a mirar en persivall a ver que precio me dan porque estamos un poco perdidos.
shiva- Cantidad de envíos : 70