Aldeamayor Golf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo

4 participantes

Ir abajo

mosquiteras, cerramiento salida cocina  y toldo Empty mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo

Mensaje  shiva Lun Abr 26, 2010 7:21 pm

hola a todos!
soy de la hacienda I y me gustaria poner mosquiteras, cerrar la salida de la cocina con puertas correderas y poner un toldo fijo de los que salen desde la pared y tiene tela para recoger o extender.
me gustaria que si alguien ha puesto cualquiera de estas cosas me aconsejara a alguien y decir mas o menos por cuanto puede salir cada cosa.
tengo en casa publicidad de un tal alberto y otra de ignacio, no se si alguien ha trabajado con ellos.

muchas gracias de antemano.

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mosquiteras, cerramiento salida cocina  y toldo Empty Re: mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo

Mensaje  darkbit Mar Abr 27, 2010 10:00 am

En el Leroy Merlín las venden para que las pongas tú mismo y creo recordar que no eran muy caras, eso sí, sólo las hay blancas, por lo que si los marcos de tus ventanas son negros, van a quedar bastante mal
darkbit
darkbit

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mosquiteras, cerramiento salida cocina  y toldo Empty Re: mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo

Mensaje  Estrella Errante Mar Abr 27, 2010 11:19 am

Si no mal recuerdo, también las tienen en el brico de Laguna de Duero. No son difíciles de instalar y si lo haceis vosotros mismos, os ahorraréis unas perricas. Eso sí, las mosquiteras aquí y a partir de estas fechas, son cuestión de supervivencia: o las tienes o te comen.

Suerte
Estrella Errante
Estrella Errante

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mosquiteras, cerramiento salida cocina  y toldo Empty mosquiteras

Mensaje  lazur Mar Mayo 04, 2010 4:46 pm

el año pasado yo puse las mosquiteras en toda la casa menos en el salón , lo contraté en una empresa q se llama Persivall, me las colocaron ellos y me salió por unos 300 y pocos euros, quedé muy contenta con ellos y de momento no he tenido ningun problema. esta empresa esta en san isidro y cuando llegan estas épocas meten propaganda en el buzón haciendo un 10% de descuento, yo por eso fui y es donde mejor me salia.espero que te sirva de ayuda.

lazur

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mosquiteras, cerramiento salida cocina  y toldo Empty Re: mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo

Mensaje  shiva Mar Mayo 04, 2010 8:02 pm

muchas gracias!!
me han dado presupuesto y me salen las mosquiteras de las 2 habitaciones y los 2 baños por 340 euros (enrrollables), la cocina, salon y dormitorio de matrimonio como tienen salida al jardin y terraza me dijo que salian muy caras y que vendian unas en forma de cortinas mas economicas.
el carramiento son dos puertas correderas de climalit por 710 euros.
voy a mirar en persivall a ver que precio me dan porque estamos un poco perdidos.

shiva

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mosquiteras, cerramiento salida cocina  y toldo Empty Re: mosquiteras, cerramiento salida cocina y toldo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.