Cerramiento Porche
2 participantes
Página 1 de 1.
Cerramiento Porche
Hola a todos;
Vivo en adosado de los de esquina que tiene un pequeño porche a la entrada, estoy pensando en cerrarlo, me gustaria saber si realmente se nota mejoria en la vivienda, es decir si se mantiene mejor el calor de la vivienda y si se deja de notar ese frio en la entrada principal de la vivienda, si además me pudierais decir precios aproximados seria la bomba.
Muchas gracias a todos.
Vivo en adosado de los de esquina que tiene un pequeño porche a la entrada, estoy pensando en cerrarlo, me gustaria saber si realmente se nota mejoria en la vivienda, es decir si se mantiene mejor el calor de la vivienda y si se deja de notar ese frio en la entrada principal de la vivienda, si además me pudierais decir precios aproximados seria la bomba.
Muchas gracias a todos.
kurgan- Cantidad de envíos : 20
Cerramiento del porche
Hola. Yo vivo en uno aislado orientado norte-sur. Tengo la entrada principal orientada al Oeste y me di cuenta que casi siempre llueve del Oeste y casi siempre el viento sopla del oeste. Hice un cerramiento de la entrada principal y se notó mucho en la casa. Ahora voy a cerrar el porche que da al norte porque en el salon sin calefacción se queda en 15º. Acabo de pedir presupuesto a unos. Ya te comentaré si es interesante.
JERICÓ- Cantidad de envíos : 178
Re: Cerramiento Porche
_Gracias
kurgan- Cantidad de envíos : 20